O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la nove?

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Vote_l10100%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 13 ]
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Vote_l100%|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Mar 21 Mayo 2013, 5:46 pm

Ultima Parte 4
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Tumblr_m74qj1EYiU1rzs6tmo1_500
Narra mile
Desperte en mi cama,sin la parte de arriba de mi ropa-creo que me la saque ayer-y con alguien al lado mio,completamente naranja,vi mas adentro y note que era louis disfrazado de zanahoria lo movi un poco y cuando me vio topless grito
Louis:ahhhhhhhh-mi cama o hamaca casi,que esta suspendida por cuerdas dio vuelta y nos caimos-porque tu estas semidesnuda tu y yo¿?
Yo:no hicimos nada,por si no te das cuenta estas "vestido"-dije
Louis-sujentandose la cabeza-no tienes resaca¿?
Y:soy inmune a esas cosas,no te da curiosidad de porque estas vestido de zanahoria
Louis:realmente no punky,harry suele ponermelo mientras duermo tan solo para "manosearme" como decia...-sabia quien lo decia,yo-una ex novia mia,pero el solo lo hace o cuando esta borracho o cuando quiere que lo haga reir ya que con esto no puedo caminar y me caigo
Yo:porque rayos ahi pelos en el piso-dije cuando los vi aal lado de la litera
Abrimos la cortina de barbara y...
Narra barbara
Me desperte en mi cama-como chuchas llegue aqui¿?-y al lado mio harry desnudo y yo con bragas,me duele un poquito la cabeza pero nada mas fuera de lo normal despues de eso....ESPEREN UN MOMENTO!HARRY DESNUDO! YO EN BRAGAS,QUE CHUCHAS! Cierro los ojos pensando que es pesadilla pero una luz me lo impide,abro los ojos y ahi estan mile tan solo con unas bragas y una zanahoria¿? Es Louis viendonos con los ojos como platos,oh oh ojala no esten pensando...
Louis/milena:se acostaron!?!
Yo:shh-pero fue en vano ya que harry se desperto y ahi lo note
Harry:chicos porque me miran asi¿?
Louis/mile/yo:ahahahahahahahahahahahahahahah-estallamos en carcajadas al ver que harry tenia el cabello lacio,completamente lacio
Harry:de que se rien¿?
Cogi un espejo y se lo mostre
Harry:ahhhhhhhh mis rizos ahhhh
Louis:calmate mi "no curly hair"
Harry:esperen porque estoy desnudo,porque ella no tiene camisa-señala a mile que se tapa con el cabello-y porque tu...DIME QUE NO HICIMOS NADA
Barbara:no creo harry si no yo lo sabria-dije-porque aun tengo mis pantis
Louis:chicos sabremos todo cuando encontremos a flower y a liam,hasta eso busquemos a jane,zayn,sweet y niall
Narra mile
Yo:buscare abajo-sali practicamente disparada y baje
Llegue a la planta baja estaba un poco ordenada,en el sofa estaba florencia dormida con liam en otro sillon,me acerque a la cocina y era una COCHINADA
Toda la comida botada como envoltorios sucios,la refri abierta y vacia y en medio de toda esta catastrofe y al frente de el refri estaba niall con migajas de comida en la cara y una barra de chocolate sin terminar...
Al lado de el estaba deby con 4¿? Cajas de pastelitos al rededor de ella y chispitas y merengue en su rostro
Sali de la cocina y fui al patio,encontre la ropa de harry,barbara,louis y mi top tirados por ahi,fui al jardin y me encontre a malik dormido en la hierba con maquillaje de mujer y un vestido!?!
En la casita del arbol me encuentro a agustina durmiendo en el sofa de la casa del arbol,parece que no hemos ninguna tragedia anoche,lo que me tranquiliza ahora solo falta florencia...
Narra florencia
Me desperte en el sofa y lo que miro me sorprende bastante,la casa esta casi intacta,escucho las duchas arriba y supongo que se estaran bañando,en el otro sillon me encuentro a liam durmiendo placidamente,decido no despertarlo,pero desearia ahogarlo en un charquito
Me dirijo a la puerta y cojo los ejemplares de revistas como:
sweet
punky
bj
jane
Y el mio es el que mas odio el periodico "the sun",antes estaba calmada pero ahora tenia nervios de punta,en primera plana decia "one eirection y mix girls se emborrachan y cosas salen a flote",lo abri y me queria desmayar
"ayer un paparazzi capturo unas fotos del grupo femenino *mix girls* en la alberca y al parecer borrachas con los integrantes de one direction,las fotos con mas polemicas son las de punky pie topless donde no tenia camiseta puesta y la otra es la de bj en la que aparece nadando con el integrante de one direction harry styles,el susodicho esta desnudo y bj estaba en ropa interior,que problemas traera con su actual novio andrew garfield,las otras fotos son de malik y jane riendose como locos mientras se mecen en unas ruedas,sweet besando a niall horan pero al parecer horan no besa tan bien porque sweet le vomito encima,pobre irlandes al parecer debe aprender a besar y se lo que se preguntaran ¿donde estan los responsables? ¿A donde se fueron liam y flower? Bueno sabemos que no estaban borrachos porque no toman alcohol,pero enserio ¿sonde estaban mientras estas locuras se desataban? Mas detalles pag.1-pag.4"
Estamos fritas...
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 6:10 pm

Perdon desapareci!
Seguilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por florencs Mar 21 Mayo 2013, 8:03 pm

Noooooooooooooo Malditos paparazzissssssssss!!! Voy a matarloss!!!!! ajajajajaj Liam mas vale que me ayudes!
Seguila Mile esta buenisima!, un besoooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por sweet-puky Mar 21 Mayo 2013, 9:51 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOO MY FUCKING GOD!!!!!
No entre por 2 dias DOS!!!
Y me perdi de todo esto???
Escribes taan bien, A mo como escribes hermosha!!!!
ooo noo estamos fritas!!!!!
Yea solo a nosotras s nos ocurre hacr retos como esos!!!
AME AME EL CAP!!!!
quizas mañana te comente de nuevo al igual qu el jueves ya que no ire a clases!!!! porque soy una malota!! okya!


Beshitos!!!! adios!!!
ATTE: La Señorita de la Noche.
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 24 Mayo 2013, 11:38 am

Oh lo siento por no comentar antes
¡La maratón fue increíble! :love:

Jajajajaja mori con lo de milena y Flower xD
Vi la ropa y no, no deja mucho a la imaginación xD
Soy una genio xD justo puso a las chicas con sus chicos *--*
Creo que me sobrepase con las bebidas .___.
¿¡1 kilo!? debo estar loca .________. pobre de sus estomagos
¡Que grito! Lo llegaron a escuchar hasta los asiáticos .___.
¡Dios mio! esto no terminara bien .___.
¡Listo Louis y Mile ya terminaron! Ahora encierren-los
antes de que alguien salga herido .__.
y el ganador o ganadora es ¡Agustina!
Yo con Harry al chupar el limon
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Tumblr_lsf5d9b8fQ1qdlh1io1_250

Barbara y harry fueron los siguientes,hacian caras raras cuando tenian que chupar el trozo de limon pero se les pasaba con la sal,y reian cuando tomaban el vodka,terminaron sus copitas y se los veia muy "felices"
Morí con eso xD
Gomitas con alcohol mmmm... que rico!
Pobres Flower y Liam :-w-:

¡¡¡Niall me engaña con Deby!!! :wut:
okno ._________________,
Deby.... ¿¡Le vomitaste los pies!?
Jajajajajajajajaajajajajajajajajaja Mori
Jajajajjajajajjajajjajajajjajjajajjajaj :xd:
Deby vomitando *-------------------*
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Tumblr_mb8ydwvi861rrnvgao1_500
¡N-O-L-O-P-U-E-D-O-C-R-E-E-R!
¿Donde quedo la tierna Deby? Ame a la sexy xD
ya quiero ver su cara cuando le digamos que hizo anoche

¡No Mile No lo hagas! Ya lo hizo .____.
Por suerte su cabello es largo
¿Yo y Flower la única responsable aquí? okno .___.
¿Que ocurrirá con Mile y Louis? creepygusta :wut:


Mierda Harry esta desnudo y yo en ropa interior
¡Controlate! ¡Controlate! ¡Hazlo por Deby, dijiste
que se lo cuidarias! ¡Controlate!...
¿¡Besito inocente!? Me gusta creepygusta
Ojala que nadie se entere de eso .______.


Agus y Zayn estaban tan borrachos que hasta
se reían de la palabra "Taco" ._________.
Amo los columpios de ruedas *---------*
Ouch eso le debio haber dolido a Zayn .___.
Pero con el beso se le olvidara el dolor xD

Creo que la responsable aqui es solo Flower
Mierda, Mierda, Mierda estoy con Harry desnudo y
yo con ropa interior. ¿¡¡¡Mile desapareció!!!? Oh no...
¿¡Agus también!? Niall mañana date una ducha antes de
entrar a mi casa okno .________________.
Deby bailando sexy en la mesa
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Tumblr_m2bwvj3bDa1qcacp5
Niall debio haber quuedado loco .____.
¡Flower! ¡No te puedes dormir!

¡Louis disfrazado de Zanahoria! *---*
Ouch... debio haber dolido esa caída
¡Mile es inmune a las resacas! a mi no me engañas
tu eres vampira, te estaré vigilando |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 2278276204
Owww... que tierna esta parte

Louis: realmente no punky, Harry suele ponermelo mientras duermo tan solo para "manosearme" como decia...-sabia quien lo decia,yo- una ex novia mía, pero el solo lo hace o cuando esta borracho o cuando quiere que lo haga reír ya que con esto no puedo caminar y me caigo

¿Pelos en el piso? O.O
¿¡¡¡Que hice anoche!!!? :wut:
Me asuste cuando vi a una zanahoria mirándome
creí que estaba drogada pero despues salio que
era Louis xD
¡¡¡Claro que no!!! Bueno no lo se creepygusta
okno .__________________________.
¿¡Harry con el cabello lacio!? Es una de las 5 maravillas
del mundo *------*
"no curly hair" Ame eso *--*
Uff... Por suerte xD


¡¡¡Yo no quiero limpiar!!!
¡Dios mio! No quiero saber lo que
ocurrirá después! .__________.
¡Mile, guapa, Tráeme mi ropa !
¿¡¡¡Zayn como maquillaje de mujer!!!? :wut:

Owww... Por suerte Agus estaba en la casita del arbol *--*

Mori con esto:

en el otro sillon me encuentro a liam durmiendo placidamente,decido no despertarlo,pero desearia ahogarlo en un charquito

Ame la revista de Little Mix *---*

Mierda, Simon nos matara por esos escandalos
Mierda, esto me traerá problemas con Drew :wut:
¿Como que "Horan no besa tan bien"? ¿Quieren pelea?
¿¡¡¡Donde estaban!!!? ¿¡¡¡COMO ME DEJARON HACER ESO!!!?
Okno .__________________________________.

En fin, Ame la maratón fue maravillosa

espero que la sigas pronto

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Vie 24 Mayo 2013, 4:26 pm

Sasi_Directioner escribió:Perdon desapareci!
Seguilaa!
No te preocupes
Posiblemente mañana la siga
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Vie 24 Mayo 2013, 4:27 pm

sooool5 escribió:Noooooooooooooo Malditos paparazzissssssssss!!! Voy a matarloss!!!!! ajajajajaj Liam mas vale que me ayudes!
Seguila Mile esta buenisima!, un besoooo
Si lo se caen mal
Liam flojonaso levantate y ayuda
Posiblemente la siga mañana
Gracias! :amor:
Para ti tambien
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Vie 24 Mayo 2013, 4:30 pm

sweet-puky escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOO MY FUCKING GOD!!!!!
No entre por 2 dias DOS!!!
Y me perdi de todo esto???
Escribes taan bien, A mo como escribes hermosha!!!!
ooo noo estamos fritas!!!!!
Yea solo a nosotras s nos ocurre hacr retos como esos!!!
AME AME EL CAP!!!!
quizas mañana te comente de nuevo al igual qu el jueves ya que no ire a clases!!!! porque soy una malota!! okya!


Beshitos!!!! adios!!!
ATTE: La Señorita de la Noche.
Oooooooo yeah your fucking god
Lo que pasa en dos dias no?
Si que si!
Omg me vas a hacer llorar eres una ternurita de azucar azucarada gracias *le jala los cachetes*
Si como las papas a la francesa
Realmente que solo a nosotras
Que bien que lo amaste
Que muera la escuela 🍌 party hard malota
Beshitos tambien bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:01 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN
Perdón por no comentar, ¡casi no tengo tiempo! Me gustaría que el día tenga 25 horas(?

¡¡¡¡¡AME EL MARATÓN!!!!
¡Es no de los mejores que he leído! ljkzdflakjdhbvf
¡NO PUEDO CREER QUE VOMITÉ ENCIMA DE NIALL! Oh Dios, kajnmhbvaodjnmhbv
¿Que Niall no besa bien? ALKDJNM ¿Quien te crees? ¿Angelina Jolie?
sljkdfb okno.
¡POR FAVOR, ES NIALL HORAN, NO TU ABUELA!
Jajajajajaja morí con lo que pusiste Baby...
Mi bailecito sexy:
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Tumblr_m2bwvj3bDa1qcacp5
Yo vomitando:
|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Tumblr_mb8ydwvi861rrnvgao1_500
CONTROLATE BARB
Se que será difícil, pero haz el intento(?

¿Besitos Inocentes?
Mmmmmmmh... okey :D jdfnajdfnv

Por cierto, no me hago cargo de la sensualidad de mi baile(? yo dije que hacía locuras cuando estaba borracha ¡LO DIJE! Yo dije:
"Hago locuras cuando estoy borracha(? okno
JDKFNBDJLFBMORI DE RISA ¡POSTA! Casi me meo frente a la computadora(?
kjfdsnbsdjkf okno, eso no.
Pero fue muy gracioso, Louis xD Y todas las barbaridades que dice xD asdfghjklñ
¡¿HARRY CON EL PELO LACIO?!
Creo que era cuestión de tiempo para que el mundo se termine(?

¡Chicas! Traten de ser dulces al contarme las cosas que hice, me puede dar un Heart Atack ¬¬ ¡Y NO QUIEREN ESO!

Bueno, amé los capítulos, no puedo esperar para ver que hará Cowell cuando se enteré de las idioteces que cometimos(?
10 adolescentes en una casa, no es buena idea Simon(?
jkldflv da OKYA Siguela prontooooote lo suplico *-*
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por gracegarcia Sáb 25 Mayo 2013, 3:14 pm

hay síguela, por favor
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 25 Mayo 2013, 4:11 pm

¡Hi Mile! ¿Que famosa te gustaría que te represente?

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Sáb 25 Mayo 2013, 4:16 pm

baaby_directioner escribió:¡Hi Mile! ¿Que famosa te gustaría que te represente?

Besos :) xx
Me gustaria avril lavigne pero cuando era castaña hahah y tu?
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 25 Mayo 2013, 4:43 pm

Milena escribió:
baaby_directioner escribió:¡Hi Mile! ¿Que famosa te gustaría que te represente?

Besos :) xx
Me gustaria avril lavigne pero cuando era castaña hahah y tu?

¡Okay! Es que estoy llenando un código para mi galería y es de un móvil & te puse a ti como contacto así que si quieres verlo pásate por mi galería.

A mi me gustaría Barbara Palvin

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Milena Dom 26 Mayo 2013, 8:02 pm


|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Tumblr_mmnyax0Aia1qmezoxo1_500
Narra barbara
Un dos semanas desde el maldito escandalo,logramos borrar todas las fotos y hblar con la prensa para arreglar que sionmno se entere,ahorita estamos todos haciendo una especie de pijamada pensar que cuando volvamos a ser nerds nos trataran peor que basura,pero asi es la doble vida de las nerds,le pregunte a los chicos si podia invitar a alguien y dijeron que si,ya todo estaba listo y estabamos todos en pijama,los chicos estaban en boxer y con camisetas
yo
deby
flower
milena
agus
Niall:y bueno a quien trajistes?
Deby:trajistes a andrew?
Harry:quien es andrew¿?-pregunto celoso¿?
Mile:andrew garfield,el novio de bj. Ya saben las Aj shipers
Agus:lo trajiste?
Yo(barbara):no,claro que no.traje a mi mascota-saco a mi perrito-por cierto punky,ya traje a serper,esta en tu cama-salio corriendo y volvio con la serpiente enrollada
1D:ahhhhhhh-gritando
Mile:dejen es mi serpiente
Yo:miren a esta ternura con su pijama
Mile:mi serpiente tambien es tierna
Todos:si claro-sarcasmo-
Flor:bueno y a que vamos a jugar
Zayn:que tal verdad o reto
Todos:perfecto
Empesamos el juego y adivinen a quien le toco primero...a mi
Liam:bueno,verdad o reto
Yo:verdad
Harry:quien te parece el mas lindo en esta sala
Yo:mi perrito-dije besando a mi perrito
Harry:no se vale! No es humano!
Yo:tu no especificaste-le saque la lengua
Giraron la botella otra vez y callo en zayn
Yo:zayn verdad o reto
Zayn:reto
Yo:besa a la serpiente de punky
Zayn:no muerde o si?
Mike:no recien le extirparon los colmillos
Zayn se acerco a la serpiente y le beso la cabeza,a lo que la serpiente se le enrollo en el brazo,zayn se asuto y se abrazo a liam
Liam:zayn me asfixias-dijo
Zayn:lo siento
Giro la botella y salio en deby
Zayn:verdad o reto
Deby:-empezo a saltar-reto,reto,reto,reto,reto,reto-dijo saltando
Agus:entonces comete este pie-de donde rayos lo saco¿? O.o-sin usar las manos
Deby:ok-empieza a comer enterrando la cara en el pie hahahaha-ya termine-sonrio se la veia tierna
Giraron de nuevo la botella y le apunto a louis
Zayn:verdad o reto
Louis:verdad
Zayn:ex novia que extrañes?
Louis:no dire eso
Liam:chicas,solo no lo dice porque es del grupo de las nerds
Niall:si y de paso es punk
Harry:tu callate horan que bien que te besaste con deby
Liam:ademas tu le propusiste la cita
Yo-haciendome la desentendida-de quienes hablan
Zayn:es que en nuestro colegio hay 5 chicas las mas nerds del universo
Liam:y tres de nosotros salieron con ellas antes de ser famosos
Niall:y la novia que mas extraña es la punk
Liam:aunque zayn tambien extraña a agustina pero no le quiere decir
Zayn:ademas liam esta colado por la nerd deflorencia
Liam:y harry le escribio una cancion a una tal barbara la looser-ganas de pegarle que me entraron si no fuera por lo que dijo sobre harry
Niall:bueno cada uno le escribio a su chica
Flor-sonrojada levemente-bueno louis responde,sigamos en el juego
Louis:bueno se llama milena y como dijo niall ella es medio punk y muy sexy pero yo la amo tal y como es
Deby:me entro curiosidad por las otras chicas-deby ya se porque lo dices hahaha a ver que dicen de nosotras
Liam:florencia es tan bonita como una flor-juraria que tenia los ojos en forma de corazon-juro que si le hablo me manda al diablo,se que me odia y la conciencia me carcome,pero la amo
Niall:bueno deby es la persona mas dulce del mundo,es como un pastelito humano,me dan ganas de comermela-mira a deby como 1313-con doble sentido
Zayn:con agustina pase los mejores 3 meses de mi vida,pero ser famoso y popular,me empezaron a decir que era muy poco para mi,la deje como amor de verano pero ese amor no se olvida.
Harry:lo dire sin rodeos-quiero saber que dice de mi-barbare esta tan caliente como el sahara,es super sexy la amo tal y como es y mentiria si les dijera que no me areepiento de tratarla mal
Nosotras:awwwwww
Tocan la puerta y se abre de golpe
Xxxx:chicos que significa esto-dijo y tiro un periodico


Última edición por Milena el Lun 27 Mayo 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 8:15 pm

OH POR DIOS!
ASDASD No puedo creer lo que Niall dijo de mí!

JJAJAJAJAJA Yo y mi cara enterrada en pie(? ¡Eres maldita! sjkdvnslj de cariño, obviamente :3
Me encantó el capítulooooooo Seguro seguro, era Simon super enojado :$
Síguela por favor!
Si no comento, es porque entre en exámenes, en realidad empiezan mañana asdsad
Mañana tendré examen de Castellano, y así sucesivamente todas las materias hasta llegar al martes de la otra semana :P
¡MATENME AHORA!
¡NIALL, VEN A RESCATARME! ¡O QUIEN QUIERA, POR FAVOR! ¡HELP ME!
sdfghjklkjhgfdsasdfghjkl
Okno, bueno, eso es todo, síguela por favor :)
¡Besos Mile hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii - Página 6 Empty Re: |LA DOBLE VIDA DE LAS NERDS| .::ONE DIRECTION::. Capiiiiiii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.