O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por victoria_beliectioner Vie 10 Mayo 2013, 9:56 pm

holou ;) nueva lectora me llamo victoria soy de chile y bueno espero que la sigas pronto








victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por meriecasil Dom 12 Mayo 2013, 10:08 am

Holi. Soy tu nueva lectora, 3 malditos capitulos y me enamore de la novela, oh y aunque es un poco despues ame el prologo, y eres genial escribiendo me ah encantado cada letra escrita en los capitulos (aquimevasatenertodoslosdiasrevisandoporloscapitulosnuevos) Siguela XOXO :love:
meriecasil
meriecasil


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Dom 12 Mayo 2013, 5:56 pm

siguelaaaaaaaaa me dejo bien picada :aah:
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Mar 14 Mayo 2013, 5:11 pm

De verdad disculpanme, ustedes saben que las amo mucho, asi que comprendanme... he estado demasiado atareada pero les prometo que las compensare con Maratón de hasta tres capítulos. Xxx
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Vie 17 Mayo 2013, 5:27 pm

CAPITULO 4.

Lo tenía decidido iba a irme, a esta hora nadie estaba despierto así que no iban a darse cuenta.

Me levante de mi cama y me dirigí a mi armario sacando una gran maleta, metí mi ropa junto con cosas importantes que quizá me sirvan, solo había un problema ¿A dónde iría?... no lo sé a dónde se me antoje seré libre.

Ya teniendo todo listo me cambie mi pijama por algo mas cómodo y tome mi maleta, baje las escaleras lo más despacio posible para no hacer ruido, salir por la puerta de la cocina por que la de enfrente tenía un especie de alarma que se activaba si la abrían y lo que menos quería era que supieran de mi fuga. Me dirigí a mi auto y me subí, lo encendí y tome rumbo a un lugar desconocido, tal vez iría a un hotel o tal vez no, el dinero que tenía solo me serviría para un par de días, y si mejor me regresaba, no ya estaba en camino, sola, sin amigos, lo único que me acompañaba era mi ropa, mi auto, un poco de dinero y la esperanza de encontrar algo mejor en que vivir.

Detuve el auto en un parque, decidí bajar a respirar ya que sentía que me ahogaba, sentía ese nudo en la garganta que se apoderaba de mí, mis lágrimas amenazaban con salir, no sabía por qué me encontraba así, se supone que así iba a estar mejor, que era lo que quería, pero en realidad tenía miedo, miedo de andar sola por las obscuras calles de la ciudad, me dirigí a una banca, no pude más y rompí en llanto, no sabía que hacer ahora si estaba sola.
Sentí unos pasos provenientes a mis espaldas, que hacía, si corría me perseguiría, si me quedaba quieta tal vez me aria algo, sería un ladrón, un asesino, cada vez sentía los pasos más cerca hasta que sentí una mano posarse en mi hombro...


-¿Que hace una señorita tan linda y decente a las 4:30am sola?- Voltee rápidamente para encontrarme con un tipo alto, con el cabello al ras de su cabeza, ojos azules, cuerpo fornido y con voz profunda.


Corría, no corría....


-Vamos contéstame- cada vez se acercaba mas a mí, era muy apuesto pero su olor a marihuana me llego de golpe que me mareo, por inercia di dos pasos para atrás pero el tomo mi muñeca impidiéndome seguir, demasiado tarde para correr.-Vamos no te are daño-


Mis ojos hicieron contacto con los suyos, un profundo azul me hipnotizo, no era nada feo, por dios ____ como pasas a pensar eso, capas es un ratero violador marihuano maniático.

A unos metros vi venir a tres chicos más, uno de estatura más baja que todos, pelo corto, otro un poco más alto y moreno, el otro uno de cabello rizado un poco más bajo que el moreno pero él era más blanco, y otro un poco más moreno y cabello en punta. Todos con un aspecto maloso, el miedo me invadía no sabía que hacer


-Hey Max, que linda señorita ¿no piensas presentárnosla?-

-Nathan, yo la vi primero así que tengo derecho a quedármela- Que pensaba este estúpido pelón, no era un objeto para el.

-Hola pequeña, que haces en estos rumbos?- ese tal nathan se acercó más a mí pero el tal Max se lo impidió.

-Te dije que yo la vi primero- Lo fulmino con la mirada

-Ya chicos déjenla no es justo que la molesten, no ven que esta asustada- Al fin alguien decente que me defenderá, supongo.

-Jay no empieces con eso, vamos sé que tu también quieres disfrutar de ella- Estúpidos todos.


Por qué no podía formular palabras…


-Vamos linda ¿cómo te llamas?-

-…-


Me agarro más fuerte lastimándome mi brazo y dejándome un gran moretón.


-Dime cómo te llamas, o que haces aquí, ¿Acaso eres de esas mujerzuelas que venden su cuerpo?-que estúpido

-Vamos Max, déjala, la lastimas-

-Cállate Jay, es mi problema, siempre tú te quieres hacer el súper héroe-

Cada vez me apretaba más, solo gemí por el gran dolor que estaban causando sus grandes manos en mi brazo.

-¡Que la sueltes Estúpido!- Esa voz… tan familiar, me ha caído como del cielo.




_____________
De verdad discúlpenme por esta gran tardanza no volverá a suceder, prometo ahora subir los capítulos que no subí en toda la semana, las amo x.
NO LECTORAS FANTASMAS POR FAVOR.

Pd: Bienvenidas nuevas lectoras, sigan comentando.
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por @lidia directioner 271 Vie 17 Mayo 2013, 5:45 pm

asdfghjklñpiouytrerewqszcvnm pobre rayita espero y llegue alguiena defenderla asdfghekjwgh siguelaaaaaaaaaaaa :-w-:
@lidia directioner 271
@lidia directioner 271


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por victoria_beliectioner Lun 20 Mayo 2013, 4:04 pm

:wut: porque la dejas ahi yo queria saber quien la va a defender :misery: bueeenooo siguela cuando puedas
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Vie 14 Jun 2013, 11:36 pm

nenas y nenes de todo corazón discúlpenme pero el final del semestre estuvo demasiado ajetreado y no tuve ánimos de escribir y ahora saldré de viaje, iré a ver a mi papá ya que el vive en otro estado, ustedes saben que los amo demasiado y que regresando la seguiré y tratare de que sea lo mejor posible, aun así dejen su comentario con ideas para seguirla. xx
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Mar 17 Sep 2013, 4:08 pm

Chicas eh vuelto, seguiré hoy con los capítulos! porfa no ignoren ni lectoras sorpresa, es muy importante eso para mi y perdónenme por estar taaaaaaaanto tiempo ausente.
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Mar 17 Sep 2013, 7:11 pm

CAPITULO 5.
 
-¿Otra vez tu Malik?, vete de aquí antes de que le haga algo. Saco una navaja de su pantalón y presiono mi cuello con esta.
 
Enseguida zayn dio un paso atrás.
 
-Así me gusta, ahora ¡lárgate Perro!, vete de mí vista. Y este se fue por donde había llegado.
 
Maldito cobarde, me dejo a mi suerte, está bien que no le agrade pero a dejar que me maten y me violen. En eso Max me soltó.
 
-Muy bien nena, ahora te iras conmigo. Me tomo los dos brazos y me jalo hacia un coche. Intente forsejearme pero era inútil.
 
Me subió a un coche Aveo, a la parte trasera y me cerró con seguro, dio la vuelta y se metió al asiento del conductor y puso el auto en marcha.
 
Paramos en una casa abandonada, demasiado fea y aterrorizan te. Al abrir la puerta del coche alcance a golpearle sus partes bajas y trate de correr, el aún estaba tirado en la tierra, corrí lo más que pude hasta adentrarme a un especie de bosque pero me era inútil correr más, jamás fui buena en atletismo, logre esconderme en unos matorrales al escuchar pasos a mis espaldas, con el pecho agitado contuve la respiración para no provocar ni el más mínimo sonido, él paso alumbrando con una linterna.
 
-¡Hija de Perra!, se me escapo, pero en cuanto la encuentre vera de lo que puedo ser capaz.
 
Ya que no escuchaba pasos decidí levantarme e irme de ahí. Camine aproximadamente 2 horas, no sabía bien, deje mis pertenencias en mi auto que por cierto ya no han de estar, ese parque no era nada seguro, para mi suerte empezaba a aclararse el cielo.
 
Me encontraba a la orilla de la carretera, no se venía venir ningún automóvil, estaba perdida, lo único que me quedaba era seguir caminando al Norte, en la madrugada todo estaba obscuro y no logre memorizar el camino.
 
Seguí caminando como por 30 minutos más, ya eran tres horas, no soportaba seguir caminando más. Derrotada me deje caer en un árbol cerca de la carretera cuando vi que venía de lejos un coche, le hice una seña y este se paró. Era una señora como de 45 o 47 años.
 
-¡Querida!, ¿Qué haces tan temprano en la orilla de la carretera?.
 
-Señora buen día, ¿Me podría decir que tan lejos queda Holmes Chapel?.
 
-No queda tan lejos, sube nena te daré un aventón. Enseguida me subí  y la señora puso su auto en marcha.
 
Duramos como 45 minutos de trayecto hasta que empecé a ver los campos de maíz y otras frutas y verduras del pueblo. No lo había notado pero de verdad estaba asustada, aun mi corazón latía muy deprisa, que pasaría si me lo topaba de nuevo, él dijo que me aria pagar por hacerle eso, "¡Bravo ____!, eres una gran estúpida, jamás debiste haber salido de casa...". La señora interrumpió mis pensamientos.
 
-Querida, ¿Tu destino esta cerca del mercado?, porque ahí es donde me dirijo yo.
 
-Está bien si me deja ahí en el mercado, se lo agradecería.
 
El trayecto fue de menos de 8 minutos y estaciono el coche afuera de una tienda.
 
-Gracias señora, de verdad gracias. Extendí mi mano para estrecharla, ella con gusto la tomo.
 
-De nada nena, fue un gusto.
 

Salí del auto y me dirigí a mi casa, no quedaba a más de 15 minutos, sabía que nadie notaria ni que me fui ni que llegue.



___________________________________________________


Bueno este ha sido el capitulo 5, para mañana subo el 5, perdon por el retraso de verdad perdónenme  pero ahora si vengo decidida a terminar bien la novela. xox
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por zarymalik Miér 18 Sep 2013, 8:45 pm

Chicas prometo mañana hacer maratón ♥
zarymalik
zarymalik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu). - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nobody compares (Zayn y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.