O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MoonLight {One Direction} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MoonLight {One Direction}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 6:33 am

Creo que si Bubu! Pues ni idea. He sacado ub 5'05 en el examen de Naturales!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 6:39 am

Bien y que haremos si no aparece? Lo siento pero es que yo siempre me pongo en lo peor. Oh por lo menos has aprobado! Yo hoy me he negado ha hacer un examen de matemáticas.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 7:11 am

No estudie. He aprovado por lo que he atendido en clase. Tienen que aparecer si no, las hecho de la novela y busco suplentes. Suena muy frio ahora que me doy cuenta. Porque te has negado?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 9:22 am

Si un poco frio si que suena, pero no tienes otra opción. Bueno espera que cogo aire.
Un chaval que ya de paso te dire que le odio con todas mis fuerzas, bueno el caso es que este retrasado nos tenia que avisar el viernes a toda la clase (estoy en el bachiller de letras sociales y somos ocho en clase) de que hoy teníamos examen de mate, porque el profesor se lo pidió. Y este chaval que no siquiera tendría que estar en bachiller por que es subnormal profundo y no le da para más, "no se acordó de avisarnos" Es que te juro que cuando me e enterado me he acordado de aquelle vez que me dijistes que si necesitaba ser mala tu me enseñabas! Te lo juro que ganas me han entrado de matarle :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: y el muy inbecil todavía decía que creía que ya lo sabíamos si nos tenias que avisar tu amomiado! :muere: :muere: :muere:
Lo siento me e emocionado demasiado pero te juro que más tonto y no nace, es para darle collejas de dos en dos hasta que sean impares. (al final toda la clase se a negado a hacerle y no nos lo ha echo, menos mal :canto: )
Pero me alegro de que hayas aprobado Joe!:) (aunque haya sido sin estudiar) TeAmoILoveYoyJ´TeAimeTiAmoIch liebe dichأنا أحبك
:corre: :enamorado: :bye:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 9:26 am

La propuesta de hacerte mala sigue en pie, ni princesa. Solo digo eso Jaja Tonto no es el chico, es lo siguiente a eso. Vamos, que te pequenio se cayo muchas veces de la cama y se dio en la cabeza. No pense que aprovaria sinceramente. Ahora me imagino que, si me pongi a estudiar, probablemente saque 8 o 9! Bff qhe pereza xD Capulla me restriegas tu super poder del copia y pega en el traductor google xD J l'aime<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 9:40 am

Jo era un secreto Joe! (lo del traductor) Ahora llorare! :lloro: No porque se que amas que me tome el tiempo de copiar y pegar para ti porque no lo hago con nadie más:) Pues si me lo permites (y me ayudas) Estoy oficialmente en tus manos para aprender a ser mala no lo siguiente! Te juro que le cortaba la cabeza, ahora tengo sed de sangre! Si a mi también me pasa eso pero es que es ver tantas letras juntas y mi cabeza se colapsa (tiene gracias cuando amo leer,pero bueno) TeQuieroMiProfesoraDelMal!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 9:45 am

Tranquila que nadie se enterara! xd Ooooooooy soy unica. In your bitch face Edwart! Tralaala Quieres que te ensenie a ser mala? Omg*-* Preparate porque soy un Infierno con piernaaaas xd Que rueden cabezas! Yo tengo sl 99'99% de mi disco duro esta colapsado de ONE DIRECTION DIOS PERFECTOS Y ME HE ENAMORADO DE LA CACNION DE TMD! DIOS LA AMO LA AMO! Y despues, sabes que Liam ha roto con Danielle? :banana: Si, suena malvado pero dioooos well! :jojojo: TeQuieroMiAlumnaDelMal<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 9:55 am

Adoro esa canción! En serio es la perfección con la de Little Things y They Don´t Know About Us que por cierto estoy convencida de que habla de la relación de Hazza y Lou. No lo sabia, pero la verdad me acabas de alegrar el día, lo se soy perversa, voy mejorando! Estoy más que preparada! Si eres única! Y claro que quiero que me enseñes a ser mala, ahora mismo si puedes! ;)) TeAmoMás!<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 9:59 am

Y yo! Estoy haciendo una novrla con ese titulo de LARRY STYLINSON! Por que demonio se acabo los romances? ;( La que me mata es la de TDKAU y la de Back For zyou junto a la de More Than This! No es perverso. Yo estuve con sonrisa de maniaca cuanxo lo lei y me puse a bailar! La de Heart Atrack! I try be ok I try be alryde! Dioooos! Soy rarita xD Y mala pero molo y me amas Jaja Empezemos con las clases TiAmi
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 10:04 am

Yo cada vez que pongo la de TDKAU te juro que no se oye una mosca en mi casa, si no la Lara asesina sale a la luz, la que también me encanta es la de RM y UAN. Oh la de MTT, la amo! Pero Irresistable es mi debilidad. Estoy bien atenta y preparada para recibir tus clases<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 10:09 am

Magic! O la de VHB? es asdfhjkl! OneWayOrAnotherIGonnaFallaIGonnaGettaGettaGettaoneWayOrAnotheriGonnaWinYaiGonnaGettaGettaGettaoneWayOrAnotherIGonnaSillaIGonnaMetYouMetYouMetYouMetYouOneDayMaybeNextWeek,IGonnaMetYa! (8) Ouuh yeah !Mi debilidad es la de... Last First Kss, Rock Me Y Summer Love! Lloro con Moments, Little Things y More Than This, sonrio con Kiss You y One Way Or Another y hago el loco con LWWY! Empecemos: Tira a la basura tu integridad y el saber de que otros seres humanos tienen los mismos derevhos que tu!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 10:15 am

A mi me hacen llorar Little Things, Summer Love, Irresistable, Truly Maddly Depply, Moments, Over Again , Mote Than This, Change My Mind y TDKAU. Vamos que me paso medio disco llorando. Asi soy yo. La ultima frase: ? Y cuando vuelva de partis ya tienes una nueva lectora para tu novela de Larry que lo sepas! TeAmoMuchoMiProfe!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 10:20 am

They dont know how you special you are! But I Wanna Tell You I Wanna Tell World If You Wanna My Girl! Me mata esa parte!! A mi es dificil acerme llorar pero vamos, que sus canciones me llegan hasta el corazon!Partis? Who That This? Jajaja ITonterias mias! Its Not Me Its Not You You know take to other world! Everyday in everywhereeeeeeee! Zayn lo clava en esa parte! TeAmoMuchoMiAlumnaPreferida<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 12:39 pm

Zayn lo clava en todas las canciones, son perfectos y punto a mi me mata la parte de "They don't know what we do best That's between me and you, our little secret" Niall en esa parte me mata lo siento y cada vez que escucho a Louis algo se me mueve dentro en serio. Bueno en definitiva amo como canta Liam, las notas altas de Zayn, la voz ronca de Harry me mata, la voz dulce de Louis y la voz de mi duende Irlandes. TeAmoPrincesa!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Lun 06 Mayo 2013, 12:43 pm

Adoro el acento remarcado ds Niall y Harry. Es tan sumamente sexy.Les ves hablar en hispano y ez OOOH DIOS MIOOOOOOOOO! Y luego Zayny Louis Y Liam y Aaag:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 7 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.