O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Mar 07 Mayo 2013, 6:57 pm

-sabemos que son inteligentes no creo que se hayan perdido en el bosque-
De pronto tocaron la puerta…

Cap 4: No Pueden Estar Perdidas
~Sigue Narrando ___. ~

y el chico que Vi con hablar con vero asomo su cabeza por la puerta –
-podemos pasar? –pregunto, asentí y termino de pasar junto con otros 4 chicos – vi que se sentó junto a vero para preguntarle que le pasaba, al tocar el Tema vero solo empezó a llorar mire a los cuatro chicos estaba Louis, el otro chico era alto Cabello rizado hermosos ojos verdes luego estaba uno con el cabello más corto labios Rosados y ojos color miel cuando vio que lo estaba mirando me sonrió bajo su mirada al Igual que yo y me sonroje y por ultimo estaba un chico recostado sobre el marco de la Puerta al ver sus ojos, su cara, su cabello era el, el chico de mis sueños, sus ojos azules volvieron a mi mente seria real o solo una alucinación? el solo esta hay mirando su celular de pronto me miro, pero no era la misma mirada esta vez había dolor y no dulzura me quede como tonta viéndolo a lo que él solo dejo la habitación el rizado al Ver la escena se acercó a mí
-hola como estas soy Harry-dijo apenado-
-mucho gusto Harry, ___. – sonriendo y dándole la mano a esto se le formo una
Hermosa sonrisa luego se acercó el otro chico y tan apenado como Harry se presento
-hola soy liam-
-hola liam soy ___. – dije más sonriente y se acercó Louis-
-holaa hermosa como estas? Soy Louis – hablo con una extraña voz que me causo
Mucha risa al igual que a todos-
-hola hermoso lou soy ___. –en eso llego el chico que hablaba con mi hermana pero ella ya no estaba en la habitacion-
-hola tú debes ser ___. mucho gusto soy Zayn -
-si esa misma soy yo, mucho gusto Zayn-
-___. a tu hermana le avisaron que te darían de alta ahora mismo y de aquí nos
Iremos a buscar a las otras chicas con las que estaban - en ese momento Harry y liam que estaban hablando muy entretenidos le prestaron más atención lo cual me pareció extraño-
-esta bn Zayn gracias oye xq vero lloraba?
-por lo de sus amigas, está realmente preocupada cree que pueden estar perdidas
-y ya han llamado a la policía?- dijo liam
-no hay que asegurarnos de que ellas no están en la casa- dijo Zayn
-si lo más posible es que estén en la casa- dije yo
-ojala sea eso y no le haya pasado nada digo... qué No les haya pasado nada – Harry revolvió su cabello
-seee seee see – dijo Louis
- ohhh es que a Harry le gusta la morena- recordó liam
-sandy? Harry te gusta sandy? Y como la conoces?- que raro pense
-Tal vez me guste...es que ella es hermosa y bueno xq nosotros...-en ese momento Louis lo Interrumpió-
-porque las vimos a lo lejos cuando íbamos hacia donde estaban ustedes pero cuando llegamos ya se habían ido –no me convenció mucho pero hice que les creía luego de unos minutos salieron porque llego el doctor me reviso y me dio de alta, me cambie y Salí y estaba hay sentado tan prefecto conversando con mi hermana me acerque para avisar que ya nos podíamos ir-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
aquii taaa mis guapurass toy triste no hay casi lectorass xqq :imdead: ?? buehh...! espero les guste comenteennn shiiii? alguna duda?? no les gusto el cap? comentenn pleasee jajaja mendigo comentarios jajaja csm


Última edición por MichelleGonzalez el Jue 16 Mayo 2013, 10:58 am, editado 3 veces
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Mar 07 Mayo 2013, 7:11 pm

ahhh a mi me encanto y ya quiero que la sigas Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 1857533193 ... por eso te digo SIGUELA PRONTO (8) uwjkajlskjalksjlaks !!! ... oks oks te dejo :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Miér 08 Mayo 2013, 12:10 pm

llego el doctor me reviso y me dio de alta me cambie y Salí y estaba hay sentado tan prefecto conversando con mi hermana me acerque para avisar que ya nos podíamos ir-

Cap. 5: En Casa

~Sigue Narrando ___. ~

-ehh. vero ya nos podemos ir – dije casi en un susurro-
-ok solo esperemos a que lleguen los chicos, no tardan- el solo me miraba pero yo solo hacía que no me había dado cuenta – oye ___. quédate aquí con niall ya vuelvo me están llamando – y se fue yo me senté y quedo una silla en medio de nosotros –
-hola ___. soy niall – dijo con una pequeña sonrisa-
-hola niall un placer
-el placer es todo mío princesa – en eso me puse roja como nunca antes- te ves linda sonrojada –
-gracias –llego vero y los chicos salimos de hospital muy apresurados nosotras nos fuimos con Zayn y Louis, Harry ,niall y liam se fueron en el otro auto, en el camino de vez en cuando reíamos por las tonterías que decía lou pero el ambiente estaba serio por el tema de las chicas, estaba muy preocupada no sabría qué hacer si a esas 2 les pasa, algo llegamos y casa y ellos estaban impresionados por la belleza de todo, de la casa, el bosque, todo era perfecto –
- wooow esto sí que es lindo es de ustedes?- dijo liam viendo la casa
-de nuestros padres la utilizamos para vacacionar - dijo vero
-oh ok veo que están en una buena situación económica – y pues si en realidad lo estábamos nuestro padre tiene una aerolínea y nuestra madre es juez –
-si bueno más o menos –entramos a la casa y yo fui corriendo a darme una ducha cuando Salí empecé a vestirme estaba en ropa interior cuando oí a vero –
- ____. iremos a buscar a las chicas no puedes ir con nosotros el doctor dijo que guardaras reposo adiós –se cerró la puerta me puse una toalla y la amarre baje corriendo pero cuando llegue ya se habían ido aff, ya que demonios me quite la quite y andaba en ropa interior, amaba eso, siempre lo hacía cuando estaba sola en casa, fui a la cocina tenía hambre abrí el refri y tome una manzana volví a la sala y me congele estaba hay parado viéndome con impresión, la manzana callo de mi mano y fue directamente a él en lo que llego a sus pies la recogió y sonrió
-no deberías botar la comida es de mala educación-

Narra Harry
Wooow que grande es esta casa al parecer no estaban nada mal con respecto al dinero, entramos y era aún mejor. ___. se fue a bañar y vero nos dio algo de beber, intento llamar a las chicas de nuevo y no contestaban busco x toda la casa y decidimos salir a buscarlas por los alrededores no podían estar muy lejos –


Última edición por MichelleGonzalez el Jue 16 Mayo 2013, 12:14 pm, editado 3 veces
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Jue 09 Mayo 2013, 7:20 pm

Cap 6: Solos

~Sigue Narrando Harry~

- esperen ___. no pude ir el doctor le dijo que guardara reposo – dijo vero -es cierto y que haremos? – dijo Louis –no se puede quedar sola -yo me quedare, es cierto lo que dice louis puede pasarle algo-
-noo… digo no – zayn bajo la voz- como reconoceremos a las chicas tienes que venir con nosotros
-es cierto vero es más, uno de nosotros que se quede con ella- dijo liam -mm que tal niall? –dije sabía que a él le gustaba ella, niall abrió los ojos como platos y todos lo miraron -niall te molestaría? – pregunto vero -no, claro que me puedo quedar- -gracias niall – lo abrazo, a Zayn le cambio la cara completamente, louis liam y yo reímos por lo bajo, niall solo estaba un poco apenado- -ya chicos vayámonos – dice liam, vero le dice a ___. que nos íbamos salimos de la casa y nos dirigimos al bosque–
-Okey chicos si alguien las encuentra solo mándeme un texto. si no las encuentran en una hora nos devolvemos todos a la casa y luego buscaremos todos juntos entendieron? – Dijo vero tan rápido que ni escuche lo que dijo, bueno en realidad creo q ninguno entendio -no –respondí yo, ya que nadie decía nada
-nos explicas de nuevo esta vez hazza va grabar todo lo que dice vero – dijo Louis
-ok –me puse a grabar mientras vero nos explicaba lo que haríamos, luego nos separamos y fuimos en direcciones contrarias-

~Narra Niall~

Fui al baño después que se fueron me costó un poco encontrarlo, pero lo hice, solo pensaba me quedare con aquí solo con ella durante tanto tiempo que podría pasar? Salí del baño me dirigí a la sala escuche unos pasos que venían de la cocina, dos opciones era ___. o un asesino y ya no mas niall. Me fui acercando lentamente para que no me escuchase de pronto la veo esta hay en ropa interior el cabello suelto y mojado por la cintura tenía una manzana en la mano y esta callo, la recogí y dije
-no deberías botar la comida es de mala educación – en eso me acerque a ella tomándola por la cintura y dándole un beso con pasión y dulzura a la vez nunca en mi vida había besado a alguien de esa manera ella no se negó en lo absoluto al contrario con sus brazos rodeo mi cuello y se puso en la puntas de los pies para acercarse más, todo estaba más intenso nuestras lenguas jugaban y exploraban cada lugar de nuestras bocas enredo sus piernas en mi cintura yo la tome por los muslos y lleve al sofá baje a besar su cuello y soltó un pequeño gemido seguí a sus pechos y eran perfectos redondos y grandes desabroche su brasier, tome uno con mi mano y el otro lo metí a mi boca lo chupe y mordí un poco, sus gritos y gemidos pidiéndome más, hacían que mi entrepierna creciera cada vez más, escuchamos unos ruidos que venían de la cocina ninguno le prestó atención pero de pronto
-niall escuchaste eso creo que son los chicos- -si es lo más posible quieres que vea? – -mm la verdad es que no pero no quiero que nos vean así – - acaso te da vergüenza que te vean conmigo? – levante una ceja - obvio que no pero no me gustaría que me vieran así casi desnuda - - bueno, ya todos te vimos sino lo recuerdas tú estabas en ropa interior cuando te desmayaste –dije sonriendo victorioso -oh eso bueno pero no es lo mismo asi que... -
-___.? Que rayos haces ¿quién demonios es él?- -eh..bueno el..-
----------------------------------------------------------------------------------------------------
ohohohohoh quien sera el extraññooo o la extraña ? seran las chicas? seran los padres de ___. y vero? lo veran en el proximo capitulo de SHANNON HILL jajajaaj csm eso sonó a telenovela no en serioo leanlooo no dejare de subirlaa ok ? las quiero guapuras aunque no comentenn ehahehahehahehah bechitossss


by: michelle =P


Última edición por MichelleGonzalez el Jue 16 Mayo 2013, 11:11 am, editado 3 veces
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Jue 09 Mayo 2013, 8:53 pm

woowww me gusto muchoteeeeee o.O ... siguela pronto siii :D Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 1857533193 ok :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Vie 10 Mayo 2013, 11:54 am

Cap 7: firts kiss

~Narra Zayn~
Estaba realmente nervioso por irme con vero la conocí hace un día y me ha hecho sentir cosas que nunca antes sentí con otra, cuando la miro a los ojos y me sonríe me siento feliz , cuando la vi llorar en el hospital, mi corazón se derrumbó no sé qué haré cuando tengamos que separarnos tal vez me mude a Inglaterra con ella, oh la convenza de que se mude a Londres conmigo…Zayn que mierda piensas ella no puede estar enamorado de ti es demasiado hermosa para fijarse en ti aunque todas han caído muy fácil pero creo que ella es diferente no será fácil conquistarla –
-heyy Zayn estas?- -ah…ehh... qué?- -jajajajaja te vez gracioso confundido, te pregunte de que parte de Londres son?
- no podía dejar de ver esa sonrisa me tenía embelesado- sí si claro por supuesto-
-jajajajaja que piensas Zayn ,estas muy distraído

- no es que ehh...mm…es mi perrito hatchi -

-tu perro? Que le pasa?

-es que lo deje con la vecina y no sé si ella lo cuide tan bien como lo hago yo – si eso bien buena excusa

-oh lo debes de querer mucho –dijo con cara tierna pero se escuchó un ruido-
-Zayn q-que fue eso?- dijo ella viendo a todos lados
-no lose pero tengo que averiguarlo, quédate aquí ya vuelvo -
-noo Zayn estás loco no me dejes aquí yo voy contigo...pue-pueden ser las chicas–asentí y se puso detrás de mí nos acercamos al lugar de donde provenía el ruido lentamente cuando llegamos vimos que era solo una ardilla –
-jajajajaja tenías que ver tu cara – fue muy gracioso ver la cara de asustada que tenía pero lo mejor fue que conmigo se sentía protegida-
-no me da risa malik - y puso sus manos en su cintura
-ya no te enojes princesa – me acerque a ella y la toma x la cintura y la bese sus labios eran cálidos suaves y dulces duro un rato y fue maravilloso mucho mejor de lo que imagine
-Ajaaaaa- nos separamos nerviosos-
-Louis me asústate tonto-dijo frunciendo el ceño-
-deberían estar buscando a las chicas no besuqueándose –levanto una ceja-
-cállate Louis no es tu problema además…-
- ya malik cálmate, Louis nosotros estábamos buscando a las chicas pero de pronto escuchamos algo y fuimos a ver pero solo era una ardilla y bueno lo otro fue solo un beso ok -
- mmm bueno no importa vamos a la casa tengo hambre - dijo liam
-y ya está oscureciendo- recordo harry
-pero no hemos encontrado a las chicas- dijo vero
-solo iremos x algo de comer y regresaremos si?- dije tomando su menton para q me mirara
-esta bn vamos pero rápido –en el camino Louis nos estuvo molestando x lo del beso pero solo reíamos cuando llegamos a la casa escuchamos voces de seguro serian niall y ___. que veían una peli o...no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------
ehahehahehah hay esta ell capp hay tan lindaa sandra nunk me deja buenoo guapuraa
eesperoo les guste ah y fantasmas igual, no dejen de leerla (y) bechitosss

by: michelle =p


Última edición por MichelleGonzalez el Jue 16 Mayo 2013, 11:22 am, editado 3 veces
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Vie 10 Mayo 2013, 3:21 pm

un perro ?? enserio ?? wujaksjalksjlakjslkajslka ahh pobre malik creo que esta vez le pego fuerte ademas.... la besooooo!!!! oooo my fucking god wujaksjkasj ... si y no te abandonare 1313 :hug: por que me encanta como escribes uwjksajsjkajs ... en fin siguela pronto 1313 wujkajs ( mi frase de siempre ) Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 1857533193 :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Lun 13 Mayo 2013, 10:11 am

cap 8.


*Con niall y ___. *
-bueno el..estee..yo..y el. Nosotros solo.. -bajo la cabeza-
-wooow ___ eres una p*rra hace unos meses que terminamos y ya te estas revolcando con otro y yo que vine a reconciliarme contigo
-viejo que mierda te pasa, no le hables así ella tiene derecho hacer lo que quiera - dice niall parandose enojado
-tú no te metas rubiecito esto no es tu problema además le digo así porque eso es – en eso niall le dio un puñetazo a aaron que lo dejo sangrando-
-niall gracias – lo abrazo ya con la toalla puesta– pero ya ve a mi cuarto ahorita hablamos -ves que eres una perra ___.- dijo aaron tocandose la herida del labio
-cállate maldit*-
-ya te dije que no te metas rubiecito- cuando niall se le iba lanzar encima llegaron los chicos-
-heyy que pasa aquí? - dijo vero entrando a la sala
-este imbécil está insultando a ___. - nill vio con furia a aaron
- aaron que rayos haces aquí? - dijo vero confundida
-yo venía a reconciliarme con esta –dijo señalando a ___. - pero la muy put* ya encontró alguien para que la consolara
-ahora si lo mato –niall en eso se lanzó sobre aaron y empezó a golpearlo pero Zayn y liam los separaron-
-suéltenme que voy a matar al maldit*- dijo forsegeando con los chicos para que lo soltaran
-ya niall cálmate - dijo liam
-no liam no viste como trato a ___. - dijo niall arrugando las cejas
-entiendo que estés furioso pero por favor cálmate- dijo liam para que se calmara
-niall ya por favor ven vamos –dijo ___. viendo a Zayn y a liam para que lo soltaran y así fue lo tomo de las manos –por favor vamos - niall estaba rojo del enojo le echo una mirada matadora a aaron y siguió a ___.-
-como mierda sabias donde estábamos?- dijo vero
-hola cuñadita que forma de saludar eh…bueno tus padres me dijeron que estaban aquí y cuando llegue me encontré a las chicas
-a que chicas?- dijo vero
-a sus amigas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
eheheheheh hay esta guapurass , sandyy tan linda tu tranqui qque ya vuelves a aparecer, bechitosss

by: michelle =p



Última edición por MichelleGonzalez el Jue 16 Mayo 2013, 11:30 am, editado 3 veces
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Lun 13 Mayo 2013, 12:05 pm

-como mierda sabias donde estábamos?- dijo vero
-hola cuñadita que forma de saludar eh…bueno tus padres me dijeron que estaban aquí y cuando llegue me encontré a las chicas
-a que chicas?-
-a sus amigas...

Cap. 9

~Narrador Externo~

-donde las viste? eso fue hoy?-
-si estaban en el centro buscándolas...- dijo aaron
-oh gracias a dios están bien- con una mano en la frente
-vez te dije que estaban bien tenías que confiar en mi- dijo zayn
-lose –se abrazaron
-aww que lindos- dijeron louis y liam al mismo tiempo
-aaron es mejor que te vayas – solto a zayn se puso seria-
-si lose ya no soy bienvenido aquí - tomo su maletin y se acomodo un poco la chaqueta
-no, ni aquí ni en ningún lugar en el que estemos nosotras-
-esta bn adiós ah y tus amigas ya vienen pensé que ya todas estarían aquí cuando llegara-
-oye las chicas estaban bien cuando las viste? –Dijo acompañando a aaron a la puerta-
-si se veían realmente bien…bueno adiós –dijo desde afuera de la casa-
-ok…Adiós – cerró la puerta-
Se asomó en la ventana a ver como aaron se iba vio cuando caminaba a su auto –como no lo vi cuando llegue- pensó, luego se devolvió donde los demás y estaban sentados en la sala platicando-
-ya toda esta listo por fin se fue - se sento junto zayn en la sala de estar
-quien era ese?- dijo zayn
-y que le pasaba tambn quería partirle la cara pero si niall lo hacia lo podía matar- dijo louis
-si por eso yo lo detuve- liam concordo con louis
-él es el ex de ___. terminaron hace unos meses pero su relación no era muy sana siempre terminaban y volvían hasta que él le dijo que no quería más nada con ella que lo olvidara y otras cosas muy feas desde ese día ___. ha cambiado todo, su forma de vestir, de seducir a los hombres, es fría y calculadora cuando quiere, podría estar con quien ella quisiera, eso le efecto realmente a mi hermana juro que jamás se enamoraría de nuevo –ellos se quedaron perplejos al escuchar esto jamás pensaron que una chica tan inocente y dulce como se veía ___. podría hacer eso – cuídense no saben de lo que es capaz mi “hermanita” – los chicos seguían sin decir nada todavía tratando de asimilar toda la historia pero un ruido los saco de su trance era la puerta de la sala se estaba abriendo-
-niki busca arriba yo iré a la parte de atrás
-ok esta bn, oye será que kristina y nathan están aquí hay unos autos en el garaje que.. –en ese momento entraron a la sala y vieron a todos los chicos hay vero fue la primera en reaccionar salio corriendo y las abrazo
-chicassss pensé que se habían perdido en el bosque o que las habían secuestrado-
-tranquila no somos tan estúpidas como para perdernos en el bosque – se soltaron-
-ah y tambn trajimos todo lo que dejaste en la cascada eh? Para la próxima está más pendiente de tus cosas- dijo sandy pasandole el bolso
-perdón chicas es que ___. me tenía muy preocupada y no estaba pendiente de eso- dijo encogiéndose de hombros
-___. esta bn? Como la trajiste?
-ellos me ayudaron cuando ustedes se fueron ellos llegaron y la llevamos a un hospital pero ya está bien esta arriba con niall-
-quien es niall?-dijo niki
-es otro de los chicos bueno en fin se los presentare, chicas ellos son Louis, liam, Harry, y Zayn – todos se presentaron y las chicas contaron todo lo que les había pasado cuando se encontraron aaron, vero tambn les conto lo que había pasado en la casa con niall y aaron–
-luego Mark se fue y no dijo más nada-
-wooow ese tal niall si es lindo - dijo sandy
-es muy buen chico y tierno pero ha sufrido mucho, su padre golpeaba a su madre y por eso él fue de la casa y bueno, boxeaba profesional y clandestinamente una vez casi mata a un tipo por propasarse con una amiga nuestra, el hombre estuvo en el hospital 2 MESES y a niall no lo metieron preso, porque la chica declaro y dijo que el tipo la estaba acosando y se propaso con ella sino niall ahorita estuviera en la cárcel - dijo louis recordardondo algunas cosas por las que habia pasado su amigo
-pobre niall, lo comprendo mi padre tambn abusaba de mi madre pero el murió en un accidente de avión hace muchos año ya - dijo niki mirando el piso
Louis, Zayn, liam y Harry: lo siento
-gracias chicos, saben me han caído muy bn cuanto tiempo se quedaran en roma? - pregunto niki
-2 semanas- respondio liam
-bueno nosotras no quedaremos 3 pero creo que si no tienen planes podríamos salir no se a tomarnos un trago? - menciono sandy
-claro hermosa por supuesto- le dijo harry y ella se sonrojo un poco
-y que harán mañana?- pregunto louis
-no lose que harán ustedes?-
-iremos de nuevo al bosque quieren ir con nosotros? - respondio louis casi dando saltitos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
que diran las chicas sii? noo? tal vezz sepaloo en el próximo capitulo de shannon hill jajajaja amo hacer esoo bueno espero que les gusteeeee comenteennnn bechitosss

by: michelle =p


Última edición por MichelleGonzalez el Jue 16 Mayo 2013, 11:35 am, editado 1 vez
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Lun 13 Mayo 2013, 5:59 pm

de hecho si me gusto bastante ... tuvo un termino como novela wujaskjlasjlas te falto decir todo esto y mas se mostraran en el próximo capitulo asi que no te lo pierdas, te esperaremos en la misma novela a la misma hora wujaklsjalkjslkasjlkaj .... yeii volvimos del bosque wujalksjlkasjaks .... estuvieron geniales los 2 cap ademas que se cree aaron haciendo ese show nadie lo invito y aparece como si nada a solo causar problemas despues de todo lo que hizo sufrir a la pobre rayis 77 ... bueno :bye: cuidatee artoooo :D yyy ( mi frase y creo que de toda lectora 1313) siguela pronto Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 1857533193 wujakjasjlkasjlkajs <3 :(L):
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Mar 14 Mayo 2013, 12:47 pm

Cap 10
- louissss yo les iba a decir eso - dijo liam haciendo puchero
-pero yo se los pregunte primero – le saco la lengua y se pusieron a discutir mientras Zayn y vero hablaban animadamente sandy se reía al verlos pelear y Harry embobado viéndola en eso niki se da cuenta cm Harry ve a sandy-
-eh Harry estas aquí?
-si sii –dijo viendola
-te gusta no es así?- apoyo el codo en el espaldar de mueble y su puño estaba en su cachete
-como no gustarme si es hermosa su cabello, sus labios rojos como rosas y sus ojos son simplemente perfectos ese estilo de badgirl que me encanta- decía Harry sin dejar de ver a sandy que reia por las estupideces de Louis y de liam-
-Harry que lindo, jamás pensé que un hombre podría decir cosas tan hermosas de una chica que conoció hace pocos minutos- maravillada por lo que le decia harry
-la cosa es que siento que la conozco desde hace mucho tiempo y aunque sé que es imposible la conquistare, siento que ella es la indicada -
-hazlo Harry, y solo recuerda nada es imposible – le sonrió y Harry tambn hiso lo mismo – oye me acompañas a la cocina a traer algo de comer para los chicos supongo que están hambrientos
-claro, vamos te ayudo –se levantaron del sofá y se dirigieron a la cocina sandy al ver esto se sintió triste ya que el que más le llamaba la atención era Harry pero había visto como se reía con niki y es decir cómo se iba a enamorar el de una chica cm ella- hiso una mueca por lo bajo y siguió hablando con los chicos, niki y Harry prepararon unos bocadillos y bebidas y las llevaron a la sala y niall y ___. habían bajado, el rubio era lindo pensó niki pero era liam quien realmente le gustaba su voz la hacía estremecerse al igual que su mirada todos reían y contaban historia en la sala –
-y en eso Harry grito: get out of my kitchen y todos salimos corriendo – todos rieron-
-oigan chicos ya es muy tarde deberíamos irnos son las 11:00 - dijo liam mirando su reloj
-no están locos como se van a ir es muy tarde puede pasarles algo no me niego a que se vallan- dijo ___. cruzándose de brazos
-si es muy peligroso mejor se quedan aquí y se van por la mañana- añadio sandy
- bueno...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hayyy esta guapuraaas bechitossss espero les gusteeeeee
saben que subire otro cap xq quiero que sepan que va a pasar


Última edición por MichelleGonzalez el Jue 16 Mayo 2013, 11:38 am, editado 1 vez
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Mar 14 Mayo 2013, 1:00 pm

Cap 11
- bueno por mi esta bn estoy de acuerdo con las chicas - dijo zayn
-bueno, bueno como yo soy el mayor - dijo louis parandose
-pero no el más maduro - agrego liam
-pero igual soy el mayor así que cállate, yo decido que nos quedaremos esta noche y mañana partiremos hacia el horizonte –dicho esto todos rieron y pusieron música las chicas sacaron unas botellas de brandy que tenía su padre y empezaron a tomar bailaban, todos muy pegados Zayn con vero, liam y niki, Harry con sandy y Louis con niall y ___. esta se movía muy sexy entre los dos chicos, que ya estaban pasados de tragos y con una gran erección que causaba ___., estando de frente a Louis le susurró al suave y sexy-
-creo que nosotros haríamos un buen trió –este sonrió a la propuesta de la chica–
-yo tambn creo lo mismo -respondio el ojiazul,en eso ___. se giró a donde niall y se acercó a su oído-
-hola guapo recuerdas lo de esta tarde y lo que paso en mi cuarto? – niall sonrió al recordarlo -
-ven niall por favor vamos –los dos subieron al cuarto y ___. se puso una pequeña bata, que era casi transparente volteo y vio que niall la miraba sonrió y se dirigió al marco de la puerta donde se encontraba el chico lo tomo del cuello y se hundieron en un profundo beso luego de un rato de besos apasionados se separaron y ___. se metió a bañar niall la esperaba afuera cuando salió de la ducha con tal solo un diminuto paño enrollado en el cuerpo niall sintió como sus mejillas se volvían rojas y aunque ya la había visto en ropa interior mucho tiempo se ruborizaba solo con el pensamiento de verla desnuda luego de tomar algunas prendas entro al baño y después de 10 min salió lista, conversaron un rato, rieron, jugaron y bajaron al oír el alboroto que tenían los chicos-
-si lo recuerdo muy bien-
- quieres terminarlo? pero esta vez Louis nos acompañara
-claro hermosa por supuesto – si niall estuviera sobrio no aceptaría esa propuesta a él no le gusta compartir lo que es suyo pero como estaba bajo la influencia del alcohol no le importó luego de una copas todas las parejas ya formadas se besaban con furor en la sala y algunos ya habían subido a los cuartos que eran Zayn y vero, niall Louis y ___. seguían bailando, algo más lento que la vez anterior ___. besaba a Louis mientras niall besaba el cuello de esta y se turnaban para besar a la chica, liam y niki estaban besándose en el piso y valen estaba con Harry, en el cuarto donde se hospedaba . Los tres chicos subieron a la habitación de ___. cuando llegaron, los abalanzo a la cama y puso en medio de los y se quitó la camisa y los shorts y comenzó a besar a niall, Louis recorrió la espalda de la chica a besos hasta llagar a su cuello y quitarle el brasier sus senos salieron al aire, cuando Louis los iba a tomar esta se negó-
-no pequeño ahora me toca a mí – ___. fue a donde este y le saco la camisa al llegar a su cara le dio un pequeño beso e hiso lo mismo con niall luego quito sus pantalones hasta que los dos quedaron en bóxer -
-oye hermosa no olvidas algo?- dijo niall alzando una ceja
-oh claro tú no tienes?-
-la verdad es que no, no pensé que los utilizaría, no en este viaje-
-y tu Lou?-
-negativo guapa pensé lo mismo que nialler-
-bueno ya vuelvo, iré abajo a buscar uno en la cartera de sandy-
-no quieres que te acompañemos?-
-no nialler – se puso la camisa que traía niall y camino hacia la puerta y cuando llego a esta se volteo y les dijo -prepárense para lo que viene....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aki estaa ok ok ! sii es un poco pornoo peroo nose asi es la rayis ... bueno espero les gusteeee bechitosss

by: michelle =p


Última edición por MichelleGonzalez el Jue 16 Mayo 2013, 11:42 am, editado 1 vez
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Mar 14 Mayo 2013, 10:17 pm

si unpoco porno wuajlksjlasjlaksjlaksjas SEXO EN VIVOOOO!! wujsaljslajskjaskl ... ok ok el trago hace mal téngalo todos en cuenta wujakjslkjaskljaksjkas... siguela pronto sii??? ok ok :bye: cuidate (L)
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por cupidity. Jue 16 Mayo 2013, 7:54 am

-prepárense para lo que viene....

Cap 12

sonrió y siguió camino cuando llego a la sala busco las carteras pero no las encontró y se dirigió a la cocina y allí se encontró con liam
-oh hola liam –dijo como si nada, obviando el hecho de estar semidesnuda, liam la vio y tomo un poco de agua- pasa algo?
-no nada estoy bn –dijo tratando de no mirar el trasero de ___.
-ok oye te gusta niki cierto?-
-si la verdad es que me divierto mucho con ella, mi última novia danielle era aburrida, vero es diferente y eso me encanta -
-oh liam eso es tan lindo, oye no has visto las carteras de las chicas?
-oh si están allí en el piso- señalo a una esquina
-hay gracias a dios, gracias liam –fue al lugar y al inclinarse para tomar las carteras liam vio todo su trasero y comenzó a crecer un pequeño bulto en su pantalón aunque no más grande que el que le había provocado niki cuando bailaban, antes de irse ___. se despidió de liam con u beso en los labios, que lo tomo desprevenido y liam quedo atónito por aquel beso, cuando reacciono ya estaba solo en la cocina decidió olvidarse de ello y dormir un poco se acostó junto a niki en la habitación y se quedó dormido al instante , después de despedirse de liam ___. fue rápidamente a su habitación pero cuando llego se encontró con los 2 chicos durmiendo en su cama uno de espaldas al otro sonrió y negó con la cabeza se acostó en el medio de los 2 y estos al sentir su llegada se voltearon y la abrazaron así durmieron, la noche paso rápido y ___. despertó por el sol que reflejaba en su rostro y canto de las aves del bosque que se escuchaban perfectamente desde su habitación abrió los ojos y se encontró con el castaño-
-mal.dición –dijo en un susurro intento zafarse de los brazos de Louis pero al intentar voltearse vio que tambien estaba niall en la cama y estaban en ropa interior mal.dijo mil veces a sus adentros por no recordar que había pasado la noche anterior, con mucho cuidado se liberó de los brazos de Louis que rodeaban sus caderas se deslizo lentamente por la cama para no hacer ningún ruido, entro al vestier y busco algo de ropa, al salir se encontró con niall –
-que paso anoche con Louis? – dijo entre serio y preocupado-
-no lose niall, lo último que recuerdo es que, bueno, estábamos bailando en la sala y luego subimos a mi cuarto pero no me acuerdo…de nada mas- dijo ___. cabizbaja -despertemos a Louis puede que recuerdo algo-
-esta bn pero déjame vestirme con mi ropa que traigo la tuya-
-no quédate así te vez muy…bn-
-esta bn si tú lo dices vamos despertar a tommo –camino delante de niall y este vio sus caderas moverse y provoco que algo despertara en niall, la chica se monto encima de Louis y empezó a moverlo para que se despertara al ver esto niall sintió celos-
-lucho vamos despierta…despierta – Louis se despertó y abrió sus ojos como platos al ver quien estaba encima de el –
-___. q-que…pasó anoche –la chica vio a niall que estaba de un lado de la cama poniéndose el pantalón de espaldas a ellos y dijo un poco triste –
-pensamos que recordarías....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hay esta guapurass si lose quedo feoo pero bueno el prox quedara mejor bechitoosss espero les gustee

by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 9:47 pm

god no se acuerdan ??? noo pobre niall que se puso celositoo pequeño y sensual irlandes ok siguela protno siiii porfilis porfilis :D :bye: :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú - Página 2 Empty Re: Shαnnση Hiℓℓ~ Oηє Đιяєcтιση&тú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.