O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's just a dream - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's just a dream - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's just a dream - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's just a dream - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's just a dream - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's just a dream - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's just a dream - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's just a dream - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's just a dream - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's just a dream

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 12:03 pm

Vane~♥ escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Vane~♥ escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Vane~♥ escribió:Holaa:33
Soy tu primera y Fiel Lecotra
me ha encantado el prologo
Comenzalaaa pronto(:
Aafsdfddghd besitos

Hola!!! Welcome to This!

Me alegro de que te gustara el prólogo. Cuando tenga a todas las chicas comenzaré la nove <3

:33 Claro no hay problema(:

Bueno, unque parezca que esté haciendo campaña publicitaria...¿Que ha usted le gustaría salir en la fantabulosa nove?

JAJAJAJJAA ._.
Claro solo dime quien esta solo y te mando la ficha?
Se puede Niall?

Estan Liam, Harry, Louis y Zayn. Ahora mismo solo queda Liam ya que el resto de fichas ya me las han mandado.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 12:40 pm

Vane~♥ escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Vane~♥ escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Vane~♥ escribió:
Maria.Horan.1D escribió:
Vane~♥ escribió:Holaa:33
Soy tu primera y Fiel Lecotra
me ha encantado el prologo
Comenzalaaa pronto(:
Aafsdfddghd besitos

Hola!!! Welcome to This!

Me alegro de que te gustara el prólogo. Cuando tenga a todas las chicas comenzaré la nove <3

:33 Claro no hay problema(:

Bueno, unque parezca que esté haciendo campaña publicitaria...¿Que ha usted le gustaría salir en la fantabulosa nove?

JAJAJAJJAA ._.
Claro solo dime quien esta solo y te mando la ficha?
Se puede Niall?

Estan Liam, Harry, Louis y Zayn. Ahora mismo solo queda Liam ya que el resto de fichas ya me las han mandado.
Ok ya te la paso para Liam *-* La nove es con Niall?

Sip :)
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 05 Mayo 2013, 12:42 pm

yasmari vas happenin escribió:
yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

Estilo de Ropa:
http://www.polyvore.com/perrie_inspired_for_msg/set?id=65063561

ESTOS SON MIS ESTILOS DE VESTIR


http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

¿Te importa si pongo que eres un poco más bajita? ¿Cómo de 1,70 o así? Lo siento pero esque me salía una imagen del grupo un tanto rara. Pero gracias por la ficha, me ha gustado :)
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por moustache liuba Dom 05 Mayo 2013, 1:15 pm

Maria.Horan.1D escribió:
yasmari vas happenin escribió:
yasmari vas happenin escribió:Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: HARRY

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA

Estilo de Ropa:
http://www.polyvore.com/perrie_inspired_for_msg/set?id=65063561

ESTOS SON MIS ESTILOS DE VESTIR


http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540

¿Te importa si pongo que eres un poco más bajita? ¿Cómo de 1,70 o así? Lo siento pero esque me salía una imagen del grupo un tanto rara. Pero gracias por la ficha, me ha gustado :)

NO TE PREOCUPES NO HAY PROBLEMA,GRACIAS A TI POR ELEJIRME
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 08 Mayo 2013, 5:19 am

It's just a dream - Página 2 202486_ro3NmrKA
Capítulo 1_¡Los Angeles babes!


Barajas, España, 9:30 a.m.


Estábamos todas en la pequeña sala VIP del aeropuerto de Barajas, hoy nos íbamos por primera vez a América, concretamente, Los Angeles. Estábamos Mabel, Gaby,Lidi,Vane, yo, Tom (nuestro manager), Amilia(nuestra estilista), John(su marido) y Emily, la hija pequeña de nuestra estilista. Emily es la mimada de todos y tiene 2 añitos. Su madre dice que le da un poco de pena que no pueda tener una educación normal cuando cumpla los seis, pero nosotras le decimos que no se preocupe, que está en buenas manos.

Nuestro grupo era formado por: Mabel ,de 17 años; Gaby de 18; Lidi, de 16 (es la peque del grupo); Vane, de 17 y yo, de 18 años. Aunque Lidia sea la más pequeña del grupo, es la "responsable" cómo si fuese mama Dream. Os contaré un poco de nosotras. Nos conocemos desde que teníamos 14 años, es decir, Gaby y yo teníamos 14 pero Mabel y Vane tenían 13 y Lidi 12. Decidimos presentarnos al concurso hace un año. Nos fue muy bien y fuimos el primer grupo en llegar a la final. Aunque no ganásemos, nos fue mejor que a Manolo Covolo (que fue el ganador). Nos conocimos porque Gaby y yo éramos amigas desde párvulos, luego en segundo de ESO conocimos a Mabel y Vane y, dos meses después, vimos a Lidi llorar en uno de los lavábos. Cómo iban al mismo curso que Mabel y Vane(porque se llevan meses, no llega al año), les preguntamos si ellas sabían porqué lloraba. Nos dijeron que era porque le insultaban y le decían todo menos cosas bonitas. Así que decidimos darle apoyo y de allí nació una muy bonita amistad.

-¡Me meo!-Dijo Vane haciendo poses raras y haciéndonos reír.-No es un ensayo! Esta vez es de verdad!-Dijo cómo si fuese un incendio.

-Si sales ahora te pillarán los paparazzis.-Dijo Tom.

-¡¿Quieres que me mee encima tuyo?!-Dijo desesperada.

-Hay un baño para VIPs.-Dijo Gaby y todas la miramos.-Aquella puerta con la mujer dibujada.

-¡I LUV U!-Gritó , divertida, mientras corría hacía esa puerta.

A los dos minutos volvió justo a tiempo para entrar a nuestro avión privado y sentarnos cómo queríamos. Cómo siempre, no sin antes abrocharnos los cinturones. Cuándo avisaron de que nos los podíamos quitar, cogí a Emily y comencé a jugar con ella mientras me sentaba en el suelo para seguir la conversación con las chicas.

-¿Enserio están allí?-Preguntó Mabel.

-¡Pues claro!-Dijo Gaby-¡Han sacado nuevo disco y lo han de promocionar!

-¿Quién?-Pregunté mientras la pequeña jugaba con mi pelo.

-¡Veré a mi marido!-Gritó cómo loca Mabel haciendo un baile raro.

-One direction.-Dije cómo afirmación mientras asentía con la cabeza.


* * *


Estaba en casa de mi hermano junto a sus locos hermanos/amigos/novios cuándo decidí mirar mi twitter y vi dos mensajes que no me cuadraban, para saber si estaba loca porque tantas zanahorias me habían sentado mal o si eran reales, decidí mirar mi facebook y mi tumblr también. Seguía sin creérmelo y miré su página oficial. Pero cuando estaba a punto de leerlo, mi hermano me llamó.

-¡Phoebe!¡Ven corriendo.-Bajé las escaleras obedeciendo a su llamado y me senté con los demás en el sofá.

-¿Que pasa zanahorio?-Pregunté divertida.

-¿No quieres ver las noticias?-Dijo Louis señalándome la tele con la cabeza. Me acurruqué a su lado y fijé mi vista.

Ciara Skylar para canal 6.
La hora ha llegado. The Dream ha sacado su nuevo disco, llamado: Secrets of the sky, y ¿a que no sabéis cual es su primera parada? Pues sí. The Dreams están aquí! ¡En U.S.A! Sus fans podrán verlas en las firmas de discos en el Hall Center de Los Angeles y en el Chu Mall de la misma ciudad. No os olvidéis de que estarán en concierto en Los Angeles la semana que viene y en Nueva York el tres de Julio.
Ciara Skylar para Canal 6.


-¿Phoeb?-Preguntó el rizado amigo de mi hermano.

-¿Phoebe?-Preguntó Louis.-Chicos creo que ha muerto.-Dijo serio pero, cuando acabó la frase, solté un grito ahogado y me levanté del sofá para ir hasta mi cuarto y coger el portátil. Aparté los piés del supuesto "bad boy" y les envié un mensaje por twitter.

@PhoebeTDreamer: @TheDream It's amazing that you are here! Did you know that I too?My brother took me with him on a holiday to Los Angeles! Closer <3 (¡Es increíble que estéis aquí! ¿Sabíais que yo también? ¡Mi hermano me ha llevado con él de vacaciones a Los Angeles! Cada vez más cerca <3)

-Espero que esta vez lo lean.-Dije sonriente.


* * *


Lidi, que es una payasa, se puso de rodillas y besó el suelo del Aeropuerto para después gritar:¡Los Angeles B*tch!-Lo cual nos hizo mucha gracia a todas. Cuando llegamos a la parte normal del aeropuerto y vimos a todos nuestros fans o "dreamers", les saludamos sonrientes, firmamos autógrafos, nos hicimos alguna que otra foto y hablamos con ellos.

-¡Ya estamos aquí!-Dije gritando mientras daba pequeños saltitos.

-¡Con que este es el estilo americano!-Dijo Gaby riendo.

-¡Los Angeles babe!-Dijo Mabel provocando nuestras risas.




Última edición por Maria.Horan.1D el Sáb 11 Mayo 2013, 12:37 pm, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por moustache liuba Miér 08 Mayo 2013, 1:58 pm

HOLA HERMOSA ME ENCANTO EL CAPITULO HAHAHA POBRE PHOEBE ,SIGUELA PRONTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 08 Mayo 2013, 2:08 pm

asdfghj me encanto!!!!!cllaaaro yo soy la responsable :roll:
jajajajaja y phoebe es nuestra fan que bien!!!soy la peque del grupo asdfghjk
siguela ,besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Miér 08 Mayo 2013, 3:22 pm

Me alegro de que hos haya gustado el cap!
Mañana intentaré subiros el siguiente.
Kisses!! <3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 09 Mayo 2013, 5:15 am

Me encanto el cap!!!! Siguelaaa!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por moustache liuba Sáb 11 Mayo 2013, 8:39 am

siguela hermosa!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Maria.Horan.1D Sáb 11 Mayo 2013, 12:54 pm

It's just a dream - Página 2 Travel_book-70618-455-13672
Hollywood

Estábamos todas en nuestro hotel(el cual las vistas daban justo enfrente al cartel de Hollywood) discutiendo sobre lo que haríamos esa misma tarde y en que habitación se hospedaba cada una ya que a Mabel le gusta mucho el doscientos treinta y a mi me gustaría tener esa habitación porque Emily, Amilia y John dormirían en la de al lado y, bueno, la pequeña es mi debilidad ya que nunca tuve hermanos pequeños y ella es cómo si lo fuese.

-¡Por favor Mabel!-Le rogaba.-¡En el próximo hotel te hospedas tu en ese número!

-¿Pero no ves que el dos y el tres son la mejor combinación?-Dijo obvia.

-¿No sería mejor el uno y el tres?-Dijo Lidi levantando las cejas rápidamente.

-¡No!-Dijimos las dos al unísono para luego reírnos.

-Vale...-Dijo alargando la a.-Te la cedo.

-¡Si!-Dije haciendo un baile de niña pequeña.

Subimos por el ascensor a la cuarta planta y corrí(literalmente) con mis maletas hacía mi habitación. Me cai una vez pero todo sea para ver lo bonita que probablemente sería la suit. Sólo de verla quedé boquiabierta y salté encima de la cama soltando un leve suspiro por su comodidad. Cómo habíamos quedado en la habitación de Amilia a las seis de la tarde y eran las tres, puse la alarma tres minutos antes y me dormí.

Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
Don't feel like picking up my phone, so leave a message at the tone
'Cause today I swear I'm not doing anything

Cómo la canción me gustaba, decidí hacer un poco más el vago y quedarme en la cama sin tocar nada. Pero al fijarme más en la hora, vi que pasaban un minuto más de las seis y que si tardaba más, la manada de bueyes que tengo como amigas, vendrían a por mi. Salí de mi habitación y piqué a la puerta. Entré poco después de que la dueña dijese un "adelante!".

Cuando al fin estaba dentro, observé que nuestra estilista tenía sentada a Vanessa en una silla giratoria enfrente de un pequeño tocador mientras le daba algunos retoques a su pelo( no estaba segura de si eran los últimos o no) pero algo me dijo darme cuenta de que había terminado cuando la retocada se giró hacía nosotras y pregunto:

-¿Cómo estoy?

-Espectacular.-Dije sonriente mientras cogía a Emily.

-¡Mi turno!-Dijo Lidi mientras corría para sentarse. Después de media hora acabó Amilia de tocarle el pelo y le llegó el turno a Gaby poniéndose rúbia. Luego fue el de Mabel y le puso el pelo de una manera genial, le había puesto el pelo del mismo color que las puntas que antes llevaba. Cuando finalmente llegó el mío, le susurré un par de cosas y me miró divertida, pero asintió y enseguida vi cómo cogía el material que necesitaría y comenzaba a colocármelo en mi melena.

-Y ya no es la melena negra soa.-Dijo Mabel asintiendo

-Ahora es la melena negra eléctrica.-Dijo Vane tocándome con su dedo índice el hombro y haciendo un gesto parecida al de cuando te electrocutas provocando nuestras risas. Acordamos salir así que nos cambiamos y fuimos a dar una vuelta por la ciudad.

* * *

-¿Estas seguro de que las encontraremos?-Pregunté triste.-Es muy poco probable.

-Phoeb,-comenzó el irlandés-no te agobies, no deben andar lejos.

-Es una ciudad grande.

-Y esas cinco se les parecen de una manera muy grande, Daisy.-Dijo el obsesionado de los gatos haciendo que me girara para ver en su dirección. Creo que me quedé bastante tiempo inmóvil ya que empezaron a mover sus manos delante mi cara.

-¿Vamos a saludarlas?-Dijo Louis haciendo que asintiera.


* * *

-Hola.-Dijeron unas niñas de no más de 7 años.

-Hola.-Dijo dulce Lidi.-¿Cómo os llamáis?

-Phoebe y Daisy.-Dijeron señalándose.

-¿Po...podríamos sacarnos una foto juntas?-Preguntó quien creía que era Daisy.

-¡Claro!-Contestamos todas.-¿Caras raras o normales?

-¿Las dos?-Dijeron unas voces masculinas haciendo que levantáramos la cabeza.

-¿Tus hermanas?-Dijo Lidi señalando a Louis Tomlinson un poco tímida.

-Exacto.-Dijo sonriéndole de manera coqueta haciendo que se enrojezcan a mi amiga las mejillas. Nos sacamos un par de fotos y nos sentamos todos juntos a hablar.

-Perdón, perdón, perdón..-Dijo de repente Mabel mientras se tapaba la cara con sus manos.-¡Es que no me puedo creer que esté con One Direction!-Dijo haciéndonos reír a carcajadas.

-Perdón, perdón, perdón...-Dijo Louis imitándola-¡Es que no me puedo creer que esté con The Dream!-Acabó haciendo que aumentaran nuestras risas.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

It's just a dream - Página 2 Empty Re: It's just a dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.