O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andreastyles(L) Jue 09 Mayo 2013, 6:53 am

me encanta la noveee!! siguela esta genial:)
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 10:06 am

SI HAY MAS DE 5 LECTORAS HAGO MARATON
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 11:34 am

yei quiero maraton si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 09 Mayo 2013, 2:36 pm

Haz maratón si?? :3 por fi y te mata por siempre :D
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Jue 09 Mayo 2013, 2:45 pm

PERDON POR NO COMENTAR ANTES....



ME ENCANTA TU NOVELA TIENE ESE NO SE QUE SJSBDVKJHSI QUE
HACE QUE ME GUSTE MUCHO



MARATON! MARANTON!........ QUE HAGA MARATON!!!!


Última edición por melinadirectioner-mixer22 el Jue 09 Mayo 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 2:53 pm

maraton porfa maraton si haslo plizzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 4:25 pm

maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 4:26 pm

magic directioner forever escribió:yei quiero maraton si

YA LA SUBO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 4:27 pm

aranzadetomlinson escribió:Haz maratón si?? :3 por fi y te mata por siempre :D


EN UN MOMENTO LA SUBO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 4:29 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:PERDON POR NO COMENTAR ANTES....



ME ENCANTA TU NOVELA TIENE ESE NO SE QUE SJSBDVKJHSI QUE
HACE QUE ME GUSTE MUCHO



MARATON! MARANTON!........ QUE HAGA MARATON!!!!


YA LA SUBO GRACIAS POR LEER MIS NOVELAS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 4:30 pm

magic directioner forever escribió:maraton porfa maraton si haslo plizzzzzzzzzzz

YA LA SUBO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 4:36 pm

magic directioner forever escribió:maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton


ya la subo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 4:40 pm

MARATON 1/3[/color]
CAPITULO 9

NARRA HARRY

Estaba en la puerta del hotel donde dormía ____ pero estaba tan asustado que no quería tocar, cuando al fin me decidí y tocar la puerta, ella salió tenía una pijama negra y unas pantuflas se veía tan adorable

-que haces a aquí
-quiero hablar contigo
-no tenemos nada de qué hablar
-por favor escúchame
En eso vemos como una pareja sale de la habitación y eso hizo que mi esposa me hiciera entrar a su cuarto
-dame una oportunidad-fue lo único que salió de mi boca ella solo estaba sentada en una silla que estaba en la habitación
-sabes-dijo ella con la mirada pérdida- esta vez no quiero darte otra oportunidad, no solo por mi sino también por mi hijo, por primera vez me di cuenta que no puedo esperar que me ames, porque cada vez que ella aparece te olvidadas de mí y ya no lo soporto dijo llorando
-yo solo me acerque y la abrase eso siempre la calmaba, y por primera vez eso no funciono- no tienes idea de cómo lo siento, pero no eches todo a la borda por una mujer que no vale la pena, esto no va a volver a pasar-dije llorando- piensa en nuestra familia
-sabes cuándo me entere que estaba embarazada, me sentía tan feliz, porque al fin conseguimos algo que estábamos buscado esto es algo que nos pertenece a los dos, adorne el cuarto y te iba a decir que nos fuéramos de viaje antes de la llegada del bebe pero mira como termino todo, yo por primera vez desde que estamos juntos no puedo estar contigo, cada vez que cierro los ojos veo como corres a sus brazos veo como la besas sin importar que yo estoy ahí yo solo quiero sacarme esas imágenes de la cabeza pero no puedo y siento una vez más como mi mundo se viene abajo porque tú eres mi mundo


-y tú eres el mío-dije-
-CLARO QUE NO TU MUNDO SIEMPRE VA HACER ELLA-dijo separándose de mi-
-no por favor regresa a la casa, no me dejes-decía entre un mar de lágrimas-
-que tengo de malo, que hice para que no me quisieras que e hecho mal -dijo mientras se deslizaba al piso-


Y por primera vez me di cuenta de lo mucho que la había lastimado, sabía que le dolía pero no pensé que esto iba a llegar hasta el punto de cuestionarse, saber que yo era la razón de que ella estuviera así me hace sentir como una mierda

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 4:42 pm

MARATON 2/3




CAPITULO 10

-eres perfecta
-no lo soy porque cada vez que ella aparece te vas corriendo a sus brazo ya no creo soportarlo una vez más,
-arreglemos esto vallamos a casa no botes todo a la basura
- no Harry que va a pasar cuando ella regrese
-nada lo siento no tires todo por la borda
-no e sido yo quien se olvidó que estaba casada
Y en ese momento me di cuenta que yo por ella doy hasta la vida pero como hacer par que me perdona ya que sin ella mi vida no es nada, me hace falta despertar a su lado hacer el amor tomar las comidas con ella, me hace falta su amor. Y por primera vez desde que la conocí sé que la perdí
FLASHBACK

NARRA_________
Estábamos en una fiesta, como cosa rara Harry estaba con Louis y Zayn estábamos hablando jugando bailando como siempre lo hacíamos, Harry dijo que iba al baño pero se estaba demorando así que lo fui a buscar y ahí estaba el riéndose con ella y yo buscándolo por todos lados

FIN DEL FLAHSBACK

NARRA HARRY

-te necesito-le dije mientras juntaba nuestras frentes-
-y crees que yo no, antes que regresaras de NY estabas distante yo pensé que estabas cansado pero una vez más ahí estaba ella, te necesito y mucho ahora más que nunca, quiero levantarme a tu lado que estés conmigo cuando nuestro hijo de sus primeras pataditas
-y porque eso no va a pasar
-porque no puedo pasarme el resto de la vida luchando por un imposible me canse de ti de kate de todo
-lo nuestro no es un imposible, solo dame una oportunidad

Y sin más la bese, necesitaba que ella sintiera lo mucho que la amo, que ella es la única que está en mi cabeza que kate no me importa….como pude la cargue y la lleve a la cama cuando la recosté le quite una a una sus prendas y la observe seria que nunca me iba a cansa de ella, claro que no ella tiene todo lo que buscaba, como pude me desvestí y me extendí sobre ella al momento de penetrarla no quitaba mi mirada ella, quería hacerla entender que ella es la única para mi, entraba y salía de ella, tenía miedo de lastimar al bebe, cuando llegamos al orgasmo, nos quedamos abrazados, pero al rato siento como se me moja el pecho

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 4:50 pm

ay llore con loscapitulos me encantaron la ame pobre harry y rayis :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 5 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.