O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 5:50 pm

Asdfghjk ya subiste el prólogo *w*
Espero que si logremos enamorar a esos Bad Boys (?) :oops:
Sube pronto tu capítulo, linda :3
Besos Karlix<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Jue 09 Mayo 2013, 9:31 pm

love it......
te juro que lo ameeeeeee......
oh dios mio no puedo esperar para comenzar...

besotes aplastantes mis princess.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 10 Mayo 2013, 12:19 pm

¡Oh-Mai-Gosh!
¡Te juro que ame demasiado el prologo!
¡Estoy ansiosa a que comencemos!
¡Seremos las mejores porristas!

Espero comenzar pronto hermosa....


Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Vie 10 Mayo 2013, 8:17 pm


Capitulo 1


Los rayos de luz entraban por mis persianas eso indicaba que era momento de levantarme, coloque el CD en mi mini componente y comenzó a sonar Heart Attack de Demi Lovato.

Entre a darme una ducha ya que eso me despertaba más rápido, salí de la ducha y coloque unos jeans negros ajustados, una blusa ajustada y mis converse.

Me maquille y peine, apague la música y baje al living donde se suponía que mis padres tenían que encontrarse pero era todo lo contrario, solo tome un poco de jugo y me dirigí al colegio hoy tenia practica con el equipo.

Cuando llegue al colegio las miradas de los chicos se posaron en mi pero la única que completamente me ignoro fue la de Justin si Justin Bieber el chico malo y líder de los Bad Boys un grupito muy conocido por todo el colegio el cual esta integrado por Zayn el sub-líder, Harry StylesEl Rebelde, Liam Payne El Problemático, Louis Tomilson El audaz y Niall Horan El reservado, bueno todos ya tenían su gran papel en su grupo.

Seguí mi camino hacia mi casillero, lo abrí y saque mis cuadernos cuando alguien se posa detrás de mí.

-Hoy saldrás conmigo o me dejaras plantado- dijo alguien detrás de mi, gire con delicadeza para ver de quien se trataba.

-No lose dejaras de acosarme-sonreí al ver a mi novio frente a mi

-No lose, si aceptas mi invitación te dejare de acosar-me acerco mas a el.

-Esta bien, tu ganas Jasón-sonreí

-Ok, te veo al rato en tu casa-beso mis labios

-Ok, tengo que ir a clases-lo bese y me dirigí a clases

*******

El profesor estaba explicando su clase lo admito me estaba durmiendo cuando alguien me lanza un papelito a la cabeza.

Mire hacia todos lados pero los únicos que se reían eran Justin y Zayn.

-Idiotas-susurre

-Claro linda lo que tu digas-susurro mientras reía

El profesor cada vez hacia su clase mas aburrida y el idiota de Justin y de Zayn solo se empeñaban en hacerme enojar lo cual consiguieron fácilmente.

-Bueno ya no-dije un poco molesta

-Sucede algo señorita Williams-dijo el profesor mirándome sin entender

-Si. Que estos dos idiotas no me dejan en paz-dije señalándolos

-Ciento si te afecta mi presencia, pero no es para que me digas idiota a mí y a Zayn-dijo Justin un poco indignado.

-Me harían el favor de salir los dos-dijo señalándome a mi y a Justin.

Justin y yo salimos del salón y nos quedamos afuera esperando al que profesor saliera.

-Mira por tus panchos nos sacaron.-dijo Justin mientras se sentaba en el suelo.

-¿Mis panchos?, sino me hubieras molestado esto no habría pasado-dije un poco molesta

-¿Sabes? Te alteras demasiado, hay que dejar de volar por los aires-dijo sarcástico

-Déjame en paz-dije ignorando su comentario

El profesor salió y nos dijo que era la última vez que nos miraba discutiendo que para la próxima nos llevaría a Dirección.


karlix belieber || LeslieD


jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Vie 10 Mayo 2013, 8:29 pm

awwwwww que emociooooon!! me encanto...
maldito y sensual Justin......comienzo a odiralo...

besotes mis princess
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Vie 10 Mayo 2013, 8:42 pm

ahhh sigueee!! jeje me encantooo
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 8:56 pm

Asdfghjk me encanto el primer capítulo :3
Jaja Justin metiendola en problemas >u<
Oh... me toca subir a mi.
Bueno, estem pronto subo ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 1857533193
Besos para todas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 12 Mayo 2013, 3:24 pm

¿Subiste! ¡Oh shit! Hotmail no me
avisa :x bueno lo leere :D
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 14 Mayo 2013, 1:17 pm

¡Oh Dios Mio! Ame demasiado
el capitulo, despues viene Leslie
y luego yo *-----* Oh que emoshion:

Amo Heart Attack de Demi Lovato
es mas que perfecta :D
¿Solo jugo? ¡Te vas a desmayar!
Yo ya me habría comido un pollo .___.
¿¡Porque la ignoras JuBi!? :x
El sexy líder de los Bad Boys
¡Excelente grupo! :amor:
¿Quien te acosa? ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 167695056
Creí que era un psicópata y
luego vi que era tu novio :aah:
¡Que sexy nombre! ¡Jasón! Okay
Okay, es tuyo
¿Quien lanzo ese papel? :x
¡¡¡Justin y Zayn!!! ¡A la insperctoria! okno .___.
¡Le dijo linda! :corre: okno .___.
¿Porque ambos? ¡JuBi estaba molestando!
Justin: ¡ Creí que eras mi Belieber y que me apoyabas! :(
Yo: ¡Omg! Justin Bieber me hablo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Desmayo

Ame demasiado el capitulo y esperare ansiosa el otro

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Mar 14 Mayo 2013, 5:33 pm

Chicas Amo todos sus comentarios siento no responder "ONE BY ONE"
Pero no tengo demasiado tiempo!!!!!!
Leslie si no subes capitulo juro que ELMO ira a tu casa & te dara 1313 con salvaje 69 {okno}...
Espero tu Capitulo Linda..
Kisses sabor chocolate para todas ;D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 1:59 pm


Capítulo 2


Dormía plácidamente sobre mi cama cuando sentí que algo cayó encima de mi cuerpo. Voltee a ver de qué se trataba y no era ni más ni menos que mamá tratando de levantarme lanzándome pequeñas almohadillas. Bufé molesta y perezosamente me levanté de la cama. Le indiqué que se retirara, acto seguido me dirigí hacía el baño de la habitación. Me duche, dejé mi pelo suelto dejando que las pequeñas ondas en las puntas tomarán forma y cuando salí vestí una blusa sencilla color rosa palo, jeans ajustados y unos viejos converses.

—Buenos días, mamá. —dije entrando al comedor. Ella estaba en su laptop, me imagino que con cosas de su trabajo. Mi padre ni siquiera se encontraba en casa. La mayoría del tiempo tengo la casa para mi sola.

—Te quedaste dormida, señorita. —respondió mi saludo unos segundos después.

—Lo siento. Ayer me desvelé haciendo la tarea. —mentí. La verdadera razón es porque me quede viendo una película de comedia romántica en línea.

—Leslie, no soy tu padre. A mí no me engañas, tu sola lo haces. —esa es una de las tantas frases famosas de mi madre. ¿Una mentira piadosa no lastima a nadie o sí?

Desayuné rápidamente ya que se me había hecho tarde. Tomé mi bolso, las llaves de mi convertible y le deposite un beso en la mejilla a mamá despidiéndome de ella. Subí al auto y partí rumbo al colegio. Llegué y al bajarme lo primero que hice fue buscar con la mirada a Zayn Malik. Él es todo un chico malo junto con sus 5 amigos: Justin, Harry, Niall, Louis y Liam. Me adentré en el instituto y cuando por fin pude visualizarlo puedo jurar que me guiñó el ojo. Me puse un poco nerviosa pero seguí caminando por el pasillo donde se encontraba Zayn y sus amigos como si nada. Y como tengo “tanta suerte” una de las agujetas de los converses se soltó e hizo que me maneara haciendo que yo quedará en vergüenza frente a ellos.

—Ya le puso el pie la hormiga. —se burló el ojimiel haciendo más grande mi pequeño error.

—¡Cállate tonto! —grité molesta. Tal vez sentía atracción por él pero no iba a dejar insultarme.

—Al parecer la zorrita ya se convirtió en una leona. Grrr. —seguía molestándome. Dios, ¿por qué es tan bello pero a la vez un completo idiota?

—Jamás terminaría de pelear contigo. Eres un inmaduro.

—Di lo que quieras. —se encogió de hombros—. Pero a ti jamás se te quitará lo putita.

—Ni siquiera me conoces. —me defendí enfadada.

—No necesito hacerlo. Sé cómo son las de tu clase. —escupió con repulsión. ¿Las de mi clase? ¿Acaso me ve como un objeto y/o animal?

—¡Hey idiota! —habló una voz detrás de mí—. Así no se trata a una mujer.

—Claro, tenía que llegar Sykes a salvar el día. —gruñó Zayn molesto—. Y para aclarar, si fuera una “mujer”. —hizo comillas con sus dedos—. Como tú dices, se daría a respetar.

—Si se da a respetar o no ese no es tu problema. Sigue siendo una mujer. —me defendió Nathan. Es realmente un chico muy lindo, lástima que no estoy interesada en él.

—Solo la defiendes porque quieres tener un buen polvo con ella ¿no es así? —le preguntó. Nathan solo frunció el ceño, creo que en cualquier momento explotaría—. Pero no te preocupes, no tienes que hacerle de perro faldero para ganártela. Ella es más fácil que la tabla de uno. —el chico de pelo castaño claro se lanzó contra Zayn. Gracias a los amigos del moreno lograron separarlos. Por un momento pensé que se aprovecharían ya que son más y golpearían a Nathan entre todos.

—Es mejor irnos Nath. —hablé. No quería más problemas.

—¡Cobarde! —gritó Zayn— Tu novia te defiende. —soltó una carcajada. Ahora se estaba buscando un buen golpe mío.

—Ignóralo. —susurré. Caminamos alejándonos de ahí, voltee a ver a Nathan y pude notar que tenía roto el labio inferior. Me sentía culpable—. Gracias por defenderme, no tenías que hacerlo. —sonreí cálidamente.

—Pero quise y lo volvería a hacer por ti. —sonaba sincero, pero las palabras de Zayn daban vueltas por mi cabeza “solo la defiendes porque quieres tener un buen polvo con ella ¿no es así?”. ¿Será verdad? No lo creo. Nathan parece un chico bueno pero quien sabe tal vez esconda algo… todos lo hacemos.


LeslieD. || baaby_directioner


Ábreme *w* :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Miér 15 Mayo 2013, 2:10 pm

Me encanto tu capitulo Leslie fu tan dbfhgdsjsm
Ese Zayn ¬¬ esta en mi lista negra okno :)
P.D:Yo tambien soy de interactuar con las lectoras solo cuando tengo el bastante tiempo
P.D.2:Yo igual pero soy un fracaso ;( pero bueno espero el siguiente capitulo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Miér 15 Mayo 2013, 6:46 pm

me encanto Lesli....de verdad que si......
pd: yo si ;)....me encanta contestarles a mis lectoras....aunque hay veces que no me alcanza el tiempo...pero trato de hacerlo porque vamos....ella leen nuestra novela se me hace como muy feo no contestarles...
pd2: yo tampoco creo que soy buena en eso asi que....

bye mis preciosas....muacksss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Miér 15 Mayo 2013, 7:05 pm

ohhhh me encanto, espero el siguiente capitulo
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Vie 17 Mayo 2013, 5:32 pm

ooooooooooooooooooooohhh :)
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 2 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.