O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Little Mix. CANCELADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por loly1d Sáb 25 Mayo 2013, 5:37 pm

O_O
ME ENCANTOOOOO
Me dijo bella (:sonrojado:)
Me encanta me encanta
Me encanta me encanta
Me enganta me encanta :)
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
:)
Besos
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Lena Sáb 25 Mayo 2013, 8:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! POR DIOOOS! AME EL CAP! Sabias que las flores son Sexys? okya...eso no tiene sentido...ah no para! cuando una tiene un vecino sexy y se apellida Flores...tiene sentido. LAS FLORES SON SEXYSS! pero no eso no tiene nada que ver con el cap :roll: asi que hablo del cap! LO AME! ESTUVO TAN AIOSHAJKSBJKABJAKA HARRY ME AMA! o a Daisy? es que me confundi...porq primero era Daisy y luego yo...pero igual no importa, yo ame el cap igual carajo! estuvo geniaaaal! tenes que seguirla yaaaa! Te amouu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por EugeLess Lun 27 Mayo 2013, 8:24 am

Chicaaaas perdón pero me voy a tardar en subir el próximo cap :(
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 1:33 pm

Primera en. Comentar o xi oxi oxi ajaja en fon
Te esperamos tardate todo lo que tu necesitas (WHAT?????-my answer-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty CAPITULO 7

Mensaje por EugeLess Lun 27 Mayo 2013, 7:42 pm

Narra “Maxi” Pucket.

{"¿Zerrie terminó?"}

ANTES DE EMPEZAR A LEER ESTE CAP. LEE ESTA ACLARACIÓN:
EN EL CAPITULO ANTERIOR ME CONFUNDI Y PUSE QUE LENA Y MAYLEY HABÍAN SALIDO CON LOUIS Y HARRY, VOY A CAMBIAR LAS COSAS Y NO SALIERON CON LENA SI NO QUE CON SALIERON CON DAISY, SI NO LA COSA NO TIENE SENTIDO. PERDON PERO SE ME MEZCLAN LOS PERSONAJES :P

Estaba en la laptop, en Twitter mas precisamente, era cuenta verificada ¿Pueden creer? Entre a la cuenta de Zayn y vi que su icon era de el y una chica rubia, muy linda.
Entré en duda y puse en Google “Zayn Malik y su novia” Ya se, parezco una fan loca pero realmente quería saber como se llamaba ella. Puse ‘Buscar.’ Y vi una nota que decía “Zayn Malik y Perrie Edwars, su novia” ¿Perrie Edwars? Tenía que admitirlo ella era muy linda, rubia, ojos celestes aun que parecía mas grande que el. Volví a Twitter y leí una mención que decía:

“@LoveLM: @MaxiPOfficial what is your favorite member of One Direction? I love u. xx”

Eso era muy fácil de responder.

“@MaxiPOfficial: @LoveLM: Umm i think… Zayn  aha”

Luego de mandar eso vi muchos twetts sobre Zayn o de Perrie.
Me desconecte y tome mi celular para mandar un mensaje, luego de mucho auto-convencerme le mande un mensaje a Zayn diciendo:

[color=white]---

To: Zayn Malik.
Hour: 15:06 pm

“Hola Zayn ”

---
[/color
]
Era un mensaje simple pero me daba vergüenza.
En menos de tres minutos el me respondió un simple “Hola Maxi (:”
Antes de responderle llame a Alison.


—Hola Maxi. —Me saludo Ali. —
—Ali, ¿Tienes algo que hacer ahora?
—Nope, por?
—Estoy aburrida y pensaba en que nos juntemos a ver una película. —Le expliqué. —
—Me gustaría. ¿Y las demas?
— No se, leí que May y Lena salieron con Louis y Harry. —Ella rió. — Podemos invitar a Liam, Zayn, Niall y a Lena.
—Me parece bien, tu invita a Zayn y a Lena yo me encargo de los demás.

Corté con ella y ahora llame a Lena.

—Hola Maxi. —Me respondió Lena. —
—Leniiii. —Dije con voz chillona y ella rio. —
—¿Qué paso Max?
—Pensamos con Alison que nos podemos juntar a ver unas películas. ¿Qué dices? —Le comenté. —
—Me encantaría, me visto y voy para tu casa.

Corte de nuevo y volví a repetir el mismo procedimiento con Zayn, este también acepto, pero con la condición de traer a su novia. Perfecto.
Mi celular vibro, era un mensaje de Alison.


---

Message: Alison M.
Hour: 15:36 pm

“Maxi cariño Niall y Liam me dijeron que si, en media hora estamos en tu casa.”

---


No le respondí, fui hasta mi habitación y busque ropa aceptable ya que seguía en piyama. Antes que pudiera terminar de peinarme mi timbre sonó, baje y del otro lado de la puerta estaba Alison con Liam.

—Hola chicos. —Salude a ambos. — ¿Y Niall?
—Esta en el auto, ya viene. —Me explico Liam. —
—Pasen, vayan a la sala. —Ellos empezaron a caminar pero detuve a Alison. — Tu no. —Le susurre. — Adivina quien viene con Zayn.
—¿Quién? —Dijo curiosa. —
—Su novia. —Rodeé los ojos y ella abrió la boca. —
Antes que pudiera cruzar el umbral de la puerta para ir a la sala el timbre volvió a sonar, abría puerta y allí estaba Zayn tan perfecto como siempre y a su lado la rubia que había visto en las fotos, pero ahora su cabello no era rubio, era rosa con un tono de fucsia en las puntas.





—Hola. —Salude a ambos con una sonrisa. —
—Hola Maxi. —Me saludo Zayn. — Ella es mi novia, Perrie. —Me la presentó. —
—Un gusto. —Dije y ella me sonrió. —
—Espero no molestar. —Agregó ella. —
—Para nada. —Dije tratando de sonar amable. — Pasen.

Ellos se dirigieron a la sala y yo fui atrás de ellos.

—¿Qué quieren ver? —Pregunte. —
—Rec. —Dijo Zayn. —
—¡No! —Dijeron Lena y Niall al mismo tiempo y luego rieron. —
—Bieeen. —Alargue la palabra. —
—¿Humor? —Preguntó Liam y todos accedimos. —
—¿Zayn? —Dije y el me miro. — ¿Me ayudas a buscar una película? Están arriba. —Le informe. —
—Claro. —Dijo él. —

Junto con Zayn subí a mi habitación, era donde se encontraban todas las peliculas que tenía.

—Estan allí arriba. —Le señale arriba del ropero. —

El solo asintió y fue a buscarlas.

—¿Zayn? —Lo volví a llamar. —
—¿Qué? —Dije seco. —
—¿Estas bien? Pareces enojado. —Le dije. —
—Discutí con Perrie en el camino hacía acá. —Me explico. — Perdón.
—No te disculpes. ¿Porqué? Si se puede saber. —Me paso la caja que contenía todas las películas. —
—Por que ella no confía en mi, estoy cansado. —Paso sus manos por detrás de su nuca. —

No dije nada, no sabía que decir.

—Lo…Lo siento. —Dije. —
—Esta bien. —Me sonrío. — ¿Bajemos?
—Claro.

Volvimos a bajar y ya estaban todos sentados en mi sofá negro de cuero.

—Perrie. —La llamo Zayn. —
—¿Qué? —Dijo ella. —
—¿Podemos hablas? Afuera. —Hizo una seña con su cabeza. —

Ella accedió y ambos salieron a mi patio.

—Preparare palomitas. —Dijo Alison. —
—Yo veré que película veremos. —Agregue yo. —

Luego de decidir junto a Niall y a Liam que película veremos la coloque en el DVD.

—Ve a llamar a Zayn y a Perrie. —Me dijo Liam. —

No me gustaba la idea de interrumpirlos pero quería ir a ver la película.
Salí al patio y vi a los dos chicos en una esquina del lugar ¿discutiendo? Si, lo estaba haciendo, ella estaba llorando y Zayn estaba rojo. Antes de que yo pudiera decir algo Perrie se dio la vuelta y camino para salir de allí.

—Lo siento Maxi, me tengo que ir. —Dijo sonriendo aunque sus mejillas estaban húmedas por sus lagrimas. —
—¿Estas bien? —Pregunté preocupada. —
—Si claro. —Sonrío. —Enserio lo lamento. —Entró a la casa y luego oí la puerta de entrada cerrarse. —
—¿Esta todo bien? —Le pregunte a Zayn. —
—No. —Estaba frustrado, se notaba. — Creo que terminamos. —Dijo casi llorando. —
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por DaisyB Lun 27 Mayo 2013, 8:08 pm

:o ME ENCANTO!
Zayn y Perrie terminaron!!
Maxi es tu oportunidad XD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 27 Mayo 2013, 8:11 pm

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Tumblr_m6wt8rQooO1racdsgo2_250 askdjlaskldjlk El Favorito de Maxi era Zayn askldjsakld Era obvio e_e 1313



We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Tumblr_m5bl6wHNhV1rwgyiho1_r1_250 Perrie y Zayn terminaron *O* askdjaslda que fuerte D:

aklsdjlaskjdklasjdas ami no me engañan maxi reacciono asi por dentro We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 7
y estaba como We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Tumblr_mnf4nw3kLG1qfz010o3_500 oh por deos tengo el camino libre ya creepygusta

asi que festejemos que Ya va a poder violarlo all day all night(? y van a tener zayncitos creepygusta We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Tumblr_m6w8rqzdPy1raoivmo1_500

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Tumblr_mmg6gqj0RC1rlgpsjo1_250 ¿que estupideces estoy diciendo ._.


We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Tumblr_mlmys2MRV31rzb0a2o1_500 aklsjdaldhasdjkasdk Espero y subas capi pronto amore:33 klasjdlaksdjl <33 lo espero con ancias ah
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Lena Lun 27 Mayo 2013, 8:22 pm

OH MY GOSHHH!


Hay Maxi Maxi...HACETE LA PREOCUPADA WASHA QUE SEGURO EMPEZASTE A BAILAR GANGNAM STYLE INTERNAMENTE! okno ._. te amo Maxi. soy tu fan! AGUANTE MAXI DE LITTLE MIX! :3. Zayn termino con Perrie? Zayn lloro? Perrie lloro? *Lena llora* por diooos! Pero al menos Zayn esta solterito y Maxi lo va a poder violar y yo la voy a ayudar! EAEAEAEAEA por que soy muy buena *guiña un ojo...le sale para el chori* tenes que seguirla mujeeer!!! Amo esta novelaaa...cada vez se pone mas y mas y mas interesantee! Sos muy buena escribiendo! Te amouu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 8:53 pm

WHAT THE FUCKKKK
OHHHH SHITTTTTTTTTT NO LO PUEDO CREER TERMINARON
[img]https://media.photobucket.com/user/wooster3/media/hayleykewt.gif.html?filters[term]=hayley%20williams%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=5[/img]
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TERMINARON ES VERDAD, nooooooooooooooooooooooooooooo ZERRIE A PALEJA TAN SEXEHH
PERO TENGO CAMINO LIBRE WOHOOOOOOOOOO
[img]https://media.photobucket.com/user/alithered77/media/Hayley%20Williams/tumblr_l26cgwGbNU1qamf3p.gif.html?filters[term]=hayley%20williams%20gif&filters[primary]=images&sort=1&o=41[/img]
O ME MUERO REVIVO ME REMUERO Y MERREARCHIRECONTRA VIVOOOOOO
xiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD-. lamento copiarte lo de los gifs I'M SUPER EXCITING
And Sad
[img]https://media.photobucket.com/user/Sxxx_Jb/media/Animation1.gif.html?filters[term]=hayley%20williams%20gif&filters[primary]=images&filters[secondary]=videos&sort=1&o=0[/img]
XIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por EugeLess Dom 02 Jun 2013, 5:12 pm

SI QUIEREN TOMAR MI IDEA, SOLO MANDENME UN MP PARA SABER EN DONDE LO PUBLICARAN, PERDÓN POR CANCELARLA, PERO REALMENTE NO PUEDO HACER UNA NOVELA QUE TENGA QUE NARRAR TODOS LOS PERSONAJES, NO ME DA LA CABEZA. :( PERDÓN POR LAS CHICAS QUE HICIERON EL CASTING Y QUEDARON U.U SI HAGO OTRA NOVELA LAS INCLUYO EN ESA U.U MIL VECES PERDÓN. :lloro:
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Astrid Bustillos Lun 03 Jun 2013, 1:09 pm

:) Gracias por todo hermosa, realmente siento que no puedas seguir con la novela :$ si haces otra me avisas porfa??? :) Gracias :lloro:
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 5 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.