O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 17 Mayo 2013, 6:22 pm

Ame demasiado el capitulo,
Owww... Leslie se cayo y Nathan
la ayudo, ZAYN es pesado :evil:
espero que cambie, ahora me toca
a mi, lo tengo casi listo

Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 19 Mayo 2013, 7:47 pm


Capitulo 3


Los gritos de las gemelas y la radiante luz del sol hacían que dormir fuera lo más difícil del mundo, despertó rápidamente, su madre, Taylor, se puso en el marco de la puerta con una radiante sonrisa avisándole que llegaría tarde.

Con los ojos cerrados se levantó de su cama y camino hasta el baño. Se duchó y lavó sus dientes. Luego vistió con una corta falda color rosa hasta la cintura, unos tacones de plataforma negros y con una blusa de mezclilla corta.

Bajo rápidamente la escalera encontrándose con su madre, sus hermanas y su hermano, saludo a todos y rápidamente comió su nutritivo desayuno y camino hacia la entrada para luego subir al automóvil de su madre juntos sus hermanos.

Aunque sea una de las chicas más populares aun su madre la iba a dejar al colegio, su novio podía hacerlo pero Bárbara no quería molestarlo.

Al llegar bajo junto a Christopher no sin antes despedirse de ellas. Camino unos metros más con su hermano hasta que este desapareció entre las personas.

Como siempre, varios chicos volteaban a ver, y más de un murmullo se sintió en el corredor. Busco a su novio entre las personas pero lo único que pudo ver es, como Leslie caía y Zayn junto a su grupo de idiotas; Justin, Niall, Harry, Louis y Liam, reían.

No le tomo mucha importancia pero si le preocupo al ver a un chico llamado, Nathan empujar a Zayn contra un casillero, iba a ir hacia allá pero sintió unas manos abrazar su cintura, se giró y vio a su novio con una sonrisa:

-¿Me buscabas?- dijo acercándose a ella y depositando un beso en sus labios.

- Si…-dijo murmurando con los ojos aun cerrados.

-¿Qué te parece si en la noche salimos?

- No lo sé… le prometí a Zoe y a Megan llevarlas al parque de diversiones- dijo mordiéndose el labio inferior.

- Hoy había una gran fiesta pero bueno… tendré que ir con mis amigos y no sé si me podré resistir si no estoy con mi novia- dijo mirándola e insistiéndole con los ojos.

- Creo que las gemelas podrán esperar- dijo sonriéndole, lo acercarlo a ella para luego besarlo- Se me hace tarde- dicho esto siguió con su camino.

Paso por el lado de los Bad Boys todos la miraron menos, Niall, de ninguna manera podía llamar la atención de ese chico ya que por lo que escucho a este no le gusta las chicas “plásticas y huecas” si no las “dulces, amables e inteligentes”. Aunque tenía un novio guapo, no podía evitar demostrar la admiración hacia aquel ojí-azul.

Camino hacia su salón seguida por Louis y Niall, ellos se sentaron tras ella. Antes de sentarse acomodo un poco su falda intentando llamar la atención de aquel rubio pero solo se llevó piropos de los demás menos de Horan. Al sentarse cayó al suelo ya que alguien había corrido su silla, exactamente Louis, todos reían menos el rubio que solo negaba.

El chico se levantó de su asiento y le estiro la mano a la castaña, está la cogió para después ser levantada por el rubio.

-Gracias- dijo con una cálida sonrisa

-Como sea-dijo sin importancia y volvió a su asiento, comenzaron a murmuran entre ellos dos.

Por primera vez la castaña se había sentido rechazada, pero no era la única a la cual el rubio no le daba mucha importancia y ¿Cómo le iba a dar importancia si la castaña tenía novio? Es lo que pasaba por la cabeza de ambos.

Al sonar el timbre, Bárbara se dio la media vuelta para observar al castaño.

-Eres un idiota- le dijo para luego irse, seguida por ellos.

-Creo que soy un idiota- le dijo divertido Louis a Niall.

-¡Exacto! Eres un idiota- dicho esto lo miro serio para luego soltar una carcajada, miro hacia el frente.

Barb caminaba hacia algún lado del campus moviendo sus caderas con ritmo, siendo piropeada y desnudada con la mirada más de una vez, el rubio la mirada detalladamente, ¿Por qué esa chica traía estúpido a todo el mundo? ¿Qué tiene ella? Fue lo que paso rápidamente por su mente.

-Niall ¿Iras a la fiesta?- le preguntaba su amigo- ¡Niall!- Niall dio un salto y lo miro- ¿Por qué le miras el culo a Bárbara?

-¿Qué? ¡Yo no le miro el culo a nadie! –dijo golpeándole levemente el hombro a su amigo.

-Okay, le mirabas el culo pero no lo quieres admitir, no te preocupes no se lo diré a nadie...- el rubio abrió la boca para discutir pero Louis fue más rápido- ¿Iras a la fiesta?

-¿Qué fiesta?- pregunto extrañado.

-La de esta noche- dijo el castaño mirándolo y esperando respuesta.

-Creo que…

baaby_directioner ||nataliadirectioner


Léeme hermosa:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Dom 19 Mayo 2013, 8:14 pm

ohh me encanto, ya me toca a mi ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 167695056 talvez hoy o mañana suba capitulo. besos
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Dom 19 Mayo 2013, 9:38 pm

center>

Capitulo Cuatro


La molesta voz de mi hernamo mayor interrumpió mi sueño saltando y gritando alrededor mio
-¿¡Que quieres?! – grite alterada mientras me levantaba de la cama y retiraba el antifaz rosa que llevaba en los ojos
-¿Por eso me despiertas idiota? – seguía gritando – solo vete y dejame cambiarme quieras
-Bruja – exclamo sacando la lengua antes de salir por la puerta de mi habitación. Aun algo molesta abri mi ropero y me puse la camiseta blanca que dejaba ver una pequeña parte de mi estomago, unos shorts negros y unas converse. Deje mi castaña melena suelta para dejar ver las ondas que tenia gracias a dormir con una ajustada trenza. Coloque rímel en mis ojos y un labial rojo muy fuerte
-Señorita, ¿estas son horas de levantarte en tu primer dia de clases – reclamo cuando entre a la cocina. Mi madre siempre fue una señora muy puntual y odia el mas minimo retraso en cualquier momento, asi sea para ir al dentista o a una tare nada importante como lavar los platos
-Mama, es medio ciclo, solo es el primer dia para mi – dije molesta tomando una manzana del frutero sobre la mesa
-Deja de renegar y come algo – dijo poniendo un plato de Hot Cakes sobre la mesa
-Demasiado tarde mama, será mejor que valla al colegio ahora o me meteré en problemas – dije depositándole un beso en la mejilla para tomar la mochila que se encontraba al lado de la puerta y salir por esata
Afuera, subi al coche de James, mi hermano, y encendí la radio
-Escuincla, por tu culpa llegare tarde – me grito apagando la radio y arranando el coche, el colegio solo se encuentra a unas cuadras y no entiendo porque vamos en auto pero aun asi el inciste en no ir caminando
-No es mi culpa, además vamos 30 minutos temprano – me apoye en el asiento, fundiéndome en mis pensamientos sin importar los regaños que mi hermano lanzaba. Tenia una beca en el mismo colegio que mi hermano y me veía obligada a asistir a mitad de curso, donde seria el bicho raro de la clase que no conoce ni habla con nadie
-Legamos – dijo frio, bajo del coche dejándome sola adentro de este. Resignada desabroceh el cinturón y baje del auto para dirigirme al edificio.
****
Mi primera clase era biología y ya llegaba tarde debido a que debi pasar por dirección para que me dieran mi horario. Después de cinco minutos diambulado por las aulas logre encontrar el laboratorio. Toque la puerta que ya se encontraba cerrada esperando que el maestro se dignara a abrime
-Señorita, llega algo tarde – dijo el viejo señor al abirme la puerta. Era un anciano de aproximadamente 45 años, poseía ya viarias arrugas sobre su rostro y vestia una camiseta blanca con un ridículo moño de colores
-Disculpe, es mi primer dia y… - fui interrumpida por el profesor que levanto en la manodiciendome que me calle
-No me interesan sus explicaciones, ahora siéntese con… - dijo observando por el salón, buscando a algún solitario estudiante que no poseyera compañero – Payne – lleve la mirada hasta el interior de salón y pude observar a un chico de pelo castaño y chaqueta de cuero, levantando la vista hacia micon desagrado. Trarando de no sentirme intimidada por todas las miradas que ahora se posaban en mi, camine hasta el final del salón donde se encontraba mi nuevo compañero con la vista en su cuaderno que se encontraba vacio, coloque mi mochila en el piso y me sente
-Hola, me llamo Natalie tu eres… - dije apenas me sente
-No te importa, ahora cállate que quiero atender la clase – dijo mirando al profesor e ingnorandome
-Bueno, hoy, les dejare un trabajo de medio ciclo. Como todos tienen nuevos compañeros de laboratorio quiero que me hagan un informe sobre su compañero, anoten todo lo que pusdieron aprender de este y este trabajo valdra un 10% del curso – dijo sentado en su pupitre dirigiéndonos una mirada amenazante a todos – pueden empezar
-Ahora, quieras o no debes decirme tu nombre – dije volteándome hacia el que seguía encogido en su lado de la mesa observando un cuaderno lleno de garabatos y palabras dispersas
-Me llamo Bonifacio, mucho gusto – dijo con tono de burla, saco una caja de cigarrillos del bolsillo trasero de su pantalón y lo coloco en su boca tratando de encontrar algo en su chaqueta sin ningún éxito – ¿tienes fuego? – pregunto aun con el cigarro en la boca
-¿Disculpa? – pregunte confusa
-Mierda, me toco con una buenita – exclamó arrojando el cigarro al piso enfadado
-No me importa lo que creas que soy, este será mi primer trabajo y quiero sacar buena nota así que… tu nombre – exclamé ya un poco enfadada, agarrando un bolígrafo de mi mochila y agarrando el cuaderno de mi molesto compañero
-¿Qué pasa si yo no quiero hacerlo? – pregunto, agarrando su cuaderno y poniéndose a escribir garabatos por todo el
-Pues supongo que tendré que adivinar – agarre el cuaderno de nuevo y empecé a escribir y leer lo que ponía – Bonifacio Payne. Un idiota que e cree muy rudo, fuma, se droga y obviamente toma alcohol todos los días – dije olfateando el olor a alcohol que llevaba en toda la chaqueta – es un típico niño malo que cree que asusta a todos aunque en realidad se ve como una mariquita asustada – vi como su rostro empezaba a ponerse rojo de ira y cogió su cuaderno nuevamente
-Mi compañera. Una niña pija bonachona, que ve el mundo color de rosa y se asusta del mas mínimo signo que no la quieren
-No es cierto – grite, sin importar que el salón se haya quedado callado para escucharnos – tu no me conoces – dije un poco mas calmada
-¿Me vas a negar que eres una estúpida florecita? Si lo haces además de eso serias una mentirosa. Y tu tampoco me conoces, pero yo conozco chicas como tú, estúpidas pijas que suplican por un poco de atención. Pues déjame decirte que eres patética – grito, pude sentir todas las miradas sobre nosotros y las ganas de llorar empezaron a surgir, pero la dignidad ante todo, respire tres veces antes de empezar a llorar como niña pequeña y dejarlo tener la razón - ¿Qué? ¿Ahora la bebe quiere llorar?
-Payne, Vertiz, a dirección – grito el profesor molesto, asustada tome mi mochila y salí por la puerta, siguiendo a Liam que salió antes de mi
****
-Señoria Vertiz, ¿asi es como agradece su beca? –esclamo el director con voz ruda – Payne, de ti no me sorprende para nada
-Que bueno que ya se haya acostumbrado señor – dijo sin importancia, el director negó con la cabeza
-Ustedes dos, detención esta tarde – el corazón se me detuvo, nunca había estado en la oficina del director y mucho menos había sido castigada
-¿Es una broma? - mi voz salía algo quebrada por lo que el chico despreocupado junto a mi rio por lo bajo
.No, no lo es. Ambos se quedan hoy a limpiar todos los pasillos del colegio– sin nada mas que decir tome mi mochila Sali del lugar, esta vez yo llendo adelante
-Idiota, por tu culpa ahora estoy casigada – le grite al castaño ahora estando lejos de dirección
-Escucha florecita, tu empezate. Ademas no se de que te quejas, es detención no prisión – dicho esto se alejo, dejándome en el pasillo en medio de los chicos que acababan de salir de clases y caminaban apreurados en todas direcciones


nataliadirectioner || marilu! lopez

nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Lun 20 Mayo 2013, 8:05 am

Baaby!!! No me gusto tu capitulo :x...me enamore de el.::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 3823813359 encerio fue tan dabfahdjlgjñ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 2257141722 Juro que estaba super atenta a tu capitulo.::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 1772876878 Natalia!!! Me rencanto tu capitulo!!!!::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 1606340316 encerio lo ame fue tan dhasjhjag::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 2883559249 esperemos el de marilu :P
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Lun 20 Mayo 2013, 10:03 am

ohh graqcias, me esforze en haerlo lindo, ya quiero ver el de marilu y porda, diganme nat, natalia es muy largo y aburrido
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Lun 20 Mayo 2013, 11:42 am

Uaaaayyy chicas los dos me encantaron de verdad que si!!!
Fueron muy buenos e interesantes!!!
Niall es..... No se como decirlo pero creo que siente algo por barbara!!!
Yyy......
Payne hahaha nunca me puee haber imaginado que Liam seria rudo y tosco hahaha
Me encantaron chicas!!!

El mio esta casi listo quizas mañana lo suba!!

Muackssss besos para todas
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Lun 20 Mayo 2013, 2:43 pm


Capitulo 5





Sex on fire. fue la melodía que hizo que despertara un día más…..mierda porque simplemente no moría.

Me levante a regañadientes y me dirigí al cuarto de baño, tome una relajante ducha y mevestí. Baje las enormes escalera y fui directo a la cocina. Entre y mis padres estaban pegados a sus celulares—como siempre—

--buenos días—dije mientras abría el frigorífico

--buenos días—contestaron al unísono.

--ma, pa—llame su atención y los dos levantaron la vista hacia mi—han pensado lo que les propuse—trague saliva

--si, y es un rotundo no—mi padre volvió a mirar su celular

--pero…¿Por qué?—lleve mi cabeza hacia atras exasperada

--¿Por qué?—mi madre frunció el ceño—no te dejaremos ir a vivir con tu “amiga”—hizo comillas

Puse los ojos en blanco y seguí con mi desayuno, no entiendo porque no me dejan irme a vivir sola, soy mayor de edad y además, ellos nunca están al pendiente de mí, seria exactamente lo mismo solo que yo no viviría bajo el mismo techo.

Fueron las únicas palabras que cruzaron conmigo.

Me levante del desayunador y me fui sin avisar, aunque estoy segura que ni notaron mi ausencia. Se podría decir que no mantenemos una relación muy cercana, ellos están todo el tiempo absortos en su trabajo y yo….bueno yo no importo mucho que digamos. Me monte en mi camioneta y fui directo a la escuela.

El trayecto a la escuela fue como siempre, rock bastante alto y mi canto….bueno mis gritos acompañándolo. Llegué, bajé y el tumulto de estudiantes entraban presurosos al “pequeño” edificio. Vi mi reloj y entendí porque todo mundo corría, habían dado el toque hace poco más de 10 minutos. Comencé a caminar a paso lento, no me importa mucho llegar tarde a clases, si por mi fuera no vendría a esta cárcel, pero tengo que hacerlo o si no mis padres me mandaran a un internado en Brasil, y digamos que eso no está entre mis planes.

--tarde señorita Collins—el profesor Green me reprendió. Un hombre de aproximadamente 50
años, su cabello es tapizado por un color grisáceo, bastante bajo, gordo, su cara es prácticamente tapada por esas inmensas gafas de fondo de botella—creo que debería de poner su alarma un poco más pronto—toda la clase rió

--lo tomare en cuenta—sonreí hipócrita y me dirigí hacia mi asiento.

Desgraciadamente me tocaba sentarme al lado de unas rubias plásticas, las cuales me odiaban por no poder estar en las porristas, pero, ¡yo no tengo la culpa que ellas no sirvan para eso! ¿Oh si?

--no sabes, fue increíble—la primera oxigenada hizo una cara de idiota enamorada

--¿es bueno?—pregunto la otra después de acomodarse en su asiento

--claro que es bueno, Harry Styles es un Dios del sexo—contesto con una sonrisa pícara. Por Dios santo, Harry Styles ¿un Dios del sexo?...ja, mira como me rio nenita, él es un idiota que quiere aparentar ser algo que no es solo para ser “aceptado” junto con los otros 5 con los que está pegado todo el maldito día….idiotas, Styles, Bieber, Malik, Payne, Horan y Tomlinson, eso es lo que son, unos idiotas que solo por pertenecer al equipo de futbol creen tener a todo la escuela tras sus espaldas…bueno quizás no a toda la escuela pero si a todas la chicas…aggghh como los odio, en especial al idiota ese que tiene un nido en la cabeza. Gire mi cabeza y ahí estaban 3 de los 6 idiotas, Bieber, Malik y Tomlinson riéndose y cuchicheando cosas

--hoy nos volveremos a ver—sonrió de oreja a oreja—ansío mucho que sea de noche—continuo la
chica cual nombre desconocía

--¡bueno chica basta—exclamé molesta—me importa un maldito bledo si te iras a tirar un polvo o no, déjame escuchar!—me miró con la boca abierta

--señorita Collins—el profesor rodo los ojos—salga de la clase por favor—pidió amablemente, bueno, por lo menos esta vez no grito

--¡pero!...—balbuceé--¿Por qué?—pregunte sorprendida--¿por querer escucharlo?—levanté una ceja mientras cruzaba mis brazos

--solo haga lo que le pedí—acomodo sus enormes gafas

--bien—golpe la mesa—perfecto, de todos modos no quería estar en su circo que llama clase—me puse de pie y salí ignorando los gritos del profesor

Camine por el enorme pasillo que parecía no tener fin, llegue a la dirección y salude a la secretaria.

--hola Kate—sonreí mientras tomaba asiento

--¿otra vez Lu?—negó con una sonrisa

--te juro que esta vez no hice nada—me defendí—es solo que ya sabes, el profesor Green me odia—afirme.

--creo que deberías de tratar de visitar menos la dirección, estas a unos cuantos de que te expulsen—me dijo preocupada. Kate se había convertido en una gran amiga, y como no, si me pasaba medio día aquí

--no me importa—me encogí de hombros y bostece. —Tengo sueño—comente y rió

La puerta de la oficina se abrió dando paso al director y nada más y nada menos que a Harry Styles, bufé y saqué mi celular para entretenerme un poco—y para no verlo—

--bien Styles, espero y de verdad cumpla con eso de que lo veré menos por aquí—escuche que el director le hablaba, pero no levante mi mirada

--se lo prometo profe—su grave voz provoco un escalofrío por todo mi cuerpo, era un idiota, sí, pero un idiota muy guapo.

--¿señorita Collins?—el director dijo mi nombre y levante la mirada--¿otra vez?—negó con la cabeza—creo que deberían de pagarme cada vez que uno de ustedes dos este en mi oficina, seria millonario—
suspiro—entre por favor--

Me puse de pie y al pasar al lado de Harry me hablo

--eres una chica muy mala—se mordió el labio **idiota** pensé

--y tu un estúpido—levante una de mis depiladas cejas

--un idiota al cual deseas—me miro de arriba abajo

--si claro—dije sarcástica—lo que yo quiero es cortarte las bolas—lo mire con repulsión

--me encantaría verte intentarlo—sonrió con malicia.





marilu! lopez|| lokita




Spoiler:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por jackson. Lun 20 Mayo 2013, 2:57 pm

Marilu!!!!!! OMG!!!!!!
Ame tu capitulo... Juro que quede asi
::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 167695056 al final del capitulo....
Esperemos el proximo capitulo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Lun 20 Mayo 2013, 5:25 pm

oh mi gosh vengo yoo! ni siquiera sabia que habian subido capi es que paro ocupada y no habia entrado a la pagina!! pronto subire! tengo que leer los otros capis para guiarme! en cuanto los leea subire capitulo!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por nataliadirectioner Lun 20 Mayo 2013, 9:32 pm

me ecnanto el capitulo marilu, Lokita, no quieres incluirme en tu capitulo? no se, lo siento como muy no se conocen entre ellas...
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Mar 21 Mayo 2013, 11:50 am

vine a decirles que ya esta listo el capi! lo subo mas tarde es que tengo que estudiar tengo un examen! pero tranquilas que lo subo porque lo subo!! besotes
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Mar 21 Mayo 2013, 3:36 pm

Ok hermosa sube pronto!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por lokita Mar 21 Mayo 2013, 7:16 pm

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Tumblr_m7fxmrDQld1rt3fn2


capitulo 6


Robert pattison: Danna por favor as me el gran honor de ser tu esposo
Danna: Robert enserio? No te lo creo
Robert pattison: por favor créeme eres la mujer más maravillosa que he conocido
Danna: Robert! Me sonrojas claro que acepto
Robert pattison: si! No te arrepentirás Danna.. Danna!! Danna!!! DANNA!!!!
Me levanto de golpe quien mierda me levanta en un sueño así no todos los días sueñas con ROBERT PATTISON! Pongo mi almohada en mi cara cuando alguien me la quitan
-AH!! Nos invaden los extraterrestres!!! - grito
-Hija soy yo es que tu mama me obligo a ponerme esta mas carilla - dijo mi papa perturbado
-Ni con mascarillas se te quitaran las arrugas - susurre
-Te escuche - dijo mi papa quien me miraba con ojos chinos
-Papa sabes que estoy jugando, si como no - esto último lo pensé
-Ja ja muy graciosa levántate tienes que ir a la escuela - dijo saliendo de mi habitación
Me levante de la cama con pocas fuerzas otra vez ir a ese manicomio de chicas plásticas, cerebritos, góticos, atletas idiotas, populares aunque yo era popular no me consideraba una solo hacia lo que me gustaba y era yo como dicen mis compañeras(os) “soy única en mi especie” y por último los 6 chicos más deseados de la escuela justin bieber , Harry styles, liam payne, niall horan y Louis tomlinson tengo que admitir de ese último me gusta pero le ni siquiera me mira lo mejor es que el condenado esta bueno igual que sus amigos pero lo veía a el más apetecible a Louis y a su trasero!
Salí de la ducha un poco adolorida ya que el fin de semana me hice un piercing en el ombligo , me puse una blusa negra ombligo afuera unos short de jean y unos converse azul oscuros el pelo suelto un poco de lápiz en los ojos y labial rosa baje y otra vez me asuste con mi papa
-Papa seguro que eso es la mascarilla o tu cara jajajaja… - dije sentándome en la barra
-Quieres que te castigue por ese chiste indebido?
-Ya relájate y cuánto tiempo tienes que demorar con eso? - dije comiendo
-Unas 6 horas
-Y cuantas llevas
-3
-Te faltan 3 horas mas no tienes que ir a trabajar cierto?
-No
Termine mi desayuno al parecer mi mama ya se había ido, tengo un hermano de 7 años pero estaba con mis tíos unos días.
Me cepille los dientes me eche perfume y baje para irme
-Yo te llevo - dijo mi papa
-Si claro y que vean que mi papa es shrek ni loca!
-Danna …
-Hulk?
Me mira con ojos chinos
-Papa tienes que admitir que hulk es mejor que shrek
Mi papa rueda los ojos - entonces con quien te vas?
-Ehh…. Con Nick - Nick es mi amigo , vecino y cómplice vive al frente de mi casa
-Ok cuidado - me da un beso en la frente
-Adiós shrek, hulk , digo papa jajaja..
Salgo y Nick iba saliendo le hago señas con mi mano sonríe y me llama cruzo la calle y me monto en su auto.
-Que más Nick - le digo sonriendo
-Hola linda y eso que tu papa no te lleva - dijo prendiendo el auto
-Porque tiene una mascarilla
-Por eso?
-Eh sip
-Todavía te duele ( el piercing)
-Un poco - Nick me acompaño en mi dolor
Después de unos minutos llegamos Nick parqueo el auto y preciso Louis iba bajando de su auto, no podía verse más sexy el idiota? Rodé los ojos y cerré la puerta del auto Nick se despidió y se fue yo porque sigo aquí entre la escuela ( manicomio) y como era de esperar todos me miraban
Huy mi amor como quiero ser eso piercing. Escuche, ósea que quisiera estar en mi ombligo? Eso no tiene sentido para mi rodé los ojos.
Llegue a mi casillero saque mi libro de filosofía lo cerré y fui al salón esta clase me toca con Louis y su amigo Harry entro al salón y ahí estaba el con Harry haciendo bromas, Harry se reía a carcajadas me senté en mi asiento atrás de mi había un chico y atrás del chico estaba Harry de ultimo y al lado de Harry mano derecha estaba Louis
-Alumnos ya, me dejan la guachafita - dijo el profesor entrando al salón , Louis y Harry no paraban de reírse el profesor de dio cuenta
-Señor tomlinson me deja la risita igual usted señor styles
Dejaron de reír voltee a ver a Louis lo cual me miro con una mirada poco agradable voltee mi cabeza al frente escuchando al profesor aburrido pero aja toca
-Señor tomlinson que hace bebiendo en el aula de clase
-Me dio sed - contesto Louis
-Eso ni siquiera es agua, se lo toma en la oficina del director o lo bota
Louis suspira y separa de su asiento cuando siento un líquido caer por mi cabello
-Ups se me boto - todos empezaron a reír
Palpo mi cabello es espeso miro mi mano y huelo, es jugo de zanahoria
-Oye idiota estás ciego - digo enojada parándome de mi asiento
-Perdón me tropecé no fue mi intención
-Señorita Gómez no fue su intención - dijo el profesor
-Usted le cree?!
-Te pidió perdón, ahora valla a lavarse
Voltee a ver a Louis lo cual se reía con Harry me mira con ojos de desprecio Salí enojada y fui al baño a lavarme y hoy que me lo lave no tengo shampoo esperen en mi bolso siempre traigo una crema de cabello sacudí mi cabello ya que no tenía toalla para secármelo me eche crema y lo me peine.
Pasaron la clases y me fui a practicar con el equipo vi sentada a Leslie y a Bárbara un poco apartadas del equipo
-Hola - me senté al lado de Leslie
-Hola - me dicen las 2
-Y ese piercing en el ombligo no te basto el de la nariz? - me pregunta Leslie
- Me lo quise hacer este es mi último piercing y que tal les fue
-El idiota de zayn le pego a nath por defenderme - dijo Leslie
-Nath? Quien es ese - pregunte
-El chico que la acosa - dijo bárbara
-No se llama nathan? - dije
-Pero yo le digo nath me ahorro saliva - las 3 reímos
-Y a ti bárbara - dije mirando a esta
-Pues Louis…… me quito mi asiento lo cual me caí y niall me ayudo….
-Niall? Uno de los del grupito ese , que zorra le pico - dije
-Pero me mejor me hubiera dejado allí porque cuando le agradecí fue muy antipático
-Y a ti? - me dice Leslie
-Louis …
-Que te hiso? - dijo bárbara
-Se paso
-Pero que te hiso.. - dice Leslie
-Me echo jugo de zanahoria “sin querer” - ice comillas con mis dedos - en mi cabello
Las chicas abrieron los ojos
-No se han preguntada porque los mismos chicos no tratan tan mal? - dice Leslie
-Todos los días - digo
-Chicas perdón por llegar tarde - dijo lu quien venía con ariana
-Y por que llegan tarde? - pregunta bárbara
-Problemas con …. – la interrumpimos - justin …
-Si - dice ariana
-Y yo con unas chicas plásticas que no dejaban de hablar del cabeza de nido
Todas reímos
-Ya no hablemos más de esos care muertos vamos a practicar - dije y nos fuimos a practicar



lokita // karlix belieber

espero y les halla gustado
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Reus Mar 21 Mayo 2013, 7:31 pm

hahahahahaha......
me rei como loca con lo del papá....hahaha...shrek...no hulk...omg...
osea.....ahora si, pasando al tema del nalgón.....
¿que mierda le pasa?.....inche......tonto ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 779977....cof, cof....
mira que tirarle el jugo de zanahoria (obvio).... en la cabeza...que onda con su vida...cuando quieras dime y le arranco.....lo que quieras... XD...
me encanto Danna....ahora a esperar el proximo....

muacksssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA:: - Página 3 Empty Re: ::POMS POMS::NOVELA COLECTIVA::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.