O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ϟ Forbidden Forest EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ϟ Forbidden Forest EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ϟ Forbidden Forest EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ϟ Forbidden Forest EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ϟ Forbidden Forest EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ϟ Forbidden Forest EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ϟ Forbidden Forest EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ϟ Forbidden Forest EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ϟ Forbidden Forest EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ϟ Forbidden Forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ Forbidden Forest Empty ϟ Forbidden Forest

Mensaje por Belen Malfoy♥ Sáb 27 Jul 2013, 3:49 pm

Hola


Bueno, yo soy Belén Luna Flint Ferrari, tengo 16 años. Nací un día de primavera en Londres, Inglaterra. A los 10 años me mude a España por causas del trabajo de mi padre. En mi infancia fui a varias escuelas, a la escuela de danza moderna, a la escuela de teatro y a la escuela de música. En las cuales aprendí muchas cosas.

Siempre e sido una persona con mucha energía e imaginación  me gusta crear. Busco la igualdad y la tolerancia, busco la paz y la tranquilidad.

Soy una chica que vive en su propio mundo de fantasía, al lado de sus libros de lectura y su música alternativa. ¿Quien dice que nadie es perfecto? Todos somos y nacemos perfecto, pero al recorrer la vida uno va tomando sus propias decisiones, algunos equivocándose y otros tomando el buen camino.

Tengo muchos sueños que espero llegar a cumplir, actuar, viajar por el mundo, diseñar, y escribir un libro. Me gusta mucho bailar y escribir son mis hobbies favoritos.



••••



ϟ Si comentas tiene que ser con respeto, si vas a decir algo malo esto es para ti "Calladito te vez mas bonito"

ϟ Quizás ocupe lenguaje vulgar, algunos en Español y quizás otros en Ingles.

ϟ ¡No al plagio! quizás suba imágenes mías y de amistades.




Última edición por Belen Malfoy♥ el Lun 29 Jul 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

ϟ Forbidden Forest Empty Re: ϟ Forbidden Forest

Mensaje por Belen Malfoy♥ Sáb 27 Jul 2013, 4:10 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El día mas común de mi vida.


Hoy me desperté a las 6:00, estuve 15 minutos, mientras miraba el techo pensando en las cosas que me han pasado. Los tropezones que e tenido en el camino, los problemas que e tenido, recuerdos y buenos momentos. El amor es lo que menos me importa en estos tiempos “primero me tengo que amar a mi, para amar a alguien mas” a parte de ser una persona fría, no querer dar amor a otro, que no te importen los sentimientos de los demás. Soy un ejemplo de la palabra “Frialdad & Egoísmo”

Tome el metro a las 7:30 un viaje corto de máximo 15 minutos. El camino hacia la escuela es helado, el viento helado recorre mi cuerpo. Mis ojos azules se pierden en las oscuras mañanas de invierno, mi piel se torna pálida y mis mejillas toman un color rosa pastel. Camino rápido, tratando de esquivar la mirada de cada persona que me observa.

Los estudiantes recorren los largos pasillos del colegio, algunos con miradas de desprecio, algunos con la vista perdida y triste, otros alegres y sonriendo a cualquiera que pase por su lado. Las pruebas inundan la preocupación del curso, 2°C, prueba de matemáticas y lenguaje, la preocupación no invade mi cuerpo, estoy confiada en lo que se y en lo que haré.

Lo mas feliz que hace a un estudiante es recibir un buen resultado, y eso es lo que me paso hoy.

En los recesos una mirada recorre mi ser, al ir a saludarlo en aquel momento en el cual conversamos llega ella, mi “mejor amiga” espero que entiendan el sarcasmo. Se coloca a su lado y lo abraza, teniendo que seguir de largo y recorrer nuevamente el camino hacia mi aula. En ese momento es imposible no cruzar las miradas, tratando de decirme algo sin entender que es.

En cambio otra mirada desesperada recorre mi nuca, solo un obsesionado, a todos les dice que soy cruel ¿Porque? Por la simple razón que no lo tomo en cuenta, la mayoría me apoya de que solo es una obsesión.

En cambio tras mio se encuentra otra persona especial, eso creo, desde que le dije a mis amigas que lo encontraba lindo me empezaron a molestar. Desde aquel momento siento cosas distintas por el, siento un pequeño cosquilleo en mi estomago y sus ojos me hacen ir al mundo de fantasía.

De vuelta a casa, tomo el autobús en el paradero frente al colegio, micro 304, un viaje algo cansado y mas largo que la ida 20 a 30 minutos. Al bajarme el camino no es largo, unas tres cuadres las cuales tengo que recorrer con cuidado, los autos cruzan como si fueran los únicos en la calle. Al regresar a casa me coloco alguna ropa holgada y cómoda, tomo asiento en mi cama y pierdo todo el conocimiento de lo que me rodea. Aquel silencio invade mi cuerpo por dos horas.

Mi nueva misión es estudiar, una prueba de vocabulario de ingles. Coloco mi máxima concentración en esta. Luego un poco de lectura ligera Harry Potter y el príncipe mestizo, de J.K Rowling. Todo acaba después de eso, un largo descanso para vivir un nuevo día.

 
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

ϟ Forbidden Forest Empty Re: ϟ Forbidden Forest

Mensaje por Belen Malfoy♥ Lun 29 Jul 2013, 5:49 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Conocida como la Herederea de Slytherin.


Ser popular, y que te llamen la Heredera de Slytherin. Hace más de 6 años la escuela completa me conoció como la Heredera de Slytherin, mi personalidad fría y misteriosa me hace especial. Ser una de las chicas mas inteligentes y con el primer lugar en los mejores estudiantes. Soy por así decir la nerd, popular.

¿Como me empezaron a llamar la Heredera de Slytherin? Pues bueno, en mi escuela mis amigos cercanos y los de mi curso, me empezaron a llamar así, realmente no se como este sobrenombre corrió tan rápido por la escuela, que en dos días ya todos me conocían por ese nombre, hasta los profesores me dicen; Heredera de Slytherin pase adelante.

Conozco a casi todos los del colegio, desde que me llaman por el "super sobrenombre" como les dicen mis amigas y amigos, la gente se acerca mas a mi. Teniendo la curiosidad y preguntándome, porque me llamaban de esa forma.

Raramente la gente me llama por mi nombre, algo que igual me molesta un poco, no se si sentirme orgullosa o no de mi sobrenombre, ya que me lo gane por mi actitud y forma de ser, como dicen los que conocen Harry Potter, parecida a la de Tom Riddle, fría, sin corazón, seria, y estudiosa. De mis notas es algo de lo que estoy orgullosa, no soy de esas típicas chicas que pasan estudiando todo el santo día, también tengo tiempo para salir y descansar.
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

ϟ Forbidden Forest Empty Re: ϟ Forbidden Forest

Mensaje por Belen Malfoy♥ Lun 29 Jul 2013, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A S K
Belen Malfoy♥
Belen Malfoy♥


Volver arriba Ir abajo

ϟ Forbidden Forest Empty Re: ϟ Forbidden Forest

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.