O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Vote_l10100%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Vote_l100%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Dom 19 Mayo 2013, 9:00 am

[quote="sooool5"]Me encantoooo! Que divino mi babotas
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Dom 19 Mayo 2013, 9:05 am

~Deby~ escribió:OH POR DIOS! OH POR DIOS! OH POR DIOS!

MORI DE RISA
LO AME!
NO PUEDO CREER LO QUE LE HICE A NIALL!
AHORA MIS HIJOS EN VEZ DE HORAN, VAN A SER GONZALES! LKSJDVNSLjkdv

Pobre... pero se lo adverti

¡MÉTETE CON MIS PASTELITOS Y TENDRÁS QUE ORINAR SENTADO!
JAKDVNS
Me dio muchísima gracia Los comentarios de Baby xD I love yah bb!
jksvndslkjfmnlsdkfjb DEBES SEGUIRLA PRONTO!
Eso si, ¡OJO! no quiero que me tengan miedo... por algo me llamo Sweet :3
Arre .-.
Siguela porfavor! me encanto! Escribes genialosamente!
Besos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Deby
Ese era el punto hahahah
Que bien que lo amaste
Pues creelo
Quien rayos es gonzales?!! Hahahahahaahahah
Claro que se lo advertiste
En vez de sweet,rudasa hahahahah
Si lo se,por super falta de tiempo no puedo responderlos :( :(
Ahorita que tengo un momentito para un anuncio
Claro eres tan dulce que das diabetes!
Gracias :oops:
Besos para ti tambien dulceeeeeeeeeeeeeeeeee
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Dom 19 Mayo 2013, 9:06 am

sweet-puky escribió:Hola hola, hermoshaaaa!!!
Ame el cap te quedo hermoshisisisismo!!!!!!
Siguela cuando puedas (sin presion)
ahorita estoy viendo "voces anónimas" programa de terror con mi amiga, y en una parte súper aterradora le apague la luz y ella se puso a gritar como un desquiciada!!! y yo simloemente me reiaa!!! y rio de ella!!
Besitos!!
ATTE: La Señorita de la Noche!!!
Hola!
Muchas gracias me sonrojas :oops: :amor:
No te preocupes les tengo un anuncio
Hahahahaha que malota!nahhhhhhhh yo tambien hago lo mismo hahahahaha
Besitos te quiero
Pd:ya entendi tu nombre
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Dom 19 Mayo 2013, 9:12 am

BIG ANUNCIO
chicas,yo soy de ecuador,y tengo una amiga que tiene amigos peruanos asi que hay un 20% de probabilidades de que vaya a peru en el 2014 para el where we are tour,diosito quiera que si me vaya,porque mi mami me dejo si logramos entrdas y salen a la venta pronto,pero posiblemente 60% probabilidades de que no vaya y 20% probabilidades de que vaya y en segunda fila,deseenme suerte
Esto me puso de tan buen humor que les preparo una maraton de 4 capis,disfruten tal vez los suba mañana
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Valerie. Dom 19 Mayo 2013, 10:47 am

shii, im new reader ah.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Maraton1/4 en honor a sus maravillosos coments <3

Mensaje por Milena Dom 19 Mayo 2013, 10:53 am


|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Coctel%20neon
I LOVE COCTAILS-Parte uno-
Dedicado a baaby_directioner:tus coments me matan de risa!lamento no responderlos por falta de tiempo pero la maraton es en tu honor! Ame todos!eres increible
Narra milena
Barbara llego,la subi por la ventana porque llegaba toda con vestido de fiesta,despeinada y toda la cosa,le pinte el cabello y le tendi la ropa,donde flor la ve asi la mata y a mi por cubrirla!
Bajamos,yo estaba asi:
bikini
Barbara asi:
bikini
Deby asi:
bikini
Flower asi:
bikini
Agustina asi:
bikini
Hoy la pasariamos genial y ahora que somos famosas para ellos no la pasaremos nada mal,las chicas bajaron envueltas en toallas y yo baje asi nomas con el traje y unas zapatillas
Los chicos ya estaban cambiados
liam
niall
zayn
louis
harry
Yo:enserio que le debes de enseñar a nadar-señale a zayn
Agustina:tu bien sabes que por mi se puede ahogar!
Yo:lo se pero jane no lo dejaria-le dije
Agustina:ojala lo pudiera dejar ahogarse!-dijo y se fue por la hielera a la cocina
Simplemente avance hasta el bar de el otro lado de la piscina y saque los cocteles,solo borracha soportaria a estos pelamasos,prepare dos bandejas,una con 5 piñas coladas y 5 cubas libres y la otra con shots de tequila y vasos de vodka ademas de que saque las cervezas,el bar en la piscina fue idea de barbara y mia,me encanta preparar cocteles,lo malo es que a las chicas les gusta sin alcohol,la piscina interior es mi favorita pero ahora estabamos en la exterior (esta en el cap 2) me recoste en las tumbonas y me tome un coctel de menta
Narra agustina
Deberia dejar a malik ahogarse sinceramente se lo merece,pero ya que! Le enseñare a nadar al muy mamerto
Yo(agus):zayn escuche que necesitas aprender a nadar-le dije lo mas normal que me salio
Zayn:se nota tanto-señalo sus flotadores-le tengo miedo al agua
Nota mental:tirarlo a la piscina si molesta
Yo:no te preocupes yo te enseñare-dije y me pare,primer paso meterse
Zayn:pero no quiero-hace puchero-tengo miedo
Yo:vamos-lo cogi de la mano y senti rarito-ven yo te ayudo-fuimos vajando escalon por escalon-mejor¿?
Zayn:si muchas gracias-me abrazo y beso la mejilla
Yo:de nada-sonrei-ahora familiariasate con el agua y luego te enseño estilos
Zayn:esta bien-empezo a jugar con el agua
Narra zayn
Jane me estaba ayudando a superar mi miedo al agua,realmente me ayudo bastante me transmitia paz,fuimos hasta el bar que tenia la piscina
Punky:quieren algo de tomar¿?
Yo(zayn):quiero un cuba libre y un vaso doble de whisky y tu¿?-le pregunte a jane
Jane(agus):punky dame un coctel de cereza sin alcohol
Punky:-rodo los ojos-esta bien,pero algun dia tendras que beber,algo fuerte en las mañanas-se giro y preparo los tragos-tengan
Narra barbara
Gracias a dios que lograron cubrirme,flor me hubiera matado de saber que llegue a estas horas,me cambie por el traje de baño y baje,fui al mini bar y mile ya tenia listas mis bebidas favoritas y las tipicas,cogi un cosmopolitan y me recoste en una tumbuno junto a mile,mi paz duro poco cuando al lado mio se encontraba styles...dios! Aorita me doy cuenta del cuerpazo que tiene,lo que le falta de cerebro y modales lo compensa en fisico
Me sonrie como suele hacerlo con las chicas "lindas" *putas* del colegio,de una manera coqueta hay styles si tan solo supieras que conmigo no es tan facil caer en eso
Harry:hola bj-me miro de pies a cabeza-se te ve sexy con ese traje-guiño el ojo
Yo(barbara):-si que eres tonto-muchas gracias hazza-me sonrio-quieres un coctel¿?
Harry:claro que me recomiendas¿?
Yo:un gin tonic ten te va a encantar-se lo pase
Harry:sabe bien un poco fuerte
Yo:ha vamos son tan solo cocteles!
Harry:lo dice la experta en bebidas no¿?-dijo burlon-no sabes beber como se debe-dijo retador
Deby-metiendose-disculpa que me meta pero sabemos como beber
Niall:claro que no saben,solo sus coctelitos
Agus-metiendose-eso porque es muy temprano para bebidas de verdad
Zayn:solo dilo,no soportarian una verdadera bebida
Mile:esto me suena a reto¿?-pregunta retorica-si definitivamente un reto
Louis:lo que mas saben sos cocteles de azucar-dijo y bebio un whisky-las reto a beber como dios manda
Yo:chicos,ustedes no sabrian beber ni aunque les pusieran una botella al frente-nos reimos las chicas-aceptenlo nosotras sabemos beber
Harry:seguras¿? Entonces no les importara un reto de bebida esta noche¿? O si¿?
Yo:claro que no, aqui mismo los vemos en la noche les enseñaremos lo que es beber!
One direction:esta noche!
Mix girls:perfecto!
"En que nos hemos metido¿?"pense
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por sweet-puky Dom 19 Mayo 2013, 12:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El cap estuvo genial!!!
ya quiero que sea el encuentro para el "Súper Reto"
Así que tienes que seguirla pronto hermoshaa
Beshitos!!!!

ATTE: La Señorita de la Noche
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:46 pm

ASDASDASDASD me encantó el capítulo
YEEEIII MARATON WOHOO
Ya quiero ver que pasará con el super reto ^^ SIGUELA PRONTOOOO
O mejor dicho, sigue el maratón :3
Besos hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 19 Mayo 2013, 2:09 pm

Oh *----* Me siento especial *--*
Me lo dedicaste ¡Muchas gracias!
Te dejare al sensual calamardo
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Spongebob-gif-handsome-squidwrd

¿Eres de Ecuador? *-----*
No conozco Ecuador .___. pero amo
su bandera :D
Yo el otro año me mudare a Chile para ir a
ver el concierto *---* ¡Tu Mamá es mi idola!
Yo le dije que si me daba dinero para las entradas
y el pasaje para Chile & me dijo que trabajara
y que vendiera cosas en la universidad (?
¡OMG! ¿Segunda fila? *O*
¡Oh Mai Gosh! Ese es el sueño de toda directioner
lo malo es que en Chile las entradas las venderan en 1
mes mas (17 de junio) y aun no dicen lo precios -.-'
Te deseo Suerte *---*
¡MARATON! |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 1857533193 |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 2841648573 |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 1857533193
¡Oh Mai Gosh! Me lo dedicaste *----*
¡En mi honor! *--------*
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_lvudsxd7pX1r4fb3no1_400

¿¡Me subiste por la ventana!?
¿Te imaginas que me haya caido? :wut:

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo
okno ._______________.

¿Que hice anoche? :wut:
¿Que hice ayer?
Amm... ya recuerdo .___.

Lo que ocurrió ayer
"Un día en la vida de Bárbara":

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 14

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_lvla3xhEQd1r4sxyvo1_500

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_m6xa00ZkQY1rumm27o1_500

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 1237523483089_f

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 1341942379564108_large

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_m72i2p1Gfw1rt8i7uo1_500
Fin

Los bikinis son sexys
los chicos estarán así baba creepygusta

Cuando vi las imagenes de los chicos
quede asi

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_lowt2wIP8g1qdkuw4o1_500

¡Hay que ruda Agus!
Si Zayn se ahoga yo me muero :wut:
.________________________.

¡Que deliciosos cócteles!
Me había gustado probarlos
¡Tuvimos una gran idea! Por fin
Pusimos un bar en la piscina
¡Somos unas genios!
Nos gusta sin alcohol :suspect:

Jajajajajaja mori con eso de Agustina:


Debería dejar a malik ahogarse sinceramente se lo merece,pero ya que! Le enseñare a nadar al muy mamerto

¡Zayn con flotadores!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡Que tierno! *--------------*

Morí con eso:

Nota mental:tirarlo a la piscina si molesta

¡La abrazo y beso su mejilla!
*------------------------------*

¡Espero que Flor no se entere que
llegue a esta hora! :wut:

Owww... Ame esta parte:

Ahorita me doy cuenta del cuerpazo que tiene, lo que le falta de cerebro y modales lo compensa en físico


*Como Harry me coquetea cuando soy BJ*

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_lr4vkbL5hc1qhnoklo1_400

*Como Harry me coquetea cuando soy Bárbara McCann*

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Olemeeldedo

¿La experta en bebidas? \'O'/
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 167695056 ¿Como que no se beber?
Eso es Deby! defiendeme!
¡Exacto Agus es muy temprano!
¡Dale Mile Pegale! (?
¿Que nosotras no sabemos beber?
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_lzt0zbCcaX1rnjisoo1_500
¿Es un reto? Amo los retos

Esto es lo que ocurrira al otro dia

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_ml720x4uAT1s7ul82o1_500

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_m5y1h9JsmN1r4lgfao1_500

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_lsgpfiz6pP1qlh2fmo1_500

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_mgzn9dX08Q1s3hs94o1_500

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Mientras-tanto-tu-madre

Espero que sigas pronto la maratón hermosa

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por sofi1dp Lun 20 Mayo 2013, 4:56 pm

Holissss soy nueva lectora Wiiiii!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🍌
Plisssssssssssssssssssssssssssss!! :ilusion:

Saluditos xoxo
sofi1dp
sofi1dp


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Lun 20 Mayo 2013, 7:20 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maratonnnnnnnn :D Seguila Mileeeee! =) beso linda, te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Lun 20 Mayo 2013, 8:29 pm

Parte 2
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Tumblr_m6nil6YBFO1rn19nco1_500
LETS DRINK A LITTLE BIT...
Dedicado a Sweet-puky love you babe
Nrra florencia
Ya era de noche me vesti y baje ya casi lista para la competencia de bebida y me encontre con milena mierda! Que le he dicho sobre la ropa
Yo:mile ponte sosten y un short!-le dije ya que practicamente no dejaba mucho a la imaginacion
Mile:flor es mi casa! Si yo quiero no uso,ademas me siento bien asi-dijo relajada
Yo:pero ahora estan los chicos
Mile:sigue sin importarme-dijo-tienes suerte de que haga fresco y me haya puesto medias
Yo-me di por vencida y fui a la cosina donde estaba barbara sacando vodka tequila visky agua tonica y cosas de zhumir y dejandola en la mesa
Barbara:ya esta todo el arsenal ademas de que sabemos quienes participan
Yo:quienes¿?
Barbara:milena contra louis con 6 shots de tequila 6 de vodka y 6 de whisky,agus contra zayn con 5 gin tonics 5 vasos de zhumir y 5 vasos de ron yo contra harry en condimentos 15 shots de vodka con sal y limon por ultimos deby y niall en comer gomitas con vodka un kilo entre los dos
Yo:y yo¿?
Barbara:vistes las cantidades de alcohol¿? Con suerte y alguno esta de pie para las doce-dijo riendo
Yo:esta bien traere a las chicas-me aclare la garganta-PUNKY,SWEET,JANE Y ONE DIRECTION VENGAN AQUI AHORA MISMO!
Barbara:sabes? Yo tambien pude haber gritado
Yo:y porque no lo hiciste
Barbara-rod los ojos-chicos vamos a empezar!
Chicos:VAMOS-gritaron
Narrador omnicente
Los chicos se prepararon en una sola mesa y pusieron los shots en el medio,milena en un lado y louis en el otro cada uno tenia un total de 18 copitas en cada lado
Sweet:EMPEZAMOS
Mile y louis empezaron a tomarse los shots lo mas rapido posible,como al 10 o 12 shot se empezaron a afectar,los terminaron casi al mismo tiempo,para cuando ellos habian terminado ambos estabn practicamente borrachos!
Despues les siguieron agustina y zayn,ambos tenian miradas retadoras en sus rostros,empezaron de vuelta esta vez ella gano pero ambos estabn un poquitin mareados pero aun no borrachos
Brbara y harry fueron los siguientes,hacian caras raras cuando tenian que chupar el trozo de limon pero se les pasaba con la sal,y reian cuando tomaban el vodka,terminaron sus copitas y se los veia muy "felices"
Los ultimos fueron niall y deby,les pusieron enfrente unos platos de gomitas,las gomitas frias he inchadas a causa del alcohol se veian riquisimas,les dieron unas cucharas y emoezaron a comer,niall simplemente se metia las gomitas cucharada por cucharada y a deby le costo un poco acostumbrarse al sabor hasta que se hizo adicta,terminaron con este reto el concurso,se podria decir que estabn todos "contentos" a exepcion de liam y florencia que se preguntaban "que haremos con ocho borrachos¿?"
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Dedicado a deby agustina y a florencia love you a lot girls <3

Mensaje por Milena Lun 20 Mayo 2013, 8:31 pm

Parte 3
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Drunk-gif-life-live-party-Favim.com-239685
UPS!!! I AM DRUNK...
Narra deby
Me sentia un poquito mareada y sentia unos labio sobre los mios sinceramente no sabia de quien eran pero le segui el beso,siempre fui un poquito debil con el alcohol y se podria decir que hubieramos llegado a mas de no haberle vomitado los pies,mi vomito era un arcoiris por las fomitas
Termine de vomitar,prendi el estereo y me puse a bailar "whos that chick de rihanna"
Empece a cantar como una loca,cogi una de copa de no me importa lo que fuera me subi a la mesa y me puse a bailar me estaba divirtiendo bastante,simplemente era como estar en un estado de felicidad perpetuo
Narra milena
Escuche el ritmo de rihanna y no me resisti a quitarme la parte de arriba de mi ropa y empezar a bailar,mi cabello es largo y me tapaba los pechos,cogi a louis y lo puse a bailar conmigo
Con el tiempo me fui soltando y me deje llevar por louis,no se como fue ni como paso pero tenia sus labios ensima de los mios,creo que el alcohol me afecto porque queria mas...
Narra barbara
Estaba borracha,lo reconocia tal vez me pase un poquito-mucho-de copas pero lo unico que sabia es que estaba en ropa interior,en la piscina y con harry desnudo al lado mio jugando a tirarnos agua
Empezamos a bailar en el agua y uno que otro besito inocente,supongo que son inocentes,gracias al alcohol se que ningunomdee nosotros se acordara-espero que no-ojala que mi novio no se entere porque me mata
Narra agustina
Estaba en el patio de atras,con zayn,habiamos salido de esa fiesta de borrachines para crear otra pero atras
Nos estabamos riendo de la palabra "taco" y empezamos a pensar en cosas raras con tacos y empezamos a msernos en los columpios de ruidas gritando-cantando "TALKING TACO,TALKING TACO"
saltamos al mismo tiempo de los columpios,el callo de espaldas y yo encima de el,me lo quede mirando a los ojos y nos besamos por un laaaaaasrgoooooooooo rato
Narra florencia
MIER,MIERDA,MIERDA y mas mierda,todas estan borrachas!!! Malditos one direction si no las hubieran retado a tomar alcohol,ahorita probablemente no estaria barbara en ropa interior nadando con harry desnudo,mile desaparecida haciendo quien sabe que con louis,agustina en alguna parte con zayn haciendo cosas que ojala no sean lo que pienso,deby bailando sexy en una mesa y niall viendo bañado en vomito y gomitas,liam y yo estamos con los pelos de punta son las 03:34 de la mañana y algunos estan desaparecidos
Me tiro en el sofa para relajarme un rato y sin darme cuenta me quedo dormida
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por tiavale Mar 21 Mayo 2013, 11:09 am

siguuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee plizzzzzzzzzzzzzzz |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 1926951358
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Mar 21 Mayo 2013, 3:31 pm

Jajajajajaj que chica responsable que soy :p
Me encanto Mileeeeeeeeee! Liam y yo somos los unicos sobrios ♥ divino hermoso lo amo jajajajaj ok, estoy hablando sola :|

Emmm bueno nada eso , me re gusta como escribis seguila ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Te quierooooo Besos!! :Bye: Seguila!!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 5 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.