O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alto Voltaje. Louis y tú.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:08 pm

Quiero capítulo :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Vanessa. Sáb 07 Sep 2013, 7:08 pm

pase de pagina merece cap! :D
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Sáb 07 Sep 2013, 8:07 pm

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Tumblr_mdl8flpf3s1robu3to1_500
Capítulo diez. Maratón 1/3

Me despierto apoyada en el pecho de Louis, que también tiene un tatuaje. Amo los tatuajes, más aún los de Louis. Lo acaricio con el dedo índice y lo observo.
Estamos los dos aún desnudos, recordatorio de lo que pasó ayer. Siento un ligero dolor en la entrepierna, otro recordatorio más.
No sé si me siento feliz o triste con esto. ¿Eso hace que el contrato termine? ¿Y si no quiere verme más? No lo podría soportar. Nada sería lo mismo si eso pasa. ¿Y si…? ¿Y si luego de esto, Louis no se acuerda de mí? ¿Se olvida de lo que pasó entre estas cuatro paredes?
Se me llenan los ojos de lágrimas con solo pensarlo.
No sé lo que podrá pasar, así que prefiero disfrutar lo que me queda de tiempo con él.
Beso su pecho, su tatuaje. “It’s what it is”, dice en su pecho. Letra por letra voy besando su negro tatuaje, hasta que llego a su corazón. Me quedo escuchando su calmado latir y lo miro.
Louis sigue durmiendo, se ve hermoso dormido. Es como un ángel. Tomo mi celular que estaba en la mesita de noche de Louis, y le saco una foto. Pienso quedármela. Vuelvo a poner el celular en la mesita de noche y me apoyo en su pecho otra vez, hasta quedarme dormida.
 
Siento una mano acariciar mi cabello ligeramente, y me despierto.
Miro a Louis, y me observa con una sonrisa. No su sonrisa de soberbia, sino una real, que le llega a los ojos. Me acerco y le planto un casto beso.
 
—Hola. —Dice Louis cerca de mi rostro.
 
—Hola. —Le contesto con una sonrisa.
 
Me planta otro beso y me abraza. Nos quedamos un rato en esa posición, abrazados. Un cómodo silencio nos atraviesa, y me quedo observando sus ojos. Un azul zafíreo los atraviesa y me recuerda al inmenso océano. Son unos ojos preciosos, tan hermosos que merecen estar en un museo para que todos puedan admirarlos.
Me río tontamente y le beso el cuello.
 
—¿Qué fue eso? —Pregunta divertido.
 
—Nada, solo estoy feliz. —Suelto de una vez.
 
—Yo también estoy feliz. —Me toma por la cintura y rodamos por la cama quedando él encima de mí y mis piernas rodeando las suyas. —¿Cómo la pasaste anoche? —Pregunta.
 
—Increíble. ¿Y tú? —Mis mejillas se tornan carmesí por lo osada de mi pregunta.
 
—Ni te lo imaginas. —Me susurra y se acerca a mi cuello. —Fue fantástico. —Vuelve a susurrar, pero esta vez contra mi cuello.
 
¿Cómo podía él, con unas cuantas palabras, mojarme así?, todo su cuerpo, su caminar, su hablar y su forma de ser me produce esa reacción, como si fuera química. Química pura. Química primitiva y tangible. Louis me sigue dando besos en el cuello y yo ladeo mi cabeza dándole entrada libre.
Me toma las dos manos con una suya y las pone sobre mi cabeza. Seguido eso levanta su cabeza y me mira con sus ojos llenos de deseo.
 
—¿Te acuerdas cuándo te dije “sumisa”? —Yo asentí ligeramente —Esa noche, después que te fuiste, me puse duro como una roca pensando en ti como mi sumisa. —Mis muslos ya estaban empapados por lo mojada que estoy.
 
Louis toma el control sobre mí cuando me besa ferozmente. Su lengua reclama mi boca en un beso que no soy capaz de seguirle el ritmo. Con su otra mano acaricia uno de mis pechos, y yo gimo en su boca. Termina el beso y baja su boca mis pechos y succionó uno de ellos. Chillé de placer, sentía como un cosquilleo subía desde mi pecho a mi columna y chillé otra vez. Piñizcó mi pezón y el cosquilleo fue más intenso. Con su mano libre me acariciaba el otro pecho y hacia que mis ojos no pudieran abrirse.
Era tan agradable.
Era tan placentero.
Quería mover mis manos para que él pudiera sentir lo mismo que yo, pero cada vez que trataba Louis me apretaba más con su mano.
 
—¿Lista para la otra ronda, nena? —Me preguntó con una voz tan ronca por la excitación antes de penetrarme.
 
Esta vez no fue romántico.
No cuidadoso.
Fue salvaje.
Primitivo.
Entra y sale. Entra y sale.
MI grito de placer se hubiera escuchado por todos lados si estas paredes no fueran insonorizadas.
Louis siguió penetrándome fuerte, enviando miles de ondas de placer por todo mi cuerpo. A mil por hora. Giro mi cabeza por el placer y puedo ver los dos paquetes metálicos en el suelo. ¿Cuándo se puso el condón? No importa.
Él aumenta el ritmo, y empiezo a jadear. Ese nudo de tensión se aproxima, pero mucho más veloz que antes. Más fuerte.
Arqueo mi espalda para darle mejor paso al nudo y se posiciona en mi columna.
 
—¡Joder! ¡Louis! —Gimo cuando se desata la avalancha de placer dentro de mí.
 
Convulsiones, convulsiones y más convulsiones.
Oh, se siente tan bien. Louis sigue embistiéndome hasta que se libera y abre los ojos. Me sonríe.
 
—____, nena. —Me suelta las manos y las acaricia. No había notado las marcas en ellas, no me había dado cuenta de lo fuerte que sostenía mis muñecas.
 
Se separa de mí y se acuesta a mi lado, con los brazos en su nuca y mirando al techo. Todavía tiene la respiración irregular.
Me volteo a mirar la hora. 11:35 am.
 
—¡Oh mierda! —Louis me mira y abro los ojos. —Ya perdimos un día de clases. —Louis se ríe y me besa.
 
—No importa, te aseguro que no te la hubieras pasado tan bien en la Universidad. —Me sonrojo y me levanto. —¿A dónde vas? —Me pregunta.
 

—A darme una ducha, la necesito. —Me pongo mi ropa interior y voy al baño.








Bueno, ese es el primer capítulo de la maratón. Me demoré en subirlo porque no encontré foto de Louis:l.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Chloe Sáb 07 Sep 2013, 8:16 pm

grrrr creeme Louis nada pudiese ser mejor que pasar una noche intensa contigo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:36 pm

Ohhh me encantó <33 qué sexy hahaha. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Sáb 07 Sep 2013, 8:58 pm

Lo siento si me demoro en subir capítulo, mi madrastra se me quedó hablando por horas y no pude empezar a escribirlo:l. Así que ahora lo hago<3. PD: ¿Alguien de aquí es de Chile? Es que quiero compartir mi alegría<3.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por valeeIno Sáb 07 Sep 2013, 9:50 pm

AAAAAA DIOS JAVI AMO TU NOVELA AAAAAAAAAAH! ME ESTAS MATANDO DFKJDKFJ TE KA EME<3
valeeIno
valeeIno


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Sáb 07 Sep 2013, 10:04 pm

valeeIno escribió:AAAAAA DIOS JAVI AMO TU NOVELA AAAAAAAAAAH! ME ESTAS MATANDO DFKJDKFJ TE KA EME<3
¡VALE! Bienvenida a Alto Voltaje:). ¡TÚ ERES CHILENA ASÍ QUE PODRÉ COMPARTIR MI ALEGRÍA CONTIGO!, Y, altiro subo:).
Besos, Javi.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Sáb 07 Sep 2013, 11:50 pm

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Tumblr_mnkjb4Mk2y1ryc2f9o1_500
Capítulo once. Maratón 2/3


Al terminar de darme un baño, me envuelvo en una toalla y salgo.
Louis me mira desde la cama con una mirada lasciva.
 
—¿Qué no te cansas? —Pregunto con una pequeña risa. Louis sonríe de lado y me mira a los ojos.
 
—Contigo, no. —Responde.
 
¡DING! ¡DING! ¡DING!. Louis uno, ____ cero. Me sonrojo y tomo mi ropa. Oh, no tengo ropa interior.
Me sonrojo más y me acerco a Louis.
 
—L…Louis, ¿me…? ¿Me prestarías uno de tus bóxers? —Pregunté mirando al suelo.
 
Él se ríe —Claro, no hay problema. —Se dirige a su cómoda –todavía desnudo- y me pasa un ajustado bóxer color negro.
 
—Gra…Gracias —Digo evitando mirarlo… ahí.
 
Me pongo el bóxer por debajo de la toalla y hago lo mismo con el sujetador. Me saco la toalla para ponérmela en el pelo y me visto con la misma remera y los mismos shorts de ayer.
 
—Ahora yo iré a ducharme. —Dice Louis para desaparecer en el baño.
 
Me senté en la cama para ponerme las zapatillas y luego me acosté en ella.
Cerré poco a poco mis ojos y me quedé dormida por el cansancio.
 
—Hey, ____. —Me dijo suavemente Louis para despertarme.
 
—Hola. —Dije somnolienta. Louis ya estaba vestido.
 
—¿Quieres ir al carnaval que se instaló en el parque? —Preguntó Louis alegre.
 
Me río y asiento.
Me levanto y me echo enjuague bucal de su baño.
Bajamos las escaleras y salimos de ahí.
 
 
{…}
 
 
—¡Louis! —Louis me había empapado con el agua de la fuente de la plaza. Así que agarré una de las pistolas de agua para inflar el globo de la cabeza del payaso y mojé a Louis.
 
—¡Hey, señorita! —Dijo el señor del puesto. Le dejé un billete y salí escapando de Louis.
 
Louis me sigue por todo el parque, hasta que me toma en brazos y me susurra —Te atrapé —Yo me río y forcejeo para que me suelte.
Me deja en una banca.
 
—¿Quieres algo? —Me pregunta señalando al puesto de comidas. Tengo mucha hambre.
 
—Claro, ¿te acompaño? —Me levanto y Louis me vuelve a sentar.
 
—No, yo voy. ¿Banderillas?
 
{…}
 
Nos hemos movido por todo Londres. Estamos ahora en la fila del London Eye, y estoy nerviosa porque estaré media hora –lo que dura el recorrido- junto a él.
 

Entramos y Louis se sentó a mi lado. Me apoyé en su hombro y el cansancio por lo de la mañana me invadió de nuevo. Todo se volvió borroso y me dormí.




SE QUE ESTÁ CORTÍSIMO, pero es que no se me ocurría con qué continuarlo ;(
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por bitch_soyrayita Dom 08 Sep 2013, 12:07 am

Dios mío. ¿Y si mañana subo dos capítulos para compensar? No puedo parar de cerrar los párpados. Que vergüenza.
bitch_soyrayita
bitch_soyrayita


http://lala.tururururu.rururu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:06 am

Síguela cuando puedasss...me encantaron los caps. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Pies _Grandes Dom 08 Sep 2013, 11:07 am

sbceiklgfcksbaldhfjcolasdc Los caps estuvieron genialosos, yo creo que será lo mejor, vamos, lo que propusiste :P , sigue cuandoo puedas ;)
Muchos besos Javi<3
Pies _Grandes
Pies _Grandes


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:41 pm

¡Holaaaa! No te preocupes, sube cuando puedas. Gracias por comprender lo de mi amiga, hablo por Skype pero, la extraño :/ 
Bueno, los capítulos estuvieron geniales. Louis no se cansa nunca xD Lo que daría por estar en el lugar de la Rayis... e.e
Ok, ¿Soy la única que sospecha de lo que le esta pasando a la Rayis? ¿O soy una psicópata? Okno Seguro son imaginaciones mías... Espero que la sigas pronto, te mando un beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Genys Dom 08 Sep 2013, 6:05 pm

please siguela esta mega genialisima!! :wut:
Genys
Genys


Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:35 pm

waaa me encanto siguellaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alto Voltaje. Louis y tú. - Página 10 Empty Re: Alto Voltaje. Louis y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.