O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Little Mix. CANCELADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Lena Mar 14 Mayo 2013, 3:40 pm

Ame el caaaapp! Amo a Max...enserio me cayo re bien mientras la leia. Putaaa maldito Zayn que tiene novia ¬¬ Pero Lena va a ir al rescate de Max y los va a separar! oh shiii *frotada de manos malevola* okno...amo Zerrie ._. tenes que seguirla rapidoooo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:27 pm

LenaLoves1D escribió:Ame el caaaapp! Amo a Max...enserio me cayo re bien mientras la leia. Putaaa maldito Zayn que tiene novia ¬¬ Pero Lena va a ir al rescate de Max y los va a separar! oh shiii *frotada de manos malevola* okno...amo Zerrie ._. tenes que seguirla rapidoooo!
Lena
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 2000130356
ohh. Xiiii Lena al rescate va a salvar Maxi, pero noooo SHE'S I LOVE. ZERRIE (a mi tambien me gusta zerrie) y eso significa que nou me salvaraue del sufrimientou asi que Mmm...-peensando en un plan malévolo-
pues Niall.. Pues Niall emmm... de seguro el si me salva del sufrimientour el... El... Es un duendecillo tierno que rescatara al lindo gatito que soy. Yo
PD: a mi también me caes muy bien
OtraPD: Adiós (sonido tierno no malvado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Lena Miér 15 Mayo 2013, 7:19 pm

Max R. Tribbiani escribió:
LenaLoves1D escribió:Ame el caaaapp! Amo a Max...enserio me cayo re bien mientras la leia. Putaaa maldito Zayn que tiene novia ¬¬ Pero Lena va a ir al rescate de Max y los va a separar! oh shiii *frotada de manos malevola* okno...amo Zerrie ._. tenes que seguirla rapidoooo!
Lena
We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 2000130356
ohh. Xiiii Lena al rescate va a salvar Maxi, pero noooo SHE'S I LOVE. ZERRIE (a mi tambien me gusta zerrie) y eso significa que nou me salvaraue del sufrimientou asi que Mmm...-peensando en un plan malévolo-
pues Niall.. Pues Niall emmm... de seguro el si me salva del sufrimientour el... El... Es un duendecillo tierno que rescatara al lindo gatito que soy. Yo
PD: a mi también me caes muy bien
OtraPD: Adiós (sonido tierno no malvado

Shiii yo te salvo! SUPERWOMAN AL RESCATE!! *se abre la campera y muestra la remera de Superman*yaok...wo wo wo...NIALL IS MINE WASHA! Pero lo podemos compartir...1313 creepygusta nah joda...eso seria raro pero no imposible...EAEAEAEAEAEAEA anda perver al tipa (yo) hoy. Awww nos caemos bien!! Pero a donde nos estamos cayendo bien? okya ese si fue un mal chiste ._. Estoy re mal por dios ._.
Te queloo. Adeosss *insertar vos de nena de 5 años*
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por EugeLess Vie 17 Mayo 2013, 7:55 pm

Chicas voy a tardar un poco subir el próximo capitulo por que lo quiero hacer bien largo :) Espero que no se enojen :) Las quiero. lol
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por EugeLess Sáb 18 Mayo 2013, 4:33 pm

Narra Alison Melissa

{"Sera Mio"}

Despues de que Rob nos presentara a los chicos y nosotras nos presentáramos solas, rob nos dejo solos para que nos ‘conozcamos’. Me senté junto con Daysi en unas sillas de madera que había allí y apenas lo hicimos se nos acerco Harry y Liam.

—Hola soy Harry. —Dijo el oji verde con su acento británico.—
—Un gusto, soy Daisy. —Ambos sonrieron.—
—Chicos. —Los tres me miraron. — Nos acaban de presentar para que lo hacen de nuevo? —Liam y yo reímos. —
—Cállate Ali. —Dijo apenada Daysi.—
—Parece que todos se llevan bien. —Dijo Liam mirando alrededor. —
—Eso parece. —Agregué. —
—¿Porqué esta sola su amiga…? —Preguntó Niall. —
—¿Maxi? Le gusta componer estando sola. —Explique. —

Seguimos hablando con los chicos, todos realmente eran muy simpáticos y divertidos, con solo conocerlos me pude dar cuenta que Harry era el ‘mujeriego’ de la banda, Niall el ‘comilón’, Liam el ‘responsable’ Zayn el ‘vanidoso’ y Louis el ‘payaso’ pero todo de una buena forma. Yo estaba acostumbrada a escuchar acentos británicos pero no había escuchado nunca uno como el de Liam, era muy sensual. Deje de pensar en Liam y mire hacía un rincón del gran patio y allí estaba Maxi con Niall y Zayn, pero el morocho no duro mucho allí, se fue de ahí cuando su teléfono sonó.

—Maxi y Niall harían linda pareja. —Dijo Liam. —
—¡Claro que no! —Exclamo Lena y se puso roja. — Ósea digo. —La quiso arreglar. — No quedan muy bien, no lo se. —Se rió nerviosa. —

—¡Chicos y chicas! —Nos llamo Rob. — Venga a comer algo.

Todos entraron y se sentaron alrededor de la isla que había en la cocina, habían pedido comida en Nando’s, todos estábamos adentro excepto Maxi y Zayn.

—Maxi no pierde el tiempo eh. —Reí. —
—En realidad si lo pierde. —Dijo serió Harry. — Zayn tiene novia.
—Ah. —Respondí desilusionada. —

¿Acaso Harry se habrá caído cuando nació que era tan idiota a veces.?

—Y…—Pensé que iba a preguntar. — ¿La novia de Zayn es conocida? —Pregunté. —
—No lo es. —Me respondió Liam con una sonrisa. — Se llama Perrie Edwars.
—¿Es linda? —Ni yo entendía por que hacía tantas preguntas sobre esa chica. —
—Lo es. —Volvió a decir Liam. — Pero nadie compara a Danielle.
—¿Quién es Danielle? —Le pregunté. —
—Mi novia. —Me respondió con orgullo. —
—Ahh. —Alargue la palabra. —

Auch, fue un golpe bajo, Liam tenía novia, eso no era bueno. Creó que llegamos algo tarde, me parece que todos están ocupados ya.

—¿Todos aquí tienen novias? —Preguntó Lena. —
—No. —Dijo Niall y re rió. —
—¿De que te ríes? —Le pregunte seria. —
—Me rió por que Maxi me pregunto lo mismo hace un rato. —Nos respondió mientras comía. —
—Somos…¿curiosas? —Dije con duda. — Miren aquí vienen Maxi y Zayn.

Ambos se sentaron con nosotros.
—Ya tengo una idea para la canción. —dijo Niall. —
—¿Ah si? —pregunto Maxi mientras comía. —
—Si, creó que tendría que ser algo de una de amor de verano. ¿Te parece? —Le pregunto Niall. —
—Me encantaría, pero nunca tuve una experiencia así, así que no puedo componer de algo que no se como se siente. —Respondió Maxi—
—Zayn te ayudara, el sabe de amores de veranos. —Niall rió pero Zayn no.— Digo, siempre que él quiera.
—Todo lo que sea por la banda. —Sonrío de costado. —
—Creó que se será una linda canción. —Dije.—

Comimos entre bromas y risas, luego cada uno volvió a hacer lo de antes, hablar y Niall y Maxi a componer.

—¡Ali! —Me llamo Liam. —
—¿Qué paso? —Le pregunté. —
—¿Sabes tocar algún instrumento?
—Si, el piano. —Respondí. —
—Ven. —Comenzó a caminar. —

Seguí en silencio a Liam, pasamos por la sala y subimos las escaleras, giramos a la derecha por el pasillo, si que era grande la casa, del lado izquierdo Liam abrio la puerta blanca que tenía una plaqueta pero no llegue a leerla.

—Pasa. —Me sonrío mientras me habría la puerta. —

Entre al cuarto, las paredes eran de un blanco brillante, el piso era de mármol blanco, en resumen todo era blanco en esa sala, mire hacía una esquina del cuarto y en este se encontraba un piano de cola blanco, muy hermoso.

—Toca para mi, por favor. —Me pidió. —

Con algo de vergüenza lo mire y me acerque lentamente al piano, me senté en el banquito, coloque mis dedos sobre las teclas blancas, pensé un rato hasta que recordé una canción que me encanta en el piano. Mis dedos empezaron a desplazarse por las teclas y el sonido comenzó a sonar. ABRE PARA ESCUCHAR
no miraba a Liam por que si lo hacía me olvidaría de las partituras. Luego de aproximadamente tres minutos termine y mire a Liam algo nerviosa, el estaba con una sonrisa en el rostro.

—¡Eso fue hermoso Ali! —Exclamo. — ¿Qué canción es?
—Es Never Let You Go de Justin Bieber. —Reí nerviosa. — Una de mis favoritas.
—Y ya veo por que. —Se sentó a mi lado. — Tocas realmente muy bien.
—Gracias, eres una de las pocas personas que me ah escuchado tocar el piano. —Admití. —
—¿Por? —Pareció sorprendido. —
—Por que solo lo uso para descargarme cuando estoy triste, no suelo tocar siempre. —Expliqué. —
—Que lastima, tocas muy hermoso.
—¿Tu sabes tocar el piano? —Le pregunté. —
—No. —Rió. —
—¿Quieres aprender?
—Me encantaría, y mas si tengo una profesora como vos. —Se calló rápidamente. — Quiero decir… —Sonaba nervioso. — Una profesora tan bueno como vos. —Explicaba mientras movía la manos. —
—Te entiendo Liam. —Dije mientras reía. — Bueno. —Me puse sería y el abrió los ojos y volví a reír. — Empecemos con tus clases de piano. ¿Te parece?
—Dale.

Le empecé a explicar a Liam lo básico, el era músico así que no fue muy difícil que entendiera, sabía leer partituras y los tiempos en la música así que no tardamos casi nada. Luego de unas…¿Dos horas? No lo se bien, luego de un tiempo algo largo en esa sala blanca se aprendió la canción que momentos atrás yo había tocado.

—Aprendes rápido. —Dije cuando te había terminado. —
—¿Tu crees?
—Claro. —Sonreí.—

Lo mire fijo a los ojos y luego mire sus labios, damn, ambos nos íbamos acercando hasta que él volvió a la realidad.

—Sabes te tengo que presentar a mi novia. —Dijo nervioso. — Seguro que se llevaran muy bien. —Se levanto rápido. — ¿Vamos con los demás?
—Claro. —Reí y el me miro como si estuviera loca. —

Salimos del cuarto, me causaba mucha risa la inocencia de Liam, pero a la vez me dolió que me allá rechazado así.

—¿Todo bien? —Me preguntó Lena cuando me senté el en sofá. —
—Mas o menos.
—¿Qué paso? —Me volvió a preguntar. —
—Casi beso a Liam. —Le dije susurrando. —
—AY! —Grito. — ¿Enserio?
—Shh —La hice callar. — Si, pero el me salto con un “Te tengo que presentar a mi novia” —Intente imitar su voz y ella rió. —
—Que tonto. —Dijo riendo. —
—No te rías. —Agache la cabeza. — Quede como una completa tonta.
—Claro que no. Seguro que le atraes pero tiene novia, es cuestión de tiempo hasta que caiga en tus encantos. —Me animó. —
—Tienes razón. —Levante la cabeza. — Liam Payne será mío. —Ambas reímos. —

EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por DaisyB Sáb 18 Mayo 2013, 5:30 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww Liam *-*
Allison y Liam casi se besan :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Astrid Bustillos Sáb 18 Mayo 2013, 6:48 pm

Tu novela es hermosa!! Estoy muriendo porque subas otro capítulo:) jajaja besos!!! Si necesitas chica para algún chico me dices porfa??? Gracias!!! :) De donde eres??? de Argentina o España???
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por loly1d Sáb 18 Mayo 2013, 7:21 pm

Hooolaaaaa!!! Me encanto el capitulo!!!!! Siguela pronto!!! De donde eres? Yo soy de Paraguay. Y me entere que el año que viene los chicos vienen acaa!!!!! Estoy tan feliz :) pero mi papa no me quiere llevar :( pero todavia falta mucho y voy a tratar de convenserle :Pjaja
Siguelaaa
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por EugeLess Sáb 18 Mayo 2013, 7:28 pm

Astrid Bustillos escribió:Tu novela es hermosa!! Estoy muriendo porque subas otro capítulo:) jajaja besos!!! Si necesitas chica para algún chico me dices porfa??? Gracias!!! :) De donde eres??? de Argentina o España???

Gracias :) Soy de Argentina <3
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por EugeLess Sáb 18 Mayo 2013, 7:29 pm

loly1d escribió:Hooolaaaaa!!! Me encanto el capitulo!!!!! Siguela pronto!!! De donde eres? Yo soy de Paraguay. Y me entere que el año que viene los chicos vienen acaa!!!!! Estoy tan feliz :) pero mi papa no me quiere llevar :( pero todavia falta mucho y voy a tratar de convenserle :Pjaja
Siguelaaa

Soy de Argentina :) Que lastima, pero seguro que habrá una próxima vez<3 besos. xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Astrid Bustillos Sáb 18 Mayo 2013, 8:02 pm

EugeLess escribió:
Astrid Bustillos escribió:Tu novela es hermosa!! Estoy muriendo porque subas otro capítulo:) jajaja besos!!! Si necesitas chica para algún chico me dices porfa??? Gracias!!! :) De donde eres??? de Argentina o España???

Gracias :) Soy de Argentina <3

YO QUIERO IR A ARGENTINA!!:D Yo soy de México:) ¿cómo estás? Que cuentas? :ilusion:
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Lena Sáb 18 Mayo 2013, 9:09 pm

Liam sera de Ali washos! asi que FUERA BITCHES! LIAM ES DE ALI Y LA PRIMERA QUE SE ACERQUE ALTO FIERRAZO LE DOY EN LA CABEZA ¬¬ estan todos avisados ¬¬. Eaeaeaeaea ando agresiva hoy ._. Okya parando con la boludes, ame el cap!! Estuvo muy bueno y me re copo que fuera largo. Hay yo de mi celando al Sensual Nialler...es que es mio bitches ¬¬ pero lo comparto...un pocito nomas. Awww Ali y Liam re tiernuchos los dos tocando el piano, ame la cancion del shastemmm. Enserio amo cada vez mas esta nove y tenes que seguirla rapidooo! Te queloo musho mushooo. Beso
Lena
:bye:


Última edición por LenaLoves1D el Dom 19 Mayo 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 19 Mayo 2013, 10:32 am

asdkljasdkljaslk casi me besaba con liam *---* shalalalalalalala,LIAM SERA MIO BITCHES >:C Sino dejo de llamarme Alison<3 okno# .___. ,lalala aprende rápido liam e_e <3 aaklsdjaklsjlk Siguelaa:333 :(L): y oh por deos la cancion de shasteeeeeeeeem Never let you go ..... :(L): jahsdkjlf:33 oh por deos y Lena celando a Nialler aklsdjaklsdjklasjdaklsj okyaa .___. Siguela amore:333

PD:Amo tu firma e_e <3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:18 pm

Jajajajaja ame el cap XIGUELAAaaaaaaaaaaaasaaaaaa
Liam y Ali casi se besaban ahhhhh QUE EMOCIONANTEEEEEEEE
Lena esta celosa oh xi por que Liam Sexy Payne (Ali es tuyo recuerda se iban a besar NO ME MATES somos compañeras de banda hermosas) dijo que haríamos una linda pareja Niall y yo -bailedeMyHumpsdeBlackEyedPeassegunlapeorcancionqueelloshanecho-
XIGUELAAA oye cual es tu nombre verdader Hermosa escritora Eugeless es que seria raro que a cada rato decirte aciii (me encanta tu nombre estan Regular Show)
PD: por que Niall esta pegado a mi xolo quelo saver. Polque Lenita esta Celosaaa Wuajaja
XIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por EugeLess Lun 20 Mayo 2013, 5:53 pm

URGENTE

{Estoy pensando cancelar la novela :|}

Se que llevo poco tiempo haciéndola pero realmente no tengo imaginación como antes, me limito mucho :(


Última edición por EugeLess el Lun 20 Mayo 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

We are Little Mix. CANCELADA  - Página 3 Empty Re: We are Little Mix. CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.