O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MoonLight {One Direction} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MoonLight {One Direction}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 2:21 pm

Me alegra de que te alegres de que yyo ame como tu ames. No lo eres. Subiras? Aaaaaah May Estoy que muero de curiosidad! (: SUBELO YA Sabes Tu Que Yo Se Que Derek Sabe Que Tu Sabes Que Yo Se Que te Ano Mas Que Tu A Mi!<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 2:27 pm

Pues Derek se equivoca de cabo a rabo, asique por favor házselo saber, ya casi esta!TeAmoMuchoMásDigaDerekLoQueDiga<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 2:32 pm

Esta vez, no se equivoca! Y mira que es dificil eso... Ya estoy en casa! SWEET HOUSE SWEET Me he comprado como 7 pantalones cortos y 11 camisetas. Soy una chicafeliz! Y mucho mas cuando subas ese esperado capitulo que tengo ganas de leer*-* TeAmoMuchasMasYLoSabes<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por TributoDirectioner Sáb 04 Mayo 2013, 2:36 pm

 

No es justo>:c queria ser la primera en comentar pero NOOOOO estupida y sensual cama ¬¬ pero buano. ¡Ame el capitulo *-*!. Por alguna razón yo tambien estaba sudando y así toda asustada D: amo tu foma de escribir *-* tengo una duda el primer capitulo de cada una de nosotras debe tratar de como nos transformamos?. Por ejemplo en mi caso, debo escribir de como me mordieron los licantropos? *-* es mi unica duda:3

TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 2:41 pm

En efectivo, Mi querida Wachson*-* Jaja Yo no amo mi forma de escribir! TeQuiere Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 2:53 pm

¿Habrás dejado algo para las demás en la tienda no? Has arrasado con todo! ¡A mi me toca el próximo finde! Tengo una ganas de que llegue, que se prepare Santander que Lara va para allá! Creo que Derek se equivoca solo un poquitito. Ya subí, ahora estoy esperando impaciente a que subas tu a Harmenlock!TeAmoMuchoMasTePongasComoTePongas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 2:57 pm

[blur][color=red]Que va.. (: Tengo una camiseta de ONE DIRECTION ME DA ALGO! Preparensen tiendas de Santander para acabar cerradas, que Lara esta cerca... Voy a leerlo ahora mismo y termino el de Harmenlock! TeAmoMuchoMasDigasLoQueDigas¡<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 04 Mayo 2013, 2:58 pm

Lamento interrumpir este hermoso dialogo de intimas amigas :amor:
pero ya e escrito algo mas o menos legible y queria saber tu opinión Joce así que te lo dejo por MP así me corriges la cosa que hice jajajajjaajajjajjaa
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 3:05 pm

No pasa nada. No interrumpes! JAJA Claro que quiero leerlo y dar mi opinion. Me siento importante (?) xD Seguro q esta biem
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 3:18 pm

ODM! Que envidia cochina que me das! Quiero leer ya el de Harmenlock! cuanto te falta? Juro que llorare como no le subas pronto :lloro: TeAmoMuchoMuchisisimo!<3

Oh Tamy no interrumpes nada :happuy:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 04 Mayo 2013, 3:29 pm

Ah bueno entonces me quedo tranquila.
cap enviado, espero con ansias tu respuesta es que me a costado mas o menos acortar cosas porque habia escrito mas chorradas pero decidí quitarle cosas para que no se hiciera tan largo y generalice un poco, asi que no se :3
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 3:45 pm

Para Lara<3 : Te compraria una pero no la aceptarias -.-" Y no habia talla para 17. :lloro: Poco Poco! TeAmuMuchisimo Mas Esta genial. Me encanto<3 Ya tu sae que las dos estais a la altura y MAS
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 4:29 pm

»Capítulo 2
"Bienvenida a Night World"«




MoonLight {One Direction} - Página 2 Jennifer-lawrence-11208-2560x1600

Me adentre todavía más en el callejón. Eran alrededor de las tres y media de la mañana y la luna llena vigilaba desde arriba la ciudad de Londres.
Distinguí como un hombre salía del bloque de pisos destartalados y con aspecto de estar deshabitados que se hallaba a mi derecha por una puerta negra de emergencia.
Fuera desde hacía más de diez minutos le esperaba lo que a todas luces parecía ser un drogadicto esperando para comprar su una nueva dosis.
No estaba equivocada, el sujeto que había salido del bloque saco de su chaqueta una bolsa trasparente que contenía una sustancia blanca, probablemente cocaína, en polvo.
El drogadicto cogió la bolsa, metió un dedo en ella y después se pasó el dedo por toda la boca. Estaba probando la mercancía.
Al parecer estaba todo en orden, ya que saco un billete de cien libras y se lo tendió al camello mientras se metía la bolsita en el bolsillo trasero de su pantalón.
El camello saco de su cartera un billete de veinte libras y se lo dio.
Puse los ojos en blanco. La gente de hoy en día estaba loca.
Pagaba setenta euros por una sustancia que probablemente acabaría con su vida en menos de dos meses por sobredosis. Supongo que es el precio que ese drogadicto estaba dispuesto a pagar por unas horas de falsa felicidad.
“Bueno, tú te alimentas con la sangre de pobres infelices como estos dos, asique supongo que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera”: me susurro mi conciencia de forma mordaz.
“Yo no elegí convertirme en lo que soy ahora” La conteste molesta.
No es que me revelara contra mi naturaleza vampírica. Pero digamos que disfrutaría más de serlo si no tuviera que alimentarme de gente humana.
Antes me sentía mal matando a gente inocente, asique tome la decisión de alimentarme solo de mala gente, gente que había matado, violado o atentado contra otra persona de su propia raza. No podríais imaginar la cantidad de gente que tenía las manos manchadas de sangre de inocentes en esta ciudad.
Hacía apenas un año, yo era como vosotros, una chica de dieciséis años a punto de cumplir diecisiete, que no creía en vampiros, hadas o brujas. Me parecían cuantos para niños.
Todo cambio una noche, salí de mi casa buscando una farmacia de guardia abierta, esa noche era similar a la de hoy, con la luna llena coronando el cielo.
Mi hermana se había puesto muy enferma de la tripa y mi madre me había mandado ir a por Paracetamol a una farmacia, porque se nos había acabado.
Con mi gorro y unos guantes puestos camine por la calle buscando una.
Había recorrido unas tres manzanas cuando llegue a un área del barrio donde las farolas estaban fundidas, o parpadeaban amenazando con apagarse pronto. Sentí una presencia a mis espaldas pero cuando me gire para ver si había alguien la calle estaba vacía.
Mire de derecha a izquierda, parecía que en esa parte no vivía nadie. Estaba totalmente abandonada. Las fachadas de las viviendas estaban llenas de pintadas de artistas callejeros. Los cristales de las ventanas rotas se esparcían por el suelo.
Volvía a sentir la misma presencia de antes, esta vez más cerca.
El miedo me invadió y sin pensármelo dos veces eche a corres, sin saber que ese sería mi peor error.
Corrí hasta un callejón oscuro, sin saber que este no tendría salida y me agazape detrás de los cubos de basura aterrada. No había visto a nadie perseguirme, sin embargo seguía sintiendo la misma presencia que antes.
Entonces lo vi. O más bien tendría que decir que vi su sombra.
Un sombra que ya de por si me dio escalofríos. La figura se fue acercando poco a poco a donde yo me encontraba.
El pánico me hizo quedarme inmóvil mientras sentía como una fría mano me cogía por el brazo y me ayudaba a levantarme.
Intente mirarle la cara, pero lo único que pude distinguir fue unos ojos rojos como rubís y una piel pálida como si se hubiera maquillado con polvos de talco.
-No tengas miedo.- Su voz me daba escalofríos. Uno de sus dedos helados mi recorrió la mejilla.
Se agacho hacia mi cuello y aspiro su aroma.
-¡Oh! Hueles realmente bien- Dijo mientras me apartaba un pelo de la cara.
Entonces se inclinó y clavo sus colmillos en la yugular de mi cuello.
-No tengas miedo- Volvió a repetir mientras mis vista se nublaba cada vez más- Bienvenida a Night World .- Oí que susurraba mientras mis ojos se cerraban.
Sacudí mi cabeza intentando borrar el recuerdo de aquella lejana noche. El drogadicto ya se había ido y el camello estaba a punto de entrar por la puerta de emergencia.
No lo conseguiría.
Veloz como un rayo caí encima de él. Lo último que vio antes de que le mordiera fue la luna llena que nos gobernaba.


Aquí os dejo el segundo capítulo. Espero que os guste comentad.


Última edición por LaraB_96 el Dom 05 Mayo 2013, 7:54 am, editado 2 veces
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 5:45 am

Bueno, ya sabes lo que te dije y te lo repito si hay falta: ¡Me fascija este capitulo y tu forma de escribir! Escribes genial. Mejor que yo:3 TeQuieroMucho!<33
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 5:47 am

Joe deja de mentir! Tu si que me fascinas TeAmo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} - Página 2 Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.