O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
5 embarasadas - Página 40 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
5 embarasadas - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
5 embarasadas - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
5 embarasadas - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
5 embarasadas - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
5 embarasadas - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
5 embarasadas - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
5 embarasadas - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
5 embarasadas - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 embarasadas

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por miss:horan<3 Lun 14 Oct 2013, 10:42 am

hot les subo cap pero asta la tarde sorry por no subirles pero hoy sin falta ya tengo el cap listo pero estaa en mi casa y orita estoy en la escuela n.n
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por Aislinn Mar 15 Oct 2013, 2:46 pm

JAJJA OKEY LO ESPERARE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por Alexs Jue 17 Oct 2013, 5:20 pm

Oks!!!! Los espero con ansias has un hermoso maraton ya nos abandonaste mucho nos lo merecemos :3 love You sunshine <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por miss:horan<3 Vie 18 Oct 2013, 11:16 pm

MARATOONN!!!!!! 1/3
CAPITULO46
NARRA VIANEY: hay me lleve a louis asia nuestra habitacion donde nos esamos quedando estaba algo nerviosa pero enfadada de qe dijiera eso me dio pues verhuenza hay louis me sente con william mientras le dava su biberon louis me mira y se sienta al lado de mi con stephany
Louis:qe le pasa a ese inbesil hay si que lindos ojos tienes vianey que le pasa esos ojos son mios
Vianey:...........(lo mira asi como que -.-)
Louis:queeee! Es verdad son mios y toda tu
Vianey:si claro.......(seria)
Louis:que tienes amor?
Vianey:nada...
Louis:te conosco bastante bien ya dime que tienes?
Vianey:pues me molesto que dijieras eso eres un celoso louis solo ati se te ocure decir (imitandolo por sierto muy mal)uy si soy potente
Louis:SOLO DIJE LA VERDAD!
Vianey:PUES SI PERO NO TENIA POR QUE SABERLO SON NUESTRAS COSAS TODABIA NUESTROS AMIGOS PERO EL NI LO CONOSCO!
Louis:EXACTO MIERDA! NO LO CONOSES Y EL MUY HIJO DE PUTA VAH CON TIGO ASESELAS DE GALAN CON MI MUJER! Y POR SI FUERA POCO ESTA SE PONE HAY ASERLE OJITOS!
Vianey:ESO ES MENTIRA LOUIS! YO NO LE ISE OJITOS MALDITA SEA!
Louis:COMO NO! UGH TU COMO MIERDA TE SENTIRIAS S3I YO ANDUBIERA HAY ASIENDO OJITOS COMO SI FUERA UN CUALQUIERA!(pummmmm louis no abia pensado lo que abia dicho le abia llamado a vianey cualquiera ella solo lo miro asombrada el nunca la abia ofendido tan feo louis seguia sin cargurar la situacion asta que bio una lagrima callendo de sus ojos miel hai se dio cuenta de lo que dijo y se puso una Una mano en la cabesa maldiciendose)
Mierda vianey..... y....yoo...lo...lo siento amor no quise decir eso..
Vianey:(lagrimieando)pero lo dijistes.....
Louis:lo siento
Vianey:sabes vete solo vete dejame sola con stephany y william
Louis:no amor la cague perdon amor perdoname si
Vianey:vete louis
Louis:bueno pero en seguida buelvo estemmm te amo mucho lo sabes verdad?
Vianey:........ cierras la puerta porfavor
Louis:......okay amor te amo(sale y cierra la puerta)
Narra louis:bravo tomlinson eres un completo idiota acabas de llamar cualquiera atu novia soy un estupido solo ami se me ocurre decirle algo asi ugh me odio soy un imbesil la dejare sola para que se trankilise y orita bolvere a pedirle una disculpa....
Narra:celeste
Ya todos calmados. Entramos al departamento y todos estaban ya mejor pude ver nair y niall ya se arreglaron maria y zayn pues nose donde estaban raro? Y falta vianey y louis oh lou hay biene ui pero que car y wooowwww que es esoooo no lo puedo creer
Celese:okay m perdy de algo karen?
Karen:bueno solo que
Liam:karen me perdono y estamos juntos de nuevo(le da un beso)
Nair:hay me da gusto estupida y tu imbesil mas te vale que no la buelvas ah lastimar oh te corto las b....(niall le tapa la boca)
Niall:no le agas caso nos da gusto por ustedes chicos felicidades liam
Niall:gracias
Louis:si chicos felizidades(de caido)
Harry:ya se merecian un poco de felicidad juntos (mira a lou)ven lou vamos a fuera
Louis:okay(salen)
Harry:que sucede?
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por miss:horan<3 Vie 18 Oct 2013, 11:17 pm

MARATOONNN 2/3
Louis:me pelie con ianey horrible le grite y le dije algo muy feo
Harry:hay lou te eh dicho que lo impulsibo es malo
Louis:lose harry soy un idiota nose como llegar con ella y decirle algo la amo saves no quiero. Que tenga malos pensamientos de mi me ntendes?
Harry:claro ve anda abla con ella
Louis:eso are gracias harry te quiero hermano
Harry:si claro vee
Narra maria:mi nena de repente mi. Emily lloro y me fui asia el cuarto de celeste y harry ya cuando no abian nadien le empese ah dar el viveron ami nena y comense ah cantarle una cansion estaba tan consentrada en ella mi bebe mi nina y en eso veo sus ojitos oscuros con unas gran pestañas y me acorde de zayn hay por que me tubo que lastimar asi si yo lo amaba bueno creoque de ese amor aun queda algo obio tenemos una hija juntos
Bueno seguiii cantandole a em.....
NARRA ZAYN:de repente maria se paro y la segui silenciosamente y la bi se veia relamente hermosa con nuestra bebe en brasos cantantole tenia una bella voz nose las amo ellas 2 nesesito arreglarme con maria pedirle perdon pues nunca lo ise solo llegue como el imbesil que soy ah darmelas de muy muy cuando yo no tengo ni voz ni boto con ella ni con em tengo que ganrmelas pero primero pedirle perdon.....
NARRA MARIA:
Seguia cantando cuando llega alguien y se sienta al lado de mi y me mira bolteo y es el el padre de mi nena....
Maria:que se te ofrece zayn
Zayn:maria queria hablar con tigo pero esta vez hablar bien
Mari:nose de que quieres hablar pero bueno te escucho
Zayn:bueno primero que nada quiero que sepas que todo lo que te diga es verdad y soy sincero okay(maria solo lo mira sin decir nada)bueno aki boy .....maria(la ve alos ojnos)perdon(maria se sorprende)si perdon enserio yose que nada de lo que paso fue tu culpa y que te culpe de todo para no aserme cargo de nada pero siempre eh oido de los cmpromisos pues la verdad me dan miedo terminar como mis padres y jure jamas enamorarme para nunca sufrir lo que mi mma sufrio soy frio y cruel por que no me gusta demostrar quien soy mis sentimientos al mostrar como soy me sient devil pues sientoq eu pierdo fuersa y perdon por las cosas estupidas que te grite pero poco ah poco y siimuy lentamente tarde en darme cuenta que tu me tenias en tus manos y te odio por eso nadie lo habia logrado(maria lo bio fijamente)si mria tu me tines por que yo......yo.....t....t....te...yo..te...yote amomari(maria se sorprene mas )te amo si lo dije porfin te amo eres la mujer de mi vida te nesesito en ella ati y a nuestra bebe pienso conquistarte aunque nose como nunca eh echo algo asi pero no me importa si tengo que leer poesia o si tengo que ver mils y miles de peliculas omanticas o una invesigacion del amor por que porti lo aria lo are me ganare tu corazon y seremos felizez.....te lo juro....(la mira)mierda vieras las ganas que tengo de besarte....(maria lo mira nerviosa)pero no lo are ...por que aunque no lo creas mi mama me enseño a respetar Alas mujeres que en verdad importan en mi vida ah respeta ala que enverdad amo y como ya te lo dije te amo y te respeto....(la mira pero ella seguia sin decir ni una sola palabra)dime algo
Maria:bueno pues sento mucho lo de tus padres pero nodebes tener miedo a enaorarte podria aver sido diferente lo nusetro y bueno zayn aun que no creas te perdono(zayn sonria y se acerca)eso no significa que bolveremos solo que puedes venir ami casa cuando quieras ah ver ah emili no la dejare creser sin su pdre
Zayn:gracias maria pero solo quiero decirte que te conquistare no importa lo que digas are me lucha por. Ti
Maria:okay no te aseguro nada pero okay
Zayn:vamos con los chicos?
Maria:claro........
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por miss:horan<3 Vie 18 Oct 2013, 11:19 pm

MARATOONNNN3
3/3
Harry:apoco tambien ustedes se arreglaron?
Maria:quedamos como amigos
Zayn:por el momento
Maria:si claro y ustedes
Liam:bolvimos a estar juntos
Karen:y esta vez si para siempre
Nair:ash que cursis
Niall:callate mi domadora
Todos:jajajajajajaajjaaja
Nair:bueno ya pues y la perra de vianey y su novio el potente?
Harry:en su habitacion
Celeste:estan ablando
Nair:si claro hablandooooo......
Todos :haahahahahahahahahahahahahaha...
MIENTRAS TANTO CON VIANEY Y LOUIS
Toc toc toc.....
Vianey:quien?
Louis:yo... ammm puedo pasar?
Vianey:claro(decaida)
Louis:amor tenemos que ablar...(agarrandole la barbilla para que lo mire)
Vianey:(lo ve).......
Louis:amor lo siento se que no debi decir eso pero cuando me enojo no mido lo que digo y soy un inbesil nandertal(me acorde de por ella soy eva hahahaha okay sigo XD)lo siento amor jamas quise decirte eso tu no eres tal cosa eres perfecta y la madre de mis hijos amor lo siento(la abrasa)me perdons?
Vianey:louis me dolieron mucho tus palabras
Louis:lose caiño y no me justifico pero ese tipo me saco de mis casillas te jnuro jamas ponerme asi otra vez
Vianey:lo prometes(biendolo)
Louis:te lo juro amor
Vianey:esta bien(louis limpia su bultima lagrima)
Louis:ya no llores amor me mata verte lorar mas si es por mi
Vianey:okay
Louis:hey(toma los cachetes de vianey y la ve alos ojos)te amo chaparra
Vianey:y yo ati boobear(louis rie y la besa)
Louis:no me llames boobear que despues me pongo cariñoso hahahah
Vianey:hay eres un tonto lou(lo besa)te amo boobear
Louis:tambien yo mi(le susurra algo en el oido)
Vianey:LOUISSS!!!!....(le pega mientras rien)
Louis:ven vamos con los chicos
Vianey:vamos.....
NARRADORA SEXY : y asi paso la noche lena de risas y de todo al final primero se fueron karen y liam al departamente que liam tenia ahi y despues nair y niall despues al ultimo zayn consiguio poder llevar ah maria y emili asus casas y asi quedando solo harry y celeste, ellos se fueron ah dormir y despues al ultimo louis y vianey todos quedaron rendidos despues de tan hermoso rencuentro.........
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por miss:horan<3 Dom 20 Oct 2013, 4:01 pm

Nadien ah comentado :$ creo qe mejor la canceló :'$
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por darkness. Dom 20 Oct 2013, 5:35 pm

NOOOO NOOO E4NCERIO NO. DESDE AYER QUE NO ME CONECTO AMOR ESPERA PIENSALO YO ESTOY AQUI PARA TIII !!! MORI DE RISA CON TUS CAPITULOS HAY DIOS QUE SON BUENOS. ENCERIO SEGUILA. NO LA CANCELES PORFIIIS ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por Alexs Dom 20 Oct 2013, 11:18 pm

Como se te ocurre decir que la vas a cancelar ni se te ocurra ok ósea nos abandonas y nos amenazas con eso whats up nigga ??? Hehe love You sunshine ni se te ocurra cancelarlaaaa heeee ps quien te crea ni que fueras zayn malik hehe ok no me encanto el maratón me encantaron los capítulos me morí de risa hehe esos loquillos la amo please sigue y no vuelvas a decir que la cancelarás ok :p love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:38 pm

ahhhh dios amooo como escribes me mato si la cancelas 
y es encerio perdon por no comentar seguido 
pero eso de escribir no es lo mio 
pero leer si lo es y aun que no comente siempre leo 
tus sexy`s capis besssosss mi sexy escritora 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por miss:horan<3 Miér 23 Oct 2013, 11:09 pm

CAPITULO 47
NARRA MARIA:
Creo qe perdon a zayn fue buena idea mi nena tiene derecho a tener un padre y el a ver asu hija yo no le impidere serlo mientras el qiera verla too bien por mi bueno el se ah portado asta eso muy bien tendre qe ablar con justin el seguira siendo mi amigo claroqe si pienso pedirle qe sea el padrini de em qiero qe el y karen sean los padrinos buneo todo va muy bien solo espero qe zayn sepa gabarnos...
NARRA ZAYN: hay ya el viejo zayn se ah ido aora solo esta el qe qiere recuperar a las mujeres de su vida su futura companera de vida y mi nena mi princesa las recuperare

1 semana despues.....
Celeste: promete qe bolveras
Vianey: claro bolveremos
Louis: eso no lo duden vendremos a dar lata
Harry: cual lata si son bien venidos cuando qieran
Celeste: cierto recuerda tienes qe venir seras la madrina de luca y tu el padrini lou
Louis, vianey: claro:
Vianey: y tu y harry los de william
Harry: claro estaremos en contacto
Vianey: claro adios chicos(se abrasan)
Louis: nos vemos en uj mes
Harry: claro adios
NARRADORA SEXY:
Louis y vianey abordaron su avion de regreso a londres pues su hogar estaba alla y la abuela dewilliam y stephany los extranaban
.........
1 MES DESPUES
LAMADA TELEFONICA
Xxxx: bueno(adormilada)
Xxxx: cuando buelves dihistes qe en un mes
Xxxx: haha maria llegamos el fin oie nose si sabias qe aqi esadrugada
Xxxx: uy aora duermes a tus horas
Vianey: karen?
Karen: sipi
Vianey: crei qe era maria
Naria: si era yo conecte las llamadas
Vianey: oh qien mas esta?
Celeste: yo carino
Vianey: celeste!
Nair: tambien yo zorra
Vianey: awwwwww perra del mal te extranaba
Nair: lose suelo causar esa sensasion oigan(seria) tengo qe decirlesalgo
Karen: huy esto es serio nair se comporta
Nair: callate zorra y eacucha
Maria: okay dinos qe pasa
Vianey: si por qe tanta seriedad
Celeste: dinos!
Nair: okay yoooo.....
Todas: DINOS!
Nair: ME LES BOY A CASAR ZORRAS!
Vianey: ahhhhhhh(gritando felisidades)
Narradora sexy: al gritar vianey louis se sobresalto se callo dela cama y se levanto rapido
Louis: que paso donde qe ullamos
En eso como solo estaban vianey y el los ninos se quedaron con sus abuelos louis se subio a vianey en los hombros y corrio con ella asta llegar ah bajo mientras vianey se queria reir
Louis: que paso amor estas bien que fue que fue!
(telefono)
Nair: buenos!
Maria: vianey: que paso
Celeste: holaaaaaa
Karen: vianey!
Vianey: hay lou es que estaba ablando con las chicas por telefono y nair me dijo qe se casa y grite de la emocion sorry amor
Louis: solo eso(estresado) hayyy! Vianey no te aorco por que no puedo vivir sin ti
Vianey: hahahaha te amo ven vamos ala, cama(telefono) bueno chicas adios vamos a dormir manana ablamos
Todas: okayyyyy bay
(vianey y lou subieronasu habitacion)
Vianey; enserio te asustastes amor?
Louis: claro qe pregunta tu qe arias si grito alas 3 de la madrugada
Vianey: perdon cielo es qe me emocione
Louis: si bueno aora no tengo sueno es tu culpa
Vianey: owwwcoso
Louis: se me ocurre aser algo ya qe me asustastes y me qede sin sueno(biendola probocativamente)
Vianey: ami tambien(siguiendole el juego)
Louis: asi qe(tomandola de la cintura)
Vianey: dormir bay(le da la espalda y se tapa mientras trata de aguantar la risa
Louis: enserio?
Vianey:.......
Louis: vianry...
Viabey:.....
Louis: chaparra?
Vianey:.....
Louis: eres cruel pero te amo mendiga(se tapa y apaga la luz)
Vianey: hahahaha era broma cielo(le agarra la cara y lo besa lo demas es historia hahahahaha)
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por Alexs Miér 06 Nov 2013, 2:16 pm

Hahahahahaha me ENCANTO !!!!! 
Sigue please no nos dejes así con lo intriga continúa please love ya !!!!'
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por Karen Horan :* Vie 03 Ene 2014, 11:46 am

Ahhhhhhhhhh!!! Chica perdón por no comentar  5 embarasadas - Página 40 3258640905  En serio muero ya todos estamos bien bueno excepto María y Zayn ay Zayn fue un estúpido pero bueno al menos pidió perdón ay los chicos celosos de justin jaja ame eso de lou "el súper potente"  :fosforitos:  Jaja ok no y pensar que todas las chicas empezamos así  5 embarasadas - Página 40 2917199994  De bailarinas jaja ok estoy en un momento horny jaja chica me mataste con los caps  
Tienes que seguirla estoy así  5 embarasadas - Página 40 3275125450  5 embarasadas - Página 40 477734387   :cosi:   5 embarasadas - Página 40 2018004571  Dios tienes que seguirlas quiero ver la boda.  Y en los bautizos yo estaré así  :flash:  Ahhh muero tienes que seguirla y perdón por desaparecer en serio sigue beshos
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

5 embarasadas - Página 40 Empty Re: 5 embarasadas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.