Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She loves you. {LiamPayne}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 54. • Comparte
Página 52 de 54. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54
Re: She loves you. {LiamPayne}
.cheshire. escribió:de knd leo ballads&hits y she loves you.
no se si primero lucy queda dura de sobredosis, hannah se tira de un edificio o yo me muero esperando a que adelante.
knd we neeeeeeeeeeeed u
aww me muero! me pusiste "knd" ! mi hna me escribia asi cuando yo tenia 12 y ella 17(? xd
Chicas voy a subir en cuanto pueda, tenia medio cap escrito y se me bloqueo la computadora. No voy a dejar la novela, pero entiendan que estoy con la uni y tampoco estoy muy inspirada con todos los trabajos practicos y los parciales:S En fin, las adoro ♥
Jaeger.
----
Re: She loves you. {LiamPayne}
¡DAS SEÑAL DE VIDA! Con eso me basta. Y bueno, esperaré hasta que subas ;)
Verothful
Re: She loves you. {LiamPayne}
Kande amore!!!! siii, no importa. Yo te espero!!!!!! te entiendo, yo también estoy como loca con la u. La otra semana entró a parciales :(
TE QUIERO MUCHO!!!
TE QUIERO MUCHO!!!
Maca
Re: She loves you. {LiamPayne}
me hiciste acordar que te tengo que decir pancracia, pero como soy un alma benevolente, te voy a decir knd en tus novelas.Stark. escribió:.cheshire. escribió:de knd leo ballads&hits y she loves you.
no se si primero lucy queda dura de sobredosis, hannah se tira de un edificio o yo me muero esperando a que adelante.
knd we neeeeeeeeeeeed u
aww me muero! me pusiste "knd" ! mi hna me escribia asi cuando yo tenia 12 y ella 17(? xd
Chicas voy a subir en cuanto pueda, tenia medio cap escrito y se me bloqueo la computadora. No voy a dejar la novela, pero entiendan que estoy con la uni y tampoco estoy muy inspirada con todos los trabajos practicos y los parciales:S En fin, las adoro ♥
oki, esperaremos lo que tengamos que esperar por hannah y liam ♥
nosotras te adoramos too much
.cheshire.
Re: She loves you. {LiamPayne}
queen escribió:Hola, nueva lectora. Soy Cinthia, llamame cinty o como quieras.
¡OMFG! Liam es un puto, yo tambien tenia esa pequeña esperanza pero se ahora se ido todo al carajo :( Kande, tienes que seguirla, porque si no voy a morir (?
Bienvenidaaaaaaa
Te agradezco mucho que pasaras por mi novela, Cinthia *-*
Liam es un idiota -.- pero bueno xd yo aún lo amo(?) de todas formas, pronto se verá bien que es lo que anda sucediendo en la cabecita de Liam n.n
Ya la sigo :D
Jaeger.
----
Re: She loves you. {LiamPayne}
thebeatles. escribió:Chica amarilla. Adoro esta novela con todo mi ser, ha sido una de las pocas que me ha hecho llorar como idiota y reído como si no hubiera un mañana. Hannah es alguien muy particular, su forma de ser todavía me hes confusa (no me malinterpretes) ya que a veces pienso que va a actuar de una manera pero me sorprende actuando de otra!! es mi ídola *-*
Además, por si fuese poco, es una novela Beatle. No sé si te has dado cuenta de mi user, pero yo soy beatlemaníaca y, encontrar una novela así, me ha llegado profundamente.
Vengo leyendo esta novela hace rato, creo que unos 2 meses, y te juro que había pensado que ya había comentado; pero me vengo a enterar que nunca lo hice xD. Lo siento por eso, no soy lectora fantasma, por eso me pareció raro cuando no me encontraba por ningún lado.
En fin, solo quería dejarte en claro que amo tu nove. Soy Pamela, por si te interesa (?).
Besos gigantes y, por favor, hacé que el idiota de Liam cambie su actitud con respecto a Hannah, o que se decida de una buena vez.
PD: #thebeatlesrulz
Bienvenida Pamelaaaaaa
Gracias por pasarte por mi novela y tomarte el tiempo en contestar c:
Te comprendo con lo que dices de Hannah xd nunca fue un personaje muy definido para mi, es más bien un tipo de muy apasionada chica que se deja llevar por sus sentimientos y sus impulsos.
Aww si :3 quise hacer una novela llena de canciones de los beatles como inspiración y es tan asdnanskld <3 Me encanta esta novela por ello, más que nada. Escribirla es revolver las canciones y escuchar variedades hasta que me inspire la correcta.
Pronto la seguiré y verás la decisión de Liam, pero no en el próximo capitulo jojojo.
Besitos y muchas gracias por pasarte :D
Jaeger.
----
capitulo 20
Uoh oh, no importa lo que digan,
te voy a amar de cualquier manera.
¿Qué puedo hacer? y es verdad
no quiero a nadie, a nadie
porque nena eres tu.
—Baby it's you
te voy a amar de cualquier manera.
¿Qué puedo hacer? y es verdad
no quiero a nadie, a nadie
porque nena eres tu.
—Baby it's you
Definitivamente era una estúpida. Ella, Hannah Hamilton, jamás en su vida se sintió tan estúpida como aquel momento, y vaya que lo había sido muchísimas veces en el recorrido de su vida. No solo era por la cuestión de haberse creído estar en un cuento de hadas con un príncipe azul que no era más que un imbécil, sino porque se encontraba en las calles de Berlín a las tres y media de la mañana y sin ninguna idea donde diablos estaba, sin contar que no llevaba más que su cartera con su celular sin batería y lo único que traía allí adentro era maquillaje y más maquillaje.
Frustrada y enojada consigo misma, se dijo que nada más podía pasarle en aquella noche. Y el solo terminar ese pensamientos las gotas de agua comenzaron a caer sobre ella.
<< Esto es una mierda >> pensó resignada a su mala suerte.
Ya se estaba haciendo la idea de dar vueltas por toda la ciudad hasta por fin encontrar el hotel donde residía, pero el problema es que ella no sabía con exactitud si quería llegar a dichoso lugar. Si, quería una buena ducha caliente y dormir en su cálida cama, sin embargo también sabía que al llegar debería enfrentarse a su novio... no, ex novio.
Siempre creyó que iba a ser Liam quien terminaría con ella y al final fue ella quien lo había dejado. Ante este pensamiento, Hannah dibujo en su rostro una sonrisa amarga mientras se cruzaba de brazos y caminaba por las calles de Berlín descalza (sus zapatos ya le estaban matando los pies y se los saco para llevarlo en sus manos), tiritando debido al frío.
No evito llorar por cómo se habían dado las cosas con Liam, por más que en esas horas en que llevaba perdida se hubiera regañado por lloriquear por él, porque Payne no valía la pena y Hannah lo había comprobado demasiado bien. Sin embargo, sus sentimientos aún seguían ahí, persistiendo para no marcharse.
De repente, una mano sobre su hombro logro quitarla de sus pensamientos y de su llanto. Se sobresaltó ante el tacto y pudo adivinar por la forma de la mano que era un hombre, y cuando giro la cabeza por su hombro, se encontró con los ojos mieles de aquel moreno que tanto dolor de cabeza le había causado.
— ¿Hannah? ¿Qué demonios haces aquí? — Cuestiono el muchacho, apartando su mano de ella y mirándola de arriba a abajo — ¿Acaso eres estúpida o qué? ¡No puedes salir con esta lluvia con ese vestido tan corto! ¡¿Dónde diablos esta Liam?!
La rubia solo lo observo mientras este exclamaba lo problemática que podía ser a la vez que se quitaba su chaqueta de cuero y se la colocaba.
— No es necesario...— murmuro ella, en un intento de salvar su pisoteado orgullo.
— Cállate, te va a agarrar una neumonía si sigues tan desabrigada.
— Pero tu...
— Yo soy más resistente. No me compares contigo, barbie — le interrumpió nuevamente el moreno, formando una sonrisa socarrona. — Entremos a ese bar, es de un amigo y nos prestara ropa.
Hannah pensó en negarse, después de todo Malik siempre se había comportado como un cerdo con ella y no le veía la gracia que justamente ahora pretendiera tratarla como si fuera una princesa, pero cuando él tomo su mano y tiro de ella en dirección hacia un bar que estaba a unos pasos detrás de ellos, decidió que por esta vez iba a tomar la ayuda de Zayn y aceptar unos cuantos tragos para quitarse el frio.
El muchacho golpeteo el vidrio de la puerta y segundos después apareció un joven pelirrojo y de ojos azulados que frunció el ceño al verlos, pero no dudo en abrirles e invitarlos a pasar.
— Pensé que no querías tomar nada y por ello te fuiste. Sabía que volverías, aunque no pensé que compañía— se burló el tal Kris, como Zayn se lo había presentado.
— Resulta que cierta problemática estuvo...
— ¿Causando problemas? — completo Kris, el moreno asintió.
La rubia revoleo los ojos y se sentó en la misma mesa que estaba Zayn mientras esperaban que Kris les diera algo para que se cambiaran. Había muy pocas personas en aquel bar, la mayoría eran hombres que jugaban a las cartas y tomaban al mismo tiempo que se reían entre ellos, algunos más solitarios estaban en la barra tomando y otros dormían arriba de ella.
El bar no era para nada elegante ni lujoso, se notaba que le hacía falta una buena mano de pintura en las paredes, pero al menos las mesas eran redondas y de color negro como las sillas, lo que le sumaba un gran punto. Las luces eran opacas y pocas luminosas mientras que en el aire danzaba el humo de los cigarrillos que algunos se prendían.
Kris volvió y le paso un sencillo pantalón negro suelto junto con una remera rosada y un buzo que le quedaba bastante grande, Zayn solo tomo una remera de los Ramones y ambos pasaron a los respectivos baños para cambiarse.
Una vez ya listos, Kris les esperaba en la mesa junto con una muchacha morena que les estaba sirviendo whisky.
— Hannah, Zayn, ella es mi novia Sam. Sam, ellos son unos amigos.
— Es un placer — dijo la morena, acercándose y estrechando la mano con ambos.
— Es un placer para nosotros conocerte — respondió Malik.
Hannah levanto las cejas en alto al ver al niño marica tan educado.
— Supongo que estas ropas son tuyas. Gracias por ello.
— No te preocupes, por mí no hay ningún problema — insistió Sam, sonriéndole de oreja a oreja. — Deben tener hambre así que iré a prepararles algo.
— Tómense el whisky, les servirá para calentar el cuerpo. — sugirió Kris y luego ambos desaparecieron hacia la cocina.
Zayn y Hannah se sentaron en sus asientos y se miraron a los ojos cuando ambos tomaron cada uno sus vasos. Ella aún no estaba segura si tomar o no, después de todo no había comido demasiado en la cena con Liam y eso ya había pasado unas buenas horas.
Decidió seguir a Malik cuando este tomo su bebida.
— Diablos, hace bastante que no tomaba algo tan fuerte — murmuro con la voz algo ronca, aun sintiendo el líquido quemar su garganta.
— Eso es porque eres un mariquita — se burló ella y él admiro su manera de tomar sin siquiera mostrar ningún gesto. Después de todo, el whisky no era para nada dulce y Hannah tomaba como si fuera agua.
— O tú una borracha excepcional — mofo él. Hannah reprimió sus ganas de darle un golpe en su hombro — ¿Que hacías caminando a esta hora y con la lluvia?
— No te importa — contesto bruscamente al instante.
— Te peleaste con Liam, ¿verdad?
Negándose a hablar de sus asuntos amorosos y justamente con él, Hannah desvió la vista hacia otro punto del bar y soltó un suspiro con irritación. Que Kris o Sam aparecieran de una buena vez, no solo tenía hambre, sino que quería que Malik se atragantara con la comida para que dejara de hablar.
— Oye rubia, te salve la vida así que lo menos que puedes hacer es contarme.
— Vete a la mierda, yo nunca te pedí ayuda — replico ella, volviendo su rostro hacia él. — Además, ¿para qué quieres saber? ¿Para burlarte de mí?
— No, solo me interesa saber porque una muchacha muy estúpida está caminando con un vestido corto en las calles de Berlín a las tres y tanto de la mañana mientras cae un diluvio — contesta el moreno, un tanto irritado por lo terca que era al no explicarle — No es bueno que vayas a estas horas en esas fachas por aquí, y menos de noche.
— ¿Y ahora qué? ¿Eres mi padre? — espeto la rubia en un tono de burla.
— Gracias al cielo no tengo esa desgracia — la sonrisa socarrona del muchacho logro exasperarla, pero antes que tomara el vaso y se lo lanzara por la cabeza, Zayn continuo — Además por esta zona siempre ocurren cosas peligrosas y eres una mujer. Es obvio que un malnacido querría ponerte las manos encima — no supo porque, pero ese comentario logro calmar la ira contra él. Tal vez no era tan malo...— aunque exactamente no sé qué es lo que te vera el pobre idiota.
Pero antes que Hannah tomara la botella y se la partiera en la cabeza (estaba segurísima que lo haría), Kris llego con dos platos en cada mano que contenía una hamburguesa completa. Zayn agradeció y tomo la suya para darle un gran mordisco mientras que Hannah solo pudo hacer una mueca de asco ante el simio Malik.
— ¿Y no vas a decirme? — insistió el moreno cuando Hannah dio su primer mordisco.
— Piérdete — le dijo con la boca llena y abrió la boca para mostrarle su comida molida.
El rostro de Zayn se llenó de repugnancia y se dijo a sí mismo que se las pagaría por ello.
El moreno sonrió satisfecho al ver su trabajo terminado, pues Hannah estaba tan borracha que apenas y podía comprender de lo que estaba hablando mientras la rubia agitaba de un lado para el otro la botella de ron que le había comprado. Sabía que era una bajes hacerle algo así a una mujer, pero Hannah le quebraba los nervios con su actitud de mierda y querer reservarse la pelea con Liam. Por una parte comprendía que era algo entre parejas y él no debía meterse, pero tenía una gran necesidad de saber que era lo que estaba pasando entre esos dos. No le gusto para nada ver a la muchacha caminar en un lugar tan peligroso y empapada desde la cabeza hasta la punta de sus pies. Liam iba a tener que tener una buena excusa para que no le dé un buen golpe por dejarla salir así.
— Así fue como terminamos la primera vez en la cárcel con Camila y Darren — termino su relato la rubia, la voz era arrastrada debido a que su lengua y sus labios apenas y podían moverse. Estaba tan borracha pero tan despejada de sus problemas. Dio otro sorbo antes de continuar — Ya sabes, Malik, nunca le hables a una lesbiana que cree que eres la pareja de tu mejor amiga. Y menos si esta Darren para lloriquear estando borracho.
— Lo tendré en cuenta — asintió el moreno, reprimiendo sus ganas de reírse. — Oye, Hannah — esta levanto el mentón en señal de que siguiera hablando y le dio un gran sorbo al ron desde el pico de la botella — ¿Por qué peleaste con Liam?
Hannah sonrió tristemente mientras recordaba el por qué había decidido emborracharse. Podría enviarlo al diablo a ese metiche de Malik, pero su corazón estaba tan cargado y dolorido que prefirió abrirse, quitar ese peso que llevaba por dentro. Tal vez debía hablar con Camila o Darren, pero Zayn estaba al frente de ella y dispuesto a escucharla, ya sea para que mañana le contara todo al castaño.
Zayn, por su parte, frunció el ceño ante aquella sonrisa falsa y triste. ¿Es que acaso las cosas entre esos dos estaban tan mal?
— Voy a terminar con Liam — dijo Hannah con seguridad y su acompañante abrió en grande los ojos.
— ¿Qué? ¿Por qué? — inquirió el moreno con sorpresa.
— Liam no me quiere — murmuro ella, intentando de que su voz no se quebrase — Creo que todos lo sabíamos — encogió su hombro y volvió a asomar su sonrisa triste mientras pequeñas gotas caían sobre su mejilla — Sabíamos que él solo amaba a Danielle y yo... bueno, no soy lo que necesita ni tampoco suficientemente buena para él...
— No digas esas cosas — replico el moreno con un tono de reproche y furia — Y deja de llorar. ¿Enserio vas a llorar por qué crees que Liam no te quiere? Yo creo que...
— No intentes animarme — interrumpió Hannah, poniéndose seria y dejando caer más lagrimas — Tampoco me hagas sentir más fracasada de lo que me siento. No es lo que yo creo, es las cosas que veo y hasta él mismo me lo ha demostrado.
— Bien, dime cómo — Zayn se cruzó de brazos y espero la respuesta de la rubia — Dímelo, vamos.
Podría decirle que no le importaba una mierda su vida y que se metiera en sus asuntos, pero Hannah estaba tan dolida y enojada que ni siquiera le importo sus siguientes palabras.
— Porque cuando amas a alguien eres capaz de hacer muchas cosas, tanto buenas como malas. Yo si ame a Liam, y demonios, aun lo hago — su voz se vio rota por el llanto, pero aun así prosiguió después de darle otro sorbo a la botella — No tiene casi ninguna foto mía en el celular, ni de ambos. Nunca me manda mensajes sino soy yo quien comienza. Jamás me ha llevado a un maldito parque de diversiones, y amo los parques de diversiones — aseguro y Zayn dejo curvar una sonrisa triste en su rostro — No me defendió cuando ustedes, idiotas, me jodian la vida. Se manda mensajes con Danielle, diciéndole que la extraña — el moreno cambio su expresión a una más seria mientras Hannah seguía llorando — Le dijo que ahora estaba conmigo y por eso no estaba con ella, y todo por la estúpida promesa que le hice hacer. Liam solo está conmigo porque lo siente un compromiso y no quiere romperme el corazón, pero siempre lo hace, intencionalmente o no, siempre rompe mi corazón. Íbamos a hacer el amor hoy y me llamo Danielle. ¿Puedes creerlo? Me dijo el nombre de su ex, y yo no sabía por qué estaba dejando que alguien me hiciera esto. ¿No crees que yo merezca que me amen, a pesar de mi carácter de mierda? Merezco algo mejor, no las migajas de un amor no correspondido.
Lloro todo el tiempo que le hizo falta llorar hasta que sus lágrimas se secaron simplemente. No recibió palabras de aliento ni de reconformación por parte del moreno, este se mantenía con los puños apretados sobre la mesa mientras miraba hacia un punto vacío con una mirada seria. Había sido tan liberador poder decir aquellas simples palabras cargadas de dolor. Sabía que si seguía hablando entonces no le bastaría una noche para contarle como había empezado todo con Liam y su sufrimiento. No, además no hablaría más de lo que ya había hablado y se reservaría para sus mejores amigos.
Termino de llorar y se secó las lágrimas que aun persistían en su mejilla con una servilleta de las servilletas que estaban arriba de la mesa, limpios su nariz de la mucosidad y le dio otro trago a su botella de ron, terminándola.
— Kris, dame otra — pidió con la voz arrastrada.
El pelirrojo se acercó con preocupación y le echo una mirada a Zayn, pero este no se la devolvió.
— No creo que sea seguro, Hannah — contesto el muchacho. La rubia frunció el ceño de inmediato y golpeo la mesa con su puño, sobresaltándolo.
— Dame más ron o te juro que voy a hacer un lío aquí mismo.
— Pero es que...
— Trae la maldita botella. Mueve tu trasero.
— Hannah, por favor — trato de razonar Kris — No puedo seguir dándote, no son condiciones para una chica como tú y...
— ¿Una chica como yo? — Inquirió la rubia con más molestia — ¿Cómo es una chica como yo? ¿Algo como femenina, bonita, divertida, sociable y amigable? ¡Yo no soy Danielle, carajo! — Golpeo otra vez la mesa, pero con más fuerza y todos giraron a mirarla — ¿Y tú qué me miras, cuatro ojos? Voy a darte una tunda si me dices que me parezco a esa morenita, y tu viejo de la barba azul...
— Kris, trae más ron — le dijo Zayn. El chico estuvo a punto de negarse otra vez, pero la mirada fulminante que le dedico el moreno le hizo pensar las cosas dos veces — Ahora.
Kris se movió con rapidez en la cocina y tomo una de las botellas de ron y se la dejo arriba de la mesa. Hannah dejo de discutir con un viejo de barba azul y se dedicó a abrazar y beber de su botella.
— Pero que problemática — murmuro Zayn con asco, viendo como la rubia estaba bajándose la botella sola — No puedes pelear por qué no te dan algo.
— Soy malcriada. ¿Qué esperas de mí? — replico con diversión la rubia y curvando una sonrisa socarrona.
— Que te comportes. Carajo — suspiro y le dio un sorbo a su cerveza. — Termine con Perrie.
Hannah abrió en grande los ojos, preguntándose como una de las mejores parejas que había conocido podía llegar a terminar. Ósea, que Malik le cayera mal no significara que no viera el gran novio que era para la rubia. Siempre se mostraba atento, dispuesto a verla donde quiera que estuviera y veía uno que otro detalle repleto de cursilería. Además, las veces que había ido al gimnasio con Perrie esta le contaba con una cara de bobalicona lo bien que estaba todo con Zayn y lo mucho que se querían. Entonces, ¿qué había cambiado para que terminaran?
— Wow, ¿tú le cortaste?
— Si — asintió el moreno.
La muchacha se debatió si en preguntar, pero supuso que en cualquier caso la mandaría al diablo.
— ¿Por qué?
— Porque ya no la amaba.
Esa respuesta fría y directa fue lo que hizo sobresaltar a Hannah y lograr que frunza el ceño.
— ¿Es que el amor se te acabo tan rápido?
— No me hables con sarcasmo — replico el moreno con el ceño fruncido. Hannah desvió la mirada de esos ojos mieles sobre ella — Para mí fue una mierda hacerlo, pero creo que es preferible a cortarle que atarla a mi lado solo porque amo a alguien que no me corresponderá.
— ¿Y por qué crees que no lo hará? Además, no entiendo como terminaste con Perrie. Digo, ¿no que estabas enamorado de ella y te casarías y eso?
Zayn suspiro, debatiéndose en hablar o no. Pero que va, ya no le quedaba nada que perder mientras no revelar la identidad de la muchacha.
— Yo si quería a Perrie, y si pensaba en un gran futuro para ambos. Pero cuando conocí a la otra chica me di cuenta que realmente yo no amaba a Perrie — se encogió de hombros y le dio un trago a su cerveza. Hannah lo miraba atentamente, comprendiéndolo — Y ella no me corresponde porque ya ama a otra persona y no soy yo. Sobre todo porque es alguien... bueno, la relación sería un escándalo — soltó una risita seca y volvió a darle un sorbo.
— El escandalo se armara cuando salga a la luz que Zerrie ya no existe — contesto Hannah — ¿Perrie está bien?
Zayn levanto las cejas en alto. ¿Ella preocupada por Perrie? Pero si siempre decía que no le caía para nada bien y era una rubia chillona con aires de princesa de Disney.
Sin más, él sonrió desganadamente.
— Le dolía cuando le dije mis razones, pero también me comprendió y me agradeció por ser sincero con ella.
— Wow, que linda. Yo en su caso te hubiera roto una silla por la cabeza.
— No lo has hecho con Liam — replico el moreno.
— Le pegue en las bolas.
El moreno soltó una carcajada que pronto la rubia acompaño. Por una parte fue sorprendente para los dos, nunca se imaginarían hablando de sus amores, bebiendo ron y cerveza a las cuatro de la mañana en una ciudad que ninguno conocía bien y actuando como si fuesen amigos de toda la vida. Era extraño, muy extraño; pero, por una parte, Hannah se sentía contenida gracias Zayn. Él la había llevado hacia el bar de su amigo y le consiguió ropa limpia, no estaba tiritando de frío ni tampoco estaba empapada, le compro dos botellas de ron y también una hamburguesa completa, sumando a que la escucho y le dejo llorar en cuanto comenzó a contarle sobre la noche con Liam.
Definitivamente, por más que Malik se hiciera el chico malo y mostrara esas actitudes rebalsadas de arrogancia y cinismo, era muy buena persona. Obviamente, jamás lo admitiría en voz alta para salvar a su orgullo.
— ¿Qué harás con Liam? — pregunto el moreno, después del ataque de risa.
— Ya te lo dije — respondió Hannah, volviendo a su labor de tomar ron — Voy a terminar con él y me volveré a Londres para seguir estudiando. Cambiare de número para no martillarme la cabeza con que tal vez pueda mandarme un mensaje, así que prefiero pensar que simplemente no me llama porque no tiene mi número. Intentare seguir con mi vida y tratare de sobrevivir.
El moreno asintió con la cabeza, dándole toda la razón de sus actos. Liam se lo merecía por estúpido, le dijo desde el principio que iba a lastimar a Hannah si seguía siendo tan indeciso por sus sentimientos, pero a él le valía mierda lo que le aconsejara porque solo pensaba que le decía esas cosas porque no le caía bien su novia. Si, era verdad que Hannah no era de su agrado, pero le brindo aquel consejo porque no quería que las cosas llegaran a ese punto: Danielle buscando a Liam, este confundido por sus sentimientos y la rubia destrozada como estaba ahora.
— ¿Qué harás tú con esa chica? — pregunto la rubia.
Zayn solo sonrió de lado y se encogió los hombros.
— Seguir queriéndola, supongo.
— ¿Cómo te diste cuenta que la querías?
— A veces no sabes cómo — él sonrió de lado, concentrando su mirada en su bebida —Solo ocurre y te odias porque aparece en tu vida y sacude gran parte de tu mundo.
— ¿La conoces hace mucho?— insistió Hannah con curiosidad — Si no quieres decirme, pues entenderé porque...
— La conocí hace unos meses — respondió Malik, interrumpiéndola — Muy pocos meses, a decir verdad.
— ¿Enserio? — Murmuro la rubia sorprendida — ¿Hace poco la conoces y ya echaste tu relación de no sé cuántos años a la basura?
— Mis sentimientos eran claros como el agua — hablo con tranquilidad — Yo sabía lo que sentía, y por más que lo odiaba ya no había remedio. Tampoco podía acercarme demasiado a ella, así que... bueno, no estoy demasiado orgulloso de lo que hice, pero siempre actué como un pendejo delante de ella.
— Sabes que los defectos de uno no deben ser objeto de tu depresión, Zayn — se burló la rubia y este entrecerró la mirada, fulminándola.
— Tan encantadora como siempre, Hamilton. Brindemos por eso — propuso el moreno y choco su botella de cerveza con la de ron de Hannah. Mañana les esperaría un día muy duro, así que era mejor aprovechar lo que quedara de noche y olvidar las penas en alcohol.
Frustrada y enojada consigo misma, se dijo que nada más podía pasarle en aquella noche. Y el solo terminar ese pensamientos las gotas de agua comenzaron a caer sobre ella.
<< Esto es una mierda >> pensó resignada a su mala suerte.
Ya se estaba haciendo la idea de dar vueltas por toda la ciudad hasta por fin encontrar el hotel donde residía, pero el problema es que ella no sabía con exactitud si quería llegar a dichoso lugar. Si, quería una buena ducha caliente y dormir en su cálida cama, sin embargo también sabía que al llegar debería enfrentarse a su novio... no, ex novio.
Siempre creyó que iba a ser Liam quien terminaría con ella y al final fue ella quien lo había dejado. Ante este pensamiento, Hannah dibujo en su rostro una sonrisa amarga mientras se cruzaba de brazos y caminaba por las calles de Berlín descalza (sus zapatos ya le estaban matando los pies y se los saco para llevarlo en sus manos), tiritando debido al frío.
No evito llorar por cómo se habían dado las cosas con Liam, por más que en esas horas en que llevaba perdida se hubiera regañado por lloriquear por él, porque Payne no valía la pena y Hannah lo había comprobado demasiado bien. Sin embargo, sus sentimientos aún seguían ahí, persistiendo para no marcharse.
De repente, una mano sobre su hombro logro quitarla de sus pensamientos y de su llanto. Se sobresaltó ante el tacto y pudo adivinar por la forma de la mano que era un hombre, y cuando giro la cabeza por su hombro, se encontró con los ojos mieles de aquel moreno que tanto dolor de cabeza le había causado.
— ¿Hannah? ¿Qué demonios haces aquí? — Cuestiono el muchacho, apartando su mano de ella y mirándola de arriba a abajo — ¿Acaso eres estúpida o qué? ¡No puedes salir con esta lluvia con ese vestido tan corto! ¡¿Dónde diablos esta Liam?!
La rubia solo lo observo mientras este exclamaba lo problemática que podía ser a la vez que se quitaba su chaqueta de cuero y se la colocaba.
— No es necesario...— murmuro ella, en un intento de salvar su pisoteado orgullo.
— Cállate, te va a agarrar una neumonía si sigues tan desabrigada.
— Pero tu...
— Yo soy más resistente. No me compares contigo, barbie — le interrumpió nuevamente el moreno, formando una sonrisa socarrona. — Entremos a ese bar, es de un amigo y nos prestara ropa.
Hannah pensó en negarse, después de todo Malik siempre se había comportado como un cerdo con ella y no le veía la gracia que justamente ahora pretendiera tratarla como si fuera una princesa, pero cuando él tomo su mano y tiro de ella en dirección hacia un bar que estaba a unos pasos detrás de ellos, decidió que por esta vez iba a tomar la ayuda de Zayn y aceptar unos cuantos tragos para quitarse el frio.
El muchacho golpeteo el vidrio de la puerta y segundos después apareció un joven pelirrojo y de ojos azulados que frunció el ceño al verlos, pero no dudo en abrirles e invitarlos a pasar.
— Pensé que no querías tomar nada y por ello te fuiste. Sabía que volverías, aunque no pensé que compañía— se burló el tal Kris, como Zayn se lo había presentado.
— Resulta que cierta problemática estuvo...
— ¿Causando problemas? — completo Kris, el moreno asintió.
La rubia revoleo los ojos y se sentó en la misma mesa que estaba Zayn mientras esperaban que Kris les diera algo para que se cambiaran. Había muy pocas personas en aquel bar, la mayoría eran hombres que jugaban a las cartas y tomaban al mismo tiempo que se reían entre ellos, algunos más solitarios estaban en la barra tomando y otros dormían arriba de ella.
El bar no era para nada elegante ni lujoso, se notaba que le hacía falta una buena mano de pintura en las paredes, pero al menos las mesas eran redondas y de color negro como las sillas, lo que le sumaba un gran punto. Las luces eran opacas y pocas luminosas mientras que en el aire danzaba el humo de los cigarrillos que algunos se prendían.
Kris volvió y le paso un sencillo pantalón negro suelto junto con una remera rosada y un buzo que le quedaba bastante grande, Zayn solo tomo una remera de los Ramones y ambos pasaron a los respectivos baños para cambiarse.
Una vez ya listos, Kris les esperaba en la mesa junto con una muchacha morena que les estaba sirviendo whisky.
— Hannah, Zayn, ella es mi novia Sam. Sam, ellos son unos amigos.
— Es un placer — dijo la morena, acercándose y estrechando la mano con ambos.
— Es un placer para nosotros conocerte — respondió Malik.
Hannah levanto las cejas en alto al ver al niño marica tan educado.
— Supongo que estas ropas son tuyas. Gracias por ello.
— No te preocupes, por mí no hay ningún problema — insistió Sam, sonriéndole de oreja a oreja. — Deben tener hambre así que iré a prepararles algo.
— Tómense el whisky, les servirá para calentar el cuerpo. — sugirió Kris y luego ambos desaparecieron hacia la cocina.
Zayn y Hannah se sentaron en sus asientos y se miraron a los ojos cuando ambos tomaron cada uno sus vasos. Ella aún no estaba segura si tomar o no, después de todo no había comido demasiado en la cena con Liam y eso ya había pasado unas buenas horas.
Decidió seguir a Malik cuando este tomo su bebida.
— Diablos, hace bastante que no tomaba algo tan fuerte — murmuro con la voz algo ronca, aun sintiendo el líquido quemar su garganta.
— Eso es porque eres un mariquita — se burló ella y él admiro su manera de tomar sin siquiera mostrar ningún gesto. Después de todo, el whisky no era para nada dulce y Hannah tomaba como si fuera agua.
— O tú una borracha excepcional — mofo él. Hannah reprimió sus ganas de darle un golpe en su hombro — ¿Que hacías caminando a esta hora y con la lluvia?
— No te importa — contesto bruscamente al instante.
— Te peleaste con Liam, ¿verdad?
Negándose a hablar de sus asuntos amorosos y justamente con él, Hannah desvió la vista hacia otro punto del bar y soltó un suspiro con irritación. Que Kris o Sam aparecieran de una buena vez, no solo tenía hambre, sino que quería que Malik se atragantara con la comida para que dejara de hablar.
— Oye rubia, te salve la vida así que lo menos que puedes hacer es contarme.
— Vete a la mierda, yo nunca te pedí ayuda — replico ella, volviendo su rostro hacia él. — Además, ¿para qué quieres saber? ¿Para burlarte de mí?
— No, solo me interesa saber porque una muchacha muy estúpida está caminando con un vestido corto en las calles de Berlín a las tres y tanto de la mañana mientras cae un diluvio — contesta el moreno, un tanto irritado por lo terca que era al no explicarle — No es bueno que vayas a estas horas en esas fachas por aquí, y menos de noche.
— ¿Y ahora qué? ¿Eres mi padre? — espeto la rubia en un tono de burla.
— Gracias al cielo no tengo esa desgracia — la sonrisa socarrona del muchacho logro exasperarla, pero antes que tomara el vaso y se lo lanzara por la cabeza, Zayn continuo — Además por esta zona siempre ocurren cosas peligrosas y eres una mujer. Es obvio que un malnacido querría ponerte las manos encima — no supo porque, pero ese comentario logro calmar la ira contra él. Tal vez no era tan malo...— aunque exactamente no sé qué es lo que te vera el pobre idiota.
Pero antes que Hannah tomara la botella y se la partiera en la cabeza (estaba segurísima que lo haría), Kris llego con dos platos en cada mano que contenía una hamburguesa completa. Zayn agradeció y tomo la suya para darle un gran mordisco mientras que Hannah solo pudo hacer una mueca de asco ante el simio Malik.
— ¿Y no vas a decirme? — insistió el moreno cuando Hannah dio su primer mordisco.
— Piérdete — le dijo con la boca llena y abrió la boca para mostrarle su comida molida.
El rostro de Zayn se llenó de repugnancia y se dijo a sí mismo que se las pagaría por ello.
{...}
El moreno sonrió satisfecho al ver su trabajo terminado, pues Hannah estaba tan borracha que apenas y podía comprender de lo que estaba hablando mientras la rubia agitaba de un lado para el otro la botella de ron que le había comprado. Sabía que era una bajes hacerle algo así a una mujer, pero Hannah le quebraba los nervios con su actitud de mierda y querer reservarse la pelea con Liam. Por una parte comprendía que era algo entre parejas y él no debía meterse, pero tenía una gran necesidad de saber que era lo que estaba pasando entre esos dos. No le gusto para nada ver a la muchacha caminar en un lugar tan peligroso y empapada desde la cabeza hasta la punta de sus pies. Liam iba a tener que tener una buena excusa para que no le dé un buen golpe por dejarla salir así.
— Así fue como terminamos la primera vez en la cárcel con Camila y Darren — termino su relato la rubia, la voz era arrastrada debido a que su lengua y sus labios apenas y podían moverse. Estaba tan borracha pero tan despejada de sus problemas. Dio otro sorbo antes de continuar — Ya sabes, Malik, nunca le hables a una lesbiana que cree que eres la pareja de tu mejor amiga. Y menos si esta Darren para lloriquear estando borracho.
— Lo tendré en cuenta — asintió el moreno, reprimiendo sus ganas de reírse. — Oye, Hannah — esta levanto el mentón en señal de que siguiera hablando y le dio un gran sorbo al ron desde el pico de la botella — ¿Por qué peleaste con Liam?
Hannah sonrió tristemente mientras recordaba el por qué había decidido emborracharse. Podría enviarlo al diablo a ese metiche de Malik, pero su corazón estaba tan cargado y dolorido que prefirió abrirse, quitar ese peso que llevaba por dentro. Tal vez debía hablar con Camila o Darren, pero Zayn estaba al frente de ella y dispuesto a escucharla, ya sea para que mañana le contara todo al castaño.
Zayn, por su parte, frunció el ceño ante aquella sonrisa falsa y triste. ¿Es que acaso las cosas entre esos dos estaban tan mal?
— Voy a terminar con Liam — dijo Hannah con seguridad y su acompañante abrió en grande los ojos.
— ¿Qué? ¿Por qué? — inquirió el moreno con sorpresa.
— Liam no me quiere — murmuro ella, intentando de que su voz no se quebrase — Creo que todos lo sabíamos — encogió su hombro y volvió a asomar su sonrisa triste mientras pequeñas gotas caían sobre su mejilla — Sabíamos que él solo amaba a Danielle y yo... bueno, no soy lo que necesita ni tampoco suficientemente buena para él...
— No digas esas cosas — replico el moreno con un tono de reproche y furia — Y deja de llorar. ¿Enserio vas a llorar por qué crees que Liam no te quiere? Yo creo que...
— No intentes animarme — interrumpió Hannah, poniéndose seria y dejando caer más lagrimas — Tampoco me hagas sentir más fracasada de lo que me siento. No es lo que yo creo, es las cosas que veo y hasta él mismo me lo ha demostrado.
— Bien, dime cómo — Zayn se cruzó de brazos y espero la respuesta de la rubia — Dímelo, vamos.
Podría decirle que no le importaba una mierda su vida y que se metiera en sus asuntos, pero Hannah estaba tan dolida y enojada que ni siquiera le importo sus siguientes palabras.
— Porque cuando amas a alguien eres capaz de hacer muchas cosas, tanto buenas como malas. Yo si ame a Liam, y demonios, aun lo hago — su voz se vio rota por el llanto, pero aun así prosiguió después de darle otro sorbo a la botella — No tiene casi ninguna foto mía en el celular, ni de ambos. Nunca me manda mensajes sino soy yo quien comienza. Jamás me ha llevado a un maldito parque de diversiones, y amo los parques de diversiones — aseguro y Zayn dejo curvar una sonrisa triste en su rostro — No me defendió cuando ustedes, idiotas, me jodian la vida. Se manda mensajes con Danielle, diciéndole que la extraña — el moreno cambio su expresión a una más seria mientras Hannah seguía llorando — Le dijo que ahora estaba conmigo y por eso no estaba con ella, y todo por la estúpida promesa que le hice hacer. Liam solo está conmigo porque lo siente un compromiso y no quiere romperme el corazón, pero siempre lo hace, intencionalmente o no, siempre rompe mi corazón. Íbamos a hacer el amor hoy y me llamo Danielle. ¿Puedes creerlo? Me dijo el nombre de su ex, y yo no sabía por qué estaba dejando que alguien me hiciera esto. ¿No crees que yo merezca que me amen, a pesar de mi carácter de mierda? Merezco algo mejor, no las migajas de un amor no correspondido.
Lloro todo el tiempo que le hizo falta llorar hasta que sus lágrimas se secaron simplemente. No recibió palabras de aliento ni de reconformación por parte del moreno, este se mantenía con los puños apretados sobre la mesa mientras miraba hacia un punto vacío con una mirada seria. Había sido tan liberador poder decir aquellas simples palabras cargadas de dolor. Sabía que si seguía hablando entonces no le bastaría una noche para contarle como había empezado todo con Liam y su sufrimiento. No, además no hablaría más de lo que ya había hablado y se reservaría para sus mejores amigos.
Termino de llorar y se secó las lágrimas que aun persistían en su mejilla con una servilleta de las servilletas que estaban arriba de la mesa, limpios su nariz de la mucosidad y le dio otro trago a su botella de ron, terminándola.
— Kris, dame otra — pidió con la voz arrastrada.
El pelirrojo se acercó con preocupación y le echo una mirada a Zayn, pero este no se la devolvió.
— No creo que sea seguro, Hannah — contesto el muchacho. La rubia frunció el ceño de inmediato y golpeo la mesa con su puño, sobresaltándolo.
— Dame más ron o te juro que voy a hacer un lío aquí mismo.
— Pero es que...
— Trae la maldita botella. Mueve tu trasero.
— Hannah, por favor — trato de razonar Kris — No puedo seguir dándote, no son condiciones para una chica como tú y...
— ¿Una chica como yo? — Inquirió la rubia con más molestia — ¿Cómo es una chica como yo? ¿Algo como femenina, bonita, divertida, sociable y amigable? ¡Yo no soy Danielle, carajo! — Golpeo otra vez la mesa, pero con más fuerza y todos giraron a mirarla — ¿Y tú qué me miras, cuatro ojos? Voy a darte una tunda si me dices que me parezco a esa morenita, y tu viejo de la barba azul...
— Kris, trae más ron — le dijo Zayn. El chico estuvo a punto de negarse otra vez, pero la mirada fulminante que le dedico el moreno le hizo pensar las cosas dos veces — Ahora.
Kris se movió con rapidez en la cocina y tomo una de las botellas de ron y se la dejo arriba de la mesa. Hannah dejo de discutir con un viejo de barba azul y se dedicó a abrazar y beber de su botella.
— Pero que problemática — murmuro Zayn con asco, viendo como la rubia estaba bajándose la botella sola — No puedes pelear por qué no te dan algo.
— Soy malcriada. ¿Qué esperas de mí? — replico con diversión la rubia y curvando una sonrisa socarrona.
— Que te comportes. Carajo — suspiro y le dio un sorbo a su cerveza. — Termine con Perrie.
Hannah abrió en grande los ojos, preguntándose como una de las mejores parejas que había conocido podía llegar a terminar. Ósea, que Malik le cayera mal no significara que no viera el gran novio que era para la rubia. Siempre se mostraba atento, dispuesto a verla donde quiera que estuviera y veía uno que otro detalle repleto de cursilería. Además, las veces que había ido al gimnasio con Perrie esta le contaba con una cara de bobalicona lo bien que estaba todo con Zayn y lo mucho que se querían. Entonces, ¿qué había cambiado para que terminaran?
— Wow, ¿tú le cortaste?
— Si — asintió el moreno.
La muchacha se debatió si en preguntar, pero supuso que en cualquier caso la mandaría al diablo.
— ¿Por qué?
— Porque ya no la amaba.
Esa respuesta fría y directa fue lo que hizo sobresaltar a Hannah y lograr que frunza el ceño.
— ¿Es que el amor se te acabo tan rápido?
— No me hables con sarcasmo — replico el moreno con el ceño fruncido. Hannah desvió la mirada de esos ojos mieles sobre ella — Para mí fue una mierda hacerlo, pero creo que es preferible a cortarle que atarla a mi lado solo porque amo a alguien que no me corresponderá.
— ¿Y por qué crees que no lo hará? Además, no entiendo como terminaste con Perrie. Digo, ¿no que estabas enamorado de ella y te casarías y eso?
Zayn suspiro, debatiéndose en hablar o no. Pero que va, ya no le quedaba nada que perder mientras no revelar la identidad de la muchacha.
— Yo si quería a Perrie, y si pensaba en un gran futuro para ambos. Pero cuando conocí a la otra chica me di cuenta que realmente yo no amaba a Perrie — se encogió de hombros y le dio un trago a su cerveza. Hannah lo miraba atentamente, comprendiéndolo — Y ella no me corresponde porque ya ama a otra persona y no soy yo. Sobre todo porque es alguien... bueno, la relación sería un escándalo — soltó una risita seca y volvió a darle un sorbo.
— El escandalo se armara cuando salga a la luz que Zerrie ya no existe — contesto Hannah — ¿Perrie está bien?
Zayn levanto las cejas en alto. ¿Ella preocupada por Perrie? Pero si siempre decía que no le caía para nada bien y era una rubia chillona con aires de princesa de Disney.
Sin más, él sonrió desganadamente.
— Le dolía cuando le dije mis razones, pero también me comprendió y me agradeció por ser sincero con ella.
— Wow, que linda. Yo en su caso te hubiera roto una silla por la cabeza.
— No lo has hecho con Liam — replico el moreno.
— Le pegue en las bolas.
El moreno soltó una carcajada que pronto la rubia acompaño. Por una parte fue sorprendente para los dos, nunca se imaginarían hablando de sus amores, bebiendo ron y cerveza a las cuatro de la mañana en una ciudad que ninguno conocía bien y actuando como si fuesen amigos de toda la vida. Era extraño, muy extraño; pero, por una parte, Hannah se sentía contenida gracias Zayn. Él la había llevado hacia el bar de su amigo y le consiguió ropa limpia, no estaba tiritando de frío ni tampoco estaba empapada, le compro dos botellas de ron y también una hamburguesa completa, sumando a que la escucho y le dejo llorar en cuanto comenzó a contarle sobre la noche con Liam.
Definitivamente, por más que Malik se hiciera el chico malo y mostrara esas actitudes rebalsadas de arrogancia y cinismo, era muy buena persona. Obviamente, jamás lo admitiría en voz alta para salvar a su orgullo.
— ¿Qué harás con Liam? — pregunto el moreno, después del ataque de risa.
— Ya te lo dije — respondió Hannah, volviendo a su labor de tomar ron — Voy a terminar con él y me volveré a Londres para seguir estudiando. Cambiare de número para no martillarme la cabeza con que tal vez pueda mandarme un mensaje, así que prefiero pensar que simplemente no me llama porque no tiene mi número. Intentare seguir con mi vida y tratare de sobrevivir.
El moreno asintió con la cabeza, dándole toda la razón de sus actos. Liam se lo merecía por estúpido, le dijo desde el principio que iba a lastimar a Hannah si seguía siendo tan indeciso por sus sentimientos, pero a él le valía mierda lo que le aconsejara porque solo pensaba que le decía esas cosas porque no le caía bien su novia. Si, era verdad que Hannah no era de su agrado, pero le brindo aquel consejo porque no quería que las cosas llegaran a ese punto: Danielle buscando a Liam, este confundido por sus sentimientos y la rubia destrozada como estaba ahora.
— ¿Qué harás tú con esa chica? — pregunto la rubia.
Zayn solo sonrió de lado y se encogió los hombros.
— Seguir queriéndola, supongo.
— ¿Cómo te diste cuenta que la querías?
— A veces no sabes cómo — él sonrió de lado, concentrando su mirada en su bebida —Solo ocurre y te odias porque aparece en tu vida y sacude gran parte de tu mundo.
— ¿La conoces hace mucho?— insistió Hannah con curiosidad — Si no quieres decirme, pues entenderé porque...
— La conocí hace unos meses — respondió Malik, interrumpiéndola — Muy pocos meses, a decir verdad.
— ¿Enserio? — Murmuro la rubia sorprendida — ¿Hace poco la conoces y ya echaste tu relación de no sé cuántos años a la basura?
— Mis sentimientos eran claros como el agua — hablo con tranquilidad — Yo sabía lo que sentía, y por más que lo odiaba ya no había remedio. Tampoco podía acercarme demasiado a ella, así que... bueno, no estoy demasiado orgulloso de lo que hice, pero siempre actué como un pendejo delante de ella.
— Sabes que los defectos de uno no deben ser objeto de tu depresión, Zayn — se burló la rubia y este entrecerró la mirada, fulminándola.
— Tan encantadora como siempre, Hamilton. Brindemos por eso — propuso el moreno y choco su botella de cerveza con la de ron de Hannah. Mañana les esperaría un día muy duro, así que era mejor aprovechar lo que quedara de noche y olvidar las penas en alcohol.
- ÁBREME:
- ¡Hola a todas! Bueno, hace meses que no me aparezco :c pero la netbook tenia guardado el capitulo y se bloqueo, tarde mucho tiempo en que me la den porque el técnico es amigo de un ex algo mío y me detesta jojojo así que siempre me daba a las vueltas con este tema(?) Además de este inconveniente, también tuve problemas en cuanto a mi vida personal. No estoy pasando un gran momento en esta etapa, incluso deje la universidad por ello así que no estoy exactamente bien. De todas formas, se merecían un capitulo (o muchos) y tratare de esforzarme estas semanas para terminar la novela.
No conteste los demás mensajes porque el limite de páginas esta cerca, así que a partir de ahora solo contestare a las nuevas lectoras.
Otro anuncio que quiero darles es el siguiente: faltan muy pocos capítulos para el final, estoy re-editandolos porque cambie mucho la historia, ya que el otro final no me convencía para nada y bueno(?) Creo que solo son cuatro capítulos los que quedan. Voy a escribir tres antes de publicarlos, así que tendrán una minimaratón. Siento no decir cuando podré subir, no quiero darles falsas esperanzas. Pero tengo mucho tiempo y veré que tal va la inspiración.
Las quiero, perras <3 Muchas gracias por su apoyo y a quienes siguen esta novela c:
Jaeger.
----
Re: She loves you. {LiamPayne}
Cande!!!! Se que no contestaras mi mensaje.pero igual queria decirte qur te extrañe. Cuando vi que habias subido cap, me puse como loca pero no pude gritar porq aqui en mi pais era la 1am. Creo que ya tengo una hipotesis de quienpuede ser esa chica que ama zayn. Esto va a ser la tercera guerra mundial. En fin liam se lo merece. Hey, tranquila tomate tu tiempo y concentrate en ti. Es lo mejor que puedes hacer. Yo tambien tuve problemas mientras estaba en mi primer año de universidad y fue HORRIBLE! Pero ahora que ya estoy en mi tercer año(PS:no soy tan vieja. Tengo 19), me siento mas fuerte y madura. Por algo pasan las cosas, kande. Espero y te mejores. TE QUIERO DEMASIADO
Maca
Re: She loves you. {LiamPayne}
DIOS MIO, me encanto, ame terriblemente el capitulo, eres una muy buena escritora, enserio, por favor siguela, la intriga de lo que pasara en el siguiente capitulo me come, me encanta me encanta me encanta, AMO ESTA NOVELA, es tan intrigante, dramatica, y los personajes taan sarcasticos, graciosos, egocentricos, dramaticos, PERFECTOS, siguela pronto...AMO TU NOVELA.
jonaidy
Página 52 de 54. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54
Temas similares
» one less problem.
» ¡Fin de año! [LiamPayne]
» Something's Got a Hold on Me ♫
» Do not think. [LiamPayne]
» All over again. [LiamPayne]
» ¡Fin de año! [LiamPayne]
» Something's Got a Hold on Me ♫
» Do not think. [LiamPayne]
» All over again. [LiamPayne]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 54.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.