Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You & I {Sirius Black}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: You & I {Sirius Black}
Oh, no, dime que Sirius no dejará a Leah. Walburda, ¡eres una mala madre!
Debo decir que Leah ha sido una estúpida al dejar a Remus solo cuando él le confió su secreto, ¿¡cómo se atreve!?
Yo no habría hecho lo mismo que Leah, de eso estoy segura.
Bueno, espero que escribas pronto.
Besos :3
PD: Perdón por no haber comentado antes, pero últimamente he estado muy ocupada xD
Debo decir que Leah ha sido una estúpida al dejar a Remus solo cuando él le confió su secreto, ¿¡cómo se atreve!?
PD: Perdón por no haber comentado antes, pero últimamente he estado muy ocupada xD
Mine1DJB
#CATRINE-ROSE# escribió:
OMG NO PUEDE SER POBRE LEAH LO QUE LE ESPERA MALDITA WALburga black QUE *beep* LE PASA JURO QUE LA MATO OKNO PERO ENCERIO ESO NO SE ASE QUE TRITE EJ FIN SIGUELAAAAA
BYE
Si, pobrecilla. La mamá de Sirius es MALA con todas las letras :(
LOL
Kisses, la sigo pronto
S.S.W
roronoa.
AnaPaulaHoran escribió:
¡AH MIERDA!
Síguela que no se vale que me dejes ahí D:
Besos.
La seguiré pronto
Kiss
roronoa.
Mine1DJB escribió:
Oh, no, dime que Sirius no dejará a Leah. Walburda, ¡eres una mala madre!
Si, es muy mala con Sirius, solo por ser un león. Puede que termine con ella... O no jeje...
Si, Leah ha sido tonta, pero tiene sus motivos.. ¡LO DESCUBRIREMOS EN EL PRÓSIMO CAPITULO!
Yo tampoco, pero: tiene sus motivos aparentes
Si, la seguiré pronto (tu también xD)
Kisses
S.S.W
roronoa.
Grandes Errores
LEAH'S POV
Ese día estaba de bajón. Remus me había confesado su mayor secreto y yo simplemente había huido. Probablemente me odiaba ahora mismo. Me puse el uniforme y bajé a desayunar. No me apetecía cruzarme con mi hermano y sus miradas de culpabilidad. Solo me apetecía desayunar y que esta mierda de día pasara rápido. Algo me decía que hoy iba a ser el peor día para mi en mucho tiempo. Llegué al GC y me senté con Nate, Axel, Jake y David.
-Hola- saludé de mala gana.
-Alguien se ha levantado de mala manera esta mañana, ¿eh?- se burló Nate
-No estoy para tus bromas, Nathan- dije-. Estoy de mala leche hoy y no quiero pagarlo contigo- farfullé
-De acuerdo, ¿nos podrías contar por qué?
-Lo siento, pero no. Me gustaría, créeme, pero es un tema de un amigo mío y no quiero traicionar su amistad. Si nos queda algo, claro...- hice na mueca
-Se solucionará, ya lo verás- me dijo Jacob
-No lo creo...
-Si no se habla, jamás lo sabrás- dijo Dave
-Si, puede, puede que tengas razón. Pero, ¿y si no me habla? ¿Y si pasa de mi?
-No lo hará, busca el momento justo, y habladlo, ¿de acuerdo?
-Gracias chicos, me habéis ayudado mucho- les dije sonriendo. Nos levantamos para ir a la siguiente clase: Pociones. Cuando llegamos allí me senté con Axel.
-Bien- dijo Slughorn-, hoy prepararemos Amortentia. ¿Alguien sabe qué efectos tiene esta poción?- preguntó. Yo levanté la mano rápidamente- ¿Si, Srta. Potter?
-El Amortentia es el Filtro de Amor más fuerte del mundo. Causa una poderosa obsesión en el bebedor. Tiene una aroma diferente para cada uno que lo huela, recordándoles de las cosas que más les atrae, incluso si esa persona no conoce la verdadera afición a dicho objeto.
Los efectos de esta poción son descritos como prácticamente instantáneos. La persona que la bebe toma una apariencia bastante pálida y enfermiza, y se vuelve obsesionado con el objeto de su afecto, pudiendo volverse peligrosamente inestable hacia otras personas. La poción debe ser tomada continuamente si se quiere mantener el falso amor en el bebedor. Si no, los efectos se irán degradando hasta que se pase totalmente y la víctima retoma su personalidad.- relaté yo.
-Muy bien Leah, 20 puntos para Gryffindor- anunció Slughorn-. Vamos elaborar esta poción de hoy hacia las tres próximas semanas. Los ingrdientes que debéis utilizar están apuntados en la pizarra- dio un golpe en esta- y los ingredientes en el armario. La mejor poción recibirá esto- enseñó una botellita-, Fenix Felicis. Es
-¿Suerte líquida?- habló Lily.
-Exacto, 10 ptos. mara Gryffindor. Podéis comenzar.
"Bien" pensé, "los ingredientes son:
1-Asfodelo cortado
2-Tisana
3-Semillas de anís verde
4-Raiz de Angélica
5-Comino
6-Hinodo
7-Aconito
8-Ajenjo
-Allá vamos, por Merín, que esto salga bien"
* * *
Una hora y media después acabó la clase, no sabríasmos si la poción había salido bien hasta dentro de 3 semanas. La próxima clase que nos tocaba era Adivinación con Trelawney... Llegué a su aula y me senté con David.
-Hola Dave- le saludé
-Hola Leah, ¿qué tal?
-Pues mal, ya sabes, lo que os dije en el Gran Comedor- hice una mueca
-Deberíais hablarlo, así se solucionan las cosas, ¿sabes?
-Si, tienes razón. Pero no creo que él quiera hacerme caso y...
-Inténtalo, si no lo intentas, jamás lo sabrás
-Cierto- le sonreí-, gracias David
-No hay de que princesa- me sonrió. Cuando todos estuvimos en clase, Trelawney empezó a decir cosas sobre no se qué de las tazas de té.
-Ahora, coged la taza de la persona que tenéis al lado, por favor- pidió. Agarré la de David-. Bien- empezó a pasearse por las mesas y se paró en la nuestra-, dime niño, ¿qué ves?- le preguntó a David. Este se puso rígido. Agarró mi taza y le leyó.
-Pues aquí hay una especie de cruz y...- abrió el libro- significa dolor, sufrimiento y felicidad. Vamos: que vas a sufrir, pero eso te dará mucha felicidad.
-Muy bien, muy bien... ¿Qué mas ves?
-Pu... pues veo una especie de...- paró en seco cuando la profesora se acercó a mi y me miró como si estuviera poseída.
-¡Oh niña! ¡Lo veo! ¡Él viene por ti! ¡Quiere...!- se le ensombreció la mirada-¡Oh, mi pobre niña! ¡Alguien al que quieres mucho morirá! ¡Y el se volverá a...!- se detuvo y empezó a toser como loca- ¿Decías?- me preguntó. Yo me quedé de piedra.
-¿Yo? Na-nada, usted me estaba diciendo no se qué de muertes y...
-Oh, querida, nada de eso- añadió. Se volteó y fue a otra mesa en la cual estaban Lily y Sev mirándome con cara de ¿WTF? Me encogí de hombros y le reté importancia. Al terminar la clase me fui a la Sala Común, no tenía demasiada hambre. Al entrar me encontré con una grata sorpresa. Remus estaba sentado en el sofá enfrente de la chimenea. Dejé los libros e una de las mesas y me senté en la otra punta del sofá, y al igual que él, me quedé mirando al fuego.
-¿Podemos hablar?- le pregunté
-Si quieres...- dijo a desgana. Me acerqué un poco a él. Lo justo para poder mirarle.
-Ayer no pasé de ti por lo que eres...
-¡No mientas!- me replicó- Te confesé lo que era, y tu saliste por patas...- terminó. Pude ver un deje de dolor en sus ojos. Me sentí culpable.
-Dejame terminar- le pedí-. No di media vuelta y me fui por esa razón. Me fui porque pensé que no confiabas en mi lo suficiente para que...
-Si confío en ti, lo único que pasa es que...- le interrumpí
-No he terminado. Pensé que no confiabas en mi porque yo te conté que era animaga ilegal.
-Si, pero...
-Y no s si recuerdas, pero una vez te vi muy pálido y algo mas... nervioso de lo normal y te pregunté que qué sucedía y tu me dijiste que nada. Eso fue lo que me molestó ayer. No que fueras un hombre lobo. Tu eres mi mejor amigo. ¿Cómo se te ocurrió pensar que te dejaría de hablar o similar por un PPP?
-¿PPP?- preguntó entre confuso y divertido
-Pequeño problema peludo, como lo llamais vosotros pero "PPP"- sonreí-. ¿Arreglado?
-Arreglado- me sonrió. Nos dimos un abrazo.
-Genial, tenía un peso en la conciencia
-Pensaba que YO era tu conciencia- bromeó él
-Dah... Solo a veces, como Pepito Grillo
-¿Eh?
-Cuentos muggles, vamos a cenar, me ha vuelto el hambre- dije contenta. Salimos de la sala común y nos uimos al GC. Al llegar allí me senté de nuevo con Los Merodeadores, como casi siempre, al lado de James.
-Vaya, parece que lo habéis arreglado- se alegró él
-La amistad todo lo puede- dije-. Bemz, mo hivmox a etr ota da vida bendadados- dije ya con la boca llena de comida.
-Traduce- le pidió mi hermano a Remus
-Ha dicho: "Además, no íbamos a estar toda la vida enfadados"- sonrió él.
-Justo- reí yo. Miré al costado, Sirius estaba mas callado que nunca. Que extraño, pensé
Sirius's POV
-¿Te pasa algo Sirius?- me preguntó Leah con su habitual sonrisa pintada en su cara. Dudé antes de responder.
-No, no me pasa nada- respondí serio. Por supuesto que te pasa algo zoquete, me regañé a mi mismo-. ¿Podemos hablar en privado?- le pregunté algo frío.
-Claro, vamos- respondió sonriendo. Ella no habría notado mi tono. Nos levantamos y les hice una seña de que en un rato volveríamos. Fuimos hasta las puertas del GC.
-Dime, ¿qué me querías decir?- me preguntó.
-Pues...- dudé antes de hablar. Era tan difícil dejar ir a la persona que mas quieres... Pero lo hacía por ella. No quería que la arpía de mi madre la matara- que me he cansado.
-¿Qué?- preguntó confusa
-Ya sabes, quiero cortar, terminar- se le ensombreció la mirada-. Ha sido bonito esto de tener una relación y eso, pero yo soy lo que soy: un Alma Libre- dije. Su mirada se heló-. Lo siento, ¿vale? Es simplemente que ya no me gustas como lo hacías antes. Si estuve contigo fue por probar algo nuevo, pero no me ha gustado demasiado lo nuestro- dije. Mentira, todo mentira, pensé. Ella no decía nada. Estaba con la mirada clavada en el suelo y con los puños apretados-. Mira...
-¡No! ¡Mira tú!- me interrumpió- ¿Sabes qué? A la mierda, de todos modos sabía de sobra que no íbamos a durar mucho. ¿Cómo no me ha sorprendido? Si de un modo u otro esto no iba a durar demasiado. Me sorprendió que hubiéramos durado mas de una semana. Pero vale, tu quiere cortar, pues cortemos. ¡Pero ahora: no me vuelvas a dirigir la palabra! No me mires, no me hables, no me escuches, no respires el mismo aire que yo, porque tú y yo ¡hemos terminado!- me gritó. Cogió el anillo que la había regalado hace un par de meses y me lo tiró. Se dio media vuelta y se fue a la Sala Común, dejándome a mi hecho mierda. Mierda pensé.
roronoa.
Me ha gustado que Remus y Leah se hayan perdonado :D
Pero, en cuanto a la ruptura de Sirius y ella... :wut: :lloro: ¡¡¡WALBURGA ES UNA PUTA!!! ¡¡GUARRA!!
Puff, qué ganas de matarla. ¡AVADA KEDAVRA, BITCH!
Pero, en cuanto a la ruptura de Sirius y ella... :wut: :lloro: ¡¡¡WALBURGA ES UNA PUTA!!! ¡¡GUARRA!!
Mine1DJB
que *beep* con walburga y sirius el mogo que se deja intimidar por ella entiendo que es su madre peroporfavor, enfin lo bueno fue que se reconcilio con remos ennnnn finnnnn otra vez chaitoooooooooo
#CATRINE-ROSE#
LLore, llore con este capitulo, primero me emocione cuando lei que se arreglaron con Remus, y despues cuando Sirius le dijo eso llore con mas ganas, pero el lo hace por su bien. Un beso enorme, Sigue
Chiari-Bonade-Milak
Genial que te gustara.AnaPaulaHoran escribió:¡Akjhjsajfdgkja!
¡Que hermoso cap! ¡Morí!
Besos.
Besos
roronoa.
Si, ha sido genial que Liz y Remus se hayan arreglado, no podrían estar enfadados jajaMine1DJB escribió:Me ha gustado que Remus y Leah se hayan perdonado :D
Pff... Si, ¡Walburga es una hija de playa! ¡Zorra xD!
Si, nos vemos
Besos
roronoa.
Si, es muy capulla xD Si, me alegro de que se arreglaran#CATRINE-ROSE# escribió:que *beep* con walburga y sirius el mogo que se deja intimidar por ella entiendo que es su madre peroporfavor, enfin lo bueno fue que se reconcilio con remos ennnnn finnnnn otra vez chaitoooooooooo
Besos
roronoa.
¿Si? vaya... No me esperaba que nadie llorara jaja.Si, lo de Remus es genial. Pero cuando han roto...Chiari-Bonade-Milak escribió:LLore, llore con este capitulo, primero me emocione cuando lei que se arreglaron con Remus, y despues cuando Sirius le dijo eso llore con mas ganas, pero el lo hace por su bien. Un beso enorme, Sigue
Besos
roronoa.
¡¡AVISO IMPORTANTE!!
No voy a poder escribir durante dos semanas. Me voy de vacaciones. Espero que lo entendáis.
Cuando vuelva la seguiré y responderé a los comentarios. Por favor tened paciencia conmigo.
Besos, hasta dentro de un tiempo.
roronoa.
cuando la siguessssssssssssssssssssswssssssxlfkidlkdjfnrkdsskksmsslssssssssssss
#CATRINE-ROSE#
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17