O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Little Mix. CANCELADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por DaisyB Lun 20 Mayo 2013, 5:57 pm

Que??!!
Nooo D: porque??
Siguela por favor :3
No la canceles
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 6:52 pm

Queeeeeeee?????? Vas a cancelarla como te atreves si la cancelas me pasas la novea Daysi, Lena, Ali, Maylen, a las chicas que la quieran seguir y también a mi y la seguimos (aunque no se si se pueda eso pero si se pudiera dámela) te lo iba a decir antes pero es mi novela favorita de tooooooodas las que leo si puedes siguela si no ya sabes que dice arriba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Lena Lun 20 Mayo 2013, 6:57 pm

Max R. Tribbiani escribió:Queeeeeeee?????? Vas a cancelarla como te atreves si la cancelas me pasas la novea Daysi, Lena, Ali, Maylen, a las chicas que la quieran seguir y también a mi y la seguimos (aunque no se si se pueda eso pero si se pudiera dámela) te lo iba a decir antes pero es mi novela favorita de tooooooodas las que leo si puedes siguela si no ya sabes que dice arriba

Apoyo a Max!! No la podes cancelarrr! Si tenes poca inspiracion nosotras te pasamos ideas y ayudamos si queres...o sino alguna de nosotras puede seguirla...o tal vez todas juntas ._. okya eso seria muy dificil. Max quiere seguirla...dasela a ella! bueno yo entendi eso y bueno, tambien esta como opcion lo primero que dije sobre darte ideas o algo...pero PORFAVORRR! no la canceles!!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:23 pm

LenaLoves1D escribió:
Max R. Tribbiani escribió:Queeeeeeee?????? Vas a cancelarla como te atreves si la cancelas me pasas la novea Daysi, Lena, Ali, Maylen, a las chicas que la quieran seguir y también a mi y la seguimos (aunque no se si se pueda eso pero si se pudiera dámela) te lo iba a decir antes pero es mi novela favorita de tooooooodas las que leo si puedes siguela si no ya sabes que dice arriba

Apoyo a Max!! No la podes cancelarrr! Si tenes poca inspiracion nosotras te pasamos ideas y ayudamos si queres...o sino alguna de nosotras puede seguirla...o tal vez todas juntas ._. okya eso seria muy dificil. Max quiere seguirla...dasela a ella! bueno yo entendi eso y bueno, tambien esta como opcion lo primero que dije sobre darte ideas o algo...pero PORFAVORRR! no la canceles!!!
Lena
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 2000130356
Si Lenita me apoya te podemos dar idea o darnosla y si tienes + novelas mucha tarea compromisos u otras cosas te ayudamos a demás recuerda que al principio dijiste que te podíamos ayudar en los capítulos
PD: No te enojes con Lenita y con Maxi por querer estar en mini huelga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por EugeLess Mar 21 Mayo 2013, 8:17 am

Max R. Tribbiani escribió:
LenaLoves1D escribió:
Max R. Tribbiani escribió:Queeeeeeee?????? Vas a cancelarla como te atreves si la cancelas me pasas la novea Daysi, Lena, Ali, Maylen, a las chicas que la quieran seguir y también a mi y la seguimos (aunque no se si se pueda eso pero si se pudiera dámela) te lo iba a decir antes pero es mi novela favorita de tooooooodas las que leo si puedes siguela si no ya sabes que dice arriba

Apoyo a Max!! No la podes cancelarrr! Si tenes poca inspiracion nosotras te pasamos ideas y ayudamos si queres...o sino alguna de nosotras puede seguirla...o tal vez todas juntas ._. okya eso seria muy dificil. Max quiere seguirla...dasela a ella! bueno yo entendi eso y bueno, tambien esta como opcion lo primero que dije sobre darte ideas o algo...pero PORFAVORRR! no la canceles!!!
Lena
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 2000130356
Si Lenita me apoya te podemos dar idea o darnosla y si tienes + novelas mucha tarea compromisos u otras cosas te ayudamos a demás recuerda que al principio dijiste que te podíamos ayudar en los capítulos
PD: No te enojes con Lenita y con Maxi por querer estar en mini huelga

No se chicas, ya voy a ver... Lo mas seguro que la siga pero con menos frecuencia. :misery:
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty CAPITULO 5

Mensaje por EugeLess Miér 22 Mayo 2013, 5:59 pm

Narra Daisy Mellark.

{"¿Harry Styles vergonzoso? "}



[color=white]Luego de comer todos siguieron hablando pero yo no me podía concentrar en casi nada que decían, aunque me reía cada vez que Harry decía algo ¿Tonto, no?
Lo único que miraba era a Harry, sus ojos verdes como hoja, sus labios rosas como la rosas y su cabello como un fideo… “Bien, ya se por que nunca escribo canciones, no soy buena en eso.” Me dije a mi misma y reí, los chicos me miraron extraño pero no lo tome en cuenta.
¿Todo estaba Alison y Liam? Comencé a mi mirar para todos lados y no estaban.
Volví a mirar hacía donde estaban todos, Lena y Niall no estaban, Maxi hablaba tranquilamente con Zayn, Maylen y Louis estaban frente la computadora… Perfecto, me había quedado sola.
Me levante del pequeño asiento y camine hasta la sala, allí estaba Harry jugando video juegos.

—¿Qué haces sola? —Me preguntó sin mirarme. —
—Nada. —Dije timida. — ¿Qué juegas? —Se senté en el sofá. —
—El Pes 2011. —Me respondió obviamente. — ¿Quieres jugar?


¿Futbol, yo? Ja.

—Claro. —Tome el otro control. —
—¿Sabes jugar? —Me pregunto. —
—Claro…que no. —Comencé a reír. —

Me comenzó a explicar como se pateaba, corría y todas esas cosas que hacen los videojuegos.
Maldición esto era muy aburrido pero todo por estar un rato con él.¿No?

—¿Todo bien? —Noto mi cara de aburrimiento. —
—Claro. —Sonreí. —
—¿Hacemos otra cosa? —Dijo algo aburrido. —
—Bueno. —Me pare rápidamente. —

Me hizo una seña para que lo siguiera hasta afuera.

—¿Qué pasa? —Dije cerrando la puerta. —
—¿Vamos a Starbucks? —Me preguntó con una sonrisa. —


¿Enserio Harry?

—Claro. —Sonreí. —
—¿Vamos caminando?
—Bueno. —Respondí. —

Comenzamos a caminar juntos, íbamos en silencio. ¿Enserió este era el mujeriego al que todos se refieren? Estaba incomoda, era un silencio horrible.

—¿Cómo llevas la fama Harry? —Pregunte para romper el hielo. —
—Bien, es abrumadora a veces pero esta bueno que todos sepan tu nombre y lo griten. —Nos reímos. —
—¿Y tienes algún sueño? —Volví a preguntar y el me miro raro. —
—Pareces un reportera de una revista. —El rió y yo me sentí como una tonta. —
—Lo siento. —Me apené. —
—No lo lamentes, esta bien. —Me sonrío. —

Y ahí se acabo nuestra conversación, perfecto.
Íbamos tranquilamente cuando unas chicas se acercaron a nosotros, bueno mejor dicho a Harry.

—¡Harry! —Dijo casi gritando una. — Nos podemos tomar una foto contigo.
—Claro. —Respondió con una sonrisa en el rostro. —
—¿Nos tomas la foto? —Me pidió una rubia. —
—Claro. —Respondí amablemente pero si sonreír. —


¿Acaso yo no existo?

La rubia me paso su teléfono, ellos posaron y un pequeño ‘click’ se sintió al presionar mi dedo índice contra la pantalla táctil del Iphone s4.

—Listo. —Sonreí y les devolví el teléfono. —

Harry les agradeció a las chicas y nos estábamos por ir cuando una grito.

—¡Alto! —Dije una morocha mas alta que yo. — Tu eres una de las integrantes de Little Mix…¿No?
—Si. —Sonreí. —


Al fin alguien me tomaba en cuenta.

—Ustedes fueron mis favoritas en todo el programa. —Sonreí. —
—Muchas gracias. —Le agradecí. —
—¿Me puedo tomar una foto contigo? —Sacó su celular. —
—Obvio. —Me puse a su lado y ella le dio su celular a una amiga. —

Pose al lado de ella con una gran sonrisa, la rubia contó hasta tres y tomo la foto.

—Muchas gracias. —Me agradeció la chica. —
—A vos. —Le respondí. —

]Esa chica me alegro el día.

Junto con Harry seguimos nuestro camino hacía Starbucks.

—Realmente esta bueno que la gente sepa tu nombre. —Dije de pronto y el rió. —


No consideraba esto una cita pero si lo fuera sería la mas aburrida de mi vida, no podía creer que Harry sea así de… no se como decirle, no se si llamarlo tonto o aburrido o capaz que era vergonzoso. ¿Vergonzoso? No, no lo creo, ósea, era Harry Styles el no tendría por que sentirse intimidado por mi. ¿O si? ¿Doy miedo? No, claro que no. ¿No? Maldición tengo que dejar de preguntarme y responderme sola tonterías.
Puta[/font"> —¿Y vos? —Le preguntó a el. —
—Lo mismo. —Le sonrió pero no de la misma forma que ella lo hacía. —
—Sus nombres. —Tomo los dos vasos. —
—Harry y Daysi. —Respondió él. —

Pagamos, nos hicimos a un lado y luego de una rato nos dieron nuestro pedido.

—¿Volvemos? —Me preguntó. —
—Si. —Le di un sorbo a mi café frío. —

Volvimos igual como vinimos, en silencio.

—Daysi. —Me dijo Harry y lo mire. —
—¿Si?
—Perdón por no hablar casi. —Se disculpo. — Pero tu me pones nervioso. —Admitió. —


Doy miedo, genial.

—¿Por? —Le pregunté.—
—Todavía no lo se. —Rió nervioso. — Pero cuando estoy con vos me pongo nervioso.


**

Quiero comentarios inspiradores, por que yo me tomo el tiempo para escribir ahora tomence tiempo ustedes para decirme algo lindo de la novela :p
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Lena Miér 22 Mayo 2013, 6:26 pm

OH MY GOD!

Harry se merece alto garche contra la pared! Sabes como me pondria yo si me dijera:

"—Todavía no lo se. —Rió nervioso. — Pero cuando estoy con vos me pongo nervioso."

No solo el...cualquier chico! Yo directamente lo beso...sin asco mujer! YO ME LO COMO! Es que te digan eso es como oaijsnkabsjkabhjkabak. Enserio amo como escribis, sos bastante buena y me encanta! Yo no sirvo para hacer comentarios inspiradores...lose, no me lo digas. Pero si escribo y escribo y escribo puras boludeces que estoy segura que al menos una sonrisita te saca...no? ah no? ah. *se deprime*. Ya ok me encanta que Hazza se ponga nervioso...es taaaannn dulce :3. Tenes que seguirla! por mi bienestar psicologico tenes que seguirlaaa! Te quierooo mucho mucho y sos realmente una gran escritora!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por EugeLess Miér 22 Mayo 2013, 7:17 pm

LenaLoves1D escribió:OH MY GOD!

Harry se merece alto garche contra la pared! Sabes como me pondria yo si me dijera:

"—Todavía no lo se. —Rió nervioso. — Pero cuando estoy con vos me pongo nervioso."

No solo el...cualquier chico! Yo directamente lo beso...sin asco mujer! YO ME LO COMO! Es que te digan eso es como oaijsnkabsjkabhjkabak. Enserio amo como escribis, sos bastante buena y me encanta! Yo no sirvo para hacer comentarios inspiradores...lose, no me lo digas. Pero si escribo y escribo y escribo puras boludeces que estoy segura que al menos una sonrisita te saca...no? ah no? ah. *se deprime*. Ya ok me encanta que Hazza se ponga nervioso...es taaaannn dulce :3. Tenes que seguirla! por mi bienestar psicologico tenes que seguirlaaa! Te quierooo mucho mucho y sos realmente una gran escritora!
Lena
:bye:

JAJAJA realmente me sacaste una sonrisa y gracias por comentar :) xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 23 Mayo 2013, 10:38 am

"—Todavía no lo se. —Rió nervioso. — Pero cuando estoy con vos me pongo nervioso. "

e_e 1313 ay $$: lo pone nervioso e_e 1313 claro....nervioso e_e, ¬‿¬ , Si supieramos lo que pasa por la mente de Harold... e_e okya .__. Dentro de ese "Cuando estoy con vos me pongo nervioso" existe un "Hola soy Mr.Grey y te voy a dar con el latigo cuando estemos solos"¬‿¬,lalalalalalalalalalalal,A Harry yo si lo violaba en ese momento:c,le hubiera valido a Daisy y lo agarraba y le daba duro contra la pared(? okno# .___. ,aklsjdklsajkdljaskldjasld mis comentarios no son inspiradores,ni buenos,ni lindos e_e,Pero solo para que sepas que me encanta la novela *---------* aldjaskdjklashkljasdhka y ala daisy que alfin la tomaron en cuenta dlksajdla lol , e_e ITS LITTLE MIX BITCH! *Q* y asi como que oh por deos asjkdklasdjlk *¬* y si harry se llega a portar mal,dale con el latigo,y si se sigue portando mal dale con el latigo y si sigue portandose mal es porque es masoquista .__. AMODORO TU NOVELA MUJER ASKLDJAKLSDJASLKDJASKLDJLASKDJASKLDJLASKJDLKASJDLKASJDLKASJDLKASJDLKSJALDKJASDLK SIGUELA....<33 PORFAVUR :C AKLDJADKL LOL KALSDJASLDK ANDA QUE OH SHIT *desmayo*
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500 aslñdkaslñdkaslñdkasñldkñalskdsñadksalñdklñaskdlñ *www*

PD:AMO TU FOTO DE PERFIL:33
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por loly1d Jue 23 Mayo 2013, 1:29 pm

Aww harry es akjnsdndjkiwjnw
Tan tierno! Siguela prontooo me encanta es sinceramente una de mis favoritas!!! Jajaja siguelaa

PD: Perdon por mi comentario tan corto estoy desde el cel y seme hacee incomoodo. :)
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por DaisyB Jue 23 Mayo 2013, 6:55 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Una de mis citas mas aburridas u.u
Pero con el final fue la mejor *-*
Awww Harry es tan asdfghjklñ
Si me dice eso en verdad no se que haria D:
Amo tu novela
Amo como escribes y tambien como vas escribiendo la historia de cada una.
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty CAPITULO 6

Mensaje por EugeLess Vie 24 Mayo 2013, 7:56 pm

Narra Maylen S.

{"¿Cita?"}


Había pasado ya dos días desde que habíamos conocido a la perfección en persona, ósea a los chicos de One Direction.
Ahora yo estaba recorriendo la casa que me había comprado en Londres ya que yo había nacido en Dudley y necesitaba estar siempre aquí para estar mas cerca de todo aunque extrañe a mi familia.

—Si, no sabes es hermosa. —Dije hablando por teléfono con Lena. —
—¿Es grande? —Me preguntó mi amiga. —
—No mucho, es solo para mi, tiene dos habitación, una para mi y otra para cualquier persona que se quede aquí. —Comenté. —
—¿Y si se queda Louis? —Dijo riendo. — ¿En que habitación se quedaría?
—En la mio, obvio. —Respondí riéndome. —Eso no se duda. ¡AH! —Grite. — No sabes.
—¿Qué? —Se intereso. —
—Anoche Louis me mando un mensaje. —Suspire. —
—OH MAI GAD! —Rió. —¿Qué te puso?
—“Buenas noches.”
—¿Eso nada mas? —Preguntó decepcionada. —
—Si, pero algo es algo Lena. —Dije ofendida. — ¿Y tú? Hablaste con Niall?
—Si, quedamos en juntarnos a comer en Nando’s. —Dijo feliz. —
—Aww. —Dije con ternura. —
—A ese chico le encanta comer. —Rió. —
—Se nota. —Mi celular vibro. — Len cariño, luego te llamo.
—Okay. —Corté. —

Desbloquie el teléfono, mi fondo de pantalla era una foto que nos habíamos sacado con los chicos de 1D, revise el mensaje era de Daysi.

---

Mensaje: Daisy Mellark.
Hora: 14:45 p.m

“Amiga, ¿quieres salir con migo, Harry y Louis en un rato?  xx”
---

Sonreí al leer el mensaje, instantáneamente le respondí:

---
Respuesta: Daisy Mellark.
Hora: 14: 46 p.m

“Claro que quiero. ¿A dónde? Xx”

---

Deje mi celular sobre una de mis nuevas mesas y fui a mi habitación, esta era amplia, paredes color crema, en total tenía tres ventanales muy grandes, estaba equipada con cama, guarda ropa ya que había comprado la casa totalmente equipada. Entre en donde ahora estaba mi ropa toda mi ropa desordenada y tome lo primero que encontré (ROPA)
Volví a la sala y vi que me había llegado otro mensaje de Daisy.

---

Mensaje: Daisy Mellark.
Hora: 15:03 p.m

“Te pasamos a buscar en diez minutos, ponte linda ;) xx”

---

No le respondí.
¿Linda? No estaba linda, estaba casual. F#ck.
Solo alcance a a delinearme los ojos y echarme un poco de mi perfume de Selena Gomez cuando tocaron el timbre. Fui abrir y allí estaba mi amiga.

—Hola. —Me sonrío. —
—Holi. ¿Cómo sabes mi nueva dirección? —Le pregunté mientras tomaba mi bolso y luego salía. —
—Me lo dijo Daisy. —Rió. — Esta Louis, no te pongas nerviosa. —Bromeó. —
—Yo te digo lo mismo con Harry.
—Ya se controlarlo. —Rió. —

Llegamos hasta donde estaba el auto de Harry, Lena abrio la puerta del co-piloto y yo entre en la parte derecha de atrás.

—Hola chicos. —Le bese la mejilla a ambos. —
—Hola May. —Me respondió Harry. —
—Hola bella. —Me dijo Louis. —
¿Bella? Tuve que mirar por la ventanilla para que nadie se de cuenta de que con ese simple cumplido me había ruborizado, era sorprendente lo que Louis podía causar en mi, con solo un beso en la mejilla me hizo sentir mariposas en el estomago, y con una simple palabra hizo que me ruborizara como nunca en mi vida lo había echo.

—¿Todo bien May? —Dijo Daisy, se había dado cuenta. —
—Si. —Reí. —¿A dónde vamos? —Pregunté. —
—Al parque de diversiones. —Me respondió Louis. —

No tardamos ni quince minutos en el auto, llegamos muy rapido. Todavía nadie se había percatado de nuestra presencia o la de los chicos.

—Vamos primero a los autos chocadores. —Dijo Harry. —

Caminamos hasta la cola pero no duramos mucho en esta por que cuando uno de los encargados del lugar se dio cuenta que estamos allí nos hizo pasar rápido, sin necesidad de cola. El pequeño auto era de a dos personas y como era de esperarse Harry y Lena se sentaron juntos así que no me quedo otra que sentarme junto a Louis, cosa que no me molestaba en absoluto. El se colocó en el lugar del piloto y yo del lado derecho. Cuando todas las personas estaban acomodadas el juego comenzó, todas las personas que pasaban por nuestro lado nos chocaba, mientras que nosotros solo chocábamos a Harry y a Daisy. Luego de que el juego termino nos tomamos fotos. Nos decidimos subir a las tazas giratorias, para mi gusto no me divertido pero a los demas se nota que si.

—Chicos. —Dijo alarmado Louis. — Hay muchos paparazzis rodeando el lugar creo que es momento de irnos.
—Bien. —Dije. —

Todos comenzamos a caminar hacía el auto de Harry con la cabeza gacha por los est#pidos paparazzis. Cuando estuvimos dentro del auto todo pareció volver a la normalidad.

—¿Me dejan en mi casa ahora? —Les pregunte. — Tengo muchas cosas que hacer. —Harry asintió. —

Harry condujo hasta mi casa y allí me baje luego de despedirme de los tres. Entre a mi casa y prendí el televisor, este estaba en el canal 60, E! Fui hasta la cocina y tome algo para beber para luego volver a la sala y sentarme en el sillón, mire el televisor, estaban dando E News, estaban hablando de un nuevo single de The Wanted y luego mencionaron a One Direction.

“Hablando de Boy Bands, One Direction va a colaborar con la reciente creada banda femenina Little Mix… Pero ¿Habrá mas que solo una colaboración allí? Hoy se los fotografió a Daisy Mellark y a Maylen Salinas junto a Louis Tomlinson y a Harry Styles. ¿Abra romance allí?¿Qué pesara la novia de Louis al respecto de esta ‘cita’?


Última edición por EugeLess el Lun 27 Mayo 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 24 Mayo 2013, 8:23 pm

asdlñhfkjlsda oh por deos x.x *--*

"Hola bella" Grrr Lou tus palabras provocan(?
asdkljasdklsjdlksa okno# omg akldjaslkdjasldkjlskdjasld y
"“Hablando de Boy Bands, One Direction va a colaborar con la reciente creada banda femenina Little Mix… Pero ¿Habrá mas que solo una colaboración allí? Hoy se los fotografió a Lena Mellark y a Maylen Salinas junto a Louis Tomlinson y a Harry Styles. ¿Abra romance allí?¿Qué pesara la novia de Louis al respecto de esta ‘cita’?" alñdksald e_______e esto se pondra fuerte >w< , asi como que eleanor estara como que LOUIS TOMLINSON! SOLO DEJA QUE TE VEA Y VERAS COMO TE AGARRARE(? okya ._. saldksjadjhlakjfgashdasgkfaysdgasuhgasuda y omg siguelaa :cc klasjdlaskdasjkldsajkd porfavur u.u klasjdlask <33
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:32 pm

Holaaa Maxi es la segunda en comentar losiento por no haber comentado en el cap de Daysi es que me comfio en los mensajes de Hotmail que me manda el cel y me llegó my tarde así que me comentaré de los 2 caps
Uhhhh (sonido de mmm... Enamoramiento) Harry quiere con Daisy
Harry quiere con Daysi
Harry: Es que me pongo nervioso contigo
Daisy: Uhh ahora doy miedo
Después Ahhhhhhhh Maylen salió con Louis
Louis le dijo bella a Maylen Ahhhhhhh es emocionante XIGUELA la amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por DaisyB Sáb 25 Mayo 2013, 12:51 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Maylen y Louis :3
Que pensara la novia de Louis?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 4 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.