Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MoonLight {One Direction}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: MoonLight {One Direction}
Si lo se me encanta ver los videos en los que hablan español! Les amo. Yo seria muy buena profesora, me deberían contratar. Lo veo:)) TeAmo!<3
LaraB_96
Yo me ofrezco voluntaria para enseniar a Zayn nada*-* TeAnoMas<3
Jockie.
Yo me pido enseñar a el duende! Y a Hazza y a Lou:)) NoLoCreo!<3
LaraB_96
Ellos ya saben nadar:P Esome recuerda a una de mis paridas ocasionales! xD Es: "No es que te odie pero si te estuvieras ahogando esperaria que Zayn Malik este cerca" y eso es una indirecta para la bitch de mi vecina:D Omgs que pena qhe no lo lea Jajaj Creetelo<3
Jockie.
Jajajajjaaj me encanta esa frase, lo siento pero te la copio de apartir de ahora, claro que al final añadiré by Joe! :)) Me lo creo pero que conste que solo un poquito! Da igual les enseño a nadar otra vez que se puede olvidar no lo sabias? :P
LaraB_96
No lo sabia! Plagiame todas laa frases qhe desees:3 Larry Stilinson! Amo a Larry Stilinson<3 Pero no mas qhe a ti!
Jockie.
Amo que ames a Larry Stylinson porque yo lo amo también!:) Pero claramente lo amo menos *cof*mas*cof que a ti!<3 (Es bromita a ti te quiero mas)
LaraB_96
Yo tambien te quiero a ti cof mas a ellos cof es broma(: Tengo que hacer el cpitulo de Harmenlock! D: Y obra de teatro!
Jockie.
Yo te perdono si no subes a Harmenlock, en serio no me importa esperar si es por uno de tus maravillosos capítulos. Y una obra de teatro? en serio vas a hacer una obra de teatro? TeQuieroMasAunqueEntiendoQueLesQuerasMasAEllosYoTambienLoHaria<3
LaraB_96
-.-" Odio a mi profesora de lengua te lo juro, hoy e tenido exposición y una amiga mía me ha hecho reir y por lo tanto he pasado demasiada vergüenza!:S YoTeQuieroMasQueAEllosToo<3
LaraB_96
Eso te parece vergonzoso? Preparate: Estabamos en clase, COB TODOS MIS COMPANIEROS (UNOS 28) Y dice mi profesor: Como haceb las palomas? Y yo suelto: Guau Guau y todo dios descojonandose xD Verguenza es eso! YoTeQuieroMasMuchoMasQueHaEllo!<3
Jockie.
Jajajajaj no Joe eso es ser diferente! Y la gente asi me encanta! Y tus compañeros son unos ignorantes las palomas hacen de toda la vida gua gua y punto el dios tomlinson a hablado:)) TeAmoMillonesDeVecesALaLunaYVuelta!<3
LaraB_96
Y hoygritando: LIAM PAYNE ESTA SOLTERO Y despues veo y la paloma y grito: KEVIMN! Y bueno, eso es un dia normalito para mi xD TeAmoBillonesYDeAquiHastaElMasAllaDandoVuektas!<3
Jockie.
Yo eso lo he estado gritando desde que me he enterado, osea desde que me lo has dicho y diciendo por ahí dos están solteros y mi hermana: no dos y yo -.-" Hazza esta con Lou y punto y veo pasando una paloma y la digo y la digo Kevin asi lo quiere y mi hermana con cara de WTF?? jajaja mundial su cara. TeAmoMuchoMas!<3
LaraB_96
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11