O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Art Class - Narry ( Traducción )

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por Jockie. Dom 02 Jun 2013, 3:23 pm

Love it! Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Mar 04 Jun 2013, 6:53 pm

erikajusto escribió:oh harry se puso triste):
asdfghjkl síguela
:love: Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 1857533193
Lo sé me destroza lo inseguro que es
Ahora la sigo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Mar 04 Jun 2013, 6:54 pm

JocelyneAdams escribió:Love it! Siguela
Gracias, la novela es bastante hermosa.
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Mar 04 Jun 2013, 6:59 pm

PARTE 10

“Hey tortolitos,” Liam entró en el cuarto de Harry y cerró la puerta con su cadera. “He traído municiones.”

“¡Yay!” Niall se abalanzó y trajo las latas de pintura que estaba en los dedos de Liam, plantando un beso en la mejilla del hico más alto antes de regresar a su enamorado. Harry felizmente aceptó la lata de pintura que Niall puso en sus brazos y Liam rodó sus ojos antes de sentarse en medio del cuarto. El estudio de arte – formalmente el cuarto de Harry – era un desorden de manchas de pintura, papel rasgado, y trozos de arcilla, pero los dos chicos riendo en la esquina eran felices y eso era todo lo que le importara a Liam. Mientras Harry fuera feliz, él era feliz.

“¿Qué piensas Liam?” Niall se volteó hacia él con una sonrisa. “¿Es rosado el color de Harry o qué?”

Liam miró desde su teléfono hacia arriba para ver a su mejor amigo sonriéndole, su torso desnudo con huellas de manos de pintura. Liam solo rió y sacudió su cabeza un poco mientras Niall se puso de puntillas, presionando sus labios con los de Harry y cogiendo su mejilla. Cuando se separaron unos segundos después había una nueva huella de mano en el rostro de Harry, dejado atrás por la todavía mojada en pintura mano de Niall.

“Me voy a ir a la casa de Louis,” Liam se paró en sus talones, imaginándose que los chicos podían usar un poco de privacidad. En las dos semanas desde que se habían vuelto oficiales ellos no habían pasado ni un minuto sin el otro, pero también con Liam. Los diez minutos que le había tomado a Liam caminar a la tienda y conseguir nueva pintura eran probablemente los más largos que los chicos habían pasado sólo con sus compañías sin el chico de ojos marrones cerca. Y Liam estaba muy seguro que la habían pasado con la mama de Harry.

Liam sabía que era porque Harry estaba seguro que si lo dejaban solo con su enamoramiento él malograría las cosa pero Liam estaba seguro que podía manejarlo. “Tengan diversión chicos, pero mantengan sus manos cubiertas de pintura encima de la cintura,” él bromeó mientras envolvía su mano alrededor del pomo de la puerta.

“No,” Harry dijo, inclinándose a detenerlo.

“¿No? Bien, bajo la cintura está bien pero no quiero escuchar sobre eso.” Liam sabía realmente lo que su amigo había querido decir, pero estaba esperando que Harry comprendiera el mensaje que estaba tratando de decir con sus ojos y no hiciera nada vergonzoso en frente de Niall.

“No, no te puedes ir,” Harry sacó su mano de la puerta y lo guió de regreso, sentando a Liam mientras lo miraba.
“Tienes que quedarte con nosotros.”

“Lo siento Har,” Liam se levantó otra vez y movió el cabello del otro chico. “Le prometí a Lou. Estarás bien.”

“¿Pero qué si lo arruino?” la voz de Harry era baja y rota mientras seguía a Liam a la puerta. “¿Qué si no sé qué decir si no estás cerca, o no sé qué hacer, o hago algo mal? ¿O qué si él decide que no le gusto más?” el pánico en la voz de Harry se unía con el de sus ojos. “Por favor Liam.”

“Harry,” Liam le dio a su amigo un abrazo rápido. “Estarás bien. No te preocupes sobre eso. Sólo pinta.”

Y luego Liam se había ido.

Harry se quedó ahí, congelado mientras la puerta se cerraba, dejándolo solo con Niall por primera vez desde esa noche en el cine. Sus ojos abiertos estaban prácticamente creando un agujero en la madera, como si las respuestas a todos sus problemas estuvieran en algún lugar en la profunda fibra dela puerta.

“¿Harry? ¿Está todo bien?” Niall no era estúpido, el podía sentir el humor cambiando en el salón. Cuando Liam se fue toda la onza de diversión que había en el pequeño espacio había desaparecido y se reemplazó con el pánico casi palpable de Harry. El chico que había estado riendo felizmente segundos antes era ahora una rígida estatua. Niall podía oír a Harry tomando profundas respiraciones para calmarse a sí mismo y no pudo dejar de sonreír un poco ante cuan nervioso su enamorado estaba. Niall encontraba la rara personalidad de Harry absolutamente adorable, pero le dolía solo un poco para saber que el otro chico todavía no confiaba en sí mismo alrededor de Niall. Él se preguntaba cuánto tomaría hasta que Harry realmente confiaría en lo que Niall dijo, que le gustaba Harry por quién era y que eso no iba a cambiar en ningún momento pronto.

“Sí,” Harry se volteó con una sonrisa falsa cubriendo su rostro y lentamente caminó para unirse a Niall. Un puchero salió en los labios de Niall cuando vio que la luz no alcanzaba los ojos de Harry, pero decidió no fijarse en ello.

“Así que, ¿qué color después?” Niall mostró las latas de pintura. “Creo que este verde se vería bien con las huellas rosadas de tus manos.”

Harry solo se encogió de hombros pesadamente y se sentó en el colchón, poniendo sus rodillas en su pecho desnudo mientras contemplaba al chico en frente de él. Niall era tan perfecto y él solo era… Harry. ¿Por qué Niall no lo había dejado todavía? ¿Por qué tenía que quedarse y hacer que a Harry le gustase más y más? Le iba a doler demasiado cuando se fuera.

Niall se arrodilló en frente de Harry, levantando la barbilla de su enamorado con un dedo delicado mientras esos ojos verde esmeralda lo contemplaba con melancolía. “No estés triste, ¿sí?” Niall murmuró gentilmente. “No necesitamos a Liam. No vas a arruinar nada. Hemos estado teniendo diversión por dos semanas, nada ha cambiado. Yo todavía soy Niall y tú todavía eres Harry y yo todavía tengo un masivo enamoramiento en ti, ¿bien? Así que sonríe de verdad esta vez.” Un dedo empujó as mejillas de Harry, “Quiero ver esos hoyuelos.”

Harry le dio una sonrisa débilmente forzada pero Niall sacudió su cabeza, “Dije sonrisa real Har.” Niall se incline y rozó sus narices juntas, dándole a Harry un beso Esquimal. Él sabía cuánto el otro chico amaba eso. Cuando se apartó vio que una sonrisa real estaba tratando de formarse en el rostro de Harry, así que abordó al otro chico y mandó al par al colchón. Nada hacía a Harry reír más que la lucha.

Harry rápidamente obedeció, dejando salir una fina risa mientras Niall sumergía su rostro en el cuello de Harry y cubría la suave piel del otro chico con besos desordenados. Sus largos dedos se enredaron en el fino cabello de Niall mientras el chico más pequeño dejó de revolverse y se acostó al costado de Harry, cabeza descansando en el pecho desnudo. Harry continuó jugando ociosamente con su cabello, durmiendo a Niall mientras un suave sonido escapó de los labios de Harry. Él se movió más cerca de su enamorado, plantando pequeños besos en cualquier pedazo de piel pudiera alcanzar, y dejó que su propio sonido de contento saliera de su garganta.

De pronto Harry estaba muy mareado y los ojos de Niall se abrieron cuando sintió el pecho del otro chico vibrando dejando de su cuerpo. “¿Qué es tan gracioso?” Niall se levantó apoyándose en un codo para mirar hacia abajo al chico de ojos verdes, cuyo rostro estaba vivo con alegría pura mientras se reía.

“Tú eres gracioso,” Harry sonrió. “Cuando hiciste esa cosa.” Harry de pronto hizo un sonido que sonaba en algún lugar entre un cruce el maullido de un gato y el gruñido de un perro.

Niall se sonrojó de un fuerte rosado y enterró su rostro en el pecho de Harry mientras los brazos de Harry automáticamente se cerraron alrededor de él. “¿Realmente hice ese sonido?”

Una nariz rozó su cabello y Niall podía sentir la cálida respiración de Harry en él mientras el otro chico musitó un simple, “Sí.”

“Lo siento,” Niall deseó que el calor en sus mejillas desapareciera. Era un sonido tan vergonzoso. Él de pronto se encontró si así era cómo Harry se sentía la mayoría del tiempo, preocupado sobre algo tan minúsculo.

“No te disculpes,” la voz murmurada de Harry estaba llena de felicidad. “Fue realmente bonito. Como un león cachorro.” Su voz estuvo más calmada y sus siguientes palabras fueron susurradas en el fino cabello de Niall, “Mi pequeño león cachorro.”

Niall se levantó en sus manos y rodillas, mostrando su cabeza hacia abajo a la de Harry mientras gruñía juguetonamente. Harry dejó salir una risa y regresó al gruñido, moviéndose para estar sobe sus manos y rodillas. Sus narices se tocaron mientras se gruñían el uno al otro, genuina felicidad regresando a los ojos de Harry mientras los dos chicos actuaban como niños. Ellos gruñeron, se persiguieron el uno al otro alrededor del cuarto, y batallaron con las manos, hasta que colapsaron en el colchón besándose.

Harry sonrió contra los labios de Niall, envolviendo sus brazos fuertemente alrededor de su pequeño león y apretándolo hasta que sus cuerpos estaban nivelados el uno con el otro. A él le gustaba este sentimiento. Le gustaba el retortijón en su estómago cuando la piel de Niall se rozaba contra la suya y le gustaba cómo podía sentir el corazón del otro chico latiendo salvajemente en su pecho mientras se besaban. Se sentía bonito. Muy bonito.

“Quítate esto,” Harry señaló impacientemente el polo de Niall. Él quería más contacto piel con piel.

Y así el confortante peso de Niall se fue y Harry sintió un temblor de duda subir su espina cuando notó que el otro chico se había movido al borde del colchón. Él estaba mirando vacíamente a la pared y Harry sintió su garganta estrecharse con lágrimas. Él o había arruinado, justo cómo sabía que lo haría. Liam nunca debería haberlos dejado solos. Harry frotó fuertemente su mejilla y se dijo a sí mismo no llorar. No lo valía.

“Lo siento,” Niall murmuró, cabeza en sus manos. “Soy realmente inseguro sobre mi cuerpo.”

Harry sabía que si Liam estuviera ahí el chico de ojos marrones estaría confundido, porque Niall mostraba su cuerpo en clase de arte todo el tiempo. Pero Harry entendía. Cuando estaba modelando, no tenía que ser perfecto. Sólo tenía que estar ahí para dibujar. Seguro, ayudaba que fuera atractivo pero Harry sabía que realmente no importaba. Pero aquí en la habitación con solo los dos, obviamente le importaba un montón a Niall.

“Está bien,” Harry se deslizó hasta estar al costado del chico más pequeño y permitió a Niall descansar su cabeza en el hombro de Harry. “Lo siento por apresurarte.”

“No hiciste nada,” Niall acarició la mejilla de Harry con su cabeza para mostrarle al otro chico que no lo culpaba. “Sólo me siento inferior, ¿sabes? Porque tú eres tan perfecto y yo tan sólo no.”

“Eres perfecto para mí,” Harry admitió honestamente. Él ni siquiera tenía que pensar sobre ello. Sólo lo dijo. Él nunca había quería decir algo más en serio en su vida.

Niall lo contempló por unos segundos, una batalla tomando lugar detrás de sus ojos, antes de finalmente hablar. “¿Puedo hacerte un trato?” Harry asintió. “Me quitaré mi polo si te dejas de preocupar tanto. No pienses, solo actúa. ¿Todo bien?” ÉL le mostró su meñique a Harry y esperó a que le otro chico tomara una decisión.

Harry vaciló, pero finalmente su dedo estaba envolviendo el de Niall. “Trato.”

“¿Cuál es el trato?” Niall quería asegurarse que Harry entendía totalmente.

“No más pensar, sólo actuar.”

“Correcto.” Niall lo selló con un pequeño beso en los labios de Harry antes de sacarse su camisa, manteniendo su parte del trato.

Harry mantuvo su parte empujando a Niall hacia abajo y poniéndose encima de él, a horcajadas mientras las manos de Harry recorrían todo la piel ahora expuesta. Él la había visto antes, pero nunca la había visto cuando Niall quería que la viera. Y eso hacía toda la diferencia.

Harry estaba por preguntar si le estaba permitido besar a Niall ahí cuando recordó no más pensar. Así que él enganchó sus labios en la clavícula de Niall y esperó que estuviera bien lo que estaba haciendo. Parecía ser, porque Niall gimió un poquito y agarró las caderas de Harry fuertemente.

Cuando Harry estaba satisfecho con la marca que había dejado ahí se levantó de su enamorado y fue a la esquina de la habitación donde había dejado la pintura. Él cogió el balde de pintura roja y lo llevó hacia Niall, introduciendo su dedo adentro y llevándolo al pecho de Niall. Mientras Niall miraba curiosamente Harry empezó a escribir algo en largos cuidadosos movimientos en el delgado cuerpo de Niall.

Niall trató de leer las letras pero Harry cubrió sus ojos mientras lo llevaba por el pasillo. Niall sintió frío debajo de sus pies y supo que estaban en el baño. “Okay,” Harry sacó sus manos y Niall se encontró a sí mismo contemplando el reflejo en el espejo.

Pintado hacia atrás en su estómago para que fuera entendible en la reflejada imagen estaba una palabra.

Perfecto.

Niall sonrió y llevó su mano para tocar la pintura fresca, haciendo lo mejor para no malograrlo mientras trataba de descubrir qué sus demonios sus emociones estaban haciendo. Él quería reír, echarse a llorar, y sonreír todo al mismo tiempo. Él se quedó en un sollozo ahogado antes que sus brazos estuvieran alrededor de Harry y la pintura estaba manchando al otro chico de todas maneras. Harry rió y lo abrazó de regreso fuertemente, susurrando gentilmente en su oído, “Y nunca lo olvides.”
....
A mí el final simplemente me mató

sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por erikajusto Mar 04 Jun 2013, 11:11 pm

Oh son tan lindos :oops: :love:
Me encanta Narry son muy tiernos:
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_mn7xu2kvGG1s9gbyeo1_250
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_mnbutq86MP1rnvyy8o1_250
Y graciosos :p
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_mngbnowX211rm8mtxo7_250
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_mnw4zeKbs21r4a7y2o1_500
-Síguela me encanta Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 1857533193 :love:
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por Jockie. Miér 05 Jun 2013, 11:26 am

Narry *-* Amo el final. Are perfects !
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 05 Jun 2013, 11:30 pm

Holi! Nueva lectoraaaaa (:
Me encanta, me encanta y me encanta!
Harry es simplemente muy tierno y Niall es perfecto!
Espero que la siguas pronto! La amoo
Kiss (:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 15 Jun 2013, 1:01 pm

erikajusto escribió:Oh son tan lindos :oops: :love:
Me encanta Narry son muy tiernos:
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_mn7xu2kvGG1s9gbyeo1_250
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_mnbutq86MP1rnvyy8o1_250
Y graciosos :p
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_mngbnowX211rm8mtxo7_250
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_mnw4zeKbs21r4a7y2o1_500
-Síguela me encanta  Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 1857533193  :love:  

Ellos son adorables pero siempre amaré este:
Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Tumblr_m670locFbe1rvh4kzo1_250
Ahora la sigo
Love You ( sigo sin entender el formato para las respuestas )
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 15 Jun 2013, 1:04 pm

JocelyneAdams escribió:Narry *-* Amo el final. Are perfects !

Siempre me encantan sus finales ( no sé, tiene algo )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 15 Jun 2013, 1:05 pm

Ninaa.forever.young escribió:Holi! Nueva lectoraaaaa (:
Me encanta, me encanta y me encanta!
Harry es simplemente muy tierno y Niall es perfecto!
Espero que la siguas pronto! La amoo
Kiss (:

Bienvenida...
A mí también, créeme
Me encantan la inseguridad de Harry pero Niall es perfecto para él
Ahora la sigo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 15 Jun 2013, 1:08 pm

PARTE 11


“¿Conseguiste la comida?”


“Sip,” Liam tiró la mochila de Nandos en la mesa de la cocina y miró alrededor por su mejor amigo. “¿Dónde estás?”
“Sala.”


Liam siguió la voz de Harry y encontró al joven de cabello rizado sentado cruzando piernas en medio de la habitación en nada más que un par de boxers negros.


“¿Qué estás haciendo?” Liam rió y extendió una mano para levantarlo.


“Necesito tu ayuda para escoger algo para vestir,” Harry murmuró.


“Pantalones y una chaqueta,” La respuesta de Liam fue automática. “Justo como cuando te dije ayer cuando me preguntaste qué deberías vestir.”


“Oh cierto,” Harry movió su mano a través de sus rizos. “Lo siento, me olvidé.”


“Está bien estar nervioso,” Liam miró hacia su reloj de mano. Niall estaría ahí en veinte minutos. “Es tu primer ‘primer mes de aniversario’. Sé que quieres que sea especial.”


“¿Quieres saber cuál es mi regalo?” Harry mordió su labio nerviosamente y Liam asintió. Harry había estado trabajando en el regalo perfecto por una semana ya y lo había habiéndolo en completo secretismo. Liam estaba muriendo por saber.


“Aquí,” Harry extendió una pieza arrancada de hoja de cuaderno que Liam no había notado en su mano todo este tiempo.


Él la alisó y estaba sorprendido de no ver un dibujo, sino una página llena de palabras. Harry nunca usaba palabras para expresar sus sentimientos. Él siempre usaba arte.


“¿Qué es esto?” Liam ni siquiera se había molestado de leerlo todavía, demasiado sorprendido por este cambio en carácter.


Harry se encogió de hombros, “Uso demasiado arte. Es demasiado fácil. Quería decirle cómo me siento de esta manera, para que supiera que realmente significa algo para mí. Para que supiera cuánto esfuerzo puse en hacerlo perfecto.”


“Él lo amará,” Liam se estiró y pasó su ano por el pelo de Harry juguetonamente, sonriendo a su mejor amigo. El chico de ojos verdes había estado mucho más hablador últimamente y un poco menos vacilante en, bueno, todo. Liam tenía que admitir, Niall había sido bueno para él. Su naturaleza libre había influenciado en Harry lo suficiente para hacer que el chico menor fuera divertido para estará cerca. La atención de Harry había dejado de divagar tanto. Él se sentaba a través de las comidas sin agitarse e incluso había visto Avatar, acurrucado en el mueble con Niall seguramente en sus brazos. Liam no podía recordar a su amigo alguna vez realmente mirando una película completamente, especialmente no una tan larga como Avatar. Pero teniendo a Niall alrededor parecía calmarlo y hacerlo contento con dónde estaba. Liam sí tenía que admitir, cuando Niall no estaba, Harry se concentraba en sí mismo y su grado de atención disminuía. Pero por suerte, Niall estaba nunca más que un brazo de largo del lado de su enamorado.


“¿No lo vas a leer?” Harry tocó el papel con su dedo. “Tú lees, yo me vestiré. Dime si todo está bien.”


“Lo haré,” Liam se tiró en el mueble y comenzó a leer, adentrándose en la rápida, inclinada escritura. Parecía que todas sus emociones flotaran al mismo tiempo y su mano no podía seguir a la par con su cerebro. Liam sonrió al pensamiento al pensamiento de su amigo doblado sobre el trozo de papel, lengua humedeciendo sus labios y rizos cayendo en sus ojos mientras él impacientemente los apartaba. Él se ponía así cuando realmente estaba interesado en dibujar.




Me gustan tus ojos y la manera en que ellos brillan solo un poco cuando me ves, como un petardo fuera encendido en las profundidades del océano y estuviera habiendo su camino hacia la superficie con una detonación.




Me gusta la sonrisa secreta que solo compartes conmigo, la realmente suave que hace que el pequeño hoyuelo en tu mejilla izquierda salga.




Me gusta que incluso cuando pretendes que no estás avergonzado el rubor en tus mejillas te contradice de todas maneras. Me gusta que te guste decir que es porque eres pálido, pero sé que es por algo que he hecho.
Me gustan todos los sonidos que haces. Tu risa, tu risita, tu pequeño rugido de cachorro de león. Me gusta saber que he tenido algo que ver en traerlos a la vida.




Me gusta cómo cuando sostienes mi mano, tú la apretas fuertemente cuando alguien más pasa y tú siempre te mueves un poquito más cerca. Me gusta pensar que le están mostrando al mundo que soy tuyo.




Me gusta tu voz danzante. Siempre suena feliz. Liam siempre me decía que mi voz suena mórbida. Me gustaría que la mía fuera tan feliz como la tuya. Desearía que supieras cuán feliz me haces.




Me gusta la manera que siempre presionas un beso extra a mis labios después que tú ya me hayas besado de despedida. Siempre es suave, dulce y rápido, pero a veces pienso que me gusta mejor que los bruscos. Es más como una promesa, diciéndome que tú regresarás. Me gusta saber que regresarás.




Me gusta que sabes cómo hacerme sonreír. Siempre sabes cuándo necesito un beso Esquimal.




Me gusta que eres tímido sobre sacarte tu camisa, porque me haces sentir más especial cuando lo haces por mí.




Me gusta que a veces durante las clases, puedo ver las marcas que he dejado en tu cuello y clavículas. Liam me provoca sobre eso a veces, pero no me importa. Significa que eres mío.




Me gusta cuánto hablas. Lo balancea. Tú hablas y yo escucho. Encajamos juntos.




Me gusta la forma en que encajas perfectamente en mis brazos cuando nos abrazamos. Es como si pertenecieras aquí.




Me gusta que sin importar cuán malhumorado, o aburrido, o raro soy, todavía te gusto. Te gusto. Todavía no lo entiendo, pero estoy feliz que lo hagas. Porque realmente me gustas.




Antes de conocerte, me gustaba que todo fuera en blanco y negro. Pero ahora me gustan los colores – azul como tus ojos, rosados como tus mejillas, amarillo como tu cabello – porque cada color me recuerda de ti.
Me gusta ser recordado de ti.




Porque cuando pienso sobre ti, soy feliz. Me gusta el estremecedor sentimiento en mi estómago cuando escucho a Liam decir tu nombre, o cuando veo tu rostro, o cuando siento tu toque. Me gusta la manera en que mi corazón golpea cuando escucho tu voz, o cuando presionas un beso a mis labios, o cuando me dices que me extrañarás cuando te vayas a casa. Me gusta la manera en que me haces sentir.




Antes de ti, me sentía como que perteneciera sólo cuando estaba dibujando. Ahora me siento de esa manera cada vez que estás alrededor.




Antes de ti, no usaba palabras. Usaba figuras. Pero esta noche quiero usar palabras. Hice mi mejor esfuerzo por ponerlas en papel, pero no estoy seguro que tan bien lo hice. Pero espero que entiendas. Espero que lo entiendas. Y realmente espero que te sientas de la misma manera.




Porque cuando estoy contigo, no me siento como para dibujar.




No necesito hacerlo.


Liam ni siquiera había notado que Harry regresó abajo pero vio al otro chico ahora, luciendo perfecto en pantalones apretados, una camisa blanca de corte bajo, y una chaqueta azul. Su amigo tosió nerviosamente en su mano y levantó una caja, silenciosamente preguntando por la aprobación de Liam. El chico mayor asintió y Harry se relajó visiblemente.


“Te ves genial,” Liam alisó una de los rizos de Harry. “Y esto es realmente dulce,” él presionó el papel de regreso en la mano de Harry. “Estoy seguro que él lo amará.”


“¿Piensas que debería haberle conseguido algo más?” Harry mordió la uña de su pulgar. “¿Algo material? ¿Como un iPod?”


“Él ya tiene un iPod,” Liam le recordó. “Ahora deja de preocuparte y ve a la puerta. Niall estará aquí en cualquier segundo.”


Harry asintió, dándole a Liam un abrazo rápido antes de apartarse. Harry normalmente no era alguien de demostraciones de afecto así que estaba un poco sorprendido. Niall realmente se estaba reflejando en él.




“Buena suerte,” Liam se despidió de su amigo antes de atravesar ña cocina e irse por la puerta trasera.


Harry vio a Liam irse, luego suavizó su cabello y tomó una respiración profunda. Él tenía velas y música y comidas y una confesión de sus sentimientos. ¿Faltaba algo?


Sólo su enamorado.


Harry abrió las cortinas y miró hacia afuera, pero Niall no estaba en ningún lugar. Harry suspiró y se sentó en el sofá. Él estaba seguro que el otro chico estaría ahí en cualquier instante.


Quince minutos después el golpe que Harry había estado esperando vino y él saltó, abriendo la puerta para ver a Niall permaneciendo ahí con un bulto cubierto por ropa.


“Lo siento,” dijo mientras Harry se deslizaba a un lado para dejarlo entrar. “Me tomó más caminar hasta aquí de lo que pensaba.” Niall se puso de puntitas para plantar un beso en los labios de Harry, el raro bulto entre ellos haciendo difícil para que Harry obtuviera el adecuado contacto que quería. Él le quitó la molestia a Niall y la dejó en la mesa del café, luego sujetó al chico más pequeño e un fuerte abrazo. Eso estaba mejor.


“Ven,” Harry tomó su mano y prácticamente arrastró a Niall en la cocina, donde él había puesto la mesa con vela y elegante comida china. Él agarró la bolsa de Nando’s que Liam había traído y la sirvió, sabiendo que Niall era un rápido comedor y esta parte de la cita terminaría pronto. Harry solo quería llegar a las caricias. ´´El odiaba esos momentos cuando él y Niall no se estaban tocando, y este era uno de ellos. Harry estaba comiendo con una mano, la otra estaba descansando olvidada encima de la mesa, cuando Niall la alcanzó y enlazó sus dedos juntos. Eso estaba mejor. Harry sonrió y el resto de la cena fue comida en silencio.


Cuando estaban en el sofá y Harry estaba presionando su regalo en la mano de Niall, esperando que al otro chico que le gustara. Él ni siquiera había tenido que pensarlo cuando estaba escribiendo y sabía que era algo que Niall estimaba. Era básicamente un conjunto de pensamientos.


Mientras Niall leía para sí mismo, sus labios rosados musitando las palabras escritas en el papel, Harry se sintió a sí mismo cada vez más nervioso. ¿Qué si a Niall no le gustaba tanto? ¿Qué si él pensaba que los sentimientos de Harry eran raros? ¿Qué si se reía de Harry?


Pero luego Harry no tuvo que preocuparse más porque los labios de Niall estaban sobre los suyos y sus brazos estaban alrededor del cuello de Harry y sus lágrimas estaban cayendo en las mejillas de Harry. Harry levantó sus propios brazos para rodear al otro chico mientras el rubio murmuraba que a él le gustaba Harry también contra los labios de sus labios.


“Tengo un regalo para ti también,” Niall murmuró, separándose de Harry reaciamente. Lo guió hasta el  bulto que había estado cargando antes y quitó la cubierta con un ademán. Debajo había una estatua, tallada con destreza en arcilla y endurecida a la perfección, de los dos chicos. El rizado estaba sentado con el chico más pequeño entre sus piernas, mentón descansando en el hombro del otro. Los brazos de Harry estaban alrededor de Niall, y Niall había puesto sus manos encima de Harry mientras se volteaba para mirar al chico con el que se estaba sentando. Había pura felicidad grabada en ambos rostros de los chicos.


“Espero que te guste,” Niall estaba mordiendo la uña de su pulgar nerviosamente. “Me tomó por siempre y no es cercanamente tan bueno como fue tu regalo pero yo sólo…”


Las palabras de Niall fueron cortadas por los labios de Harry mientras el chico menor se unía él mismo con su novio. Era increíble.


Los roles habían cambiado esa noche, y no podía haber resultado mejor.


Harry usó palabras para mostrar al siempre hablador chico cómo se sentía y Niall había usado el arte para hacer lo mismo al artista de humor cambiante que llamaba propio. Ellos habían usado el lenguaje del otro para mostrar lo que no habían sido capaces de decir aún.


Niall no necesitaba escuchar a Harry decir que lo amaba, porque ya lo sabía.


Y Harry no necesitaba escuchar a Niall decirlo, porque estaba tallado tan claramente en la feliz mirada en los rostros de la estatua.




Ellos se comprendían el uno al otro, y eso era perfecto.
.......
Como he dicho sus finales me matan
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por Jockie. Sáb 15 Jun 2013, 1:38 pm

Ow, ya um mes juntos:3 Son la cosa mas adorable que ha parido Maura y Anne. En serio, me ha enamorado la caeta de Harry hacia Niall. Me encanra como escribe xd Y la escuktura de Niall para Harrt. Son un amor. Sighela pronto
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por Zulmha0513 Sáb 15 Jun 2013, 9:49 pm

Es jodidamente perfecta<3
Zulmha0513
Zulmha0513


Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por erikajusto Dom 16 Jun 2013, 1:16 am

Oh por dios, la amo :(L):
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 16 Jun 2013, 7:35 pm

Jodidamente hermosa! 
Amo su relacion, son muy tiernos y se nota quese aman! 
definitivamente son de esosfinales que matan!
Siguela pronto!
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Art Class - Narry ( Traducción ) - Página 4 Empty Re: Art Class - Narry ( Traducción )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.