O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:21 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:NUEVA LECTORA
Amo tu novela la tienes que seguir plis
BIENVENIDA! Me alegra que te guste, ahora mismo la sigo :)
PD: Amo el gif de Perrie en tu firma *-*
¡Besos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:22 pm

andrea_gar20 escribió:siguela ;)
Ahora mismo :D 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:26 pm

isabelgleek escribió:Ay Deby,muero.El otro día mi amiga me dijo.

-Oye, ¿Cómo puedo escribir una parte hot en mi novela?

La observé y le dije.

-Lee una novela de Deby.

Jaja  
Much love here Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 1857533193 
sdhjklkjhgfd Me alegra que te guste :3 ASDASD Ay deos, me conocen por las partes Hot's(? eso es bueno... ¿no? jldvnsld Jaja
Oye, subiré una novela llamada Moments, de Lou y la representante de Aline, la protagonista, es Dianna Agron ¿La leerías? asdasd No sé, pregunto porque eres Gleek so... :roll: 
Besos hermosa! Love you <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:29 pm

Danyela Edwards escribió:Hola! Soy Nueva lectora y me encanta esto es genial la novela!!! 
La AMO A-M-O no puedo vivir sin ella
Es impresionante como puedee tener 34 paginas y solo 8 capitulos
kjahskhak Se pasan por Mi novela? necesito chicas... Digo Si quieren ;s
Te llego una gran y fiel lectora y se llama Dannyela Edwards y le puedes decir Wonka "Porque?"
Porque todos mis amigos dicen que estoy igual de loca que Willy Wonka, y ni modo que me digan Willy xD

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fin.

Me encanto el cap. 8 y bueno, espero la sigas lo mas pronto posible BYE!
Bienvenida!!! Me alegra que te guste :) Lo sé, nunca antes me había pasado(? 
Es que LAS LECTORAS DE ONLY WN'S SON MUY PERVERS(?
es una indirecta directa
Entonces,  leen que comienza en Sex termina en ¡Hot! entonces... sljfnvdlf bueno, ya.
Supongo que para cuando llegue, ya no necesitarás más chicas .-. Ok, te diré Wonka me encanta el apodo *-* 
ASDASD no te diría Willy xD jajajaja
Ahora la sigo Wonka, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:31 pm

lala 30 escribió:oshhhhhhhhh good ame esta novela siguela cuando puedas querida :) :P
esta novela  es de awerty.....les va a gustar :3 yo se que siiiiiii
https://onlywn.activoforo.com/t39247-believe-zayn-malik-y-______-saysent
Me alegra que te guste hermosa :) Algunas escritoras toman la publicidad como baneo, yo no, pero si quieres simplemente pon el link, no hace falta que coloques la sinopsis :) 
Ahora la sigo hermosa! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:58 pm

baaby_directioner escribió:
Bueno aquí va mi segundo comentario
Espero que para cuando lo publique aun no
Hayas terminado tu tarea de historia (? Y de responder
Comentarios.
Bueno ahora es 13 de junio
Y lo iba a subir ayer en la mañana pero me ocurrió algo muy loco
Como Taylor, mi progenitora, debía salir fuera de la cuidad, y como yo no
Debía ir hoy a la universidad, debía
Encargarme de Zoe y Megan, quería estar segura de que habían llegado a su primaria
Pero cuando llegue y le pregunte a la señora de la puerta (? Si habían entrado Zoe y Megan, ella dijo que ninguna Zoe ni Megan había entrado, me volví loca, recorrí toda la cuidad buscándolas más o menos 5 horas, luego llegue a mi casa para pensar que le iba a decir a mi mamá y de pronto se abrió la puerta & entraron Christopher, Zoe y Megan, luego les pregunte y la cosa era que ellas no iban a esa secundaria (? Arruine mi día solo por no saber donde estudian mis hermanas (?
Ahora no puedo ni moverme con todo lo que camine
Bueno aquí va mi comentario
¡¡¡La pasamos rebien!!!
Aun no supero lo de cuando Harry me dijo que solo
La iría a dejar y al final paso toda la noche en su casa -.-‘
¡¡¡Niall me invito a una cita!!!
Es difícil resistirse a sus encantos irlandeses (?
A la mierda la universidad yo meteré adentro de la novela (?
¿Qué me sucede? O.O Ese irlandés me vuelve loca
Me hechizo (? Es un duende hechicero (?
¿Qué hacia Liam ahí? e.e
Liam siempre tan caballero :3
Mariand quiero que me cuentes con lujos y detalles que hacías
Con Mi novio Liam Payne
¿Charla de chicas? :xd:
Necesito ayuda psicológica le tengo ganas
Al nerd, a él novio de mi prima, a él chico que me tiene ganas llamado Niall,
Al novio de mi competencia y a él novio de la amiga de mi competencia (?
Le vine a pedir consejos a la sabia Mari
Mariand debio haber quedado traumada con todo lo que le conte
¿Sentimientos hacia Harry y la relación que quiero negar con Niall?
¡Hey Deby! ¿Quieres ser mi psicóloga?
Se nota a kilómetros, mierda tendré que desaparecer del país (?
¿Síntomas del enamoramiento?
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Tumblr_li1yr1LnPa1qd0g65
Estoy confundida, en serio que necesito esa ayuda psicológica (?
Bueno si cierro los ojos y me duermo, sip me veo así con Harry (?
Liam y Mariand parece que están casados (?
Jajajajajajajajaja no te preocupes Mariand no estoy enfadada
*Nota mental=Mariand sabe mucho*
Mierda casi le digo
¡¡¡ME VERE CON NIALL!!!


¡Claro comer helados!


Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 15020009


Mierda siempre llego tarde a todo…
Mierda ya es Lunes…
Harry estoy enojada contigo así que devuélveme todos
Los conjuntos que te regale (?
No es por nada pero Harry se ve relatigable con esa camiseta
Ya me imagino a Harry intentando ese peinado perfecto
¿¡Solo una manzana!?
Esta vez no fui yo quien lo detuvo cuando va al colegio (?
Mierda ¡¡¡LOUIS ESTA HABLANDO!!!
¡¡¡¡LARRY!!!!
Jajajajajajaja Cada día más me enamoro más de Louis
Es que tan… ¿Perfecto? Parece que los chicos fueron sacados directamente
De algún mundo de dioses (?
¿Todas las chicas de su salón están murmurando y babeando por Harry?
Estoy celosa… :xd:
No creo que hayan dos Harry’s
¿¡El nerd Ardiente!? ¡Wow! ¡N-E-R-D-A-R-D-I-E-N-T-E!
Mierda nos vieron…
¡¡¡MUERE DE CELOS HARRY!!! :muere:
Louis es hora de que cierras tu sexy boca, no digas detalles
¡LOUIS HABLAS MUCHO!
Harry no me mires asi que me dan ganas de irme al otro lado de la tierra
Niall Luego de Acostarse con Bárbara + Harry Styles sin entender nada + Louis que da muchos detalles = Amenaza hacia destrucción del mundo. (?
¡¡¡Corre rubia corre!!!
Duende *-------------------*
Si yo y Niall tuviéramos hijos saldrían medios rubios-castaños
Con ojos grises-celestes, Estadounidenses-Latinos-Irlandeses
Ya me los imagino *--------------*
Niall ¡¡¡NO LE CUENTES NADA A LOUIS!!!
 
~O~


No puedo creer que dire esto… ¡_____ se ve increíble con esas vans!
Amo las vans pero no tanto como las converse
¡El mundo no se puede acabar hasta que me bese con los 5!
¡Amber la sexy dramática!
¿El nuevo look de Harry Styles? ¿Mi obra de arte?
Me quedo increíble (?
Todas la miraban como ¡es una chica nueva! ¡No es un avión! No es… ¡Superman! ¡______!
 
¿Debian hablar? *preparando las palomitas de maiz*
Corre Harry, esquivala
¿Lindo trasero? ¿¡What!?
Harry debe estar re nervioso (?
Sip fue grosero, pero también fue mi culpa,
Deje ir a Zayn antes (?
¿¡¡¡WHAT!!!? ¿Qué PEDO?
¿Qué? ¿Lo va a dejar? Y repito ¿¡¡¡WHAT!!!?
¿Por qué esta con el? ¡¡¡Harry debe estar asi!!! :pokerface:  :wut: 
Harry está molesto, le tirara piezas de ajedrez (?
Eso sonó feo .______.
Harry ahora es rebelde se va sin escucharla¿
¿GEMIDOS? ¿¡¡¡GEMIDOS DEL ARMARIO!!!?
.________________________________________.
¿Quiénes están ahí? Harry debe estar traumado
Esos días son Majestuoso *-----------------*
Mierda Harry pillo a Zayn, haz como si no viste nada Hazza
ME ENCANTO EL CAPITULO!!! Pobre Hazza él estaba esperanzado
¿Estás bien Deby? Es que reviso todos los días tu perfil para saber si están conectada pero no te has conectado, te pondré un rastreador (?
Bueno síguela cuando puedas, el colegio es primero


Besos pendeja castaña sexy :) xx
Hello! Again! sjlkvnsd 
Si, ya había terminado mi tarea de historia. 7 preguntas de acerca de los Sumerios... me traumé de tanto leer(? okno.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Ay Deos, solo a ti te pasan estas cosas Bárb xD
Un duende con poderes *-* Esta Mariand es una loquilla(? Ah, y una sabia :3 SKJLDVNDS No sirvo para estas cosas xD
Te contaré una escena que viví en cierto lugar, llamado ESCUELA(?:
Yo iba caminando por el pasillo de mi colegio, luego del trimestral, eran como las 10:00 am y tenía que irme entonces dije:
-Tengo $10, tengo que gastarlos y comprarme algo para comer
Suponte que fue algo así(?
Y una compañera dijo:
-¿Eso es lo que sentis? ¿Que cada vez que tenes plata tenes que gastarla?
Yo me quede o.O y dije:
-Em... No, lo que pasa es que... si no como... tengo hambre.
Entonces quedó como :| Porque, ¡Es la verdad! Si no comía, tendría hambre, es simple .-.
El otro día imitaban las voces de unas bitches, así de las que se hacen las kules(?
Entonces dije algo como:
-¡No! ¡No hagan así! ¡A menos que quieran que les tire agua! Que asco...- ERROR no debería haber dicho asco, primero porque sonó racista(? y segundo porque ella me dijo:
-¿Asco? ¿El agua te provoca asco? ¿El líquido te provoca asco?
Y quedé como... :pokerface:
:muack:Después no dije nada más, porque  podría haber dicho una maldición y bueh, no quiero arruinar el futuro de nadie(?





Ah... que lindo se siente descargarse, ya lo voy a copiar y pegan en mi tema personal-no personal.








Jajajajaja Louis se le avalanza y la novela pasa de ser de "Harry y tú" a "Larry Stylinson" Entonces todas ustedes me matan xD ¡Lo sé! Louis es muy kjmfd Veo sus fotos y no tiene ningun error... ninguno de ellos lo tiene .-. Desgraciados explotadores de Ovarios(? okno ljsdkvnlsdvs




Esa rayita, como se atreve(?
Jjajaja gemidos en el armario *.* 




Me alegra que te haya gustado :D Si lo sé, desaparecí pero ahora publicaré mi promedio final, siento que es gracias a ustedes, a sus comentarios :3 
Desaprobé música.




ES DIFERENTE QUE TE GUSTE LA MÚSICA A QUE TE GUSTE LA MATERIA





Así que no me jodan(?
Bueno, ahora que terminé de responder TU comentario, prosigo(? nah mentira, lov yah.
¡Besos pendeja shubia! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:00 pm

likeaselena escribió:
¡Síguela! ¿Porqué nos haces esperar?








Sufrimos :'( 


 


ahque sakldjslakdjkaslads.
Ahora mismo la sigo babe, lo siento D: ¡Besitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:02 pm

blancastyles escribió:Hola deby lo siento por no haber comentado antes
pss he estado un pocito ocupada con las tareas y pss tu sabes ¿no?....
pero buenoo.. aqui ando 
esperare con ansias el proximo capi
byee
No te preocupes Blanquis :3 TE ENTIENDO, DE VERDAD, AMEN A ESO HERMANA(?
Ahora lo subo linda, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:03 pm

Jay. escribió:Siguela! porfavoooorr! :ccc
Ahora mismo la sigo :3 ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:16 pm



Capítulo 9

Definitivamente era Zayn, y esa chica no era ________. A Harry le invadieron unas tremendas ganas de golpearlo. No sabía si hacerlo o no. No era cuestión de ser cobarde o valiente, era de ser listo o tonto. SI lo pensaba bien, Zayn tenía más experiencia y con un golpe podría derrumbarlo sin problemas.
Suspiró y tratando de no hacer ruido se alejó de allí.

Esa misma tarde tendría que ir a hablar con ________ y contarle, definitivamente no era un secreto para esconder.
Después de clases, fue a su casa, hizo su tarea y se preparó para visitar a su “amiga”.
Bajó las escaleras poniéndose la chaqueta- ¡Saldré! ¡No me esperes, llegaré tarde!- Del lado de afuera, cuando ya había salido se escucho el “¡Ok!” de su madre. Se estaba haciendo tarde, así que apresuró el paso. Tenía sus manos en los bolsillos. Si bien tenía una chaqueta el frío le ganaba a la fina camisa que tenía puesta. La cual había sido comprada pro Bárb, días antes. Al llegar a la dirección tocó el timbre. Esperó unos segundos, sintió la puerta abrirse y al siguiente instante ya estaba adentro.
-¿Harry?- murmuró _______-¿Qué haces aquí? Es muy tarde…- seguía murmurando.
-Tenemos que hablar- iba a decir algo más pero ella ya lo había besado.
-Lo siento- lo besó-Lo siento- lo besó-Lo siento- lo besó nuevamente- Soy una estúpida no sé cómo pude decirte eso-________ Lo besaba, como si fuera lo más normal del mundo, como si para Harry fuera fácil contenerse.
-Tenía que decirte algo importante- dijo entre besos, aun no le había correspondido el beso, estaba totalmente perdido
-Dímelo después- murmuró antes de volver a besarlo. Lo arrastró al sofá.
-Pe-pero ¿Y tus padres?- _______ soltó una risa. Comenzó a besarlo atrayéndolo más hacia ella, terminó por caer de espaldas con el rizado encima. Enredó sus piernas en las caderas de él.
-Llévame arriba- susurró en su oído con voz ronca. Con una caricia, con tener cerca su presencia podía excitar al oji-verde rápidamente.
La tomó como pudo y la llevó a la planta alta. Entre risas llegaron a la habitación de ________.
Para entonces ella le había quitado su chaqueta, y había desprendido su camisa. Llevó su labios al cuello de Harry, mientras él trataba de desprender su vestido, que hasta ese entonces no había notado con detenimiento.
Al fin pudo sacarlo fuera del alcance de ambos, ahora ella estaba en ropa interior mientras que el permanecía con su pantalón. _________ no tardó en deshacerse de ellos, arrojándolos a alguna parte de la habitación. Acariciaba los rizos de él, mientras se extasiaba con sus labios.
Harry desabrochó su bracier, como recordó haberlo hecho la vez anterior. Se dejó llevar besando su cuello, hasta llegar a sus pechos, provocando el placer máximo para la castaña. Esta vez, él se deshizo de sus bragas, como si tuviera experiencia. Ella se giró quedando sobre él, y Harry supo que vendría su perdición.
-Lo siento- dijo separándose de él, para quitarle con rapidez los bóxers negros que llevaba- Siento haber dicho lo que dije- Tomó un preservativo y se lo colocó ella misma, haciendo que Harry gimiera inconscientemente- Siento haber sido tan superficial- dijo posicionándose entre las piernas de él…-Siento haber sido tan tonta- dijo antes de dejarse caer sobre él. En la habitación retumbó el gruñido departe de Harry. _________ repitió su acción una vez más, y esta vez ambos no pudieron evitar gemir. Ella seguía haciendo lo mismo, mientras que Harry cooperaba moviendo su cadera a la par.
El placer para ambos era inimaginable. Harry nunca creyó una mejor “reconciliación”.
Ambos no tardaron en llegar al orgasmo, juntos.
-Si así me pides perdón… debería enojarme más seguido- dijo con la voz totalmente ronca. En medio de la oscuridad de la alcoba escuchó la risa de _________. Para ser sincero, nunca creyó haber dicho algo como eso. Para la sorpresa de la castaña, Harry giró quedando sobre ella. Tomó su cadera con firmeza y la penetró profundamente, llenándola de placer y satisfacción. Repitió la acción. ¿Acaso era su manera de decir, “te perdono”? Siguió con sus movimientos mientras que ________ apretaba las sábanas a su alrededor, gimiendo de placer, con libertad ya que nadie los escucharía.
Harry siguió así luego de que ________ tomara su boca entre sus labios para besarlo con necesidad. Finalmente, llegaron al punto máximo de placer, sus cuerpos reaccionaron, un serie de espasmos se hicieron presentes, la sangre caliente corriendo por sus venas, ambos corazones latiendo con violencia y un cosquilleo que arrasó con todo, dejándolos totalmente exhaustos a ambos, luego del segundo orgasmo de la noche.
Harry cayó rendido, a un lado de ___________. Su pecho subía y bajaba, a pesar de haber perdido su virginidad la otra noche, se sentía nuevo. Era una sensación extraña. No sabía si le pasaba solo con _________ o no, pero el simple hecho de tenerla tan cerca de él era una tortura, con semejante cuerpo jamás estaría satisfecho.

-Dios… Harry- Ella seguía respirando agitadamente. La luz de la luna se infiltraba en la habitación, logrando una penumbra apta para ver el rostro del otro.
____________ suspiró tratando de descansar. No recordaba una vez que hubiera disfrutado tanto, como esa noche. El rizado la había sorprendido, agarrándola por sorpresa. Volvió su vista a él. Si alguien más le hubiera dicho, que hace un par de días era un cerebrito antisocial, no lo hubiera creído.
Hoy había sido un día muy difícil. ____________ no solo se sentía mal por engañar a Zayn, aunque pensándolo bien, ninguno de los dos se amaban, era solo apariencia. Pero ese no es el punto, también sentía miedo. No le parecía normal disfrutar de tal manera en compañía de su nerd favorito. ¿Acaso podría haberse enamorado? No. Eso era imposible.
Las últimas veces que había actuado por impulso con él, trataba de mandar todo al diablo, olvidarse de las consecuencias y cometer locuras. Pero esos eran los resultados… el muy desgraciado había logrado enamorarla. Con sus ojos, con su sonrisa, su cabello e inteligencia. Con su inocencia y su falta de experiencia, además de las noches que pasaba con él. ¿Acaso estaba mal? Por supuesto. No podía enamorarse, él seguía siendo un nerd, su reputación iba de maravilla como la novia del capitán del equipo de fútbol, ¿Qué diría la gente?... Quizá sonaba superficial, pero lamentablemente se había convertido en alguien superficial. Desde hace tiempo debía valerse por su apariencia, si quería llamar la atención y conseguir la compañía de alguien. Al igual que trataba de hacer con las visitas de sus padres. Pero nunca lo lograba, nunca lograba sorprenderlos, satisfacerlos o entretenerlos lo suficiente como para que al menos se quedaran durante un mes. Sinceramente era una mierda este tipo de vida, pero… ¿Qué hacer? La reputación estaba creada…

Suspiró y se acurrucó a su lado. ¿Remediar errores? Eso puede hacerse mañana…
Harry pasó su brazo por la cintura y suspiró. Una boba sonrisa se formó en su rostro. Su perfume inundaba por completo su espacio, y se sentí verdaderamente bien. Tapados tan solo con una sábana, ambos cayeron dormidos.

***

A la mañana siguiente, el día comenzó de lo mejor para ambos. ________ se había levantado colocándose la camisa de Harry. Este la perseguí por toda la casa, tan solo con sus pantalones.
_________ disfrutaba cada segundo, se sentía feliz, se sentía completa. No sabía como le llamaba la gente, pero se sentía bien. Hace tiempo no se sentía así, y daría cualquier cosa por mantenerlo… o eso creía al menos.

Harry le propuso hacer el desayuno. __________ quedó encantada por saber de las habilidades en la cocina del Nerd.
Mientras tanto, esperaba en la sala de estar, tan solo sentada esperando, sonriendo y pensando, deseando que los segundos pasen lentamente, para que este momento no se termine.
Harry apareció con una bandeja, con el desayuno, se sentó a su lado e inmediatamente ella se sentó pegada a su lado, tomó su mano, y la pasó alrededor de su hombro.
-¿No quieres desayunar?- preguntó con voz no del todo firme. ________ sonrió al notar su, aun presente, inseguridad.
-En un segundo cielo- Ambos rieron. Había sido un chiste… pero cayó pesado en el ambiente.
Como un balde de agua fría, la noticia y la causa por la cual estaba allí vinieron a su mente. Tenía que contarle… Tenía que decirle que Zayn la engañaba.
-Yo… tengo que contarte algo importante- murmuró. _________ se separó para verlo a la cara, eso había sonado mal…
-¿Ocurrió algo malo?
-No, tranquila… bueno sí, es algo malo… pero nada como un accidente o algo parecido- hablaba rápido, y _________ no contuvo su risa. Harry tomó aire y buscó las palabras. ¿Cómo decirle… a la chica que ama que su novio la engaña? ¿Qué carajos?- Bueno… Ayer, cuando me fui… no entre al salón- ___________ asintió- Bueno… caminaba por el pasillo y…- ¡No! ¡No podía decirle lo que oyó salir del armario! ¿Cómo no darse cuenta- Bueno, caminaba y…-¡Rayos! ¿Ahora qué?
-Harry… me asustas- murmuró. A juzgar por las expresiones de su cara, mostrando su debate interior, _________ comenzó a preocuparse.
-Yo encontré a Zayn… él… - suspiró hondo, cerró los ojos y soltó lo que tenía que decir- Zayn te está engañando.




________



Aquí tienen el cap, salió mal el code por... ya saben, el cuadro de texto ¬¬ Le agarré bronca(?
Bueno, quiero que sepan que mi promedio del trimestre es....
9.3
skdvnskjdvn Juro que si me ponian menos, me cambio de colegio y les ahgo tremendo juicio(?
Espero que les haya gustado el cap. Mas vale que lo disfruten ^^ Las amo, con mi vida :) ¡Besos!


Última edición por ~Deby~ el Mar 25 Jun 2013, 11:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Lena Vie 14 Jun 2013, 10:39 pm

AHHHHHHHHHHH CLON LO AMEEE! QUEDE ASKHSAJKSHJAKAJANJSKNA! ENSERIOOO!
Ok ya paro un pocito con la emocion y empiezo con este comentario que va a hacer largo.
En primera perdon por no comentarte antes sobre lo que pusiste sobre la nove de Moments, como ya te dije amo la idea y como Gleek APRUEBO la pareja entre BooBear y Diana...se verian re tiernos juntos! Amo un monton a Di y me encanta el que sea la representate de la raya en Moments :3 esa raya va a estar bien sensualonaaa jaja. 
Iba a ponerte eso antes pero estabas respondiendo comentarios y si yo comentaba ibas a tener que responderlo y yo queria cap asi que estuve esperando a que termines de responder y subas cap para empezar con el comentario. Mientras tanto me puse a hacer unos trabajos practicos de historia que tengo que presentar el lunes y me canse! Esta noche voy a soñar con los sumerios, los fenicios y los hebreos seguro...PUTOS! PUTA HISTORIA! Odio a esos tipos...a la mierda todo! Me importa una mierda que hayan inventado la chilada de cosas...me cansaron! Le voy a gritar a mi profesora puras puteadas si me dice que algun trabajo practico esta mal ¬¬ 
Okya ahora hablando del cap...ALTA RECONCILIACION WASHA! 
Te ruego que hagas que Harry se enoje mas! Todos salimos ganando! Vos, yo, Barb, las demas lectoras, la raya, rayito...TODOS! Enserio ame las disculpas de la raya :3 fueron tiernas y hots a la vez, todos amamos eso! A pesar de que sea asi de superficial me cae bien la turra.
No puedo creer que la hayas dejado ahiii! Como que me imagine la cara de la raya...pero fueron dos imagenes:
1- feliz porque asi tiene una razon para cortar con Zayn y estar con Harry.
2- enojada por que la engañaron.
Son dos posibles posibilidades (? pero nose realmente que esperare de vos Deby, siempre me terminas asombrando con cada capitulo. No me sorprenderia que algun dia aparezca Harry Potter haciendo trucos de magia, montado en un unicornio con Lady Gaga cantando de fondo Born This Way mientras los chicos de Glee bailan (?. Ok no para tanto pero enserio siempre le pones algo nuevo que vuelve todo mas emocionante. Deby realmente estas entre mis escritoras favoritas y amo tu novela un montonasooo! Tenes que seguirlaaaa! Te amouuu
Lena
PDT: PUTO CUADRITO BLANCO CHOTO! NO TE ENTIENDO UNA MIERDA! TE ODIO!
PDT2: ame el gif del comienzo :3
PDT3:
FELICIDADES POR TU PROMEDIO! AI LOV IUUUU *re grosa en ingles ;)*
:bye:


Última edición por LenaLoves1D el Vie 14 Jun 2013, 10:41 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:39 pm


Ame el cap! pero no la podes dejar así!!
Dios! se lo dijo!! que hará Rayis??
Bueno en fin! felicitaciones por tu promedio
yo cuando iba a la secu tenia un promedio de 7.5
si lo se no me esforzaba mucho, pero me conformaba con aprobar
y en la uni lo sigo haciendo, mientras apruebe soy feliz! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por javiera1directionlove Vie 14 Jun 2013, 11:04 pm

Hola!! soy una nueva lectora! me llamo javiera y soi de chile :) Aqui una crazy mofo!! dnrjkhjrrfesj siguelaaa me encanto la noveeeeee, amo la historiaaaa la rayita tiene que dejar a zayn, ella ama a harold jijij 
:bye:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ashley_1D_ Vie 14 Jun 2013, 11:08 pm

Hola nueva lectora reportandosee HI!! me llamo Ashley tengo 12 años y soy de Honduras ueno solo queria decirte que amo tu nove es perfecta bueno espero y la sigas pronto BESOS
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 37 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Cootii Styles Sáb 15 Jun 2013, 6:55 am

ASDFGHJL LE CONTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!"!!!! :wut: que dira rayita al saber que Zayn la gabra enganado? seguro que nada pero quiero saber lo que pasara!!! addghjj!!!!?) rayis se habra enamorado de haroldo tamvien??? espero que si :3 Harry y su insegiridad :') harry tenes ie estar seguro fuerte!! rebelde!!! indomable!! ?) okya .-. seguila prontoooo la Ameeeee!!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 64. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.