O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Really Don't Care Louis , Harry Y Tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 Empty Re: Really Don't Care Louis , Harry Y Tu

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 7:27 pm

si! Síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 Empty Re: Really Don't Care Louis , Harry Y Tu

Mensaje por Michel_Styles Dom 12 Mayo 2013, 8:07 pm

Capitulo 4 parte 3

Narrador

La clase continuo Louis sentado con ____ , Liam con Danielle , Y Harry con Esmeralda
________ sentia la mirada penetranye de Harry asiendo que esta se sintiera muy incomoda cosa que Louis noto y decidio preguntarle..

Louis : Hola soy Louis
Tu : Hola, _______
Louis : Que lindo nombre
Tu : Eh Gracias Louis no esta tan mal
Louis : ...
Tu : Mmm y te puedo hacer una pregunta
Louis : Si claro la que quieras
Tu : Eres de nuevo ingraso??
Louis : jejeje no solamente que nunca nos toco en ninguna clase o eso creo porque nuna olvidaria una cara tan bonita como la tulla - Te sonrojaste al instante - Te miras hermosa cuand te sonrojas
Tu :mm yo - Suena el timbre -
Louis : Y yo te puedo hacer una preguta
Tu : Claro
Louis : Entre Hazza y tu hay algo
Tu : ...
Louis : Creo que me estoy metiendo en lo que n me importa Asi que adios
Tu : ...

Narra Louis

Soy un tonto como me pude preguntarle eso pensara que me interesa y no
es que no me interese al ontrario claro queme interesa pero pensara que soy
un acosador o algo haci pero claro que no son nada Harry y ______ si no yo
ubiera sido el primero en saberlo que esp*pido soy ... Iva a mi siguiente clase cuando siento unas manos que me Jalan a el baño de chicas ....
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 Empty Re: Really Don't Care Louis , Harry Y Tu

Mensaje por darko. Dom 12 Mayo 2013, 8:34 pm

como que lo jalan? Debes seguirla! Sera esmeralda? O la rayis? Siguela, me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 Empty Re: Really Don't Care Louis , Harry Y Tu

Mensaje por Michel_Styles Dom 12 Mayo 2013, 9:39 pm

Capitulo 4 parte 4

Narra ______

Me senti un poco mal cuando louis me pregunto que si tenia algo con harry
pero aun no desifro porque nose si porque piense que tengo algo con el o porque
no le dije nada sobre si era falso o verdadero ... Me dirijia por el pasillo para buscar
a louis y decirle que no tenia nada con louis nose porque pero queria que supiera que soy una chica soltera...Pero que estoy diciendo estoy actuando como si me gustara louis ? Pero eso es
imposible porque no me gusta Louis o si?? .. iva a llegar a el pasillo donde estan los
baños cuando escucho algo que me dejo haci (0-0)

Narra Harry

Sabia perfectamente que tenia que conquistar a ______ desde ese accidente no me habla como antes eramos solo niños y yo no sabia lo que hacia yo la extraño yo quiero que volvamos a ter esa relacion que teniamos antes asi que vi que salio corriendo detras de LOuis ?'' Antes de que dieran el timbre para salir de clases vi que ellos estaban conversando muy amigablemente pero algo le pregunto louis a mi princesa que ella quedo callada y el salo nervioso? del salon y tras el ____..


Narra Louis ( Parte Perver Del Capitulo )

Senti unas manos que me llevaron a el Baño de Mujeres?? Siento unos labios pegando con los mios y abro mis ojos y lo primero que veo es a esmeralda rumores cuentan que ella esta loca por mi pero yo nunca le eh tomado importancia a una chica y menos a ella que apezar de que tiene buen cuerpo tiene la fama de que se acuesta con todos asi que y no me meto con ella y la solte de mi alcance..

Louis : Por fabor esmeralda que te pasa sabes nos pueden expulsar por esto que estamos haciendo

Esmeralda : Pero si nosotros no estamos haciendo nada malo Louis - Roza su mano con el miembro de Louis y este suelta un gemido -

Louis : Po.po.rfabor dejame ir

Esmeralda : Eso no lo creo - Y lo empiezaa a besar feroz mente mientras desabrocha el pantalon de Louis y empieza a galar su grande y gordo mienmro .. -

Pensamiento de Louis : Cuando siento que me besa y me empieza a masturbar pienso que es _____ asi que la levanto y la beso...

Empiezo a quitarle su blusa y empiuezo a morder sus lindos pechos por ensima del braacaricio su feminidad por ensima del short no aguanto mas a exitacion y le quito el bra lambo muerdo y subsiono sus pesones asta dejarlos duritos como unas pieras y rojos ella me quita la camisa y pe acaricia el cabello no aguantaba la exitacion igual que tu LE quito su short y por ensima de sus braguitas beso su feminida ella me pide mas y yo le acaricio con una mano un seno mientras con la otra le quito su bragita y me deja ver a la lu su coñito depilado lo beso y lambo desenfrenaamente mientras ella gime de lo exitada que la tengo empiezo a meter 1 dedo en su coñito y acelero los movimientos luego meto 2 dedos me quito mi pantalon mi boxer e introdusco mi pene en su coño empiezo con las penetraciones lentas luego veo la imagen de ____ en mi cabeza y empiezo con unas embestidas fuertes y rapidas estaba a punto de llegar al orgasmo cuando siento que una puerta se abre y la veo hay parada a ella con los ojos Humedecidos y eso me hace sentir mal..




Quieren que siga mi novela dejen sus comentarios Y gracias a mi fiel lectora por comentar cada capitulo .....
Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 Empty Re: Really Don't Care Louis , Harry Y Tu

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 9:16 am

:O enserio :O como fue capaz??? No que le gustaba la rayis? Ahi esta pintado!! Solo es que se la imagine y ya todo esta bien >:| que mal! Debes seguirla, me encanto, además quiero saber que paso con Harry! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Really Don't Care Louis , Harry Y Tu - Página 2 Empty Re: Really Don't Care Louis , Harry Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.