Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 embarasadas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 40. • Comparte
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: 5 embarasadas
Yeí HEART ATTACK cambio de pág. Gracias ahora nos van a subir CAP Yeí :D
Karen Horan :*
~~~~~~~CAPITULO 15~~~~~~
Capitulo para la sexy celeste quee me paso de paginaaa t kiero
Narra karen..:
No puede ser un bebe mi bebe y.... y....yo no se que aser mis padres hay dios mio no quiero saver que me diran y liam dios con el regreso de danielle se puso con su confucion y se abia alejado de mi y...y... tengo que decirlw tiene que saverlo....
narradora sexy:
Karenn se dirijio asia el departento que abian rentado los chicos y iva dispuesta a a n-n ablar con liam a que supiera que iva ser padre en eso llega y toca la puerta y abre liam con solo unos pantalones puestos sin camisa abre con una spnrisa pero al ver a karen de cierta forma ve un brillo especial perp ala vez nerviosismo
liam: kk.....k.....karen?
karen: si ammm liam tenemos que ablar
liam: y....y..... (en eso aparece alguien detras de liam abrasandolo por detras )
xxxx: hey liam por que tatdas (ve a karen )oh ammm hola
karen: ammm hola danielle
liam: y...y...yoo....
karen: saves fue un error venir
(empiesa a caminar.y liam va detras de ella dejando a danielle molesta y sola )
liam: karen (la detiene )
karen: que liam!
liam: y.....y....yoo... que ases aqui
karen: venia a decirte algp perp ya olvidalo no tiene sentidp
liam: no dime pprfavor
karen: saves una cosa liam (el la mira curioso )yo me largo y de mi no bolveras a saver nada y gracias a tu estupida confuncion perdiste el pribilegio que de derecho te cprresponde y el dia que te des cuenta tal vez sea demaciadp tarde (se va corriwndo dejando a liam solo )
liam: KARENN!!!!
narra liam:
a que se referia karen con eso que dijo de que por derecho me correspomde eso me dejo pensando perp crep que con esp perdi a karen oh ppr dios payne la perdistes desde que empesastes con tus dudas por el regreso de danielle ugh pero ella fue muy importante pero karen con ella senti cosas diferentes algo tam especial pero nose creo que con ella ya no tengo oportunidad la cague......
Capitulo para la sexy celeste quee me paso de paginaaa t kiero
Narra karen..:
No puede ser un bebe mi bebe y.... y....yo no se que aser mis padres hay dios mio no quiero saver que me diran y liam dios con el regreso de danielle se puso con su confucion y se abia alejado de mi y...y... tengo que decirlw tiene que saverlo....
narradora sexy:
Karenn se dirijio asia el departento que abian rentado los chicos y iva dispuesta a a n-n ablar con liam a que supiera que iva ser padre en eso llega y toca la puerta y abre liam con solo unos pantalones puestos sin camisa abre con una spnrisa pero al ver a karen de cierta forma ve un brillo especial perp ala vez nerviosismo
liam: kk.....k.....karen?
karen: si ammm liam tenemos que ablar
liam: y....y..... (en eso aparece alguien detras de liam abrasandolo por detras )
xxxx: hey liam por que tatdas (ve a karen )oh ammm hola
karen: ammm hola danielle
liam: y...y...yoo....
karen: saves fue un error venir
(empiesa a caminar.y liam va detras de ella dejando a danielle molesta y sola )
liam: karen (la detiene )
karen: que liam!
liam: y.....y....yoo... que ases aqui
karen: venia a decirte algp perp ya olvidalo no tiene sentidp
liam: no dime pprfavor
karen: saves una cosa liam (el la mira curioso )yo me largo y de mi no bolveras a saver nada y gracias a tu estupida confuncion perdiste el pribilegio que de derecho te cprresponde y el dia que te des cuenta tal vez sea demaciadp tarde (se va corriwndo dejando a liam solo )
liam: KARENN!!!!
narra liam:
a que se referia karen con eso que dijo de que por derecho me correspomde eso me dejo pensando perp crep que con esp perdi a karen oh ppr dios payne la perdistes desde que empesastes con tus dudas por el regreso de danielle ugh pero ella fue muy importante pero karen con ella senti cosas diferentes algo tam especial pero nose creo que con ella ya no tengo oportunidad la cague......
miss:horan<3
listo chicas: D
en cuanto termine ala ultima embarasada psea vianey y lou les ago maraton: D yyyyy chan chan cham aver que pasa cpn nuestros padresssssss!!!!!! D: tengo mello xD COMENTEN SEXY CAPITULOSSSS
siganme en twitter
@viianneyy 13
en cuanto termine ala ultima embarasada psea vianey y lou les ago maraton: D yyyyy chan chan cham aver que pasa cpn nuestros padresssssss!!!!!! D: tengo mello xD COMENTEN SEXY CAPITULOSSSS
siganme en twitter
@viianneyy 13
chicasssss promocionen la novela ayudenme a aserla creeser porfissd si me ayudan les subo sexy maratoon: 3 pls Por su sexy escritora:3
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 40.