O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You & I {Sirius Black} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 16 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por #Morgenstern Vie 25 Oct 2013, 7:24 am

Hola caracola (?)
Ñañañañañañañañañañañañañañañañaña *_* ¡Me gustan las eñes!
Ya me has dejado con la intriga de con quien irá Leah, ah.
¡Quiero que vaya con Nathan! No sé porque le he cogido cariño n.n
Ayyyyyyyyyyyy, pobrecito Sirius :c Me da pena pero a la vez quiero que sufra (?)
Buuuuuuuuuuuueno, ¡síguela pronto!
XOXO <3

#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por roronoa. Vie 25 Oct 2013, 3:05 pm

#Morgenstern escribió:Hola caracola (?)
Ñañañañañañañañañañañañañañañañaña *_* ¡Me gustan las eñes!
Ya me has dejado con la intriga de con quien irá Leah, ah.
¡Quiero que vaya con Nathan! No sé porque le he cogido cariño n.n
Ayyyyyyyyyyyy, pobrecito Sirius :c Me da pena pero a la vez quiero que sufra (?)
Buuuuuuuuuuuueno, ¡síguela pronto!
XOXO <3

Hola pesicola (L)
Lalalalalalalalalalalalalalalalala o__O ¡Y yo amo las eles!
¡Ja! La intriga mola. Te quedas ahí diciendo: ¡Coño!
Lo sabrás en el próximo capi (? Vaya, parecía un anuncio de esos de No te pierdas en próximo capítulo de...
¡Yo también quiero que sufra le amo y tal, pero que sufraaah!
la sigo antes que pueda precius.
Besis :3
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por Xio Sáb 02 Nov 2013, 11:16 am

¡AAAAAAAAY!
Esto esta super cool ;u;
Amo tu novela, ah!
¡Sirius tiene que estar con Leah! :{{
Pero bueno, Sirius se lo busco, el pobre u_u 
¿Cuándo la sigues, coño? 
¡Esta muy buena!
Xio
Xio

Mensaje por roronoa. Sáb 02 Nov 2013, 6:09 pm

Xio escribió:¡AAAAAAAAY!
Esto esta super cool ;u;
Amo tu novela, ah!
¡Sirius tiene que estar con Leah! :{{
Pero bueno, Sirius se lo busco, el pobre u_u 
¿Cuándo la sigues, coño? 
¡Esta muy buena!

Helou.
Genial que te guste mi nove v___V
Sirius está obligado a estar con ella, dah.
Un poco, jo
La sigo en cuanto pueda.
Tengo mucho lío con el colegio, las fiestas y demás, vaya.
Besis
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB Sáb 09 Nov 2013, 7:21 pm

¡Hola!
 Sé que llevo mucho tiempo sin comentar en tu novela, pero al fin tengo tiempo libre, aunque tanto como libre... No, no es libre, ahora mismo debería estar durmiendo, pero como he estado viendo una película de Doraemon pues se me ha hecho tarde, y luego me he preguntado "¿y qué pasaría si me pasara por su novela? ¿Habrá escrito?" y me he llevado la enorme y grata sorpresa de que ¡sí había escrito!
 No puedo describir la sensación que he sentido al leer tu capítulo, llevaba tanto tiempo sin leer un fanfic... 
 Comenzaré diciendo: ¡QUE RAYIS VAYA CON NATE Y LE DÉ CELOS A SIRIUS! Mira que yo amo a Sirius Black (y ahora aparece saltando Bellatrix Lestrange mientras grita "Yo amo a Sirius Black" en vez de "Yo maté a Sirius Black", se me ha hecho casi imposible imaginármelo, pero hay veces, sobre todo cuando estoy medio dormida, en las que mi imaginación no tiene límites...), pero es que también quiero ver, o leer, la reacción que tendría Sirius al ver a Leah con Nathan, osea, ¡CELOS! ¡QUIERO LEER QUE SIRIUS ESTÉ CELOSO! Dios, qué mala soy...
 Cuando he leído que Sirius perdió el color no he podido evitar reírme, "Leah es el fantasma de su pasado" JAJAJAJA, cada vez estoy peor de la cabeza... Y luego las miraditas de Sirius... UIUIUIUIUI (perdón, me junto demasiado con gente de letras... xd).
 Espero que sigas pronto tu novela (aunque también espero tener tiempo libre para poder leerla, cuarto de ciencias es demasiado difícil para mí, en serio).
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Dom 10 Nov 2013, 5:36 am

Mine1DJB escribió:¡Hola!
 Sé que llevo mucho tiempo sin comentar en tu novela, pero al fin tengo tiempo libre, aunque tanto como libre... No, no es libre, ahora mismo debería estar durmiendo, pero como he estado viendo una película de Doraemon pues se me ha hecho tarde, y luego me he preguntado "¿y qué pasaría si me pasara por su novela? ¿Habrá escrito?" y me he llevado la enorme y grata sorpresa de que ¡sí había escrito!
 No puedo describir la sensación que he sentido al leer tu capítulo, llevaba tanto tiempo sin leer un fanfic... 
 Comenzaré diciendo: ¡QUE RAYIS VAYA CON NATE Y LE DÉ CELOS A SIRIUS! Mira que yo amo a Sirius Black (y ahora aparece saltando Bellatrix Lestrange mientras grita "Yo amo a Sirius Black" en vez de "Yo maté a Sirius Black", se me ha hecho casi imposible imaginármelo, pero hay veces, sobre todo cuando estoy medio dormida, en las que mi imaginación no tiene límites...), pero es que también quiero ver, o leer, la reacción que tendría Sirius al ver a Leah con Nathan, osea, ¡CELOS! ¡QUIERO LEER QUE SIRIUS ESTÉ CELOSO! Dios, qué mala soy...
 Cuando he leído que Sirius perdió el color no he podido evitar reírme, "Leah es el fantasma de su pasado" JAJAJAJA, cada vez estoy peor de la cabeza... Y luego las miraditas de Sirius... UIUIUIUIUI (perdón, me junto demasiado con gente de letras... xd).
 Espero que sigas pronto tu novela (aunque también espero tener tiempo libre para poder leerla, cuarto de ciencias es demasiado difícil para mí, en serio).
 Besos :3

Si que llevas tiempo desaparecida. Hay carteles tuyos que ponen: "Se busca". Okno... Me ha alegrado que te pasaras, vaya. Pensaba que te había atropellado un algo xD
¿Pero qué haces para estar tan ocupada, leches? ¿Ciencias? A mi no me gustan jaja. Odio las clases. Si Hogwarts no se hubiera olvidado mi carta... 
No creo que Bella aparezca gritando semejante barbaridad, ella no le ha dicho "Te amo" ni a su madre... Yo sí le amo (L) ¡Yo también quiero que él esté celoso! ¡Si se pusiera celoso conmigo le daría duro contra el muroo! Soy muy mal pensada. 
Si, ¿no? A mi también me gustó escribirlo. Es que... Es tonto. Estás muy encaminada, ciertamente. ¡Vivan las miraditas!
Espero que puedas lkeer, yo también. me he sentido... solita... Ok, ya Sara, te emocionas...
¡Abrazos psicológicos!
roronoa.
roronoa.

Mensaje por vale_styles_tomlinson Lun 25 Nov 2013, 3:24 pm

I LOVE THIS
AWWW NO SABES CUANTO AMO ESTA NOVELA
Siguela!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson

Mensaje por roronoa. Miér 27 Nov 2013, 3:42 pm

La Proposición

Caminaba lentamente hacia mi siguiente clase. Quedaban dos días para el baile y no tenía pareja. Iba a pedírselo a Axel o a Nate, pero Axel ya tenía pareja: Michelle. Me alegraba por ellos, pero me resultaba un tanto extraño que Michelle hubiera aceptado porque apenas se conocían. Por otro lado James iba al baile con Lily Evans. Sí mi hermano James, sí, el mismo. Raro porque Lils no soportaba a James. Supongo que él seguiría mis consejos y Lily, pues no sé, a lo mejor se intoxicó con  la comida o le pusieron algo en el zumo de calabaza... Remus iba con una chica llamada Anabeth, era Ravenclaw, rubia de ojos marrones. David y Jacob no iban a ir al baile. Tenían planes mejores, según ellos. No había conseguido que me dijeran qué rayos pensaban hacer, pero no les insistí. Y en cuanto a Black... No me importaba lo mas mínimo. Bueno, en verdad si, pero no era de mi incumbencia. Supongo que iría con una de sus putitas... Sinceramente me daba rabia, pero ¿qué le iba a hacer? ¿Ir hasta él y decirle que tenía prohibido rehacer su vida sentimental con otra? Pues no era mala idea, pero iba a quedar yo como la ex novia patética. 

Cuando llegué a Transformaciones los chicos aún no habían llegado. Genial. Me senté el al penúltima fila y me puse a mirar hacia la nada. Hacia un punto fijo esperando mi destino: Nate. Si, llevaba toda la semana dándome la vara con el baile. No quería decirle nada, pero es que ya estaba pasándose. No quería ir con pareja. La verdad es que... No sé que me pasaba. Cada vez que quería pedírselo me rajaba. Me ponía nerviosa. Me sudaban las manos y nunca me atrevía. Alguien se sentó a mi lado. Era Axel.

-Michelle me ha dicho que después del baile aceptará una cita conmigo- me dijo contento

-¡Muy bien! ¡Ya tengo otra cosa que añadir a la lista de cosas que no me importan para nada!- le grité malhumorada. 

Él me miró sorprendido y después dolido. 

-No, no, perdona, no he querido decir eso: es que, simplemente, estoy algo alterada por el tema del baile. Me tiene loca.

-No... No pasa nada- dijo sonriendo nerviosamente-. Dile que no quieres ir con él.

-No he dicho que no quiera ir con él, pero que no me acose con...

-Sí, lo he pillado, pero... ¿por qué no se lo pides?

-Es que siempre que quiero nunca me atrevo, me da... corte- confesé,  avergonzada

-Pues a este paso ya va atener pareja... Yo de ti me daría prisa- dijo divertido

-Tienes razón- le dije sonriente-. Siéntate conmigo. Es que... Con Nate... Ya sabes- hice pucheros

-Vale, vale. Pero deja de hacer eso

-Trato- reí divertida.

{...}

-¡Leah!- me llamó Remus. Yo me giré. venía, como no, con mi hermano, Black y Peter.  Yo les sonreí.

-Hola- le saludé con un beso en la mejilla, al igual que al resto de ellos. Sí, incluso a Black, que me miró sorprendido. Pero, créeme cuando digo que yo estaba mas sorprendida.

-Quería saber si ya tenías pareja para el baile- me dijo

-Por lo que sé, tu si que tienes, ¿me equivoco?

-En absoluto, voy con Anne- dijo sonriente

-Bien. Pues yo tenía pensado pedírselo a Nathan Kane, pero ha desaparecido. No le encuentro.

-Ah, yo le he visto, ha dicho que iba a ir a no se qué sitio. 

-¿Podrías especificar el sitio?- le pregunté irónica

-Pregúntale a alguno de sus amiguitos- me sugirió James

-Vale, hasta luego- salí corriendo en busca de Jake o de David, pero no les encontré. Fui a buscar a Lily para que me ayudara, pero tampoco estaba en mi cuarto. Frustrada, me senté en la cama y puse mis manos en la frente, pensando. Giré la cabeza y vi una nota en la almohada. Ponía:

Te espero en nuestro árbol a las 19:00. Ponte (más) guapa.
N.K

Esto era obra de Nate. Sin duda, ¿para qué querría que fuera al árbol? Y más, ¿para qué quería que me pusiera "guapa"? No lo entendía. Pero le hice caso. ¿Qué podía perder? Me puse un conjunto sencillo. No iba a ir con el uniforme a una... ¿cita? Ni idea... Bueno. El caso es que estaba hecha un auténtico lío. Salí de la sala común hacia el árbol. Mientras caminada pensaba en qué querría decirme. ¿Y si...? No, no creo que fuese una fiesta adelantada de cumpleaños. Aún quedaba... ¡solo quedaban 6 días! ¡Madre mía! ¡Por Merlín! No me acordaba. ¡En menos de una semana era nuestro cumpleaños! De James y mío, claro. ¡Somos mellizos! Es de cajón... Merlín, a mi me parecía que nadie se acordaría, pero mejor. Jamás me ha gustado que me feliciten en mi cumpleaños, bueno: mas bien odio que me canten... Es irritante y te deja medio sorda y con esa canción de Cumpleaños Feliz en la chola y eso ya es irremediable. Para mi punto de vista es irritable, vaya...

Llegué al árbol. No había nadie hasta que oí unos pasos detrás de mi. Era Nathan. Había encendido unas velas. Sonreí. ¿Qué estaba haciendo? Me encantaba. Estaba loco. ningún chico había hecho esto antes por mi, me ponía contenta saber que uno por lo menos cumplía... Se acercó y se arrodilló frente a mi.
-Leah Potter, ¿quisieras venir conmigo al baile de primavera?- preguntó dulcemente. Yo reí. Este chico lo que hacía para conseguir su propósito.
-Sí- sonreí -, si Nathan. Claro que iré contigo- reí y le abracé. Me elevó por los aires.
-Sé que hago muchas tonterías, pero era la única forma que se me ocurría para pedírtelo sin hacer el ridículo... más- agregó rápidamente. Yo reí, aún abrazados.
-Es lo mas bonito que han hecho por mi- le dije sonriendo. Nos miramos durante un rato sin decir nada. las palabras sobraban cuando nos entendíamos y conocíamos tan bien como lo hacíamos nosotros. Nos acercamos lentamente. No estaba segura de si iba a darle un beso, pero él, como un caballero, simplemente me dio un tierno beso en la mejilla.
-Sé que- me susurró al oído- no estás segura de querer una relación ahora que acabas de terminar con Black. Pero... Esperaré lo que haga falta para que me digas que sí- concluyó.
-Gracias- le abracé fuertemente-, de verdad, gracias. Te quiero mucho Nathan, mas de lo que te imaginas- murmuré. Tenía los ojos bañados en lágrimas por sus palabras.
-Yo también Leah, yo también.
roronoa.
roronoa.

Mensaje por karlasanttloves1D Miér 27 Nov 2013, 8:15 pm

:O estuvo increible!!!! :O:O!!!!!!!!! Pero que cosa mas tierna*--*, bueno yo espero que la sigas cuando puedas:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

http://karlasantander02.tumblr.com/

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 28 Nov 2013, 7:11 am

Siguee!! Hace bastante que no comento. Pero te tengo que decir que me encanta tu nove. Por favor siguela cuando puedassssssssss
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por Mine1DJB Sáb 30 Nov 2013, 6:01 am

ASDFGHJKLÑJHSDKJFHSDKJBVSDKVSFHSDUKFISDFJIDSKFNJJSDIFUENMFSDUHFUKKDSFHJSDFNJKSDHF.
 Creo que me he pasado xd.
 Tengo que decir que ME HA REQUETENCANTADO EL CAPÍTULO (sinceramente, todos los capítulos que has escrito me han encantado, así, con todas las letras). 
 El final del capítulo es SÚPER MEGA EXTRA TIERNO. Lo pongo en mayúsculas porque estoy súper emocionada (creo que es por el capítulo que has escrito...) y, sí, te lo diría gritando si te tuviera delante. Lo sé, estoy mal de chaveta...
 El caso es que me ha encantado el capítulo.
 De nuevo me centro en el final del capítulo. Yo pensaba "¡que se van a besar! MOTHER OF GOD!!!". Y no se besaron :sad:  Ya me imaginaba ellos intercambiando saliva y de repente llega Sirius y se lía ahí la tercera guerra mundial... Pero como no se han besado, pues he tenido que rechazar esa idea.
 Bien, espero que escribas pronto y, en caso de que escribas, y yo no comente, deberías saber que estoy en mes de exámenes You & I {Sirius Black} - Página 16 1936904429
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Dic 2013, 12:22 pm

karlasanttloves1D escribió::O estuvo increible!!!! :O:O!!!!!!!!! Pero que cosa mas tierna*--*, bueno yo espero que la sigas cuando puedas:)
Gracias, de verdad. 
No sabía si el cap iba a agradar a las lectoras. 
La sigo en unos momentos y subiré el cap mas tarde. 
Tardo lo mío <3
Besi
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Dic 2013, 12:25 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Siguee!! Hace bastante que no comento. Pero te tengo que decir que me encanta tu nove. Por favor siguela cuando puedassssssssss
Holii. 
Que bien que te pasas. 
Gracias, me alegro de que te guste, la verdad.
La sigo ahora mismi.
Besii
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Sáb 07 Dic 2013, 12:37 pm

Mine1DJB escribió:ASDFGHJKLÑJHSDKJFHSDKJBVSDKVSFHSDUKFISDFJIDSKFNJJSDIFUENMFSDUHFUKKDSFHJSDFNJKSDHF.
 Creo que me he pasado xd.
 Tengo que decir que ME HA REQUETENCANTADO EL CAPÍTULO (sinceramente, todos los capítulos que has escrito me han encantado, así, con todas las letras). 
 El final del capítulo es SÚPER MEGA EXTRA TIERNO. Lo pongo en mayúsculas porque estoy súper emocionada (creo que es por el capítulo que has escrito...) y, sí, te lo diría gritando si te tuviera delante. Lo sé, estoy mal de chaveta...
 El caso es que me ha encantado el capítulo.
 De nuevo me centro en el final del capítulo. Yo pensaba "¡que se van a besar! MOTHER OF GOD!!!". Y no se besaron :sad:  Ya me imaginaba ellos intercambiando saliva y de repente llega Sirius y se lía ahí la tercera guerra mundial... Pero como no se han besado, pues he tenido que rechazar esa idea.
 Bien, espero que escribas pronto y, en caso de que escribas, y yo no comente, deberías saber que estoy en mes de exámenes You & I {Sirius Black} - Página 16 1936904429
Holiis Mine.
A mi también me gustó escribirlo, la verdad. Todos los capítulos que he escrito a mi no me gustan. Todos, todos no me gustan. La mayoría, pero todos no.
Sí, Nate parece un cenutrio y todo lo que quieras, pero es muy tierno. En el capi que estoy escribiendo se desvelarán secretos oscuros de Nate.
En prinnncipiuo tenía planeado que se besaran, pero... No me convenció del todo. No quería que se liara parda con Sirius. No aún.
Jep. Escribo pronti.
Besiis
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Anto-Weasley Dom 05 Ene 2014, 10:42 am

Siguelaa!! no ves que morire?!?! no la sigues ase ratoo! y me encanta!
anoche me acoste a las 5 am por tu novelaaa!! que muero por seguir leyendolaa!! SIGUELA BESOS!
Anto-Weasley
Anto-Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba