O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por emarribasplata Vie 26 Jul 2013, 10:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ahhh mueroo por saber la cara de vanessa si los vee asi creepygusta  juju soy malota
emarribasplata
emarribasplata

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por Ale :) Vie 26 Jul 2013, 11:52 am

lo siento no me quiero morir
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Ale :)

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 26 Jul 2013, 12:17 pm

Ese harry es tan sexy y misterioso aa lo amo tantoporfis sube cap amo tu nove
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por MelissaDeMalik Vie 26 Jul 2013, 2:08 pm

dios la ame mucho espero que la sigas!! besos
MelissaDeMalik

Mensaje por Ale :) Vie 26 Jul 2013, 4:16 pm

Siguela siguela..!!!!!!! ya quiero saber que dice harry o qeu hace jaj la rayis un apreguntona jajaja siguela..!!!! y perdon por lo del comentario esque soy muy miedosa xD si no te gusta lo siento no lo volvere a poner

Mensaje por Barbiih Vie 26 Jul 2013, 6:42 pm

SIGUELAAA!! :jajajaj: :jajajaj:  Lo EXIJO! :muere: :muere: 

Es hermosa, de verdad, me inspiras! 🍌 🍌 🍌  es muy hermosa!, tanto asi que me vuelvo loca paraleerla!! alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 961472736 eres una de las mejores escritoras que conozco!, de verdad, alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 1857533193 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 1857533193  no se que haces subiendo esta novela acá en esta pagina!, deberías hacer un libro y separarlo por capítulos :aah:  como acá tenlo por seguro que yo seria la primera en comprarlo jejejejejeje :amor: :aah: 
SÍGUELA AHORITA PLSSS!! PLSSS :ilusion: 
O sea, plss has maratón!!! :P :P 
me encanta :(L): :(L): 
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
ME RE CONTRA ENCANTA!!!
SÍGUELA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA

PD: Tal vez no aya sido tu primera lectora, pero soy tu fan :amor: 
PD2: Síguela o llorare :lloro: :lloro: :lloro: 
PD3: Eso de que Harry moleste a Rayita por su peso, me mato jajajajajajaja :imdead: :imdead: 
PD4: El otro día me acorde de que Lau le decía a Rayita que estaba sorprendida, ya que Harry era muy celoso con sus dibujos y se sorprendió por que no le iso nada a Rayis cuando le contó que los vio, entonces caí en cuenta, de que tal vez Harry ya sabe que Rayita es especial!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  
PD5: Bueno, lo se, molesto mucho, pero es que paso todo el día esperando a que subas un maldito capitulo para poder leer!, tanto así  que ayer en la noche venia corriendo a mi cuarto para ver si la seguiste, y me tropecé  me esguince el pie, pero igual estoy acá  aunque ande coja xD :happuy: :happuy: :happuy: 
PD6: Lo se, Necesito amigos alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 23 1606340316, soy una Forever Alone U_u :misery: :misery: 
PD7: No olvides que te amooooo! :ilusion: :ilusion: 
PD8: Lo se, soy como una molestia en el trasero :gasp:  , pero de verdad! amo como escribes!, tu imaginaron! tus ideas! TODO :omg: :omg: 
PD9: Bueno, ahora si me voy! iré a correr por hay celebrando que ya subiste un capitulo :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
PD10: Bueno, Byeee! :bye: :bye:  cuídate mucho mucho!! :aah: :aah: :aah:  XOXO :hug: :hug: 
Barbiih
Barbiih

Mensaje por ely! Sáb 27 Jul 2013, 1:18 pm

seguilaa!!!

porfissss!!!

me morii cuandoo harry dijo q estaba pasada de peso jajaa :muack: 

asd

esta rre copadaaa tu novee la amooo!!!!!

seguilaaa prontito sino moriree... 

:imdead: :imdead: 

mmmmm.............................

seguilaaa!!!!!

la amoooooooooooooooooooooooo
no puedo seguir dejando de decirlo :3

chauuuuuu!!!!!!!!

y no  te olvidesss de seguirlaaaa e.e

:bye: :bye: 
ely!
ely!

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:41 pm

belhu escribió:
 ahhhhhhhhhhhh siguela as maratón por favor quiero maratón

ya la sigo linda
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:42 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Si si si si si si maraton porfa pliiiiiiiiisssss
te lo suplico siguela

ya subo cap linda
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Hazel 1D Styles escribió:Aaaaaaaa porfis sube cap amo tu nove enserio es tan adictiva enserio porfis sube cap!!!!!! :-) ;),)

ya subo cap
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Hazel 1D Styles escribió:Aa quiero cap P-O-R-F-A-S siiiiii te lo imploro

ya voyyyy
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:43 pm

Hazel 1D Styles escribió:Aaa porfis porfis has maraton lo imploro morire si no subes cap enserio amo tu nove

no me demoroooooo, ya suboooooooo capppppppp
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:43 pm

Hazel 1D Styles escribió:;) ;);)por lo que mas quieras sube cap enserio porfas o morire

chica ya suboooooooooo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:44 pm

Hazel 1D Styles escribió:Porque no subes cap enserio asi ayudarias al medio ambiente ok no lo harias pero me alejarias de las drogas ok eso tampoco pero porfis enserio amo tu nove sube cap ;);)

ya casiiii
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:44 pm

Hazel 1D Styles escribió:Porque no subes cap enserio que mi vida depende de tus deditos magicos que plasman la nove  enserio amo tu nove jamas habia comentado tantas veces necesito cap

no demora!!!!
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba