O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Miér 03 Jul 2013, 1:45 pm

Me encanto tu capitulo!
Fue tan jdahjSHJÑJVñ
Espero el siguiente lindas.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Jue 04 Jul 2013, 2:15 pm


Capitulo 11


Todo el mundo hablaba de la próxima fiesta, la cual sería hoy en la noche. Caminaba por el inmenso pasillo lleno de estudiantes emocionados porque por primera vez habían sido invitados. Ja ilusos.

--¿iras a la fiesta?— preguntó Les mientras acomodaba el bolso en su hombro

--no lo sé—encogí mis hombros--¿tu?—

--nah—bufó—el profesor Guillen me puso de tutora de Malik—chilló

--no—abrí mis ojos como plato y ella asintió con un puchero—te compadezco amiga—reí

--no te rías Luu—suspiró--¿Por qué me pasa esto a mí?—se recargó en su casillero

--no lo sé—mordí mi labio reprimiendo una sonrisa, me daba gracia el rostro de Les—pero bueno, creo que tengo que irme—mire la hora en mi celular

--¿te saltaras la última clase?—su rostro era de sorpresa total

--oh vamos Leslie, no es el fin del mundo—abrí mi casillero para dejar mis libros

--pero….pero es con la señorita Mulligan—negó con la cabeza—Collins, deberías de preocuparte, estas
a punto de ser expulsada—

--que lo hagan Les, no me importa—el pasillo fue inundado por el ruido de mi casillero al ser cerrado—
me harían un favor

--puedo cubrirte—sonreí

--gracias amiga, te quiero—la abracé efusivamente—me voy—hice un mohín y reímos

Camine dejando atrás a Leslie la cual se fue a clases, salí hasta el estacionamiento y me monte en mi coche, cuando iba  a cerrar la puerta una mano grande lo impidió, rápidamente levanté mi vista encontrándome con el idiota de Styles

--¿Qué te pasa estúpido?—le solté molesta

--creo que las clases no hay terminado—enmarcó una de sus perfectas y naturales cejas

--Styles por favor—rodeé los ojos—déjame ir—trate de quitar su mano de la puerta pero me fui
imposible

--la señorita Mulligan—imitó su estirada voz haciéndome reír—se molestara porque Marilu Collins no
está—

--creo que estará feliz de que no esté—fruncí el ceño

--todo mundo está feliz cuando no estas—quería abofetearlo en ese momento, ¿Qué mierda le pasa?

--¿en serio?—pregunté acercándome a él

--no tengo porque mentirte—encogió los hombros

--entonces—pase mi mano por su pecho--¿Por qué siempre estas detrás de mí?—mi voz sonó muchas más coqueta de lo que quería. Dios

--porque me encanta molestarte—su cara estaba a milímetros de la mía. Tragué saliva
dificultosamente, como añoro besar esos labios

--¿Por qué te encanta molestarme?—fruncí el ceño

--no lo sé—sus ojos se volvieron oscuros—pero me encanta verte molesta—su vista se posó en mis
labios—no te muerdas el labio

--me gusta morderme el labio—cerré los ojos al sentir su aliento chocar contra mi cara

--¿puedo saber a dónde vas?—preguntó en tono seductor. Dios santo me ha volteado el juego, se
suponía que yo era quien tenía que coquetearle, no él a mí.

--¿te importa?—levanté una ceja

--si—asintió enterrando su cara en mi cabello. Santa mierda

--tengo que ir con……--callé, no le diría que iría a  ver a mi….novio……..bueno creo que es mi novio,
digo nunca me lo ha pedido pero, nos comportamos como tales.

--¿con?—se separó y ladeo la cabeza

--con mi novio—sonreí

--¿novio?—frunció el ceño

--si, novio—me aleje un poco de él y tome mi celular—tengo que irme Styles—

--creo que a la señorita Mulligan no le gustara saber que no entraste a su clase por irte con
tu “novio”—hizo comillas

--¿se lo dirás?—lo reté

--se lo diré—afirmo sonriendo. Maldito y sensual Styles

--bien, nos vemos en la fiesta—le di un beso en la mejilla y cerré la puerta, rápidamente prendí
marcha y salí disparada de la escuela.


*******


Entramos a la fiesta la cual estaba infestada de adolescentes, la mayoría ebrios. Caminamos entre la multitud hasta llegar a la barra. Buscaba por todos lados a las chicas pero no pude divisar a ninguna, rendida me senté en una silla mientras Adam-“mi novio”- pedía nuestras bebidas

--esto esta infestado—me paso una cerveza que acepte gustosa

--lo sé, de verdad no pensé que estaría tan—inspeccione el lugar en el cual no cabía ni una mosca—lleno

--esta perfecto—acerco su rostro hacia el mío y me besó salvajemente, lleve mis manos hasta su cuello y lo abracé profundizando el beso—me encantas—susurró sobre mis labios

--búsquense un cuarto—un grito hizo que nos separáramos. Levanté mi vista encontrándome con
Harry cruzado de brazos y con una sonrisa ladeada en su rostro

--Harry lárgate—gruñí molesta, él soltó una carcajada y se fue. Llego hasta la pista donde todos bailaban y abrazó a una estúpida rubia teñida, ella lo miró sorprendida pero después comenzaron a bailar sensualmente—estúpido

--ya preciosa, no pasa nada— Adam me abrazó--¿Qué te parece si comenzamos a divertirnos?—subió
sus cejas rápidamente

--es muy pronto Adam—me quejé—además no estoy ebria

--nunca es pronto amor—dejo un casto beso en mis labios—y no importa que no estés ebria, Luu no
seas apretada

--está bien—suspiré. Tomo mi mano y me llevó hasta la planta alta, paramos en seco frente a una puerta de madera y lentamente giró el pomo haciendo notar el baño--¿Cómo sabias que este era el baño?—pregunté mientras entraba

--lo supuse—encogió los hombros. Cerró la puerta con pestillo y saco del bolso de su chaqueta el sobrecito con el polvo blanco, colocó  una raya en el lavabo, enrolló un billete y me lo paso--¿lista?—sonrió

--dale—sonreí e inhale mi escapé.



Luu styles! || lokita

hello sensualonas:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 11 Jul 2013, 3:05 pm

¡Me recontramega encantaron los capitulos! ¿Nos perdimos? Maldicion sabia que era una mala idea (? Luu inahala ¡OMG! Quizas ese chico te viole okno .___. ¡Quiero mas capitulos! Lokita sube please ya es 11 de julio 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Vie 12 Jul 2013, 3:58 pm

perdón por no subir ya tengo el capi me falta arreglarlo
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Sáb 13 Jul 2013, 8:01 pm

chicas vine a decirles que subiré el martes o miércoles ya tengo el capitulo pero he tenido unos problemas en mi casa a si que subiré uno de esos días besos!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 2:38 pm

Chicas, me han encantado sus capítulos *-*
Primero a Bárbara la convence Niall para escaparse, ya que se escaparon Barb, Natalie, Niall y Liam se quedan varados ¡OMB! Solo espero que no les salga algún loco con motocierra (?)
Luu, te llamaré así asdfghjk me enamoré de ese estúpido y sensual Haroldo jajaja. Es un acosador de primera, ahqué. Sorry nene, Luu ya tiene "novio" XD
Sube pronto, lokita. ¿Cómo te llamas, linda? :)
Muchos besos. Lots of love.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Lun 15 Jul 2013, 5:17 pm

me llamo Danna me mis amigos me dicen Dany


Última edición por lokita el Mar 30 Jul 2013, 8:51 am, editado 1 vez
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Lun 15 Jul 2013, 6:36 pm

 ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Tumblr_m7fy73R9H21rt3fn2

capitulo 12 


terminamos la practica, nos duchamos y charlamos un rato nos despedimos para ir a nuestras clases, me dirigí hacia hacia mi casillero como odio que quede cerca al de louis 3 mas y esta el de el , maldición esta con uno de sus amiguitos tenia que pasar al lado de ellos para llegar a mi casillero 


- hola plástica - me dice zayn 


ignóralo ignóralo - me dije en mi mente - abrí mi casillero empece a meter y sacar unos libros 


- oye no te sirvió el jugo de zanahoria porque tengo de mora - dice louis y zayn ríe 


no digas nada - me dije 


oh espera a las zorras no les sirve - soplo louis 


cierro mi casillero con fuerza lo cual el y zayn se resaltan 


- oye ESTÚPIDO puedo ser una plástica pero  menos una zorra! 


- si zorra! - dice louis 


- oh espera prefiero ser una zorra que un PERRO que aparte de acostarse con PROSTITUTAS y  PERRAS DE LA ESCUELA  lo hace con sus amigos! 


zayn abre los ojos 


- que dijiste!? - dice louis furioso agarrándome fuerte de la muñeca 


- suéltame! me lastimas !


- no vuelvas a decirme eso ! - me aprieta mas la muñeca


- ja ere tan cobarde que lo admites! y si no me sueltas te ira mal ! 


- ja   ja   ja no me hagas reír - dice sarcástico 


- lose lindo la verdad duele ! - se puso mas furioso 


- oye idiota suéltala - escucho a nick gracias Dios! louis me suelta mira mal a nick y se va con zayn 


- gracias nick - le digo acaricia dome  la muñeca - 


- mira te marco sus dedos en tu brazo - dijo viéndome el brazo - si que eres fuerte 


- tenia que demostrarlo aunque ahora me duelo el brazo 


- no puedo creer que te guste ese chico  


- créeme yo tampoco 


fui a mis clases y gracias a Dios tocan el timbre de salida 


- bueno nos vemos en la noche - dice estacionando el auto 


- nick no se si ir 


- por que no ? - dice mirándome atentamente 


- estoy harta de todo lo que me hace louis va a estar allá y seguro me molestara 


- vamos Danna desde cuando ese idiota te retiene 


- sabes nick tienes razón, el no va impedirme que me divierta me rojees? 


- claro linda 


me bajo del auto y cruzo la calle para entrar a casa 


- ya llegue!! - grito 


- por acá Danna - dice mi mama desde la cocina 


- sabes mama este es tu segundo lugar de estar - le digo dándole un beso en la mejilla 


- pues si no cocino tu y tu papa no comen ! y tu apenas sabes cocinar 


- que! mama se hacer algunas comidas 


- pero no todas 


- pero se - me siento en la mesa de la cocina - y papa? - pregunto 


- salio a comprar unas cosas  


- ok voy a bañarme - dije para dirigirme a las escaleras 


- vas a salir? 


- eh... si , voy para una fiesta 


- y cuando pensabas decirme? - se cruza de brazos 


- lo hago ahora....(? 


- te dejo ir con una condición 


- enserio mama.. - digo sarcástica 


- si -  dice obvia 


- suéltalo 


- mañana ve a recoger a tu hermano  donde tus tíos 


- mama como? si yo no tengo mi licencia de conducir 


- para que te quedaste dormida en tu examen! 


- porque me quede haciendo un trabajo hasta tarde! 


- no se ingenia tela - se fue a contestar el teléfono 


hay yo veré como hago subí a mi habitación me duche me puse este vestido  
http://www.vestidoschicas.com/wp-content/uploads/2012/01/vestidos-de-dia-nasty-gal-2012_9.jpg     
( sin el sombrero ) 

nick me pasa por mi  y llegamos a la fiesta  había mucha gente busco a las chicas no veo a ninguna entramos y no las veo no vinieron que les habrá pasado? veo a lu bajando con adam 


- lu ! 


- Danna! - me responde - pensé que no ibas a venir! 


- estas bien te noto un poco rara! 


- estoy de lo mejor , hola nick - y abraza a nick 


- hola lu ! 


nos fuimos a la pista, lu y yo empezamos a bailar muy sensual todos los chicos nos miraban! incluyendo a louis y harry  nos querían devorara con la mirada no les dimos importancia bailamos con adam y nick! la pase muy bien! lastima que las otras chicas no pudieron venir y algo mas raro no vi a 3 de los locos maniáticos que nos hacen la vida imposible que raro paso la noche nick me llevo a casa mi papa me estaba esperando subi a mi habitación y me tire en la cama rendida. 


al dia siguiente me levante duche cambie desayune y llame a ariana 


-  Danna sabes que hora es? - dice dormilona  


- las 10 de la mañana ?...


- por eso es muy temprano que quieres? 


- puedes llevarme a buscar a marcos? por fis 


- ehh no dile alguno de las chicas adiós! 


- espera no culgue.... 


llame a todas las chicas barb no me contesto que raro llame a nick nada enserio salí para ver no se si alguien me lleve a lo lejos veo a louis sera? no mejor no, hay no tengo opción 


- hola louis 


el voltea y me mira extrañado 


- que quieres? - dice grosero 


- mira louis no quiero pelear podrías hacerme un favor? - no puedo creer que este haciendo  esto 


- tu pidiéndome un favor?! - dice sorprendido y sarcástico 


- si y lo necesito 


- te escucho.. - dice cruzándose de brazos y  apoyándose a  su auto 


- necesito ir a buscar a mi hermano me podrías llevar! 


- Mmmmmm no 


- que por que? 


- porque no me agradas y  no se si eres una loca drogadicta igual que tus ami guitas voladoras! 


inhala,  exhala - por favor puedo pedirme lo que sea - QUE?!  se me salio 


- un favor - se rasca la cabeza - ok 


- gracias 


el viaje fui muy muy incomodo ni uno decía una palabra llegamos obvio yo le dije la direccion salude amis tios y monte atrás con  marcos  


- ese es tu novio hermana? - dice marcos 


louis y yo nos sorprendemos marcos tan metido ! 


- no es solo ..... 


- un conocido - dice louis 


- ah... 


llegamos  y marcos salio corriendo a casa  


- gracias louis! - wow nunca pense en decir eso! 


- como sea en la escuela te digo lo que vas hacer 


- lo que voy hacer? 


- si tu me diji


- si ya se ok adios y entro a mi casa 

esta largo? el capi? bueno espero y les guste 

lokita// karlix belieber 

     

  
          
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Vie 02 Ago 2013, 11:14 am

chicas!!! que paso??
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Vie 02 Ago 2013, 11:20 am

haha sigo yo, me perdi LOL  mañana subo el capitulo completo y sin falta
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:15 pm

No me había dado cuenta de que ya habías subido:(
Jajajaja me encanto el capítulo, y más en esta parte:
-oh espera prefiero ser una zorra que un PERRO que aparte de acostarse con PROSTITUTAS y  PERRAS DE LA ESCUELA  lo hace con sus amigos!
Aún no lo supero XD y me pregunto cual será el favor que le pedirá Louis a Danna e.ê
Espero tu cap, Karly<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Dom 04 Ago 2013, 10:54 am

siganlaaaaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Mar 13 Ago 2013, 8:51 pm

es triste ver su falta de interes por la nove....

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Tumblr_lpkfobZJDI1qerrmc
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Miér 14 Ago 2013, 8:56 am

ya lo se!!! decepciona verdad?
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Miér 14 Ago 2013, 1:05 pm

Si la verdad si, decepciona mucho
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 7 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.