O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You & I {Sirius Black} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I {Sirius Black}

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I {Sirius Black} - Página 15 Empty Re: You & I {Sirius Black}

Mensaje por roronoa. Mar 27 Ago 2013, 5:14 am

You & I {Sirius Black} - Página 15 Tumblr_m7xirm1Phq1rb5rsao1_500

89 DÍAS SIN TI

Febrero

* * *

Marzo

* * *

Abril

* * *

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa.
Incluso para mí.
-¡Leah, ya basta!- me gritó James, dando un puñetazo sobre la mesa. Estaba en la sala común de Gryffindor, con él, Lily, Remus, Peter y Michelle.
-¿A qué te refieres?- le pregunté. No entendía que me decía, mi comportamiento había sido irreprochable estos 3 últimos meses. Sacaba notas magníficas, nunca había roto el toque de queda, aun considerando que no salía a ningún lugar, no había gastado ninguna broma y tampoco había visitado en tiempo el despacho de McGonagall.- No he hecho nada.
-¡A eso me refiero, mismamente! Que no haces nada, nunca haces nada.
-¿Y cuál es el problema?- inquirí- ¿Quieres que me meta en líos?
-¡Tener problemas sería mejor que... que este arrastrarse de un lado para otro todo el tiempo!
Ese comentario me dolió un poco.
-Yo no me arrastro
-Cierto, eso sería mejor que como estás ahora: mírate, estás como... sin vida, Leah
Suspiré pesadamente
-Lo siento James- mi disculpa sonó algo inexpresiva, incluso para mí.
-No quiero que te disculpes
-¿Entonces qué quieres que haga?- pregunté
-Leah, no lo sabemos exactamente- me dijo Lily esta vez-. Tal vez necesites ayuda, hablarlo con alguien.
-¿Queréis que me vea un psicólogo?- pregunté
-¡No, queremos que hagas algo!- dijo Remus.
-Bien, si queréis esta noche quedaré con los chicos para ir al lago negro y cenar allá- dije
-Es no es lo que queremos- dijo James
-No os entiendo, primero me decís que queréis que haga algo, y ahora me decís que no queréis que salga.
-Queremos que seas feliz. No, ni si quiera eso queremos que no te sientas desgraciada- dijo Lily, con cara de preocupación
-Si sigue así, te enviaremos a casa- dijo James.
Mis ojos llamearon con la primera pequeña chispa de sentimiento que él había contemplado en mucho tiempo.
-No harás eso, no pienso irme
-¿Por qué no?
-Porque es el último trimestre en la escuela, no voy a dejarla así
-Eres buena en los estudios, encontrarás la forma
-No quiero agobiar a Dorea y a  Charlus
-Son nuestros padres, no les agobiarás
-Tengo amigos aquí.
Volvió a golpear la mesa
-Mira: No has hablado con nadie en 3 meses, no has hecho nada productivo en 3 meses, son 3 meses, el no ha estado mejor que tu, pero lo ha intentado.
Le fulminé con la mirada. El sabía que ese tema, para mi, estaba terminantemente prohibido abrirlo.
-No estoy esperando nada ni a nadie
-Pues demuéstralo, haz algo- me reprochó nuevamente
-Haré algo y...- un sonido me interrumpió. Cuatro chicos, que no veía desde hacía tiempo, entraron a la sala común riendo y hablando animadamente. Cuando su mirada se posó en mi, noté mariposillas en el estómago.
-¡Hola Lizzie!- me saludó uno de ellos. Mierda, pensé. Había cambiado mucho en 3 meses. Estaba mas alto y mas guapo. Sus ojos azules, ahora tenía un destello verdoso, sus labios eran mas rojos y mas apetecibles, su pelo castaño, lo tenía algo mas corto y en su cara había desaparecido toda clase de mueca inmadura. Estaba hecho un hombre. Pero había un pequeño problema: se me había olvidado lo mucho que me gustaba Nathan Kane.
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por tobias. Mar 27 Ago 2013, 4:38 pm

Me encanta, síguela pronto, linda.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 28 Ago 2013, 5:25 pm

Wow, hermoso el cap, paso un monton de tiempo sin leer un capitulo, Te salio genial. Sigue, besos
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por Mine1DJB Jue 29 Ago 2013, 6:26 pm

Pienso lo mismo que James, el comportamiento de Leah en este capítulo me recuerda al de cierta persona, un personaje de libro... ¿Bella Swan? Sí, creo que es un comportamiento similar, ¡y eso no mola! ¡Leah es guay! ¡Todo es culpa de la zorra de la madre de Sirius! 
 La verdad, es que quiero que Leah salga con Nathan, no es porque me guste ver sufrir a Sirius ni nada por el estilo (ni siquiera me gusta verlo sufrir, sufriría yo también), pero eso haría que odiase a su madre (más de lo que la odia ahora) de por vida.
 Creo que he sido un poco borde comentando el capítulo, por lo que te pido disculpas, pero estoy medio dormida, y cuando estoy así, me encuentro de mal humor... Soy un poco inmadura, lo sé.
 Acabaré de comentar utilizando la poca energía que me queda...
 Ahora comentaré el capítulo en su conjunto... ¡¡¡HA SIDO REALMENTE ASDFGHJKLÑ!!! (he aquí, la parte más inmadura de mí).
 ¡He extrañado tus capítulos tanto como un niño al chocolate después de una semana sin comerlo! Sí, para mí tu novela es como el chocolate, realmente irresistible, y muy, pero que muy adictiva.
 Espero que sigas la novela pronto.
 Besos :3
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Vie 30 Ago 2013, 5:07 am

Mine1DJB escribió:Pienso lo mismo que James, el comportamiento de Leah en este capítulo me recuerda al de cierta persona, un personaje de libro... ¿Bella Swan? Sí, creo que es un comportamiento similar, ¡y eso no mola! ¡Leah es guay! ¡Todo es culpa de la zorra de la madre de Sirius! 
 La verdad, es que quiero que Leah salga con Nathan, no es porque me guste ver sufrir a Sirius ni nada por el estilo (ni siquiera me gusta verlo sufrir, sufriría yo también), pero eso haría que odiase a su madre (más de lo que la odia ahora) de por vida.
 Creo que he sido un poco borde comentando el capítulo, por lo que te pido disculpas, pero estoy medio dormida, y cuando estoy así, me encuentro de mal humor... Soy un poco inmadura, lo sé.
 Acabaré de comentar utilizando la poca energía que me queda...
 Ahora comentaré el capítulo en su conjunto... ¡¡¡HA SIDO REALMENTE ASDFGHJKLÑ!!! (he aquí, la parte más inmadura de mí).
 ¡He extrañado tus capítulos tanto como un niño al chocolate después de una semana sin comerlo! Sí, para mí tu novela es como el chocolate, realmente irresistible, y muy, pero que muy adictiva.
 Espero que sigas la novela pronto.
Jajaja, amé tu comentario. Si, el comportamiento de Leah ha sido algo cerrado últimamente y si, también, me inspiré en Bella cuando le dejó Edward jaja. Muy similar, cierto, eso no mola, Leah es MUY guay.
¡Todo por su culpa yo la mataba a Crucios ;)
Yo también quiero que salga con Nate, pero puede que si y puede que no salgan... Okno... Ya lo averiguarás en los siguientes capis.
Ya, yo con eso tampoco quiero ver a Sirius mal, pero para que se de cuenta del error que cometió haciéndole caso a Walburga. Creo que si eso pasara si la odiaría de por vida jaja (mas...)
No, no ha sido borde, ha sido extraño xD Yo estoy de muy mal humor cuando me levanto y no como jeje :3
Mm.. ¿vale? Jaja, ¿Cómo el chocolate? Sinceramente ODIO el chocolate negro, el chocolate con leche podría comer bastante pero ¡EL BLANCO ES EL QUE ME VUELVE LOCA E HIPERACTIVA! Y adoro el chocolate en las galletas y el los cereales...
No se por qué te conté eso, pero me alegro de que te agradara el capitulo.
Besos y abrazos psicológicos ;)
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Dom 01 Sep 2013, 9:11 am

AnaPaulaHoran escribió:Me encanta, síguela pronto, linda.
Besos.

Genial que te agradara.
La sigo luego
Besos
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Dom 01 Sep 2013, 9:11 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, hermoso el cap, paso un monton de tiempo sin leer un capitulo, Te salio genial. Sigue, besos

Genial que te gustara.
La sigo ya. Besos
roronoa.
roronoa.

Mensaje por roronoa. Dom 01 Sep 2013, 12:15 pm

You & I {Sirius Black} - Página 15 Tumblr_me1ec9oBas1r1csdq

VOLVIENDO A SER YO MISMA

-Hola Nate- le sonreí. Me levanté del sofá para ir a saludarle, pero James me agarró de la muñeca
-Recuerda. No te hemos echado la bronca, simplemente te hemos dado unos consejos. Queremos que seas feliz, nada mas.
-Eso mismo pienso yo, Leah- corroboró Lily-. Queremos que vuelvas a ser la misma de antes.
-¿La misma chica que parecía que todo el tiempo estaba bebida?- bromeé yo- Lo seré, no temáis- les tranquilicé-, necesitaré ron- sonreí. Ellos me miraron y sonrieron abiertamente. Di media vuelta y fui donde los chicos y abracé a Nate.
-Estas mas... tu- le dije.
-Vaya gracias- rió él. Pero que sonrisa, pensé. Borré ese pensamiento de mi mente-. Has estado un poco mustia últimamente- me acusó
-Si, es que...- me interrumpió
-Lo se, y lo siento realmente- me sonrió
-Gracias
-¿A nosotros no nos saludas?- oí unas voces conocidas desde detrás. Axel, Dave y Jacob estaban detrás de mi esperando algo: un abrazo.
-¿Vas a ser a que eras antes o, como dijiste antes, necesitas una botella de ron?- bromeó Axel cuando le abracé.
-¡Opto por el ron!. le seguí el juego riendo
-Tienes que volver a la Tierra Liz- me abrazó Jake
-Cierto
-Ahora vamos al Lago Negro- abracé a David y prosiguió hablando-, vienes con nosotros- dijo.
-Parece mas una afirmación que una pregunta, ¿sabes?
-Es que ES una afirmación- dijo rápidamente Nate
-Ouh...- me lamenté bromeando
-Deja de quejarte y vámonos ya- rió Jake
-Vale, vamos- sonreí. Salimos de la sala común hacia el lago, mientras que hablábamos de las cosas que haríamos este verano y las cosas que nos gustaría hacer. Yo dije que me gustaría ir a Irlanda y a España, mas concretamente a Las Canarias, David dijo a NY, Axel a Chicago o Mexico y David dijo a Panamá o a Canadá.
-¿Sabéis? Creo que cuando termine este curso voy a ir de vacaciones a...- interrumpí a Nathan
-¿A Pakistán?- bromeé
-Corriendo- rió él-, no, iría a Port Angeles o a Miami
-¿Miami? ¡Voy contigo!- reí emocionada- Pero no se, este año no me apetece ir a ningún sitio- dije. Me acordé de una cosa y cambié de tema-. ¡Oh! En menos de 2 meses es mi cumpleaños y el de James, ya que somos mellizos, ¿vendréis a felicitarme o...?
-¡Si!- exclamó Axel- ¡Party, party hard!- hizo un movimiento con las manos muy gracioso, haciendo que riéramos
-Si, tendré que organizar muy bien la fiesta porque tendré que hacer listas, locales, regalos, amigos y...- Nate me taó la boca con la mano
-Tranquila amiga- dijo, manteniendo su mano en mi boca-. Emocionate cuando quede solo una semana para tu cumple, ¿ok?
-Jo... okay- respondí-. Ahora quita tu mano de mi boca o te muerdo- le dije. El me hizo caso. Llegamos al lago y nos sentamos en la orilla.
-¿Que hacemos?- preguntó Jake
-No se- dijo Nate-¿qué tal si nos bañamos?
-Paso, gracias- dije
-Allá tu- dijo. Se quitaron las camisetas y se metieron en el agua. Me encantaría tener una camarta de fotos aquí ahora mismo, pensé. Axel y Jacob empezaron a hacer carreras nadando mientras que Nathan y David hacían de relevos. Yo animaba a Jake, hasta que sentí unos brazos en mi cintura. Me cogieron en brazos mientras yo pataleaba riendo y me lanzaron al agua. Saqué la cabeza toda empapada y perseguí a Nate por todo el lago mientras intentaba undirle por los pies. Salimos a la superficie y le tiré agua a la cara.
-Por tu culpa estoy mojada tonto- le acusé mientras que él seguía riéndose descontroladamente-. No hace gracia- se me contagió la risa. Era raro, pero el agua del lago estaba algo embarrada. Salimos del agua cuando hacía algo de frío.
-Yo os mato chicos- les avisé tiritando de frío que hacía.
-Ven- me llamó Nate. me pasó su túnica por los hombros
-Gracias- le dije sonriendo
-¡Hey chicos!- nos llamó David
-¿Si?
-¿Nos vamos al castillo ha por algo de comida y lo cenamos aquí?
-Buena idea- le apoyé-, id vosotros, quiero que se me seque un poco el pelo- hice una mueca.
-Yo me quedo con ella- dijo Nate. Ellos se fueron, después de despedirse de nosotros, hacia las cocinas para que los elfos nos dieran algo de comida, mientras que él y yo nos quedamos bajo un árbol hablando.
-¿Cómo hiciste para salir de ahí son un rasguño apenas?- le pregunté riéndome escandalosamente. Me estaba contando una broma que le hizo a los Sly.
-Pues Axel llegó a tiempo con tiró una bomba de humo para que saliera sin ser visto- rió él conmigo. Me puse seria- Oye, ¿pasa algo?
-No, claro que no- mentí-. Bueno sí. Lo que pasa es que... es raro. Quiero decir: he estado depre durante un tiempo, vas tu, apareces de repente en 3 meses y lo cambias todo- me miró sin entender-, me has sacado una sonrisa cuando pensé que nadie mas podría hacerlo. Eres un buen amigo, se que si me haces falta vas a estar ahí sin importar lo que pase, y te estoy muy agradecida- Le abracé fuertemente-. Te quiero
-Yo también Leah, yo también- me sonrió.
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mine1DJB Lun 02 Sep 2013, 7:49 am

ASDFGHJKL.
 Tu novela es asdfghjkl, el capítulo es asdfghjkl, y Nate es asdfghjkl. ¿Recuerdas que en un comentario te dije que no me caía muy bien? Pues lo retiro, es asdfghjkl xD
 Espero que la sigas pronto.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por roronoa. Lun 02 Sep 2013, 8:10 am

Mine1DJB escribió:ASDFGHJKL.
 Tu novela es asdfghjkl, el capítulo es asdfghjkl, y Nate es asdfghjkl. ¿Recuerdas que en un comentario te dije que no me caía muy bien? Pues lo retiro, es asdfghjkl xD
 Espero que la sigas pronto.

Jaja, genial que sea "asdfghjkl" jeje. Si, Nate es muy mono. A mi personalmente me cae genial, Axel también es muy lindo xD La sigo cuando pueda. Besis
PD: ¡Mola tu avatar! La firma no está mal (es bonita, pero a mi no me interesa Cazadores de Sombras) Quiero ir a ver la película porque me interesa WTF? Bueno ahora si: besis
roronoa.
roronoa.

Mensaje por #Morgenstern Lun 02 Sep 2013, 2:12 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA SARA!
BSJHDJSGDFHJSDBFJHB SDFJSHDKFJSKDFNKSDHFDJ *-*
Ayyyyyyyyyyyyyyy, me da penita :c
Yo quiero volver a Sirius y a Leah juntos .-.
Aunque con Nate también está bien, pero Sirius es Sirius, tienen que volver a ser novios, a quererse, a besarse, a casarse...(?)
Okno. Estoy como una cabra.

PD: No he podido comentar porque estaba de vacaciones, sorry.
XOXO
<3
#Morgenstern
#Morgenstern

http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Mensaje por roronoa. Lun 02 Sep 2013, 2:26 pm

#Morgenstern escribió: HOOOOOOOOOOOOOOOOLA SARA!
BSJHDJSGDFHJSDBFJHB SDFJSHDKFJSKDFNKSDHFDJ *-*
Ayyyyyyyyyyyyyyy, me da penita :c
Yo quiero volver a Sirius y a Leah juntos .-.
Aunque con Nate también está bien, pero Sirius es Sirius, tienen que volver a ser novios, a quererse, a besarse, a casarse...(?)
Okno. Estoy como una cabra.

PD: No he podido comentar porque estaba de vacaciones, sorry.
XOXO
<3

¡Hoooooola!
A mi también me da penita, pero las cosas no han hecho mas que empezar a complicarse jeje. Si, era una linda pareja, pero vas a tener que esperar para volver a verlos juntos :(
Van a aver personajes que se van a interponer ente Leah y Sirius. Si, casarse y tener hijos, ya sabes como se tiene hijos, ¿no? 1313 Okno... Déjame, yo también estoy como una cabra y media xD
Besis
PD: Yo volví de vacaciones hace una semana y estoy muuuyyyy triste, había un chico mas mono ;) Jaja. La sigo pronto
roronoa.
roronoa.

Mensaje por tobias. Lun 02 Sep 2013, 2:30 pm

¡Ame el cap! Síguela. No te comento más porque McGonagall no me quiere y me dejo muchos deberes.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 06 Sep 2013, 7:52 pm

Wow, que lindo capitulo. Recien me doy cuenta pero en la mayoria de los comentarios que escribo empiezan con wow, pero no hay otras expresiones como para describirlo. ME ENCANTOOOO. Sigue. Un beso
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak

Mensaje por roronoa. Jue 24 Oct 2013, 2:45 pm

He Loves Me?

Conforme pasaba en tiempo, Leah estaba mas alegre y contenta. Pasaba mucho tiempo con Nathan. Ahora, por su culpa, estaba muy confusa. Estaba convencida de que había dejado a lado sus meses junto a Black y ahora se centraría en sus TIMOS, en ella y en Nate. ¡Agh! Siempre se colaba en su mente, como si fuera un virus, no podía sacarlo de su mente y eso le agotaba mucho.
-Hola- saludó ella. Estaban en el Gran Comedor a la hora de la cena, se sentó junto a Nathan.
-Hola enana- saludó él-. ¿Qué tal?
-Mal, estoy cansada, me han vuelto a castigar porque he incitado a Peeves a que lanzara una bomba fétida en la sala común de Hufflepuff, y no se como me ha hecho caso. ¡Ja! Es que cuando se trata de bromas hace caso, ¿sabes?- comenté apoyándome en su hombro.
-Pues a mi no me hace apenas caso, vaya- comentó dándome un beso en la frente. Me rodeó con su brazo por la cintura y me pegó a él-. ¿A quién vas a invitar al baile de Primavera? Dicen que solo se celebra una vez en Hogwarts cada muchos años.
-No sé a quien invitaré Nate, aún quedan dos semanas, sin prisas- le dije. Él frunció el entrecejo levemente.
-Oh... Vale- dijo de forma cortante. Parce ser que se lo había tomado a mal.
-Nate...
-No, no pasa nada, si vas a pedírselo a otro...- le interrumpí
-Te dije que quedaban 2 semanas, me pensaré con quien iré ¿vale?- él bufó.
-De acuerdo- sonrió
-Me toca DCAO, me voy, esperadme para comer- le di un beso en la mejilla y me fui hacia el aula. Cuando llegué me senté al lado de Lily.
-Hola Lils- le saludé. Me fijé en que traía cara de estresada.
-Hola- me dijo rápidamente- ¿podrías decirle a tu hermano que deje de acosarme? Es que me está pidiendo todo el rato que vaya al Baile de primavera con él.
-No es tan grave, ya estás acostumbrada, ¿no?
-¿Hola? ¡Me lo ha pedido en el pasillo, le dije que no y me lo ha gritado a los cuatro vientos!- exageró- ¡Si es para tanto Leah...!
-Vale, ya voy...- le dije. Me dirigí hacia la mesa donde estaba mi hermano con Black y me puse delante suya. Estaban hablando y riéndose. Cuando me vieron a Sirius se le fue el color y mi hermano se quedó rígido.
-Ho-hola Liz- me saludó James, tartamudeando. Sonreí para mis adentros.
-¿Puedes dejar en paz a Lily? Es que se supone que en este baile la chica invita al chino y no viceversa.
-Lo siento, pero sabes de sobra que no puedo, quiero que venga conmigo- miró a Lily como si fuera una Diosa. Yo reí mentalmente. Mi mirada se posó sobre Sirius unos segundos, pero la desvié.
-¿Quieres un consejo? Pasa de ella. Actúa como una persona normal delante de ella, que vea que eres mas maduro. Así a lo mejor, conseguirás que te invite.
-Es que...- le interrumpí.
-Es que nada. Solo hazme caso Papá de Bambi- le guiñé un ojo y me volví a mi sitio.
-¿Ya? ¿Qué te ha dicho? Que te dejará en paz por un tiempo Lily. Ni te preocupes...- Si ella supiera, pensé. Miré hacia delante y noté una mirada clavada en mi nuca. Me giré y me topé con su mirada. la desvié rápidamente, pero no pude evitar esbozar una pequeña sonrisita.

{***}

Apenas quedaban tres días para el baile y yo no tenía pareja. No es que me habían rechazado, si no que no se lo había pedido a nadie. Optaba por Nate y Axel. Axel era muy buen amigo y le quería mucho, me había dicho que fuera con él como amigos y Nate se me insinuaba constantemente.
-¿Con quién irás al baile?- me preguntó James. Eran las 5 de la mañana o así. Estábamos en la Sala Común él y yo. Hacía mucho que no pasábamos tiempo juntos.
-No se lo he pedido a nadie- dije. El hizo un gesto de nerviosismo: revolverse el pelo.
-¿Sabes? Sirius aún tiene la esperanza de que... Bueno, se lo pidas, ¿sabes?- me dijo.
-¿Si? Pues que las abandone- dije firmemente. Aun que dentro de mi algo me decía que lo hiciera, no iba a hacer caso...
-Leah, aún te quiere y...
-Si no recuerdo mal,. él fue quien me dejó, no al revés- dije firmemente-. Mi respuesta es no. Un rotundo no.
Él suspiró y me sonrió.
-De acuerdo, será mejor que nos vayamos a la cama. Mañana será un largo día.
Al día siguiente me vestí y antes de salir de la habitación, Alice me llamó.
-Dime Al- le respondí
-¿Sabes que me ha dicho Less, que le ha dicho Zack, que le ha dicho...
-Corta y ve al grano- le interrumpí riéndome.
-Bueno, que me han dicho por ahí que le gustas a Nathan Kane y que está planeando una forma muy especial de invitarte al baile, aun que sea al revés. Solo es un cotilleo, no se si es cierto, espero que te sirva- me dijo antes de desaparecer por la puerta, no sin antes despedirse.
Que fuerte, pensé.
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba