O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 25 Jul 2013, 3:45 pm

*Ale Directioner escribió:o0o0o siguela siguela lamento por no comentar antes pero siguela me encanta o que genial le dieron su merecido a vanessa uuu jajaja se lo merece okno  jajaj siguela siguela..!!!!!!!!!!!

no te preocupes, ya subo cap hermosa
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 22 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Jue 25 Jul 2013, 3:46 pm

carolinadirectioner escribió:Sigue jshskjsjshs.  andale por puta jajajajjaja.  mugre zayn jajajaj.  

Que se enamoren rayis y hazza asi bien bonito :ilusion:

hsgsjshsjsbh.
bien
bie
besitos
:muack:
XXx

jajaj si yo tambien quiero!!! y me emociona
ya subo cap hermosa
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Jue 25 Jul 2013, 3:48 pm

CAPITULO 17

-no soy duro, solo digo la verdad-dijo tan frio como pudo
-mejor vamos a buscarlos

-como estara _____?
-tranquilo louis ya veras que la encontraremos
-eso espero niall, _____ se a convertido en una persona especial, es mi mejor amiga y la quiero mucho, no quiero que le pase nada
-_______, esta bien, yo lo se, solo encontremosla, porque la conocemos sabemos que ella se perderia en un minuto-los dos se hecharon a reir
-si, eso es muy cierto _______ es muy despistada, acuerdate cuando fuimos a presentarle el trabajo al profesor de sociales
-si, me acuerdo perfectamente-dijo niall

FLASK BACK

-______, apurate se nos esta haciendo tarde, 5 minutos mas y no nos revisara el trabajo-dijo niall
-lo se, lo se... vamos-dijo _____

-profesor, venimos para entregarle el trabajo-dijo louis
-bueno espero que sea uno de los mejores-dijo el señor calvo y recordete
-si, tengalo por seguro, ______ dale el trabajo-dijo niall
-si!!!-empezo a buscarlo en su maleta cuando su cara se puso palida parecia un papel
-que pasa?-dijo louis
-a...a... nada nada, esperenme aqui no tardo-____ salio corriendo hacia su casillero, no podia versele olvidado el trabajo, tenia que estar en el casillero, o moriria- hayyyy, nooooo no no no, esto no puede estar pasandome a mi, como se me pudo olvidar el trabajo. que hago, no puedo volver sin el trabajo, me van a matar, que puedo hacer-suspiro-creo que la unica forma es decircelos pero...:'( me van a matar-empezo a caminar hacia el salon dispuesta a decirle a los chicos que se le habia olvidado el trabajo- chicos....
-que pasa?-dijo louis
-es..que...yo...yo...
-que paso?, me estas austando-dijo niall
-yo...lo siento, lo siento mucho-dijo casi llorando
-porque?, que pasa?-dijo louis
-se me olvido el trabajo-dijo mirando al suelo, pero luego la tuvo que levantar ya que no habia recibido respuesta, cuando los miro ellos estaba que se toteaban de la risa
-que es tan gracioso?-dijo poniendo sus brazos en la cintura
-tu carita, preciosa-dijo niall
-ya entregamos el trabajo-dijo louis
-QUE???? PERO...COMO
-sabiamos que se te habia olvidado que ayer le entregaste el trabajo a niall
-yo te lo entregue??
-si, por esta misma razon sabia que se te iba a olvidar y me lo diste y hoy que te provamos si te acordabas...-dijo niall
-y dijiste que si, que lo tenias, pues no nos aguantamos-dijo louis con cara picara
-ushhh.... ustedes son muy malos, casi me muero-todos se hecharon a reir

FIN FLASK BACK

-ese dia fue genial-dijo niall
-si-dijo louis

-patty apurate, estas muy lenta!!!
-ya voy, y tu eres la que vas muy rapido, tranquilizate bella
-si, mi amor, ya veras que la encontraremos-dijo liam
-es que estoy preocupada-dijo ella
-lo sabemos, todos estamos preocupados por _____, pero acuerdate que _____ es una chica especial, acuerdate cuando estabamos en el restaurante-dijo patty

FLASK BACK 

-y bien chicas, que pediran de postre?-dijo bella
-mmm, yo quiero uno de estos https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4vmEzH86lIgOACCTl-o9saKbKsm8PHAbmc8VCL6MaxNlY3aPs -dijo _____
-yo de estos http://3.bp.blogspot.com/-GA2RiuNo82o/UXVoBiasbxI/AAAAAAAABUc/RaHaLmipxv8/s640/mas+helado+con+chocolate.jpg -dijo maria
-yo este http://recetas.solosabores.com/imagenes/recetas/copa-frutas-frescas.jpg -dijo patty
-y yo este http://static.hogarutil.com/archivos/201210/delicias-fresa-chocolate-668x400x80xX.jpg -dijo bella
-con mucho gusto-dijo el mesero
-espero que no se tarden-dijo patty
5 minutos despues...
-aqui tienen señoritas-dijo el mesero entregándonos los postres
-gracias-dijeron todas, empezaron a comerlas pero... ____ cogio el tenedor para coger la cereza que estaba en la superficie cuando la cereza revota y cae en el piso.
-hayyy mi cereza!!!-dijo con cara triste
-jajajaj, solo te pasa a ti-dijo maria
-voy a recogerla-dijo ____
-____ no se has cochina-dijo bella
-un poquito de mugre no hace daño-dijo _____, cuando ella se dirigia a recoger la cereza, un mesero pasaba, pisando la cereza y al tiempo resbalandose, cuando callo, unos postres calleron encime de ______, las chicas tenian sus bocas totalmente abiertas y _____ cubierta de deliciosas cosas, sonriendo con nervios.

FIN FLASK BACK

-ese dia fue muy chistoso, la cara de _____ y del mesero-dijo bella
-si jajajja fue muy gracioso-dijo patty
-jum, creo que me he perdido eso-dijo liam

-heyyy, _____ despierta, despierta
-e..e...-dije medio dormida
-levantate, estoy cansado de ser tu almohada-dijo 
-que?-dije confusa, cuando me di cuenta que practicamente dormia sobre el-lo siento-dije alejandome
-arggggg-estirandose-si que pesas, deberias considerar en baajr un par de kilos no crees
-:o como te atreves eres un atrevido mi peso esta perfecto, yo diria que tu eres un debiluso
-ja-dijo parandose-bien ahora que puedo ver mejor el lugar podemos regresar
-que?? sabias el camino...
-no, no lo se, pero si caimos por logica hay que subir
-ashhh, esta bien-dije levantandome pero intento fallido, al suelo de nuevo-maldicion
-aun estas lastimada-dijo el acercandose
-no puedo caminar
-porque eres tan testaruda-dijo parado en frente mio
-no lo soy
-como sea-se acurruco dandome la espalda
-que haces?
-sube
-que?
-que subas a mi espalda
-estas loco, ni loca pienso hacer eso
-si no te subes, me ire sin ti y dejare que te mueras
-mmm...pensandolo bien no es tan mala idea-dije, subiendome a su espalda, el se le vanto y empezo a caminar-estas seguro que podras subir conmigo en tu espalda?
-si, aunque estes pasada de peso yo puedo
-NO ESTOY PASADA DE PESO!!! mi peso es constante
-constantemente pesado
-ya basta!!!, yo estoy en mi peso ideal, asi que no mas discucion sobre mi peso jumm-dije 
-si tu lo dices
-porque haces todo esto por mi?-dije
-ya te lo dije, no es por ti, es por mi-dijo, luego de eso hubo un silencio incomodo
-y que tal vas con tus dibujos?-dije
-que?
-tus dibujos, son muy bonitos-dije, el no respondio-ya terminaste algun dibujo?-no me respondia-oye!!!!
-solo callate
-que?
-hablas mucho
-solo quiero saber de ti
-porque? no te he dado motivos para que te acerques
-solo...quiero saber...
-deberias saber que hay cosas que no debes preguntar
-porque? porque eres asi
-porque asi soy
-eso no es una respuesta, te he observado no eres lo que pretendes que los demas piensen, porque quieres que todos se alejen
-no te importa
-es cierto, simplemente es curiosidad
-pues deja esa curiosidad, algun dia te pondra en peligro
-jumm, ya a pasado muchas veces-me acorde de alex
-entonces deberias saber, que tienes que dejarlo
-no puedo
-porque?
-porque haci soy, no puedo cambiar quien soy- el se quedo callado
-cambiar lo que eres...
-si
-interesante

yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por belhu Jue 25 Jul 2013, 4:02 pm

ahhhhhhhhhhhh siguela as maratón por favor quiero maratón
belhu
belhu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 25 Jul 2013, 4:09 pm

Si si si si si si maraton porfa pliiiiiiiiisssss
te lo suplico siguela
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 25 Jul 2013, 5:08 pm

Aaaaaaaa porfis sube cap amo tu nove enserio es tan adictiva enserio porfis sube cap!!!!!! :-) ;),)
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 25 Jul 2013, 5:09 pm

Aa quiero cap P-O-R-F-A-S siiiiii te lo imploro
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 25 Jul 2013, 5:10 pm

Aaa porfis porfis has maraton lo imploro morire si no subes cap enserio amo tu nove
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 25 Jul 2013, 5:11 pm

;) ;) ;) por lo que mas quieras sube cap enserio porfas o morire
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 25 Jul 2013, 5:13 pm

Porque no subes cap enserio asi ayudarias al medio ambiente ok no lo harias pero me alejarias de las drogas ok eso tampoco pero porfis enserio amo tu nove sube cap ;) ;)
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 25 Jul 2013, 5:15 pm

Porque no subes cap enserio que mi vida depende de tus deditos magicos que plasman la nove enserio amo tu nove jamas habia comentado tantas veces necesito cap
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 25 Jul 2013, 5:16 pm

Enserio sube cap morire morire enserio que morire amo tu nove suuuubeeeee cappppp muuueeeerrrroooo
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por andreastyles04 Jue 25 Jul 2013, 7:03 pm

Ya sube otro capítulo que me dejaste traumadaaaa!
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Feer' Jue 25 Jul 2013, 8:32 pm

Moriii de la risa
con.loa flashbacks
jajajaja buenisimos
enserio y hazza es tan
arizco jajajaja peep
me xa ternuraaaa
seguila pronto
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 8:45 pm

Me encanto!
Aww jaja a rayis le pasan unas!
Y ya van a volver wii
O eso espero
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba