Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's just a dream
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: It's just a dream
AAA LUCHO QUE MALVADO e.e ME ENCANTO EL CAPITULO Y MI NUEVO LOOK
moustache liuba
asdfghj me ecnato!!ame mi look,y lucho que coqueto jajajajaj me ecnato siguela :)
lidiloveonedirection
Call me!
Al llegar al hotel, subí a mi suit y me puse algo más cómodo para estar allí. Saqué mi portatil de apple y lo encendí. Luego, me conecté a twitter y me dediqué a mirar algunos de los twits que me habían mandado. Revisé mis followers y luego mis nombraciones cuando vi uno que me llamó la atención.
@PhoebeTDreamer: @TheDream It's amazing that you are here! Did you know that I too?My brother took me with him on a holiday to Los Angeles! Closer <3 (¡Es increíble que estéis aquí! ¿Sabíais que yo también? ¡Mi hermano me ha llevado con él de vacaciones a Los Angeles! Cada vez más cerca <3)
Sonreí al leerlo. Era de una de las dos niñas que conocimos esta tarde. Fueron adorables la verdad, y me fijé en que Daisy llevaba un colgante con la foto de Lidi y Phoebe uno con la mía. Sinceramente, adorable se quedaba corto.
@CookieTheDream: @PhoebeTDreamer ¡Of course you're closer! ¡We met this afternoon! Girls you are so adorable...Hope we meet again sweatheart, lovely time with you.(¡supuesto que estás más cerca! ¡Nos encontramos esta tarde! Chicas sois tan adorables ... Espero nos volvamos a encontrar cielo, lo pasamos de maravilla con vosotras)
Luego miré algunos mensajes privados y vi uno que me hizo gracia:
@NiallOfficial:@CookieTheDream So nice meet you. You're so funny LOL Hey there, ____(tn) my number is 345567782, hope you call me and go for some dinner.(Tan agradable conocerte. Eres muy divertida LOL Hey ____(tn) mi número es 345567782, espero que me llames y vayamos a tomar algo).
No se por que pero nada más verlo me puse a reír. ¡Niall Horan me estaba dando su número E invitándome a una cita! Lo primero que hice fue guardar el número en mi agenda y enviarle un WhatsApp.
-Nialler, soy ____(tn). ¿Con que una cita e?
A los cinco minutos contestaron:-Jajja, hola ___(tn), llámame y ahora te explico.
Cogí de nuevo mi móvil y le llamé.
-¿Me explicas o te suplico?-Dije de broma haciéndo que riera.
-Bueno, la cosa está en que, por favor, salgas a tu balcón porque esta lloviendo y dudo mucho aguantar sin coger una gripe.
Salí al balcón y sonreí tiernamente. No podía creer lo que estaba viendo. Y encima con ese pelo mojado que le hacía verse tan...sexy.
-Creo que no tengo que entender nada.-Dije riéndo desde el móvil.
-¿Entonces cual es tu respuesta?-Dijo Niall con el cartel en la mano que ponía: "Do you Want to be my Valentine?" ("Quieres ser mi Valentín?")
-¡Claro que quiero una cita contigo1 Pero...-Me callé
-¿Pero qué?-Preguntó mirándome entristecido.
-Estamos a Junio...-Dije riéndo haciendo que un suspiro de alivio saliera de sus labios.-¿Cuándo?
-¿Mañana?-Asentí.-Te paso a buscar a las ocho.
-De acuerdo pero...¿Cómo sabías en que hotel estaba?
-Me lo ha dicho un pajarito...-Dijo haciéndo que me girara y viese a Lidi en el balcón de al lado mirándome mientras me sacaba la lengua.
-Entiendo...-Dije riéndo.-Estúpido Gorrión...-Dije casi susurrando haciéndo que rierámos.
* * *
-Louis!Louis!Louis!-Dije corriendo por el apartemento hasta que lo encontré tumbado en el sofá junto a Zayn ambos viendo la tele.-Hermanito!-Me tiré encima de él-¡____(tn) me ha contestado en twitter!
-Zayn!Zayn!Zayn!-Dijo el irlandés corriendo por el apartamento hasta que lo encontró tumbado en el sofá junto a Louis ambos viendo la tele.-¡Zaynichu!-Se tiró encima de él-¡tengo una cita con ____(tn)!-Me miró-Pequeña te he ganado...-Dijo canturreando mientras me sacaba la lengua.
-Mi obsesión con ellas es normal porque tengo siete años.-Dije cruzándome de brazos seria.-Tu tienes diecinueve y un trabajo.Me lanzó un cojín.-¡Hey!-Le lancé otro haciendo que empezáramos una guerra de almhoadas.
* * *
-¿Y que tal con Niall?-Me preguntó Lidi.
-Gracías a ti tenemos una cita.-Dije sonriente mientras jugaba con Amilia.
-¿Sientes algo por él?
-Creo que si.-Y me sonrojé..
Maria.Horan.1D
AWWWWWW QUE LINDO NIALL :amor:
Y RAYITA :ilusion:
HAHAHA PHOEBE :aah:
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO
Y RAYITA :ilusion:
HAHAHA PHOEBE :aah:
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO
moustache liuba
¡A cenar!
Estaba junto a los demás en un restaurante típico americano (llámalo McDonalds). Mientras los demás comentaban todo sobre la gira por America, las entrevistas y todo eso, ayudaba a la pequeña Amilia a comerse su potito. No se cómo, pero tuve la sensación de que la conversación acabaría con algo relacionado conmigo. Y así lo hizo.
-¿A que nuestra Cookie y Niall harían buena pareja?-Soltó Lidi.
-¿Qué Niall?-Preguntó nuestra estilista.
-Niall Horan, el sexy irlandés de One Direction.-Dijo poniendo un raro tono de voz.
-¡Hay menores!-Dije tapándole las orejas a Amilia mientras ella em imitaba.
-Supongo que si, no se ven tan mal.-Dijo Vane.-¿Porqué lo preguntas?
Miré a Lidi con mi "mirada intimidante" y dijo:-¡Por que mañana tienen una cita!
-¡Yo te visto!-Dijo nuestra estilista, rápidamente,
Lo siento porque sea así de corto pero tengo prisa. Mañana lo acabo. ¡I LUV U!
Maria.Horan.1D
Me encanto el minicap!!espero hoy otro mas largo jajaj besos :)
lidiloveonedirection
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4