O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:45 pm

Hazel 1D Styles escribió:Enserio sube cap morire morire enserio que  morire amo tu nove suuuubeeeee cappppp  muuueeeerrrroooo

estoy en esoooo!!!!!
yineth ruiz
yineth ruiz

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:45 pm

andreastyles04 escribió:Ya sube otro capítulo que me dejaste traumadaaaa!

tranquila ya subo
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:46 pm

Feer' escribió:Moriii de la risa
con.loa flashbacks
jajajaja buenisimos
enserio y hazza es tan
arizco jajajaja peep
me xa ternuraaaa
seguila pronto

que bueno eso me alegra :)
ya subo cap hermosa
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:46 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto!
Aww jaja a rayis le pasan unas!
Y ya van a volver wii
O eso espero
Debes seguirla!

si solo le pasa a ella
ya subo cap hermosa
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:47 pm

emarribasplata escribió:

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ahhh mueroo por saber la cara de vanessa si los vee asi creepygusta  juju soy malota

jajaja si yo tambien quiero saber
ya subo cappp 
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:47 pm

Hazel 1D Styles escribió:Ese harry es tan sexy y misterioso aa lo amo tantoporfis sube cap amo tu nove

mujer ya suboooooo
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:48 pm

MelissaDeMalik escribió:dios la ame mucho espero que la sigas!! besos

ya subo cap hermosa
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:48 pm

*Ale Directioner escribió:Siguela siguela..!!!!!!! ya quiero saber que dice harry o qeu hace jaj la rayis un apreguntona jajaja siguela..!!!! y perdon por lo del comentario esque soy muy miedosa xD si no te gusta lo siento no lo volvere a poner

no te preoupes por lo el comentario
ya subo cap
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:49 pm

Barbiih escribió:SIGUELAAA!! :jajajaj: :jajajaj:  Lo EXIJO! :muere: :muere: 

Es hermosa, de verdad, me inspiras! 🍌 🍌 🍌  es muy hermosa!, tanto asi que me vuelvo loca paraleerla!! alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 961472736 eres una de las mejores escritoras que conozco!, de verdad, alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 1857533193 alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 1857533193  no se que haces subiendo esta novela acá en esta pagina!, deberías hacer un libro y separarlo por capítulos :aah:  como acá tenlo por seguro que yo seria la primera en comprarlo jejejejejeje :amor: :aah: 
SÍGUELA AHORITA PLSSS!! PLSSS :ilusion: 
O sea, plss has maratón!!! :P :P 
me encanta :(L): :(L): 
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
me encanta
ME RE CONTRA ENCANTA!!!
SÍGUELA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA

PD: Tal vez no aya sido tu primera lectora, pero soy tu fan :amor: 
PD2: Síguela o llorare :lloro: :lloro: :lloro: 
PD3: Eso de que Harry moleste a Rayita por su peso, me mato jajajajajajaja :imdead: :imdead: 
PD4: El otro día me acorde de que Lau le decía a Rayita que estaba sorprendida, ya que Harry era muy celoso con sus dibujos y se sorprendió por que no le iso nada a Rayis cuando le contó que los vio, entonces caí en cuenta, de que tal vez Harry ya sabe que Rayita es especial!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  
PD5: Bueno, lo se, molesto mucho, pero es que paso todo el día esperando a que subas un maldito capitulo para poder leer!, tanto así  que ayer en la noche venia corriendo a mi cuarto para ver si la seguiste, y me tropecé  me esguince el pie, pero igual estoy acá  aunque ande coja xD :happuy: :happuy: :happuy: 
PD6: Lo se, Necesito amigos alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 24 1606340316, soy una Forever Alone U_u :misery: :misery: 
PD7: No olvides que te amooooo! :ilusion: :ilusion: 
PD8: Lo se, soy como una molestia en el trasero :gasp:  , pero de verdad! amo como escribes!, tu imaginaron! tus ideas! TODO :omg: :omg: 
PD9: Bueno, ahora si me voy! iré a correr por hay celebrando que ya subiste un capitulo :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
PD10: Bueno, Byeee! :bye: :bye:  cuídate mucho mucho!! :aah: :aah: :aah:  XOXO :hug: :hug: 

oye ere una linda
todas esas cosas que me escribes me hace sentir muy feliz
gracias por tu apayo
encerio me halagas mucho
ya subo cap linda
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:51 pm

ely! escribió:seguilaa!!!

porfissss!!!

me morii cuandoo harry dijo q estaba pasada de peso jajaa :muack: 

asd

esta rre copadaaa tu novee la amooo!!!!!

seguilaaa prontito sino moriree... 

:imdead: :imdead: 

mmmmm.............................

seguilaaa!!!!!

la amoooooooooooooooooooooooo
no puedo seguir dejando de decirlo :3

chauuuuuu!!!!!!!!

y no  te olvidesss de seguirlaaaa e.e

:bye: :bye: 

me alegra que te gustara el capitulo
y espero que la nove les siga gustando ´pongo todo de mi en esto
ya subo cap linda
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Sáb 27 Jul 2013, 3:51 pm

CAPITULO 18

Styles camino al rededor de unos 20 minutos, yo seguia viendo lo mismo arboles y mas arboles, segun el ya no tardarias en estar en el mismo lugar donde caimos, pero no me gusta el silencio que se forma entre el y yo, es muy incomodo pero por ams que trate de hablar el siempre me corta, no se porque siempre se niega a sostener una conversacion conmigo.

No se porque siempre me he siento atraida con este tipo de hombres al principio alex y ahora harry aunque con alex en poco forme un lazo, harry no ha permitido que eso pase, por algun motivo que desconozco el siempre quiere alejar a la gente de el, la pregunta es ¿porque?, reuni el valor suficiente para preguntarle y cuando las palabras iban a salir de boca, no pude y calle, el valor se habia esfumado, asi que me acorde de la conversacion que tuvimos hace poco y...

-porque es interesante?
-ee?
-si, cuando me estabas diciendo que dejara de ser tan curiosa y todo eso a lo ultimo dijiste "interesante", ¿porque?

Estaba muy atenta, tenia mi barbilla a pollada en el hombro de el asi que podia verlo un poco mas que antes, harry estaba a punto de responder, estaba ansiosa por conocer su respuesta, pero al lo interrumpio un chillido molesto, un chillido que a kilometros se podia saber que era vanesa.  

-harry!!!!!! harry!!!!-empezo a acercarse a toda velocidad-por fin te he encontrado-ella ni siquiera se fijo en mi, pero no fue por mucho tiempo-y tu que haces en la espalda de MI NOVIO!!!-tan solo de escuchar esas dos palabras fue como si me quitaran el corazon del pecho
-no soy tu novio-dijo harry tan desinteresado como siempre
-hayyy harry por favor no seas timido, ademas tarde o temprano todo el mundo se iba a dar cuenta de lo nuestro-cada palabra que salia de su boca era una punzada en mi corazon si seguia asi, mi corazon no resistiria
-vanesa...-harry iba a seguir pero al instante aparecieron zayn, laura y gabriela
-hay por fin los encontramos no saben que susto nos pegaron chicos-dijo laura ya aliviada
-estas bien hermano?-dijo zayn
-si
-y a ti que te paso?-dijo gabriela dirigiéndose a mi
-me las time el tobillo y no puedo apoyar el pie
-puras excusas-dijo vanesa entre dientes, pero la alcance a escuchar
-bueno ya que los hemos encontrado, avisare a todos para que volvamos al punto de encuentro

La chica saco un aparato, bajo un boton largo y se escucho como una interferencia pero luego ella dijo que ya nos habian encontrado, en la otra linea escuche como decian que iban inmediatamente al punto de encuentro y que nos apuráramos, sin mas guardo su aparato y empezo a caminar, antes diciendonos que nos apresuraramos.

Todo el bendito camino vanesa estuvo fastidiando, diciendo que lo unico que yo tenia era ganas de harry que yo estaba prefectamente bien, que solo estaba fingiendo, yo solo queria ponerle mi puño en su cara, haber si asiq ue quedaba callada, pero lo que mas me molesto de todo era que styles no le decia nada.

Como si a mi me corta de una, tan solo con pronunciar unas palabras y a ella no le dice nada?, sera que le gusta?, no puedo mentirme a mi misma pero vanesa en bastante bonita y muy llamativa  para ser sincera, tal vez si estaba enamorado de ella, por eso no le decia nada, pero porque me duele el corazon?.

Cuando lleguemos al punto de encuentro se, que desde que me baje de su espalda, seremos de nuevo unos desconocidos, algo que me incomodaba, detestaba el hecho de que me importara tanto, ni le caigo bien, porque me importa tanto?, jumm ni siquiera se yo la respuesta, solo queria que el camino se alargara y estuviera cerca de el un poco mas de tiempo.

Cuando por fin zayn cayo a vanesa, que en ese momento quise saltar de la alegria, apoye mi barbilla en el hombro derecho de el, su aroma era exquisito, nunca me cansaria de el, hasta podria jurar que me volveria adicta a el, pero tenia que volver a la realidad, adema por algo dicen que lo bueno no duro para siempre, en mi caso no durara ni 5 minutos.

-oye antes de llegar quiero decirte que muchas gracias por todo-dije con una sonrisa, el movio un poco su cabeza para mirarme, en ese momento era el primer instante en que estabamos tan cerca cara a cara
-no tienes porque pedir gracias solo lo hice por beneficio mio-aunque se me arrugo el corazon sonrei
-no importa, si lo hiciste solo por tu bien, me cuidaste y te agradezco
-jumm, como sea-dijo para luego volver su vista al frente

Y como dije en menos de 5 minutos habiamos llegado, todos los chicos nos esperaban y casi nos hacen caer, no dejaron ni tiempo de que pronunciara palabra, me quitaron de la espalda de harry, algo que me hizo sentir como si me quitaran un pedazo de vida, louis se ofrecio y me subieron a su espalda.

Despues de que se hablara de lo ocurrido, cada uno todo su camino, le agradeci y me despedi de laura y tambien lo hice con zayn, y bueno a vanesa solo me dije "adios", queria decirle algo a harry pero el solo dio la vuelta y se fue, sentia que mi corazon una gran tristeza, vanesa no perdio oportunidad y se pego al brazo derecho de el, el no se opuso.

Despues de ver como se iban, los chicos y yo nos fuimos a mi dormitorio, bueno antes de eso, me llevaron a enfermeria para que me revisaran el tobillo, segun la enfermera no podre apoyar el pie durante una semana, pero que no es nada grave, luego de hay, estuvimos casi toda la noche conversando y pasando el tiempo.

Paola intentaba acercarse a louis pero el no dejaba que se acercara mucho, entonces intento hacer conversacion con el pero lo mismo paso el la cortaba de una, cuando vi eso me acorde cuando intentaba hablar con harry, vi la expresion de paola y sabia lo que estaba sietiendo, era lo mismo que sentia yo cuando harry no me cortaba.

A parte de eso, la noche fue genial me pude reir como nunca, patty y niall peleando como siempre y como habia dicho antes cuando uno dice jamas lo hare o jamas sucedera, mas rapido pasa, pues se nos dio por jugar "reto o verdad" con la botella, empezamos el juego, 5 minutos y no habia pasado nada interesante, hasta que le callo a patty y me tocaba el turno de decir. juajuajua

-bien patty, la vez pasada elegiste verdad, asi que esta vez te toca reto y te reto a besar a niall- ella parecia un papel jajaj
-que??? no me niego-decia negando con su cabeza
-no puedes negarte-dijo louis señalandola con el dedo indice
-eso no importa, yo no me dejare-dijo niall cruzandose de brazos
-claro que lo haras-dijo liam
-patty adelante estoy esperando tienes que besar a niall-dije con una sonrisa

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por MelissaDeMalik Sáb 27 Jul 2013, 5:37 pm

OMG!! linda esta mega genial espero y la sigas!!Besos:*
MelissaDeMalik

Mensaje por Feer' Sáb 27 Jul 2013, 7:14 pm

OMG increible
me encanta enserio
Hazza realmente esta con
esa tipa ojala y noo
Y ese reto buenisimo
seguila pronto siiii
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Alejandra257 Sáb 27 Jul 2013, 7:46 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORA Y AMEEEEEEEEEEEEE TU NOVELA CON TODO MI CORAZOOOOOOOOOOOON SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3<3<3<3
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 7:53 pm

Woww me encanto el capítulo!
Que genial que los encontraran
Aunque que fastidio esa vieja! -.-'
Debes seguirla
Yo quiero beso, jaja Niall disque no se dejara ¬¬
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba