Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ahhh mueroo por saber la cara de vanessa si los vee asi juju soy malota
emarribasplata
lo siento no me quiero morir
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Ale :)
Ese harry es tan sexy y misterioso aa lo amo tantoporfis sube cap amo tu nove
Hazel 1D Styles
dios la ame mucho espero que la sigas!! besos
MelissaDeMalik
Siguela siguela..!!!!!!! ya quiero saber que dice harry o qeu hace jaj la rayis un apreguntona jajaja siguela..!!!! y perdon por lo del comentario esque soy muy miedosa xD si no te gusta lo siento no lo volvere a poner
Ale :)
SIGUELAAA!! :jajajaj: :jajajaj: Lo EXIJO! :muere: :muere:
Es hermosa, de verdad, me inspiras! es muy hermosa!, tanto asi que me vuelvo loca paraleerla!! eres una de las mejores escritoras que conozco!, de verdad, no se que haces subiendo esta novela acá en esta pagina!, deberías hacer un libro y separarlo por capítulos :aah: como acá tenlo por seguro que yo seria la primera en comprarlo jejejejejeje :amor: :aah:
SÍGUELA AHORITA PLSSS!! PLSSS :ilusion:
O sea, plss has maratón!!! :P :P
me encanta :(L): :(L):
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
ME RE CONTRA ENCANTA!!!
SÍGUELA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA
PD: Tal vez no aya sido tu primera lectora, pero soy tu fan :amor:
PD2: Síguela o llorare :lloro: :lloro: :lloro:
PD3: Eso de que Harry moleste a Rayita por su peso, me mato jajajajajajaja :imdead: :imdead:
PD4: El otro día me acorde de que Lau le decía a Rayita que estaba sorprendida, ya que Harry era muy celoso con sus dibujos y se sorprendió por que no le iso nada a Rayis cuando le contó que los vio, entonces caí en cuenta, de que tal vez Harry ya sabe que Rayita es especial!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PD5: Bueno, lo se, molesto mucho, pero es que paso todo el día esperando a que subas un maldito capitulo para poder leer!, tanto así que ayer en la noche venia corriendo a mi cuarto para ver si la seguiste, y me tropecé me esguince el pie, pero igual estoy acá aunque ande coja xD :happuy: :happuy: :happuy:
PD6: Lo se, Necesito amigos , soy una Forever Alone U_u :misery: :misery:
PD7: No olvides que te amooooo! :ilusion: :ilusion:
PD8: Lo se, soy como una molestia en el trasero :gasp: , pero de verdad! amo como escribes!, tu imaginaron! tus ideas! TODO :omg: :omg:
PD9: Bueno, ahora si me voy! iré a correr por hay celebrando que ya subiste un capitulo :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
PD10: Bueno, Byeee! :bye: :bye: cuídate mucho mucho!! :aah: :aah: :aah: XOXO :hug: :hug:
Es hermosa, de verdad, me inspiras! es muy hermosa!, tanto asi que me vuelvo loca paraleerla!! eres una de las mejores escritoras que conozco!, de verdad, no se que haces subiendo esta novela acá en esta pagina!, deberías hacer un libro y separarlo por capítulos :aah: como acá tenlo por seguro que yo seria la primera en comprarlo jejejejejeje :amor: :aah:
SÍGUELA AHORITA PLSSS!! PLSSS :ilusion:
O sea, plss has maratón!!! :P :P
me encanta :(L): :(L):
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
ME RE CONTRA ENCANTA!!!
SÍGUELA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA
PD: Tal vez no aya sido tu primera lectora, pero soy tu fan :amor:
PD2: Síguela o llorare :lloro: :lloro: :lloro:
PD3: Eso de que Harry moleste a Rayita por su peso, me mato jajajajajajaja :imdead: :imdead:
PD4: El otro día me acorde de que Lau le decía a Rayita que estaba sorprendida, ya que Harry era muy celoso con sus dibujos y se sorprendió por que no le iso nada a Rayis cuando le contó que los vio, entonces caí en cuenta, de que tal vez Harry ya sabe que Rayita es especial!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
PD5: Bueno, lo se, molesto mucho, pero es que paso todo el día esperando a que subas un maldito capitulo para poder leer!, tanto así que ayer en la noche venia corriendo a mi cuarto para ver si la seguiste, y me tropecé me esguince el pie, pero igual estoy acá aunque ande coja xD :happuy: :happuy: :happuy:
PD6: Lo se, Necesito amigos , soy una Forever Alone U_u :misery: :misery:
PD7: No olvides que te amooooo! :ilusion: :ilusion:
PD8: Lo se, soy como una molestia en el trasero :gasp: , pero de verdad! amo como escribes!, tu imaginaron! tus ideas! TODO :omg: :omg:
PD9: Bueno, ahora si me voy! iré a correr por hay celebrando que ya subiste un capitulo :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
PD10: Bueno, Byeee! :bye: :bye: cuídate mucho mucho!! :aah: :aah: :aah: XOXO :hug: :hug:
Barbiih
seguilaa!!!
porfissss!!!
me morii cuandoo harry dijo q estaba pasada de peso jajaa :muack:
asd
esta rre copadaaa tu novee la amooo!!!!!
seguilaaa prontito sino moriree...
:imdead: :imdead:
mmmmm.............................
seguilaaa!!!!!
la amoooooooooooooooooooooooo
no puedo seguir dejando de decirlo :3
chauuuuuu!!!!!!!!
y no te olvidesss de seguirlaaaa e.e
:bye: :bye:
porfissss!!!
me morii cuandoo harry dijo q estaba pasada de peso jajaa :muack:
asd
esta rre copadaaa tu novee la amooo!!!!!
seguilaaa prontito sino moriree...
:imdead: :imdead:
mmmmm.............................
seguilaaa!!!!!
la amoooooooooooooooooooooooo
no puedo seguir dejando de decirlo :3
chauuuuuu!!!!!!!!
y no te olvidesss de seguirlaaaa e.e
:bye: :bye:
ely!
belhu escribió:ahhhhhhhhhhhh siguela as maratón por favor quiero maratón
ya la sigo linda
bye
yineth ruiz
Elizabethstyeles8 escribió:Si si si si si si maraton porfa pliiiiiiiiisssss
te lo suplico siguela
ya subo cap linda
bye
yineth ruiz
Hazel 1D Styles escribió:Aaaaaaaa porfis sube cap amo tu nove enserio es tan adictiva enserio porfis sube cap!!!!!! :-) ;),)
ya subo cap
bye
yineth ruiz
Hazel 1D Styles escribió:Aa quiero cap P-O-R-F-A-S siiiiii te lo imploro
ya voyyyy
yineth ruiz
Hazel 1D Styles escribió:Aaa porfis porfis has maraton lo imploro morire si no subes cap enserio amo tu nove
no me demoroooooo, ya suboooooooo capppppppp
yineth ruiz
Hazel 1D Styles escribió:;) ;);)por lo que mas quieras sube cap enserio porfas o morire
chica ya suboooooooooo
yineth ruiz
Hazel 1D Styles escribió:Porque no subes cap enserio asi ayudarias al medio ambiente ok no lo harias pero me alejarias de las drogas ok eso tampoco pero porfis enserio amo tu nove sube cap ;);)
ya casiiii
yineth ruiz
Hazel 1D Styles escribió:Porque no subes cap enserio que mi vida depende de tus deditos magicos que plasman la nove enserio amo tu nove jamas habia comentado tantas veces necesito cap
no demora!!!!
yineth ruiz
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63