O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 6:05 pm

Boo! escribió:
вunny. escribió:¿Alguna personita sensual mas se apunta?

¡Aquí hay otra personita sensual que se quiere apuntar! ksdjfaksdjf
Soy Mary y pues me encantó la trama...es de misterio Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 1857533193 por eso me ganaste rápido dkfjaksdjf dije no más NC, pero me llama la atención esta y quiero participar kasdfjkasdjf luego subo mi ficha♥️.

dr. moustache.
Holangas personita sensual llamada Mary!!!! (?)
Asjsksjskljk me hace taaan feliz que te haya gustado :'333 Me gusta el misterio, te gusta el misterio, ¡casemonos! ajksdjk Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 2841648573
Eshpero ansiosa tu fishia *w*
besos.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Sáb 04 Mayo 2013, 6:11 pm

Mia2000 escribió:
вunny. escribió:
Mia2000 escribió:
вunny. escribió:
Mia2000 escribió:

¡Mia quiere!

asdfghjkl La idea esta violable (?) ahora me la violo (?) ah que decía?
Me encanto la sinopsis. Aunque no entendí en ultimo dialogo. (?)
No she si audicionar. Estoy indecisa :oops: (?) Si audiciono hoy o mañana subo mi fisha :3

Bunny quiere que mia audicione!
ajnjkdgk yo ya la violé hace rato?) ahque xd Me alegra mushooo que te haya gustado *----------*
Audiciona o te violo?) Nah, mentira, es tu decision, sin presiones .-. Igual el simple hecho de que te hayas pasado a decirme que la sinopsis era violable?) me hace feliz :3
Si, el ultimo dialogo era paara mantener el misterio .____________.'
besos.

asdfghjkl Ok, ok, lo voy a hacer! Solo por que me caiste bien y te amo (?) Pero me quitaste a mi Freya ¬¬ Voy a ver con quien audiciono y subo ficha hoy o mañana!

PD: Violame (?)
Wiiii! Esto hay que celebrarlo! Party Hardd, yujuu!!! (?)
Aish, que linda y violable eres, yo también te amooo <33
Asjkdjmjkj ahora freia me pertenece, muajajaja?) okno xd
Espero tu sensual fishia :3
besos.
PD: Esta noche te violo, amorre?)

Eres mala ¬¬ Pero te amo y te violo (?)
La subo despues por que ahora me voy a la casa de mi abuelita La vieja de los gatos (?) :3 ¿No es raro que tenga computadora? xd
Pero antes para que despues no me pegues (?) dr. moustache

PD: Te espero :3 (?)
Soy mala malísima, como un sexy teletubbie?) Yo tamben te amo y te violo, ahque
Asjksjskj mi abuela también tiene gatos!!! Tenemos tanto en común?) Pero no tiene compu u.u
Igual te pego, ah.
PD: Voy a por el látigo xd
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Sunrise. Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Crystal Reed.


{#} Nombre Completo:Summer Kathleen Donovan Smith.

{#} Edad y Cumpleaños: 18. 5 de noviembre.

{#} Aspecto Físico: Summer es una chica de raizes griegas. Viene de una familia con abundancia de belleza, por lo que ella no sera la excepción.
Tiene el cabello castaño muy oscuro, tirando a negro. Largo hasta la cintura, quizá un poco mas. Ondulado, aunque a veces puedes verlo liso, pero siempre rebelde, al igual que ella. Cejas y pestañas muy bien definidas, oscuras. Nariz normal y levemente respingada. No es muy alta, digamos que es estatura promedio. Pero no te dejes llevar por la estatura, sabe como mantener su cuerpo, pero nunca la mandes a hacer ejercicio. Labios carnosos, rosados, como una fresa. Piel blanca, suave y delicada, pero no pálida, ya que esta levemente bronceada. En sus mejillas se puede notar un leve color rosado, las tiene ruborizadas. Lo que mas llama la atención en su rostro son su ojos hipnotizantes y profundos color canela.

{#} Perfil Psicológico: Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''.
Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy fácilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldrás perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dirá lo que en verdad siente. Es demasiado sarcástica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas.
Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daría cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daría cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indebidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazón de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dará, salvo si haces un trato con ella, pero saldrás siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazón. Impulsiva, siempre seguirá su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida.
Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, débil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.

{#} Antecedentes Históricos: Todo lo que ella odia tiene un Por qué.
Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podria necer y si nacería bien.
Thomas, padre de Summer, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestia, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quizo a su hija.
Cuando su padre muere en un tragico insendio Angelina descarga toda su furia en Summer.
Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia.
Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpiaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas.
Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Summer se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó.
La llevaron a urgencias y Summer llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Summer por el estado de su propia hija.
El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Summ era huerfana con tan solo 12 años de edad.
Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer jóven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hízo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Summer tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia.
Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

{#} Gustos&Disgustos: — Gustos:
Fiestas. Sexo. Alcohol. Chaquetas de cuero. Tatuajes. Tachas. Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap. Chocolate. Dias de tormenta. Las noches frias. Bailar bajo la lluvia. Sangre. El negro. Ocuridad. Maldad. Lagartos, serpientes y arañas.

— Disgustos:
Aborto. Maltrato. Reglas. Profesores. Escuela. Racismo. Narcisistas y mujeriegos. Ganzos. Alfombras. Las fotocopiadoras. Antigüedades. Felpa. Cafe sin leche. Espacios cerrados. Su apellido. Romanos. Que descubran como es realmente. Que le hablen de amor.

{#} Estilo: Digamos que Summer no es una chica de diversos gustos o culturas. Siempre se viste con lo primero que encuentra y esto siempre sera de un solo color, negro. Ama las chaquetas de cuero, con o sin tachas. Usa lo esencial, jeans ajustados, ya que lo lo que mas le gusta de su cuerpo es su trasero. Remeras de bandas de rock o artistas que le gustan. Buzos de skaters, ama ese look. Muy rara vez la veras con vestidos, tacones o faldas. En sus pies lo unico que utiliza son Vans, borsegos o Converse.

{#} Frase: No tengo la culpa de ver al amor como dolor.

{#} Chico: Logan Lerman.

{#} Fin de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{#} ¿Por qué qué quieres quedar?: En primera me intereso el nombre. Segunda AME la sinopsis y como ya te dije esta violable (?) La verdad no me quiero perder esta oportunida, me gustaria escribir una novela de misterio ya que no tengo ninguna de ese tipo .-. Y ya me hice varias ideas asdfghjkl


Última edición por Mia2000 el Dom 05 Mayo 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:28 pm

¡Linda! creo que ya no dejaré mi ficha porque no sé que escribir, además veo que no me alcanza el tiempo porque debo fichas por allí fichas por allá, más cosas del colegio, eso se me hace imposible, lo siento :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Dom 05 Mayo 2013, 3:42 am

Mia2000 escribió:
Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

Me encantó tu fishia *w* Ya estás participando, linda :33
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Dom 05 Mayo 2013, 3:43 am

Elevate escribió:¡Linda! creo que ya no dejaré mi ficha porque no sé que escribir, además veo que no me alcanza el tiempo porque debo fichas por allí fichas por allá, más cosas del colegio, eso se me hace imposible, lo siento :c
¡Holo! Bueno, no importa, te entiendo perfectamente, no pasa nada :3 Igual gracias por haberte pasado c:
besos.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Mi Ficha Fichosa Con Swag c:

Mensaje por peeta. Dom 05 Mayo 2013, 9:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cher Lloyd.


{#} Nombre Completo: Analía Catalina Fuentealba Di Lorenzo

{#} Edad y Cumpleaños: 18. 17 de noviembre.

{#} Aspecto Físico:
-Rasgos faciales:
Es morena, tiene el cabello largo y color caramelo, con rizos al final de éste, tiene unos ojos grandes y color verde agua, adornados con unas pestañas largas y rizadas, del color de su cabello
Unas cejas finas y delineadas un poco más oscuras que su cabello, una nariz normal, ni muy grande ni muy pequeña y unos finos labios color frambuesa

-Rasgos corporales:
Es alta, su cuerpo es normal, de una chica de mi edad, la mayoria de sus amigas la molesta porque dice que tiene el trasero un poco grande, piernas largas, estómago plano, manos pequeñas y pies normales (37- 38)

{#} Perfil Psicológico: Es una persona muy sociable y conversadora, se encariña rápidamente y es amable con todos, aunque le cuesta un poco más tomar confianza, una psicóloga para sus amigos, a quienes aconseja y ayuda de todas las maneras posibles e imposibles, no le gusta hablar mal de nadie y tampoco la envidia. En cuanto a sus sentimientos, ella es bastante introvertida, no le gusta demostrar debilidad ante los demás, ya que piensa que pueden volver a hacerle todo el daño que le hicieron cuando pequeña, es una persona que dicen las cosas como son, siendo a veces demasiado frontal y directa, así como también le gusta que sean sinceros con ella. Cuando le gusta un chico puede ser muy simpática o tímida, dependiendo de éste. Con el tiempo le ha perdido importancia al "qué dirán", sólo le importa ser ella misma. Se deja guiar mucho por sus instintos y su corazón. Nadie la ha visto llorar nunca, ni si quiera sus propios padres; siempre va a estar sonriendo aunque se derrumbe en su interior. Es muy fiestera y ama divertirse, es solidaria y caritativa, ya que todos merecen ayuda y comprensión, también un poco hiperactiva por naturaleza.


{#} Antecedentes Históricos: Tenía una familia feliz y hermosa, pero como dice el dicho: "Todo lo que sube tiene que bajar"
Cuando Lía apenas tenía seis años, su padre se fue de la casa, gracias a las constantes peleas que habían dentro de la casa.
A los siete, empezó a sufrir de bullying, algo que rápidamente evitó, ingresando a clases de defensa personal, y perdiendo la confianza en la gente.
A los trece, sus abuelas (materna y paterna) murieron, una el 2 de marzo y la otra el 3 del mismo mes y año.
A los catorce se fue a vivir a Italia junto a su hermano, pero ambos decidieron volver, gracias al delicado estado de salud de la madre de ambos.


{#} Gustos&Disgustos:
Gustos:
♫ Ama El Color Azul
♫ La Música
♫ La Actuación
♫ Las Zanahorias
♫ Los Superhéroes
♫ Andar En Skate
♫ La Espontaneidad
♫ La Saga Crepúsculo
♫ Los Dibujos Animados
♫ Los Animales
♫ La Comida
♫ Celular Y Computadora
♫ La Libertad
♫ Cantar
♫ Tocar La Guitarra, Flauta, Violín, Saxofón, Bateria, Bajo, Trompeta, Pandereta.
♫ Gestualizar Frente Al Espejo
♫ La Amistad
♫ Escribir
♫ El Karate, Boxeo Y La Defensa Personal

Disgustos:
♪ La Mentira
♪ Hipocresía
♪ Chismes
♪ Rumores
♪ Extorsión
♪ Envidia
♪ Las Plasticas
♪ Odio El Rosa
♪ Los Mujeriegos
♪ La Gente Falsa
♪ El Frio
♪ El Maltrato
♪ El Cigarrillo
♪ Los Piercings
♪ Los Borrachos


{#} Estilo: Ella no tiene restricción en estilos, siempre y cuando le brinden gran comodidad, para las actividades que diariamente realiza.
También depende de la ocasión en la cual esté participando.
{#} Frase: El cielo y la luna son mis límites.

{#} Chico: Louis Tomlinson.

{#} Fic de tu autoría:
Olvidé Olvidarte|LP|

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


{#} ¿Por qué qué quieres quedar?: Quedé impresionada con la calidad de imaginación de una persona cuando está en la ducha (?)
Me encantó la sinopsis y claramente me encantaría participar
Es una grandísima idea



Ahora Shep, mi amore c:

Espero que te guste mi ficha, no es de las mejores que he hecho, pero ibual, espero que te guste

Espero quedar *-*

Dr. Moustache c: (me encantó tu frase para leer las reglas xD)

Te amodoro c: , Me voy esposa

Beshosh Shielo :D


Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Dom 05 Mayo 2013, 11:19 am, editado 2 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Sunrise. Dom 05 Mayo 2013, 10:23 am

вunny. escribió:
Mia2000 escribió:
Spoiler:
¡Ficha Aceptada!

Me encantó tu fishia *w* Ya estás participando, linda :33

Mi fisha es sensual (?) La verdad no sabia a quien elegir, pero me decidi por Crystal<3 Y Logan *-* Es un ship raro, pero me gusta (?)
asdfghjkl Decime si no esta violable tambien (?) ah.
Bueno te dejo de molestar. Shao!

PD: Mi cama y yo te esperamos (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Dom 05 Mayo 2013, 10:35 am

Mia2000 escribió:
вunny. escribió:
Mia2000 escribió:
Spoiler:

¡Ficha Aceptada!


Me encantó tu fishia *w* Ya estás participando, linda :33

Mi fisha es sensual (?) La verdad no sabia a quien elegir, pero me decidi por Crystal<3 Y Logan *-* Es un ship raro, pero me gusta (?)
asdfghjkl Decime si no esta violable tambien (?) ah.
Bueno te dejo de molestar. Shao!

PD: Mi cama y yo te esperamos (?)
Askjkdsjk demasiado sensual?) Crygan Logstal, akjskdj soy mala con esto de los nombres de los ship's xd
Esta tan violable como tu, ahque?)
No me molestas, me... alegras el día?)
besos.
PD: Será la mejor noshe de tu vida, amorre?)
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Dom 05 Mayo 2013, 10:36 am

Esposa, espero paciente tu fishia :3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Sunrise. Dom 05 Mayo 2013, 10:46 am

вunny. escribió:

Askjkdsjk demasiado sensual?) Crygan Logstal, akjskdj soy mala con esto de los nombres de los ship's xd
Esta tan violable como tu, ahque?)
No me molestas, me... alegras el día?)
besos.
PD: Será la mejor noshe de tu vida, amorre?)

HAHA Si yo tampoco soy bueno con los nombres. Imaginate... Le puse Summer y ni cara de Summer tiene (?) xd
¿En serio? Aaaaw vos tambien sos super violable me supermegaultraalegras!

PD: Callate que me excitas (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por peeta. Dom 05 Mayo 2013, 10:49 am

Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Dom 05 Mayo 2013, 11:17 am

Mia2000 escribió:
вunny. escribió:

Askjkdsjk demasiado sensual?) Crygan Logstal, akjskdj soy mala con esto de los nombres de los ship's xd
Esta tan violable como tu, ahque?)
No me molestas, me... alegras el día?)
besos.
PD: Será la mejor noshe de tu vida, amorre?)

HAHA Si yo tampoco soy bueno con los nombres. Imaginate... Le puse Summer y ni cara de Summer tiene (?) xd
¿En serio? Aaaaw vos tambien sos super violable me supermegaultraalegras!

PD: Callate que me excitas (?)

Somos malas en los nombres, fuck yeah bitches! Mia y bunny tienen taaaanto en común?) ahque, soy rarosa .-.
Sho le veo cara de Summer, ella estaba destinada a llamarse Summer, no Crystal! Maldito destino de caquota fresca?)
Awiwiww, ha alguien le parezco violable!!! Askjdkwjkj *---------------*
besos.
PD: Ese era el próposito, ah.
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por little wαlker. Dom 05 Mayo 2013, 11:18 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.
besos amorre de mi vida <3
little wαlker.
little wαlker.


http://wattpad.com/Traccy_1D

Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por peeta. Dom 05 Mayo 2013, 11:22 am

вunny. escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Ya esposa, en un ratito te subo la ficha bien hecha, amore c:
Eso espero carriño, si no te castigo con mi látigocastigapersonasviolables, ah .-.
besos amorre de mi vida <3

Ya la subi (?)

No me castigues o yo te re-castigaré con el fierrogolpeadordegenteviolable ahque'

Beshosh amore c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia} - Página 3 Empty Re: Sherwood Forest. {AudicionesCerradas} (NC) resultados rectificados.{Mia}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.