O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 6:44 pm

Anna Holik escribió:
Holissss! :aah:
Nueva lectora....me llamo Ana tengo 15 años y soy de Mexico!!! mmm q puedo decirte bueno amo tu novela, asi de facil me encanta...
:enamorado: y bueno lei q te inspiraste en una pelicula y creo q se cual es, ya la vi por cierto y me encanta, por eso digo q me recuerda a esa... :(L):
pero bueno me encanta mas la tuya por el simple hecho q es de One Direction!!!!! 
:corre:

Hay pobre de harry... rayis al rescate jejjee ok no
mmmm q le preguntara????
Me despido bye besos!!!!
:bye:

¡Bienvenida Ana!
Amo que la ames
Bueno ya mi novela no es tan parecida a esa pelicula, pero de ahi me inspire
¡Rayis al rescate!
Ya la sigo

Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 6:47 pm

Emily Styles escribió:siguelaaa k kerra hazza??
¡Hola!
Pronto lo sabras
Ya la sigo
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 6:50 pm

briget_marcela escribió:Lys is back, bitches jajaja lo siento
no pude evitarlo, que bueno que ya
terminas exámenes,  🍌
Que lindos son la rayis y Harry, mmm
que le preguntará?? aaaah odio a Abby,
Dios es demasiado odiable (no creo que
esa palabra exista, pero bueno)
Sigue pronto :corre:
¡Hola!
Si, oficialmente ya estoy de Vacaciones 🍌 
Son muy lindos, ya sabras que le preguntara
Ahh Abby es muy metiche
Ya la sigo

Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 6:55 pm

STEPHANY_HORAN 1D escribió:hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aca de nuevo siguela pronto que le querra decir hazza a la rayis muero de intriga


siguela siguela
siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Hola!
En un momento lo sabras
Ya la sigo
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 7:05 pm

Maria love 1D escribió:Aiiiisssss que geniaaaalll, que le preguntara? A que nos dejas a todas con intriga y luego es una tonteria como..... Cual es tu animal favorito?xD
pu*a Abby como la odio como los pille y lo estrope todo es pa matarla 
Un beso :(L):
Hellooo
Ya sabras si la pregunta es una tonteria... o no
Abby se esta metiendo en terreno prohibido
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 7:06 pm

zoe cosgrove escribió:omggg no lo pude creer las chicasss lo van a soltarrrr :( nooooooooo pero bueno ni importaaa q le dira hazza a la rayiss ????? chan channn seguela q estoy murienddoooo besoosss ;)
¡Hola!
Las chicas los dejaran libres :(
Ya sabras cual es la gran pregunta
Ya la sigo

Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 7:09 pm

Denii17 escribió:Siguela!!!!!!!....Perdon por no comentar, pero es que estuve ocupada... y mucho...DIOS!!! GENIAL ~('-'~) (~'-')~ ~('-')~ BAILE SEXY ~('-'~) (~'-')~     ~('-')~SIGUELA~('-'~) (~'-')~ ~('-')~SIGUELA~('-'~) (~'-')~ ~('-')~ SIGUELA   ~('-'~) (~'-')~ ~('-')~
Hola
En un momento la sigo

Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 7:12 pm

scarlett directioner :) escribió:Perdona mi desaparición pero es que unos extraterrestres me tenian secuestrada lo siento :(
Bueno te vine a decir que emmmm QUE LE DIRA HAROLD A RAYA? POR FAVOORRRRRR DEBES SEGUIRLA :)
PRONTO MUY PRONTO yo también quiero un abrazo jajajajajajajaja :') adiós
Hola
oh ¿enserio? A mi tambien me tenian secuestrada unos extraterrestres (mis amigos)
Ya sabras que le dira
Ya la sigo
Un abrazo
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 7:13 pm

anja-smile4always escribió:MUJER ESTO ES ILEGAL.. COMO PUEDES DEJARLA ASI... SHAME ON YOU .. SHAME ON YOU .. siguela lo mas pronto posible 
anja xx.
Hola
Jajaja lo siento
Ya la sigo

Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 05 Jul 2013, 8:57 pm


Capitulo 29
Gran Confesión

_____… ¿puedo preguntarte algo? – hablo, haciendo que su aliento rozara mi cuello, enviando escalofríos por toda mi piel.
Me separe de el inmediatamente
Di…Dime – tartamudee, tenerlo tan cerca me ponía nerviosa
¿Puedo hacer algo que he querido hacer desde hace días? – pregunto con una sonrisa ‘inocente’
Depende de lo que sea ¿es bueno o malo? – la curiosidad me mataba
Para mi es realmente bueno – susurro
¿Qué quieres? – le pregunte
Esto… - Agarro mi rostro con sus manos, una a cada lado, y se acerco hasta que nuestros labios se rozaron, al principio fue un beso pequeño pero poco a poco se intensifico mas, bajo sus manos hasta mi cintura y yo coloque las mias en su cuello, acercándolo aun mas

¿Qué esta pasando aquí? – preguntaron, nos separamos rápidamente y volteamos
Louis estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina con una sonrisa burlona en sus labios
Emm… nosotros – Genial que excusa podía sacar de esta situación
Solo estaba tomando agua – hablo Harry tomando mi vaso de agua y bebiendo lo que quedaba en el
¿Enserio?
Ahora _____ da agua por la boca – dijo Louis – Creo que me dio sed – se acerco a nosotros
No – Harry se paro frente a el – Ya no hay mas agua
¿Qué pasa chicos? – pregunto Mica entrando a la cocina
Que Harry no me quiere dar agua – Louis lo miraba divertido
Oh ven, yo te doy – dijo inocente Mica
Louis rio
No tranquila se me quito la sed, mejor salgamos de aquí – dijo caminando con Mica hacia la sala, pero antes se volteo y dijo – Cuidado con lo que hacen, los tendre vigilados
Y se fue
No, no, no… ¡Malditas reglas! Bueno las chicas no se deben de enterar de esto, además no cuenta si él fue el que me beso
Lo siento – susurro Harry
¿Por qué? – estaba confundida
No te quería incomodar, me deje llevar por el momento – dijo rascando su nuca
Tranqui… - me interrumpió – Es enserio, no debi haberte besado, no es normal que me guste la chica que me secuestro
No tienes que… ¿Qué dijiste? ¿Te gusto? – ahora si estoy confundida
Si, si me gustas, ya lo admití – dijo – Los chicos estarían felices si me escucharan
¿Por qué? – pregunte
Porque ellos me decían que tú me gustabas pero que yo no lo quería admitir, después de todo tenían razón – dijo
Oh por dios, le gusto a Harry… a Harry Styles, el chico de mis poster, el que lo escuchaba cantar y me derretía, el que amaba aunque el no supiera de mi existencia y quizás nunca lo hubiera sabido si yo no lo fuera secuestrado… oh el mejor crimen de mi vida
Es una locura – lo escuche decir, por un momento había olvidado que el estaba ahí y pensé que todo era un sueño y mi madre me despertaría en cualquier momento, como siempre, pero es real
¿Qué es una locura? – pregunte
Esto… - movio sus manos señalándonos
¿Por qué? – No seas tonta, es una locura porque tu eres una fan, otra chica mas, no tienes ni un poco de parecido a todas las modelos con la que el sale
Porque yo me ire de gira – dijo. Eso no era lo que esperaba escuchar, pero es mejor que mis pesimistas pensamientos
¿Qué tal si no pensamos en el futuro y vivimos el presente? – propuse
Sonrio
Me gusta eso – se acerco hasta volver a juntar sus labios con los mios

¿Qué le diran a su equipo? – pregunto Agoos
Que quisimos tomarnos unos días lejos de los paparazzi y de la prensa – le respondió Niall
Volveran ¿verdad? – hablo Mary, ella seguía insegura con la decisión de dejarlos en libertad
¿Qué te hace pensar que no lo haremos? – dijo Liam
Quizás tengan cosas mas importante que hacer, en vez de darles un concierto a sus caprichosas secuestradoras
Caprichosas pero lindas – dijo Zayn. Todas reimos
No dejan nada, ninguna prenda o algo que le pertenezca ¿verdad? … Si mi padres llegan a encontrar algo de un chico aquí que no sea de mis hermanos, olvídense de la hermosa Gemma – dijo mi amiga
¿Qué podríamos dejar? Si ni siquiera nos dejaron empacar nuestras cosas – dijo Louis
Bueno chicos, váyanse, los padres de Gemma no tardan en llegar – hablo Mica
Se empeñaron en secuestrarnos y tenernos cautivos ¿y ahora no estas echando? – pregunto en tono inocente Zayn
Si, eso estoy haciendo – le respondió ella
Nos vemos pronto – susurro una voz ronca en mi oído
Eso espero – susurre
Senti su sonrisa – No te libraras de mi tan fácil – dijo
Bueno chicas, nos vemos pronto y déjeme decirles que fue un placer haber sido secuestrado por ustedes ¿verdad chicos? – hablo Louis
Si – dijeron los demás al unísono
Adios – nos despedimos y los chicos se marcharon
Pueden creer que secuestramos a One Direction – dijo Gemma
Mejor aun, que tengo el numero de Niall – dijo Agoos
Oye, no te olvides de la reglas – dijo Mary
Tenia que mencionarlo - ¿Qué pasa si se rompen las reglas? – pregunte
Tendremos que pensar en eso – dijo Mica - ¿Por qué? rompiste una
¿Yo? – me señale – Claro que no, soy inocente hasta que se demuestre lo contrario
Esta bien – dijo pero no sono muy convencida
Escuchen... - hizo una pausa - un carro, mis padres llegaron – dijo Gemma y se asomo por la ventana – O no
Todas nos miramos confundidas y nos acercamos a la ventana
¿Qué diablos hace aquí? – pregunto Agoos
No lo se, pero de lo que estoy segura es que no es para nada bueno – dije
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria love 1D Sáb 06 Jul 2013, 6:22 am

Dioooss ya se fueron?  :lloro:  
Quen esta!??? Como sea Abby esta jugando con fuego, como vea a los chicos...
Siguelaaaa pronto pliiissssss :bye: 
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por holiscrayolis Sáb 06 Jul 2013, 11:24 am

New reader here.
Tu novela simplemente es tan asdfghjkjhgfdsa ¿No sé si me explico? xD
Me encanta, síguela cuando puedas.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anna Holik Sáb 06 Jul 2013, 2:00 pm


Noooooooo los soltaron!!!!
pero no sin antes darle un beso... ha que romantico
Quien sera el que llego?
Sera su padre o Abby?? 
:scratch: :scratch: :scratch: 
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anna Holik Sáb 06 Jul 2013, 2:11 pm


Siguela!! Nena
Kisess
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anna Holik Sáb 06 Jul 2013, 2:17 pm


Una cosa mas AMO tu novela
By: de tu Sexy lectora jejejeje
:corre: 

 
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu) - Página 35 Empty Re: ¿Secuestramos a One Direction? (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 49. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.