Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}
Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
besos amorre de mi vida <3
Ya la subi (?)
No me castigues o yo te re-castigaré con el fierrogolpeadordegenteviolable ahque'
Beshosh amore c:
Shiiii!!!! Castigame con tu fierrogolpeadordegenteviolable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi podré ponerlo en el libro de mi biografia
Beeeeeesus amorshe <3
little wαlker.
вunny. escribió:Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Ya la subi (?)
No me castigues o yo te re-castigaré con el fierrogolpeadordegenteviolable ahque'
Beshosh amore c:Me he puesto inglisha, xd
Shiiii!!!! Castigame con tu fierrogolpeadordegenteviolable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi podré ponerlo en el libro de mi biografiasi, sacare un libro de mi biografia, "bunny la perdedora" peshosho c':, ahque?)
Beeeeeesus amorshe <3
u.u ¿Dónde lo venderán? ¡Boo querer uno! (Shep, tengo muchos apodos)
Beshush
jajaj Inglisha xD
peeta.
Lo venderán en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las librerías de... de mi sexi imaginación u.uLiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Ya la subi (?)
Asi podré ponerlo en el libro de mi biografiasi, sacare un libro de mi biografia, "bunny la perdedora" peshosho c':, ahque?)
Beeeeeesus amorshe <3
Beshush
jajaj Inglisha xD
Boo *------* Amo el apodo Boo! No se, es taaaan asdjskslkjk isheshistible, te pega mushop *w*
bunny inventando palabras desde tiempos inmemorables, desde ayer, .-.
besooos.
little wαlker.
вunny. escribió:Lo venderán en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las librerías de... de mi sexi imaginación u.uLiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Ya la subi (?)
Beeeeeesus amorshe <3
Beshush
jajaj Inglisha xD
Boo *------* Amo el apodo Boo! No se, es taaaan asdjskslkjk isheshistible, te pega mushop *w*
besooos.
Wii, ehm...¿me podrías decir donde queda la calle sexi imaginación?
wii gracias xD , me lo puso un amibo directioner boy xD
jajaja
beshosh
PD: ¿te gusto mi ficha fichosa?
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Lo venderán en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las librerías de... de mi sexi imaginación u.uLiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Ya la subi (?)
Beeeeeesus amorshe <3
Beshush
jajaj Inglisha xD
besooos.
jajaja
beshosh
Aish, es complicadeishon, buscalo en woooled maps?)
Tienes un amigo directioner boy!!! Que envideishon, el unico amigo que tengo que pertence a algun fandom es prisioner ._. Raro, ah
PD: Mieshhhhda,se me olvidó "aceptarla" Buano, como me da paja pajosa te lo pongo aquí
¡Ficha Aceptada!
Estuvo muy sensual tu fishia <33 xd
besooos.
little wαlker.
вunny. escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Lo venderán en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las librerías de... de mi sexi imaginación u.uLiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Ya la subi (?)
Beeeeeesus amorshe <3
Beshush
jajaj Inglisha xD
besooos.
jajaja
beshosh
Tienes un amigo directioner boy!!! Que envideishon, el unico amigo que tengo que pertence a algun fandom es prisioner ._. Raro, ah
PD: Mieshhhhda,se me olvidó "aceptarla" Buano, como me da paja pajosa te lo pongo aquí¡Ficha Aceptada!
besooos.
En realidad 3 xD
okis, tratare de dejarlo menos complicadeishon
El que me puso Boo, el que me puso Gezza y el que me puso Chiqui xD
jajaja sii, es un pocito rareishon
jajaja Wii, ficheison aceptadeishon xD, crei que no quedaría hasta aqui xD
Gracias, tiene SWAG c:
peeta.
Mash envideishon mode ON?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Lo venderán en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las librerías de... de mi sexi imaginación u.uLiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Ya la subi (?)
Beeeeeesus amorshe <3
Beshush
jajaj Inglisha xD
besooos.
jajaja
beshosh
PD: Mieshhhhda,se me olvidó "aceptarla" Buano, como me da paja pajosa te lo pongo aquí¡Ficha Aceptada!
besooos.
En realidad 3 xD
Gracias, tiene SWAG c:
asdsjhsdkljsk me encantan tus apoooooodos!!!! Comparados con los mios estos son una obra maestra?) Una amiga me puso un apodo que parecia nombre de droga, ahque xd
Tu fisha estuvo muy sensual, pero mas tu?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bessos con swag?)!
little wαlker.
вunny. escribió:Mash envideishon mode ON?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Lo venderán en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las librerías de... de mi sexi imaginación u.uLiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Ya la subi (?)
Beeeeeesus amorshe <3
Beshush
jajaj Inglisha xD
besooos.
jajaja
beshosh
besooos.
En realidad 3 xD
Gracias, tiene SWAG c:
asdsjhsdkljsk me encantan tus apoooooodos!!!! Comparados con los mios estos son una obra maestra?) Una amiga me puso un apodo que parecia nombre de droga, ahque xd
Tu fisha estuvo muy sensual, pero mas tu?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bessos con swag?)!
si quieres te los presento, tienen cuenta en el foro c:
jajaja ¿nombre de droga? ehm, con eso puedo pensar en Maribunny (marihuana) en cocabunny (cocaína) y pasta bunny (pasta base) okno .-. ahque'
jajaja que bueno que te gustara, pero tu eres mas sensual que yo c:
Besos con miel :D
peeta.
Ashi? Tambien les gusta leer/escribir??? Tienes unos amigos tan asjahds, los mios repelen la lectura y no son directioners, ademas que solo tengo una amiga directioner, la unica chica en mi grupo ya que todos los demas son chicos .-. Soy mu' rara.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Mash envideishon mode ON?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Lo venderán en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las librerías de... de mi sexi imaginación u.uLiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Good, darling?)LiamHarryZaynNiallLouis escribió:вunny. escribió:Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Ya la subi (?)
Beeeeeesus amorshe <3
Beshush
jajaj Inglisha xD
besooos.
jajaja
beshosh
besooos.
En realidad 3 xD
Gracias, tiene SWAG c:
bessos con swag?)!
si quieres te los presento, tienen cuenta en el foro c:
jajaja ¿nombre de droga? ehm, con eso puedo pensar en Maribunny (marihuana) en cocabunny (cocaína) y pasta bunny (pasta base) okno .-. ahque'
jajaja que bueno que te gustara, pero tu eres mas sensual que yo c:
Besos con miel :D
Yo encantada encantadisima de conocerlos *w*
Nombre de droga, como lo oyes/lees xd Solo que es con mi verdadero nombre, suena a cocaína :l asjdhkj
Tu eres mas sensual,
besos con oxígeno?)
little wαlker.
- Aquí la sensual ficha de Mary kdjsfasjdf.:
{#} Nombre Completo: Amanda Antoinette Whitman.
{#} Edad y Cumpleaños: 18 años| 23 de Septiembre.
{#} Aspecto Físico: Altura promedio, delgada. Cabello castaño hasta el busto. Ojos de un marrón oscuro, posee una pequeña nariz respingada y unos finos labios.
{#} Perfil Psicológico: Es una chica reservada, pocas veces dice lo que piensa o siente. En ella predomina la dejadez y la despreocupación, siempre dice que no es bueno darse mala vida por las cosas; pero Amanda también tiene sus límites y cuando ese límite es sobrepasado no trae nada bueno. Es una persona muy inteligente, pero un tanto ingenua. Su único problema es que no sabe muy bien cómo divertirse y muy pocas veces es poco optimista y no lucha por alcanzar lo que quiere, lo que la lleva a ser muy conformista. No le gustan las muestras de cariño como abrazos, besos o palabrerías cursis; pero de vez en cuando la chica tierna que hay en su interior sale. Cuando habla más de lo que es normal en ella o cuando comienza a peinar su cabello con sus manos a cada instante es un claro rasgo de que está nerviosa. No le gusta encariñarse rápidamente con las personas, prefiere tomarse su tiempo en conocerlas mejor así, según ella, puede evitarse muchas decepciones. Es muy generosa y no le cuesta despegarse de algo que quiere mientras consiga el bien ajeno, no le gusta estar atada a nada…prefiere la libertad y el poder hacer lo que quiere ante todo. Cuando se trata de defender a alguien a quien estima mucho o simplemente defender sus ideales, saca sus garras.
{#} Antecedentes Históricos: La madre de Amanda la tuvo cuando era muy joven, apenas acababa de cumplir sus dieciséis años…por lo que fue obligada por sus padres a dejar a la pequeña niña en un orfanato. Al año y medio de nacida fue adoptada por una pareja homosexual, eran una familia diferente a las demás; pero eso no dejaba a un lado el amor que Amanda sentía por sus padres, aunque en un principio era confuso, al entenderlo no sabía manejar la situación en realidad para una niña era muy difícil de comprender aquello, por lo que en la escuela y toda la secundaria fue el blanco de muchas burlas. No sólo era blanco de burlas porque sus padres fueran como fueran, también solían burlarse de ella por su forma de vestir, su personalidad y por sus calificaciones sobresalientes…a pesar de ser tan despreocupada su paciencia llegó al límite y les dio una buena paliza a quienes la humillaban constantemente lo que acarreó una expulsión inmediata, eso sucedió unas dos veces más. Amanda odiaba la violencia, pero cuando alguien le faltaba el respeto a su familia simplemente por no aceptar la forma de vivir de cada quién ella se convertía en otra persona y fuera de sí terminaba haciendo cosas que en un estado normal jamás hubiera hecho. A sus padres les gustaba viajar, por lo que en cada tiempo vacacional viajaban para un lugar distinto…esto a la chica le encantaba: conocer lugares nuevos, diferentes culturas y diferentes idiomas. Sus padres también eran muy inteligentes y hablaban diferentes idiomas, por lo que ella también aprendió…ellos más que sus padres, eran sus dos grandes amigos los únicos que tenía en realidad Anthony y Douglas, más bien Tony y Doug como ella siempre solía decirles eran todo lo que Amanda necesitaba. Siempre le dijeron que al llegar a la Universidad sería todo distinto, un mundo diferente quizás…más abierto y no se equivocaron cuando se lo decían, todo era muy distinto a la secundaria…ahí conoció a muchas personas, que a diferencia de sus años anteriores no la rechazaban por quien era, simplemente la aceptaban y aunque no lo hicieran a ella le hubiera dado igual, no necesariamente se tenía que sentir aceptada para ser feliz…simplemente era feliz siendo como era.
{#} Gustos&Disgustos: Gustos:
•Días lluviosos.
•Tocar el piano.
•La danza contemporánea.
•Gastarle bromas a la gente.
•Montar bicicleta.
•Películas de terror.
•Comer.
Disgustos:
•Los gritos.
•Que le prohíban las cosas.
•Personas que no respeten los gustos de los demás.
•Sentirse oprimida.
•Los gatos.
•Hacer ejercicio.
{#} Estilo: Su estilo es todo lo que abarca moda retro, vintage, hipster. Y el toque final para su look, son sus lentes de pasta.
{#} Frase: “No tengas miedo de ser quien eres, vivirás mejor sin prestarle atención a los comentarios ajenos”.
{#} Chico: Louis Tomlinson.
{#} Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Porque como ya dije me encantó la idea, no es la típica historia…es diferente y eso me encantó *-*. Además tengo cierta experiencia en NC y cualquier ayuda que necesites estaré aquí –aunque no quede-.
dr. moustache
PurpleSky.
Boo! escribió:
- Aquí la sensual ficha de Mary kdjsfasjdf.:
{#} Nombre Completo: Amanda Antoinette Whitman.
{#} Edad y Cumpleaños: 18 años| 23 de Septiembre.
{#} Aspecto Físico: Altura promedio, delgada. Cabello castaño hasta el busto. Ojos de un marrón oscuro, posee una pequeña nariz respingada y unos finos labios.
{#} Perfil Psicológico: Es una chica reservada, pocas veces dice lo que piensa o siente. En ella predomina la dejadez y la despreocupación, siempre dice que no es bueno darse mala vida por las cosas; pero Amanda también tiene sus límites y cuando ese límite es sobrepasado no trae nada bueno. Es una persona muy inteligente, pero un tanto ingenua. Su único problema es que no sabe muy bien cómo divertirse y muy pocas veces es poco optimista y no lucha por alcanzar lo que quiere, lo que la lleva a ser muy conformista. No le gustan las muestras de cariño como abrazos, besos o palabrerías cursis; pero de vez en cuando la chica tierna que hay en su interior sale. Cuando habla más de lo que es normal en ella o cuando comienza a peinar su cabello con sus manos a cada instante es un claro rasgo de que está nerviosa. No le gusta encariñarse rápidamente con las personas, prefiere tomarse su tiempo en conocerlas mejor así, según ella, puede evitarse muchas decepciones. Es muy generosa y no le cuesta despegarse de algo que quiere mientras consiga el bien ajeno, no le gusta estar atada a nada…prefiere la libertad y el poder hacer lo que quiere ante todo. Cuando se trata de defender a alguien a quien estima mucho o simplemente defender sus ideales, saca sus garras.
{#} Antecedentes Históricos: La madre de Amanda la tuvo cuando era muy joven, apenas acababa de cumplir sus dieciséis años…por lo que fue obligada por sus padres a dejar a la pequeña niña en un orfanato. Al año y medio de nacida fue adoptada por una pareja homosexual, eran una familia diferente a las demás; pero eso no dejaba a un lado el amor que Amanda sentía por sus padres, aunque en un principio era confuso, al entenderlo no sabía manejar la situación en realidad para una niña era muy difícil de comprender aquello, por lo que en la escuela y toda la secundaria fue el blanco de muchas burlas. No sólo era blanco de burlas porque sus padres fueran como fueran, también solían burlarse de ella por su forma de vestir, su personalidad y por sus calificaciones sobresalientes…a pesar de ser tan despreocupada su paciencia llegó al límite y les dio una buena paliza a quienes la humillaban constantemente lo que acarreó una expulsión inmediata, eso sucedió unas dos veces más. Amanda odiaba la violencia, pero cuando alguien le faltaba el respeto a su familia simplemente por no aceptar la forma de vivir de cada quién ella se convertía en otra persona y fuera de sí terminaba haciendo cosas que en un estado normal jamás hubiera hecho. A sus padres les gustaba viajar, por lo que en cada tiempo vacacional viajaban para un lugar distinto…esto a la chica le encantaba: conocer lugares nuevos, diferentes culturas y diferentes idiomas. Sus padres también eran muy inteligentes y hablaban diferentes idiomas, por lo que ella también aprendió…ellos más que sus padres, eran sus dos grandes amigos los únicos que tenía en realidad Anthony y Douglas, más bien Tony y Doug como ella siempre solía decirles eran todo lo que Amanda necesitaba. Siempre le dijeron que al llegar a la Universidad sería todo distinto, un mundo diferente quizás…más abierto y no se equivocaron cuando se lo decían, todo era muy distinto a la secundaria…ahí conoció a muchas personas, que a diferencia de sus años anteriores no la rechazaban por quien era, simplemente la aceptaban y aunque no lo hicieran a ella le hubiera dado igual, no necesariamente se tenía que sentir aceptada para ser feliz…simplemente era feliz siendo como era.
{#} Gustos&Disgustos: Gustos:
•Días lluviosos.
•Tocar el piano.
•La danza contemporánea.
•Gastarle bromas a la gente.
•Montar bicicleta.
•Películas de terror.
•Comer.
Disgustos:
•Los gritos.
•Que le prohíban las cosas.
•Personas que no respeten los gustos de los demás.
•Sentirse oprimida.
•Los gatos.
•Hacer ejercicio.
{#} Estilo: Su estilo es todo lo que abarca moda retro, vintage, hipster. Y el toque final para su look, son sus lentes de pasta.
{#} Frase: “No tengas miedo de ser quien eres, vivirás mejor sin prestarle atención a los comentarios ajenos”.
{#} Chico: Louis Tomlinson.
{#} Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#} ¿Por qué quieres quedar?: Porque como ya dije me encantó la idea, no es la típica historia…es diferente y eso me encantó *-*. Además tengo cierta experiencia en NC y cualquier ayuda que necesites estaré aquí –aunque no quede-.
dr. moustache
¡Ficha Aceptada!
Asdsjfhksd tu ficha sensual estuvo muy sensual?) Me encantó, está muy bien *w*besos.
little wαlker.
little wαlker.
¿Cuándo das los resultados?
PurpleSky.
Asdkjsj creeeeo, que será dentro de unos pocitos días, es sólo por esperar si alguna chica más se apunta c:Boo! escribió:¿Cuándo das los resultados?
besos.
little wαlker.
{#} Nombre Completo: Camille Adeline
{#} Edad y Cumpleaños: 08/10/1993 - 19 años
{#} Aspecto Físico: Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras. Su rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
{#} Perfil Psicológico: El carácter de Camille es muy simple, fácil de entender y de sobrellevar. Se ha ganado el respeto de sus más allegados gracias a su personalidad. Decidida, segura de si misma y con pocas ganas de dejarse vencer, es en realidad una mujer atrevida y alocada, que adora vivir cada segundo y cada minuto como si estos fuesen los últimos de su vida.
Le cuesta demasiado confiar en los demás, ante una nueva amistad siempre procura mostrarse distante, quizá porque a lo largo de su vida se ha llevado algún que otro batacazo que preferiría no revivir. Si eres uno de los afortunados que logra ganarse su corazón ten por seguro que ella siempre te defenderá a capa y espada. Sus amigos y su familia son su mayor tesoro, su bien más preciado y por ellos es capaz de hacer cualquier cosa.
Presume además de una facilidad innata para escuchar y dar consejos, así que supongo que esa cualidad ha influido en su continua preocupación por cómo se sienten los demás. Siempre intentará hacerte reír cuando lo necesites, estará dispuesta a escucharte cuando quieras desahogarte e intentará ayudarte siempre que lo necesites. Es muy cotilla, muchísimo diría yo, y lo mejor de todo esto es que no esta interesada en vidas ajenas pero aun así es capaz de guardar un secreto y espera que tu también puedas guardarle los suyos.
A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. No intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Camille. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando. ¿Reconocer que está enamorada? ¡jamás! Es de las que aguanta en público y llora en soledad, de las que nunca diría "te quiero" en público si no está segura de que dicho sentimiento es mutuo y todo porque siente pánico al rechazo.
Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. Y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. No importa cuántos obstáculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea. Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian, a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian.
{#} Antecedentes Históricos: La infancia de Camille fue una de tantas. Siempre ha sido la niña mimada de papá y mamá y la consentida de los hermanos. De pequeña Camille era insoportable hasta el punto de que nadie quería estar con ella. Después maduró y se empezó a dar cuenta de que tenía que empezar a cambiar si no quería quedarse sola por el resto de los tiempos. Con la entrada al instituto la cosa cambió, Camille no tardó en llamar la atención de la gente y poco a poco consiguió lo que siempre se había propuesto ser tan querida como odiada. A Camille no le faltaron amigos ni tampoco enemigos, tenía una cantidad equilibrada entre unos y otros para que la diversión nunca acabase y seguramente fue por una de esas discusiones que tenía con aquellas personas con las que no se llevaba bien que la expulsaron de la escuela y como castigo sus padres la enviaron a un internado. Al regresar, lo hizo con la condición de que centraría su cabeza los estudios, sin importarle lo demás.
{#} Gustos&Disgustos: Ir de compras|Las fiestas|La música clásica|Dibujar|La lluvia|La humedad|El color celeste|Tomar sol|Ser ella misma|Vivir la vida al máximo|Tocar el piano|Hacer manualidades|Bailar|Actuar|El café
{#} Estilo: Su estilo es suave y liberado, aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma. |1|,|2|,|3|,|4|
{#} Frase: La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso
{#} Chico: Liam Payne
{#} Fin de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#} ¿Por qué qué quieres quedar?: Primeramente porque es mi primer fic colectivo de terror. La trama me llamó mucho la atención al momento de leerla, y por eso me encantaría poder participar en esta novela.
Perdón por la tardanza :c
Espero los resultados pronto
Besos xx
Sugus
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8