O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:17 pm

Dilia IPotatoCat escribió:Holaa*-*
Soy tu nueva lectora«3
Debes seguirla :O
y por favor perdona pero te podrias pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t45056-heaven-zaynmalik-semihot
Bienvenida! *Voz de cantante de Ópera(?*
Ahora mismo les subo cap :) Claro! me pasaré ;3 Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:21 pm

baaby_directioner escribió:
¡Deby guapa ame demasiado
el capitulo! Queria comentar pero
mi maldita bitch amiga me obligo
para que fueramos al cine a ver una pelicula
chilena llamada "Stefan vs Kramer" bueno .___.
¡Ya sabes que amo cada uno de tus capitulos!
este lo lei unas 5 veces, me quede impactada con eso de
que a Deby osea a ______ le diera celos cuando
apareci, creo que las Barbaras somos unicas (?
no hay muchas (?

Bueno comencemos con mi sexy análisis:

¿Porque lo empujan? ¿No se dan cuenta
de que es un dios griego?
¡Que lindo nombre!
¡Mariand! ¡Yo tengo una amiga que
se llama Mariam! Parece pitufa :xd:
¿Como que todo pasa, Hazza? e.e .___.
¡Hay Harry, en la otra novela me llamas Nerd a mi
y a Deby!
¡Que sabio Liam! :-w-:
¿Y Quien es la otra chica, Mari?
¿Quien sera su prima Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 167695056 ?
¡Que chica mas guapa! okno .____.

¡Harry cree que soy atractiva! :ilusion:
¡No, Bárbara! No te ilusiones es de Deby *---*
Prometo que no le are nada Deby No mientras tu nos veas
¡Harry me admiraba y yo lo admiro! ¡Admiracion Mutua! *--*
Okya Yo soy la futura esposa de Niall, Bárbara de Horan
¡Que bonito suena! okno .______.

*****

_____ es como una sexy modelo *---*
¿Se imaginan que se caiga con eso tacones?
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 2809aee851f7131c3476ba3
Nah _____ es una genia con tacones
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Ba7dc0d8138c8e94ec0e329

¡Owww... a ____ le gusta Hazza!
¡Sonrio al verlo! ¡Que tierna!

Su sonrisa desapareció casi instantáneamente al observar a una peculiar rubia abrazarlo. Harry se veía muy a gusto en los brazos de la joven, y ________ no tardó de identificar varias preguntas y sentimientos que surgían dentro suyo.


Lo que enrealidad haria ________:

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Tumblr_lnp8c90wng1qarmaio1_r1_500

Bueno querida _____ responderé tus preguntas:

-¿Quién es ella?
- Bueno mi Nombre es Bárbara Jane McCann Smith, lo se
ya te diste cuenta que nombre no rima pero dicelo a mis padres .___.
Soy prima de la sexy Mariand y te quiero quitar a Hazza.

-¿Por qué lo abraza?
- Lo abrazo porque esta bien bueno (?

-¿Acaso no dirá nada?
-Bueno no puedes decir nada ya que todos se darian
cuenta de que te gusta Hazza.

-¿Por qué no puedo abrazarlo así?
- Porque tienes novio y el te tiene miedo, Hay que malota soy (?

-¿Por qué no me deja abrazarlo así?

- Como lo dije anteriormente... te tiene miedo .____.

¡A su Nerd! :-w-: ¡Señoras y señores, ___ engaña a Zayn! (?

¡Una muñeca, adoro las muñecas!
Pero ____ es mi competencia Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 2278276204
debo mantenerme fuerte ante ______.

¡Le doy miedo! ¡Tan fea soy! Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 1926951358
¡Hey Bitch! Siempre amanezco guapa, pero
hoy exagere :meh:
okno .___________________________.

“eres ________ Evans, la chica más hermosa, codiciada y popular de esta secundaria, tienes un novio
deseable


¡Hay que ruda _____ no quiere compartir clase conmigo Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 1926951358 !

Bueno respondere tu respuesta:

-¿Qué le habrá pasado?
- Estábamos besándonos, revisa le el cuello okno .____.

***

Harry debe estar así:
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Tumblr_mdhw8pjQ1x1rkmcsko1_500

¡Hazza esta nervioso! :omg:
¡Ataca _____! ¡Ataca! ¡Ataca!

Gracias al bulto en sus pantalones, pudo comprobar que estaba casi tan excitado como ella.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Tumblr_loyq12R4LQ1qkv2ye

Yo: ¡No eres tonto Hazza solo eres cobarde!
Hazza: :misery:
Yo: Un sexy cobarde
Harry: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 3103236689_1_3_odRFPHqR

¡Harry debe tener las hormonas alborotadas!
¡Hey Harry!
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Tumblr_m2mvesu6Nf1rrn8a7o1_500

Owww... Harry ella esta enamorada de ti :enamorado:

***

¿¡Hace una semana!?
¡Bueno Amber ambos tienen un cuerpazo!
¡Ni yo me resistiría a tanto lujo que tiene ____! (?


-¡Pero es un aburrido cerebrito! – repitió
-No me lo digas, recordar sus gafas solo me provoca más deseos de ir a su casa y…
-¡Ya entendí! Mejor cierro la boca- _________ rió


Mori con eso xD


¿Noche de Party? ¡The Tommo estaba
activado para esta noche Amber!
Como crecen mis niños ya tienen novias
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
¿¡Noche de Party Hard!?
¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡Quiero ir!
¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡Quiero ir!
¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! ¡Quiero ir!
Okno ._______________________________.
Bueno ese era mi sexy comentario aun me quedan 3 novelas
mas por comentar y listo, me siento mal sino dejo uno de mis comentarios
largos... Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 1606340316
¡En la pagina 7 estaba mi sexy
cuñada virtual, Ems, ella es un amor!
¡Amo OnlyWn! ¡Hay gente tan hermosa aqui! *-----*

Espero el capitulo mañana hermosa Deby

Besos :) xx
ASDASDASD YEI! otro comentario de Baby!
Yo: Mami! Barb comento mi nove de nuevo!
Mami: Si pero...
YO: MIELDA YA QUE DIJE QUE IRÉ A LA UNIVERSIDAD!

Eso nunca se irá de mi subconsciente, así que acostúmbrate.
No se por donde empezar a responder.
Me dio mucha gracia la chica que se cayó. Pobre :| Pero fue muy cómico como se cayó .-.
Amo CADA UNO DE TUS SENSUALES GIFS
Son todos muy kdjfadnlkjfm
JAJAJAJAJAJAJJAA ok, me rio de las barbaridades que dices xD
Ahora les subiré el siguiente cap. En realidad estaba ansiosa por subirlo orque quiero que llegue cierta parte .-. pero no creo que sea TAN EMOCIONANTE... o si? Eso lo veremos ahora :3
Besos Baby! Ahora subo mi bella Palvin! ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:23 pm

Destiny Styles escribió:
~Deby~ escribió:
Destiny Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!NUEVA,FIEL,BONITA,GRACIOSA Y CRAZY LCTORA!!!HOLA JESSIE SOI LECTORA DE OTRA DE TUS NOVES!!AMO CMO ESCRIBES!!SOI TU FAN Nº 1!!SIGUELA! :bye:


♥️Dani♥️
O copias y pegas .-. O te equivocaste de tema

Pero soy la sexy Deby ¿recuerdas? Lo dice en mi avatar :pokerface:
ahque -.-'
UPSS! PERDN!!! ES KE ANDABA APURADA XQ TENIA MUCHA TAREA!!ADE+ UN RATITO ANTES HABIA ESTADO EN OTRO FORO!!!!ESPERO SEPAS DISCULPARME!!ULTIMAMENTE ESTOI MEDIA DISTRAIDA!!!P/D:pro sigo siendo tu fan nº 1


♥️Dani♥️
Jaja, ok te entiendo, yo también he estado algo distraída últimamente .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:26 pm

*TROUTY MOUTH* escribió:Oh,Deby.Oh mi queridísima Deby,me temo que lo has vuelto a hacer.Has vuelto a superarte,eres completamente genial.Adoré esta novela desde que la vi por primera vez en tu galería,pero ahora que por fin la has subido y has publicado varios capítulos,ya no la adoro.AHORA ENLOQUEZCO Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 1857533193 ES LA COSA MÁS ALUCINANTE QUE HE LEÍDO EN MI VIDA.

Por cierto,no paro de comentarle a mis amigas,directioners,que tu novela es genial y están leyéndola.Pero no pueden comentar porque no están registradas y la leen por el teléfono.Ahhh,debes seguir Feellings Departed pequeño diablillo.Sí,al parecer soy tu mayor fan jaja
Oh my Gosh! ¿De verdad? asdasdasd Diles a tus amigas que les mando GRANDES BESOS Y ABRAZOS BABOSOS :3
Me alegra muchísimo que te haya gustado :)
Sisisi, la seguiré ahora mismo, luego de subir aquí el cap :) ASDASD ¡Yo soy tu fan! Te amo cosita hermosa y virtual :3 Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:28 pm

ClauRodaav escribió:Enserio síguela, la amo, está bien hermosa.
Aaaahh ya quiero un capítulo nuevo, hasta se la pasé a una amiga y dice que la sigas ¿lo ves? ah.
Soy como tu fan (? me encanta esta novela que estás haciendo con Hazza ♡
Me alegra de verdad que les guste :')
Ahora mismo la sigo, ¡Mándale saludos a tu amiga! Dile que se prepare que casi subo(?
¿Tu también con eso? ¿Acaso se han puesto de acuerdo para ilusionar el corazón de esta joven novelera? Ah.
Aprecio muchísimo lo que me dicen chicas, gracias ^^ Ahora subo! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:36 pm



Capítulo 3
El despertador sonó y Harry lo apagó casi con odio. Con ojos cerrados se levantó de su cama y camino hasta el baño.
Se duchó y lavó sus dientes. Al terminar, se vistió. Como siempre, unos jeans sueltos, una sudadera más grande que él, y unas zapatillas gastadas.
Tomó su mochila y bajó. Su madre no se encontraba, así que supuso que habría ido a trabajar, dejando en la cocina un nutritivo desayuno. Pero Harry solo tomó una tostada y luego se dirigió al colegio.
Al escuchar algunos pasos detrás de él, giró. Una rubia venía corriendo en su dirección.
-Wow, si que caminas rápido- dijo con voz agitada – Tú eres el amigo de mi prima ¿no? Soy Bárbara – sonrió
-Ah, si. Te recuerdo – Baby soltó una pequeña risita – No me refería a… más bien decía que… tu prima es… bueno tu… - suspiró
-¿Qué tal tu día? – Dijo cambiando de tema, caminando a la par suya. Harry volteó a verla. Parecía simpática, y hoy se veía especialmente bien, llevaba unos pantalones de jean negros, una camiseta blanca con encaje negro, y unas Vans rojas.
-Bien… supongo. ¿Y el tuyo?
-Bien…- Oh no. No de nuevo. Ese maldito e incómodo silencio se hacía presente de nuevo. No quería que lo abandonara como hacen las demás personas. Pero no quería llegar al punto de decir “Qué lindo clima ¿No?” Eso era patético.
-¿Nervioso? – La rubia lo sacó de sus pensamientos
-¿Por?
-Hoy se entregan las notas de Química – rió
-Ah… sí. Un poco, creo.
-A mi nuca me va bien en Química.
-Si quieres, puedo explicarte – Esas palabras salieron como un chorro inesperado de agua. Por poco tapa su boca, el nunca había sido así. Ocasiones para ayudar a la gente no faltaban, pero la timidez de Harry no se lo permitía.
-¡Genial! Gracias – sonrió sinceramente, y Harry también lo hizo - Has visto a esa chica… ¿Cómo se llama? ¿_________? – Harry volteó a verla - ¿Siempre es tan… así? – Harry rió para sus adentros y suspiró
-Depende… ¿A qué te refieres con “así”?
-Bueno… no lo sé. Tan… muñeca siempre – Harry soltó una risa más audible. Era obvio que Baby no la conocía.
-Supongo – dijo con desinterés. La verdad, hablar de ella lo ponía más nervioso de lo que quisiera.
Ambos llegaron al colegio caminando a la par. A diferencia de otras veces, varios chicos volteaban a ver, y más de un murmullo se sintió en el corredor.

***

Con un buen tapa ojeras y unos Ray Ban oscuros , _________ caminaba casi sin ganas hasta la entrada del colegio.
Al llegar, Amber la esperaba de la misma manera.
-Hola – saludó ______, sin ganas
-¡Sh! – Se tocó la cabeza – ¡No grites! – le dijo susurrando. ______ bufó.
Quizá su idea de salir por la noche un día de semana no fue la mejor. Y menos cuando estaban tan borrachas que Zayn y Louis tuvieron que llevarlas a casa a dormir. Si, dormir, solo eso.
-¿Qué rayos son esas? – dijo Amber apuntando a los pies de su amiga.
-Son zapatillas, y les dicen Vans
-No entiendo ¿Y él brillo? ¿Y el tacón?
-No tiene, boba. Las zapatillas no tienen.
-Ah… y te las pusiste... ¿Cómo porque?
-No quería traer tacos, hace semanas me están destruyendo mis hermosos pies- mintió. Y la razón entraba en ese mismo momento. Una jovencita se despedía de aquel nerd que la traía tan loca. Harry caminó hasta su casillero y luego desapareció entre los estudiantes. La campana sonó, y todos iban a sus salones, mas ________ no quitó la mirada de aquella rubia.
-Ve tú, tengo cosas que hacer – le dijo a Mimi, ella sin más se fue, encontrándose antes de entrar con su novio, quien por lo que escuchó desde su lugar, se burló de su aspecto por haberse emborrachado. Mimi no pareció molestarse, a pesar de su mal humor. A cambio de insultarle o algo, lo tomó de la cintura y lo besó y así, apoyada en él, con los ojos somnolientos entraron ambos al salón.
___________ esperó a Bárbara, y cuando terminó de guardar sus cosas se le estaba haciendo tarde.
Ya nadie se encontraba en los pasillos, ________ caminó hasta ella, y le sonrió.
-Hola – mencionó con cara de ángel.
-Hola – respondió haciendo una mueca – ¿Tú eres _________?
-La misma ¿Y tú eres…?
-Soy Bárbara, y tengo que irme o llegaré tarde – comenzó a caminar pero __________ la tomó del brazo y chasqueó con la lengua, negando.
-No. Tú y yo debemos hablar – le dijo y sonrió falsamente.
- No quiero ser grosera, pero no me interesa hablar ahora.
-Bueno, yo tampoco quiero ser grosera, pero no me importa si quieres o no. Hablaremos.
-¿Quién te crees?
-Mira amor, me saltearé el protocolo e iré al grano. Harry, es mío ¿Te queda claro?
-Perdona, ¿Lo compraste con tarjeta?- dijo sarcástica
-No te le acerques ¿Está bien? No te conviene.
-Mira, muñeca. A ti no te conviene amenazarme o…
-¿O qué?- dijo retadora
-O la cosa se pondrá fea
________ soltó una carcajada – La cosa se puso fea cuando llegaste –
-Tú no puedes estar con Harry. Tienes novio… ¿Qué pensaría la escuela de ti, si supieran que andas detrás de un nerd?- Baby reconoció el nerviosismo atravesar su cuerpo.
-Nadie te creería aquí, querida. Está claro quién manda. Y si cuestionas eso, has unos carteles y consigue algunos tambores, porque con huelga y todo será difícil demostrar lo contrario
-Eso lo veremos – dio punto final a la conversación, con sus rostros juntos, mirándose de cerca a los ojos.

Baby sin más se va, caminando hacia algún lado del campus moviendo sus caderas con ritmo.
_________, mientras al rubia sale, observa detalladamente su estilo. Luego mira su vestido color beige, y sus Vans blancas. Vaciló por un momento, y luego decidió algo arriesgado. Quizá era hora de un cambio de Look…

***

-Repite nuestro objetivo – dijo Amber
-Necesito cambiar mi look a algo más sencillo – dijo ________ con su vista en los carteles de las tiendas. Ambas caminaban por el centro comercial y Mimi aun no entendía el cambio de pensamiento repentino de su amiga.
-¡Es culpa de esas cosas!- dijo señalando las zapatillas –Es obvio que pasas un día sin usar tacones y ya te afecta al cerebro - __________ rodó los ojos.
-Cállate y ayúdame a encontrar algo útil – dijo mirando las vidrieras.

Luego de alrededor de dos horas de compras, __________ terminó yendo a su casa con casi 10 bolsas llenas de ropa sencilla y casual, nada parecida a la que siempre usa. Camisetas, shorts, jeans, sudaderas, Converses, Vans y cosas por el estilo.

***

-¡Te digo que me gusta! – dijo el rubio con sus cerveza en mano, refiriéndose a Bárbara mirando desde el sofá a Louis, quien jugaba con Zayn al pool.
-Estas alucinando, duende – dijo Louis.
-Cállate, que tú estabas igual cuando conociste a la que actualmente es tu novia – dijo recalcando la palabra “actualmente”
-Bueno… con Amber es diferente – Niall bufó y Zayn rió negando.
-No sé, es tan… rebelde, misteriosa, hermosa…- Enumeró Niall
-No olvides sexy – dijo Zayn
-¡Sexy!- exclamó el rubio
-¡Oye tú tienes novia! – Dijo Louis
-Bueno, bueno – levantó ambas manos en forma de disculpa.
-Imagínate que ambas se enteren de que la has llamado sexy- dijo Louis
-¿Quién, _______ y Barb? Bueno, quizá se pondrían bravas pero tamp…
-¡No! Barb y _______ no… __________ y ya sabes quién – dijo Louis alzando ambas cejas, Zayn lo fulminó con la mirada
-Creí que ya no hablaríamos del tema- dijo serio, mirando la pelota con precisión y puntería
-¿Qué quieres que hagamos amigo? Lo que haces está mal… __________ a pesar de todo es una buena chica.
-Ya lo sé… lo sé. Pero siento que no me quiere… ¿Han visto como mira a ese tal… Styles?
-¿Harry Styles? ¿El nerd? – Niall soltó una carcajada
-Si… lo mira como si lo desnudara con la mirada- dijo Zayn, riendo. ¿Acaso era normal que tu novia esté mirando con deseo a otros chicos y que no cause el mínimo rencor?
-Quién entiende a las chicas…- bufó Louis
-Nadie- dijeron los tres al unísono.





_____________





Chicas! Quiero aclarar que aunque ahora parece que Bárbara es mala, ella no lo es, es solo un personaje más.
En realidad es una de las chicas más simpáticas que conozco :3 Te amo Barb! Verán que más adelante la amarán :) Espero que les guste el cap y ¡Comenten muchito!



Última edición por ~Deby~ el Miér 15 Mayo 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por IWish Miér 15 Mayo 2013, 3:53 pm

¡Nueva Lectora!
aksjaksjaksjaksjasjas me mueroooooooooooo, síguela por favor <3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por SammiHoran Miér 15 Mayo 2013, 4:24 pm

Asdfghjkl te llamas Deborah? OH MY FUCKING GOOOOOOD! Tu nombre es hermoso y no te gusta?! Estas loca, tu nombre es tan original y yo opino que suena sexy, feo sería llamarse Ginebra ._. Apresia tu nombre, al menos tu no tienes nombre de bruja (Samantha) como yo -.- pero buano no estoy aqui para discutir sobre nombres, si no que tu novela es TAAN ASDFGHJKL ¿me explico? ¡POR LA VACA SAGRADA! Harry seduce de nerd grrrr *Me lo fajo intensamente contra la pared* okno creo que me estoy volviendo loca! QUE?! Nononono NO! No puedes permitir que esa Bitch Mada' faka se quede con Styles, es mucho para ella! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA
Pd: te mando muchos besitos chiquitos chiquitos y letritas de amor alhwlxhwidjwohwjhwkhajzbakznia
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Mayo 2013, 4:49 pm

¡Amé el cap!
Siguela,
besos xx. c:
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:52 pm

Deb como lo digo...
El capitulo me encanto (como todo lo que escribis)
Bueno este comentario lo voy a tratar de hacer mas largo.
Es que veo comentarios largos y digo...
"El mio es una chotada" JAJAJAAJA.
Me fui del tema...

"-Mira amor, me saltearé el protocolo e iré al grano. Harry, es mío ¿Te queda claro?
-Perdona, ¿Lo compraste con tarjeta?- dijo sarcástica."

Esa parte fue mi favorita, JAJAJAAJA, me cae genial Baby...

Bueno "cambio de look", "algo mas sencillo y formal". Geniaaaal no me imagino la caras cuando entre vestida si al colegio....

BUENO SEGUILA CUANDO PUEDAS MI DEB!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:57 pm

SammiHoran escribió:Asdfghjkl te llamas Deborah? OH MY FUCKING GOOOOOOD! Tu nombre es hermoso y no te gusta?! Estas loca, tu nombre es tan original y yo opino que suena sexy, feo sería llamarse Ginebra ._. Apresia tu nombre, al menos tu no tienes nombre de bruja (Samantha) como yo -.- pero buano no estoy aqui para discutir sobre nombres, si no que tu novela es TAAN ASDFGHJKL ¿me explico? ¡POR LA VACA SAGRADA! Harry seduce de nerd grrrr *Me lo fajo intensamente contra la pared* okno creo que me estoy volviendo loca! QUE?! Nononono NO! No puedes permitir que esa Bitch Mada' faka se quede con Styles, es mucho para ella! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA
Pd: te mando muchos besitos chiquitos chiquitos y letritas de amor alhwlxhwidjwohwjhwkhajzbakznia
asdasdasd ¿Tu crees?
Tu nombre no es de bruja! A ti seguro te apodan Sam! Es hermoso Samantha!!

Me alegra que te guste, pero recuerda que Barb es una chica del foro, ella no es mala, es la chica de Niall .-. solo para que no la odien porque tendré que cambiar toda la trama si no :| No quiero que la hagan sentir mal, es solo... un triangulo amoroso :3 Creo que voy a aclararlo luego .-. Me alegra que te guste! Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Chapel Miér 15 Mayo 2013, 4:58 pm

Que sersi cap

Camila xx
PD: comente asi porque no queria que me ganaran jajajaja
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 5:01 pm

AVISO IMPORTANTE!
Quiero aclarar que entre Baby, Harry y _________ hay un triangulo amoroso, no es que Baby sea mala .-. No quiero que la odien ¿Ok?
Ella es la chica de Niall :3 Solo eso quería decirles :) Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Destiny Styles Miér 15 Mayo 2013, 5:38 pm

~Deby~ escribió:
Destiny Styles escribió:
~Deby~ escribió:
Destiny Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!NUEVA,FIEL,BONITA,GRACIOSA Y CRAZY LCTORA!!!HOLA JESSIE SOI LECTORA DE OTRA DE TUS NOVES!!AMO CMO ESCRIBES!!SOI TU FAN Nº 1!!SIGUELA! :bye:


♥️Dani♥️
O copias y pegas .-. O te equivocaste de tema

Pero soy la sexy Deby ¿recuerdas? Lo dice en mi avatar :pokerface:
ahque -.-'
UPSS! PERDN!!! ES KE ANDABA APURADA XQ TENIA MUCHA TAREA!!ADE+ UN RATITO ANTES HABIA ESTADO EN OTRO FORO!!!!ESPERO SEPAS DISCULPARME!!ULTIMAMENTE ESTOI MEDIA DISTRAIDA!!!P/D:pro sigo siendo tu fan nº 1


♥️Dani♥️
Jaja, ok te entiendo, yo también he estado algo distraída últimamente .-.
Ok,thank you very much!jaj
el distraimiento westa en el aire!!jajajaj
siguela!!! :bye:


♥️Dani♥️
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 9 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Destiny Styles Miér 15 Mayo 2013, 6:07 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!SIGUELA!!!



♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 64. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.