O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Dom 19 Mayo 2013, 10:31 pm

pensamos que recordarías

Cap 13

– se bajó de encima de Louis y se recostó junto a el- ya se las cámaras de seguridad papa las tiene en todos lados, Louis niall vístanse iremos a ver los videos de anoche
-podrías por favor darme mi camisa - respondio frio
-esta bn…-tomo la ropa que estaba encima de la cama y se fue al baño de hay asomo su cabeza y llamo a niall-
-oye niall aquí tienes – dijo dándole la camisa sin dejar que su cuerpo se viera
-niall que pasa tú no eres así, bueno no conmigo- hiso una mueca
-tu no me conoces ___. no sabes como soy – se fue de la habitación y ___. se metió a bañar cuando salió empezó a vestirse se quedó en tanga y comenzó a ponerse cremas y entro liam-
-heyy ___…- se quedó en shock al ver a ___. así desde ayer en la noche había empezado a sentir cosas por ella la chica tomo una toalla y se cubrió – lo siento
-tranquilo que paso?
-emm es niki que bajes a desayunar-
- ok termino y bajo, gracias - le sonrió y el la correspondió
-bueno nos vemos –se dio la vuelta y ya se iba-
-liam espera...podrías quedarte un momento?
-si claro para qué? - dijo un poco confuso
-para que me acompañes a un lugar -
-oh claro te espero aquí - dijo desde la puerta
-no ven pasa yo me visto en el baño – liam paso y se sentó en la cama a ver el bosque que se veía perfectamente desde los ventanales que había en el cuarto de la chica cuando ___. salió vestida así http://www.polyvore.com/normal/set?id=82510957&lid=2562226 el sonrió y fueron al ático-
- ___. que hacemos aquí? – dijo frunciendo un poco el seño esta giro a verlo y le dijo con voz picara –
-voy a violarte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo q decirloooo hice a rayita muyy bitch demonios yo me misma me sorprendo wooow
jajajjajajaja csm bueno guapurass aqui esta el cap espero les guste comenntennn pleaseee ILOVEYOUGIRLS bye bechitosssss

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Dom 19 Mayo 2013, 10:34 pm

ok esta muy cortoo asi q subiree otroooo ehahehahehahehah

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 10:44 pm

sii opino lo mismo que tu de rayis wujaksjkajsk creo que es muy como decirlo wujakjskjas mmm coqueta?? wujskajsljsalks siguelaa Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 1857533193 siii?? xd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Dom 19 Mayo 2013, 11:23 pm

-voy a violarte –

Cap 14

-se acercó y a muy poca distancia y relamió sus labios – jajajajaja caes muy fácil Payne, tenías que ver tu cara
-no hagas eso – soltó una risita nerviosa-
-no sería capaz de hacer algo contigo le gustas a niki y con solo ese hecho estas prohibido para mi-
-ella también me gusta y mucho y también le gustas a niall – siguieron caminando hasta encontrar una puerta entraron y era un cuarto totalmente blanco, grande y con muchas pantallas -
-eso no te impidió verme el trasero anoche y hace rato eh? – Dijo con una ceja levantada-
-soy hombre ___. y tengo que admitirlo tienes un cuerpo increíble-
-lose tranquilo o dejare pasar pero solo por esta vez - dijo levantando el dedo indice
-esta bn ya te quiero enana - la abrazo
-no me digas enana mi estatura es promedio-
-un promedio muy bajo..... así como el de Harry
-ja-ja muy gracioso tu-
-se sentó en la compu la enserio y puso una clave de pronto aparecieron muchas carpetas abrió una que decía 25-06 eran vídeos de todo lo que había pasado ayer –
-ok…aquí esta
-wooow en serio ____.? Niall yy Louis al mismo tiempo-
-estaba borracha ok? Bueno tal vez no tanto pero no recuerdo nada por los putos mojitos que preparo Harry
-estaban muy buenos, pero para que hacemos esto?
-quiero ver q fue lo que realmente paso anoche- vieron cuando victoria Louis y niall estaban casi desnudos en la cama y ___. bajo a buscar los condones y volvió pero ya estaban en un profundo sueño y la chica se metió entre los dos tambien vieron que Zayn y vero tampoco hicieron nada, Harry vomito en el baño y sandy lo ayudo luego ella vomito y fue un desastre quedaron dormidos en el cuarto de sandy y liam durmió en la habitación de niki con ella – es un gran alivio no haberme acostado con niall y Louis
-que no te gustaría hacerlo?
-si pero no borracha si lo hago quiero recordar todo, quiero disfrutarlo
–____. rio y liam tambn salieron de la habitación y bajaron a desayunar – buen día –dijeron entrando a la cocina: http://modernarchitectureandprefabhouses.blogspot.com/2010/11/casa-de-montana-de-lujo.html , donde estaba sandy y niki–
-que hacían? –Dijo sandy con una tasa de café en la mano y una ceja levantada-
-verificábamos algo, por cierto – se acercó a ella y pregunto al oído- como besa Harry? -la chica sonrio al recordarlo –
-muy bien en realidad – soltaron una gran carcajada liam y niki las veían confusos-
-definitivamente estan locas - dijo niki riendo y rodando los ojos
- sii siii pero...nos amas
-no claro que no- sandy se puso una mano en el corazón y con la otra hiso cm si se secara una lagrima
-me has roto el corazon -
- ohohohoh cariñooo sabes q es mentira yo te amooo - grito niki y fue abrazarla y un awww salio de la boca de liam y ___:
-ya ps mucho romantisismo
- tu solo estas celosa
-jajajajaja see claro ya saliendo del tema no han visto a niall tengo q hablar con el
-mmm creo que está afuera
-ya vuelvo – ____. salió de la sala y se fue a buscar a niall, él estaba en el auto de Harry buscando algo y ____. se le acerco-
-niall tenemos q hablar...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ok hay estaaa un poco mas largooo oigannn guapurassss les explikre algo q tal vezz es un poco confuso, marii esta con zayn , vero con liam y niki ni existia pero marii dejo de comentar y no creo q se meresca estar con el, bueno vero mi hermanita me rogó me suplico q la pusiera con zayn y lo hise y lo mismo paso con nicol bueno eso es todo amigas bechitosssss espero lesss gusteeee

P.D. Asi es la casa habia olvidado mencionarlo xD http://modernarchitectureandprefabhouses.blogspot.com/2010/11/casa-de-montana-de-lujo.html

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 11:28 pm

uuuhhh ese cap esta genial pero tener camaras por todos lados wuuajksja no entraria a esa casa wujaksjkajskajskajs en fin me encato el cap siguela pronto si :D :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Jue 23 Mayo 2013, 11:06 am

sii lose es muyyy raro, osea te ven cuando te bañas vas al bañoo oseaa q pedoo nathan (el papa de rayis) esta lokkk bueno no la eh subido mas xq esos caps ya los tenia echos y no tenia problemas para subirlos y ahora estoy escribiendo otro pronto subiiree bechiitosss


by: michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Lun 27 Mayo 2013, 7:12 pm

-niall tenemos que hablar


Cap 15 1/3

-dime – contesto niall frió – oye anoche con Louis en mi cuarto no pasó nada- dijo ____. cabizbaja
- como lo sabes? – caminaban a la casa
-cámaras de seguridad – respondió picara-
-y tienes grabado todo? Lo que paso ayer – dijo niall con una ceja levantada
- pues sí, y de ayer sabes que es lo que más me gusta – ya casi en la puerta lo tomo del brazo y se le acerco –
Cuando estábamos en la sala –
- si a mi tambn quisieras repetirlo? – Rodeo la cintura de la chica con sus brazos y esta rodeo su cuello-
- me encantaría- cuando estaban a punto de besarse Zayn los interrumpió –
- oigan vengan a…lo siento –
-Qué quieres Zayn – dijo niall
- mmm vero dice que el desayuno está listo que vayan antes de que se enfríen- se fue y niall bufo
- vamos tonto – lo tomo de la mano y fueron adentro llegaron ya todos estaban en la sala desayunando-
- buen día - dijeron todos al notar su presencia, después de desayunar los chicos se fueron para buscar las cosas para ir al bosque -
- ahahahaha – grito vero después de cerrar la puerta -lo amo ok- se fue a donde estaban las chicas
- ok se volvió loca – dijo Sandy y todas rieron
- loca noo, solo estoy un poco emocionada –se defendió
- ok, ok ya – volvió a decir Sandy - ahora, tu – señalo a ___. Con el dedo – eres una
perr*
-Ehh que? Claro que no…- se cruzó de brazos
- claro que sí, tú crees que yo no sé de las cámaras - Niki le dijo entrecerrando los ojos
-viste lo de las cámaras? - ____.
- sí lo vi todo – respondió Niki
- pero no hicimos nada, además q hacías tú viendo eso –
- quería tu sabes recordar que había hecho-
- ya va esperen de que hablan? q cámaras?- Sandy un poco confundida
- papa está loco y tiene cámaras por todos lados porque una vez en la casa de Venecia entraron a robar no se imaginaron que tenía plata o algo de valor –
- ok eso es MUY raro, ósea que se ve cuando nos bañamos – dijo Sandy
- sí en realidad pero tranquila mama es la que los revisa – dijo vero para q se calmara
- nathan y kristina están LOCOS pero creo que esta bn es por…seguridad- dijo sandy yendo a la cocina
- deberíamos preparar las cosas, arreglarnos nosotras no quisiera que Zayn me viera así – vero se señalo
- eso es lo más absurdo que eh oído, se fue y estabas así –dijo Sandy entrado de nuevo a la sala
- sí pero igual me iré a arreglar, no sé ustedes - vero se levantó del sillón y se fue
-uhuhu alguien está enojada – dijo Sandy que se levantó y empezó a imitar a verónica todas estaban riendo y ____. Dijo
- ya pues ya… de verdad deberíamos arreglarnos –
- voy a ver que me pongo - y salio corriendo a arriba
- sí yo tambn, me iré a poner algo lindo – dijo sandy
- qué? Dijiste algo... lindo -
- sii – respondió Sandy un poco apenada ____. Empezó a gritar y a saltar por todos lados
- ahaha Sandy le gusta uno de los chicos dimee quien esss? Louis? No me digas que es liam el es de niki ….
- es Harry – hablo sandy pero ___. Como no paraba de hablar no la escucho
-o Zayn bueno él está con vero
- ____. Es Harry – pero esta no la escuchó
- no me digas que es niall bitch
- ES HARYYY

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ehahehahehahehe volviii guapuras sii lose no me extrañaron pero igual yo las amo subiré dos mas algo asi como un maraton ok ?
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Lun 27 Mayo 2013, 7:34 pm

wooouu rayis es un poco irritante cuando se emociona wujskajslkjalksjalk.jsalksjlajsa .... sii dos cap mas yeiii me encanta los estare esperando :observo: i see you wujskajsla :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Lun 27 Mayo 2013, 7:48 pm

ES HARYYY – grito y ___. La vio con los ojos como platos
- OMG OMG ahaha – volvió a gritar ____.
- podrías por favor calmarte –
- ok ya me calmo…omg no lo puedo creer ustedes hacen tan buena pareja él es así todo chico malo y tu toda perr* - dijo___. Emocionada
- ____. No me digas así –
- oh nena te amo pero acéptalo lo eres, a menos q vallas a cambiar por…Harry - ____. Dijo con una sonrisa malévola y una ceja levantada
- no lose… creo que tengo que saber que siente el por mí –
- dios mío esto es grande te estás oyendo, mi Sandy jamás diría eso estas demasiado cursi ok –
- si lose solo no quisiera salir lastimada – dijo Sandy cabizbaja
- cariño tranquila estarás bien…ahora ve y ponte linda –
- ok tu tambn y ponte sexy para niall raww – rieron
- no cariño iré a arreglar unas cosas para acampar –
-Esta bn pero muévelo – ___. Empezó hacer un baile loco
- ehahehah me muevo ehahehah –
- definitivamente estás loca me voy antes de que se me pegue
- ya lo tienes nena, ya lo tienes – le grito ___. A Sandy q subía las escaleras luego fue al garaje y estaba buscando cosas cono carpas, linternas, encendedores, cuchillos preparo todo y se fue a bañar se arregló, bajo y se encontró con las chicas
- esta listas?-
- ___. Tenemos horas listas tu eres la que te tardar años
- nena yo arregle los bolsos, tenía que tardarme
- sí pero…- tocaron el timbre
- ahaha son ellos ok chicas siéntense relajadas yo abriré- todas asintieron se arreglaron un poco se sentaron y ___. Fue abrir la puerta se encontró con 5 sexis chicos se relamió los labios al verlos-
- pasen sexys ingleses – todos rieron a lo que ____. Dijo, luego de q todos pasaron niall que iba de último tomo a ____. Por la cintura y la acerco a él le dio y suave y tierno beso que Louis interrumpió-
- mm chicos- Louis estaba celoso y niall le cabreaba eso
- si?- dijo ___. Con un gran sonrisa
- Zayn quiere decirnos algo – dijo alborotándose el cabello
- esta bn – niall estaba serio tomo a ___. De la mano en lo que está empezó a caminar
- ___. Podemos hablar un segundo a solas – miro a niall este rodeo los ojos y se fue con los demás
- dime cariño, ____. Puso sus manos en sus caderas lo que hacía que resaltara su pecho y Louis trago en seco al verla –
- bueno es que… no se cm decirlo –
- solo dilo –
- ____. Que paso noche? –
- nada – respondió esta de lo más normal
-. Nada? Es...Estas segura? –
- sii yo misma lo comprobé
- eres bruja, psíquica o qué?- ___. Rio
- no tonto tengo vídeos que lo muestran –
- Ok eso es muy raro sabes?
- si lo sé pero no es mi culpa, culpa a mis padres
- ok tus padres están locos…me agradan
- se llevarían bien estas tan loco como ellos – rieron y se fueron a la sala de estar con los chicos que hablaban de cómo iban a acampar
- pero es que por ahí hay muchas hormigas- dijo vero
- vero cariño en todo el bosque hay muchas hormigas – todos rieron a excepción de niall que ni siquiera hablaba
- qué tal si vamos a un prado que está cerca de la cascada – propuso ____.
- en serio? Yo siendo tú odiaría esa cascada – dijo liam
- no soy rencorosa – se encogió de hombros
- es cierto, esta nena – Niki abrazo a ___.- no es para nada rencorosa una vez una chica se acostó con su novio y ella la perdono
- Niki, querida ___. Se había acostado su hermano y…su primo - dijo sandy
- ah no lo sabía – dijo Niki, y los chicos se quedaron como que, ah ok
- bueno ya ok ella se lo merecía, una vez golpeo a vero – y se escuchó un “awww” de parte de los chicos – que? Es mi hermana y aunque es la mayor bueno suele ser un tanto, dulce se diría que demasiado y bueno yo la tengo que cuidar – y se volvió a escuchar un “awww” – en fin, nos vamos?
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , esperen – niki fue corriendo arriba y bajo con un pequeño osito de peluche en sus manos y todos la vieron extrañados- que? No puedo dormir sin el – lo abrazo y en eso liam saco de su bolso una pequeña tortuguita de peluche –
- yo tampoco puedo dormir sin esta pequeña -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahahah tan bellos ellos (liam y vero) jajaja mañana les subo el cap mi padre necesita la pcc las amo guapuras espero les guste
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Lun 27 Mayo 2013, 7:54 pm

me encanta elll cap o.o god espero para mañana y seguir leyendo uwjskajks :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Jue 25 Jul 2013, 10:56 pm

Eii micki cuando la piensas seguir eh 77 wujks bueno se me olvido el hecho de que tambien tienes el note malo rayis wujks siguela pronto si bye besotototes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Sáb 14 Sep 2013, 12:13 am

#Sandy. escribió:Eii micki cuando la piensas seguir eh 77 wujks bueno se me olvido el hecho de  que tambien tienes el note malo rayis wujks siguela pronto si bye besotototes
cariñoo amor de mi vida es muy triste para mi pero...voy a cancelar la novela :( yo la amo es decir es mi primera novela pero... no creo que la pueda seguir no por ahora besos

Michelle xX
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 3 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.