O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por MomentHoran Jue 2 Mayo - 23:13

Holuuus, puedo con Zayn? si puedo me lo reservas y te mando la ficha :D, me encantaron los capítulos.
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 2 Mayo - 23:26

CAPITULO 4

NARRA___________

_____: no quiero ir siempre es lo mismo vamos a visitar a tus socios y me la paso de lo mas aburrida
ANDY: Estas castigada
LIANA: y no te podemos dejar sola
______: PERO TIOS
LIANA: hoy somos los tios porque estas enojada-dijo graciosa-
ANDY: mira preciosa la familia styles tiene a gemma de 8 años y su hijo mayor harry que llega mañana de NY, haras un nuevo amigo no has berrinches porque en la casa sola no te queda
____: siempre es lo mismo si es porque pelie en el colegio no creo que sea para tanto
ANDY: sabes que no me molesta de hecho me parece gracioso
LIANA: andy no le des cuerda
ANDY: pero esta ves peliastes con la hija del director y son dos semanas de suspencion a si que tienes que venir de viaje con nosotros


........................


cuando mis tios (papas ya que vivo con ellos desde que tengo 8 años) aparcaron en una casa realmente grande mas bien una masion de hecho era muy parecida a mi casa, y tenia en letras doradas styles super que habiamos llegados al bajar conoci a gemma es una niña adorable a anne y a des styles y me dijeron quesu hijo mayor llega mañana, como llegamos tarde solo cenamos y nos fuimos a dormir

al dia siguiente al despertar baje despues de bañarme y cambiarme me dijeron que los acompañara a buscar a harry... cuando llegamos al aeropuesto me quede en el carro, me puse a escuhar que no me di cuenta todos llegaron con una sonrisa y como no si ese chico esta jodidamente sexi

NARRA HARRY


llege una semana antes de lo planeado mi novia kate me engaño solo fui una apuesta para ella no era mujeriego pero las chicas no me faltaban y a la unica que de verdad me importo me engaño, cuanto vi a mis papas me alegre mucho creo que es una buena idea de regresar y olvidarme de todo despues de saludar y conocer a la pareja gray nis dirijimos al carro y habia una chica blanca como la nieva y de pelo negro como la noche es realmente hermosa, ya se con quien voy a olvidarme de kate cuando ella nos vio llegar se bajo del carro

-hola soy harold pero todos me llaman harry
-hola soy _____ -dijo dandome un beso en la mejilla-
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 2 Mayo - 23:27

MomentHoran escribió:Holuuus, puedo con Zayn? si puedo me lo reservas y te mando la ficha :D, me encantaron los capítulos.


CLARO NO HAY PROBLEMA MANDA LA FICHA creepygusta

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 2 Mayo - 23:52

Síguela por fa!!!
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por MomentHoran Vie 3 Mayo - 0:02




Ficha:

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Vanessa-Hudgens-blonde-435x435_large

Famosa Parecida:
Vanessa Hudgens


Nombre:
Kyle Annilice Williams

Apodo:
Kyle o Andy

Edad:
20

Gustos:
Los parques de agua, la música, la playa, patinar en la pista de patinaje
sobre hielo , hacer gimnasia artistica,ir a bailar, pasear, que los demas la carguen en
su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el
trapecio, la cuerda floja, bailar ballet y otros ritmos que se
puedan
bailar, los piercings y tatuajes (se hace varios de ellos), la lluvia y
el sol, andar en skate, la comida italiana
, nadar.

Disgustos:
Los bichos, las mentiras, el rosa.

Descripción Física:
Mide
1.62, tiene un busto mediano, su trasero es un poco grande sin ser
exagerado, piernas un poco largas torneadas por la danza y los deportes,
es

morocha,
sus ojos son marrones oscuros con algunas pintitas verdes acompañados
de unas pestañas largas y curvadas, labios carnosos con

un leve color carmesi, cintura de avispa, sus orejas estan así perforadas oreja izquierda y la derecha, tiene un piercing en el ombligo, (tiene un abdomen plano), otro en la lengua y otro la boca para ser exactos en el labio. Tiene 3 tatuajes: uno en la nuca, otro en el costado izquierdo que se extiende desde un un poco más abajo del busto hasta la cadera atrapasueños y otro en la muñeca derecha de un buho. Su cabello es largo le llega hasta la cadera aveces lo tiñe,el color natural del mismo es color chocolate. Dientes blancos tiene una
sonrisa que encandila.

Descripción Psicológica:
Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, es
muy infantil, su humor es volatil y le gusta protejer a los demás si los
insultan o agreden, es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la
agreden,
es provocativa y seductora por naturaleza, atrae tanto chicas como
chicos . Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy
buena persona con todos, es competitiva, inocente cuando le conviene pero no lo es. Se ve ruda pero es una muy buena persona.

Estilo:
Le
gusta usar shorts, remeras cortas sueltas, pantalones ajustados, o ropa
que deje ver alguno de sus tatuajes, supras o vans algunas veces
tacos, usa de vez en cuando gorras (todos los colores pero no el rosa,
marcas o estampados) o beanies (blancos o negros), ropa que remarque su
figura pero sin exagerar, usa vestidos pegados un poco por ensima de la
rodilla con zapatillas o tacos. El cabello lo usa suelto lacio o con
ondas, en un rodete desarmado o en una colita de pelo alta,le gusta
llevar
su skate. Usa tonos pasteles para resaltar sus labios y delineada sus
ojos con delineador liquido y para resaltar sus pestañas usa rimel.


Extras:

-le gusta hacerse tatuajes y piercings.
-le gusta el chocolate.
-cuando se siente nerviosa fuma.
-habla tres idiomas: aleman, italiano y frances. Además del ingles.
-le gusta hacer deportes, bailar y estar en el circo (haciendo acrobacias).

Chico:
Zayn Malik
(y si se puede ser amiga de rayis también)


Si necesitas algún otro dato no dudes en decirmelo :P

MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 4 Mayo - 0:54

orales esta buena esta novela, jejeje, SIGUELA!!!! por favor.........................
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Dom 5 Mayo - 0:58

aranzadetomlinson escribió:Síguela por fa!!!

YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Dom 5 Mayo - 1:00

MomentHoran escribió:


Ficha:

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Vanessa-Hudgens-blonde-435x435_large

Famosa Parecida:
Vanessa Hudgens


Nombre:
Kyle Annilice Williams

Apodo:
Kyle o Andy

Edad:
20

Gustos:
Los parques de agua, la música, la playa, patinar en la pista de patinaje
sobre hielo , hacer gimnasia artistica,ir a bailar, pasear, que los demas la carguen en
su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el
trapecio, la cuerda floja, bailar ballet y otros ritmos que se
puedan
bailar, los piercings y tatuajes (se hace varios de ellos), la lluvia y
el sol, andar en skate, la comida italiana
, nadar.

Disgustos:
Los bichos, las mentiras, el rosa.

Descripción Física:
Mide
1.62, tiene un busto mediano, su trasero es un poco grande sin ser
exagerado, piernas un poco largas torneadas por la danza y los deportes,
es

morocha,
sus ojos son marrones oscuros con algunas pintitas verdes acompañados
de unas pestañas largas y curvadas, labios carnosos con

un leve color carmesi, cintura de avispa, sus orejas estan así perforadas oreja izquierda y la derecha, tiene un piercing en el ombligo, (tiene un abdomen plano), otro en la lengua y otro la boca para ser exactos en el labio. Tiene 3 tatuajes: uno en la nuca, otro en el costado izquierdo que se extiende desde un un poco más abajo del busto hasta la cadera atrapasueños y otro en la muñeca derecha de un buho. Su cabello es largo le llega hasta la cadera aveces lo tiñe,el color natural del mismo es color chocolate. Dientes blancos tiene una
sonrisa que encandila.

Descripción Psicológica:
Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, es
muy infantil, su humor es volatil y le gusta protejer a los demás si los
insultan o agreden, es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la
agreden,
es provocativa y seductora por naturaleza, atrae tanto chicas como
chicos . Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy
buena persona con todos, es competitiva, inocente cuando le conviene pero no lo es. Se ve ruda pero es una muy buena persona.

Estilo:
Le
gusta usar shorts, remeras cortas sueltas, pantalones ajustados, o ropa
que deje ver alguno de sus tatuajes, supras o vans algunas veces
tacos, usa de vez en cuando gorras (todos los colores pero no el rosa,
marcas o estampados) o beanies (blancos o negros), ropa que remarque su
figura pero sin exagerar, usa vestidos pegados un poco por ensima de la
rodilla con zapatillas o tacos. El cabello lo usa suelto lacio o con
ondas, en un rodete desarmado o en una colita de pelo alta,le gusta
llevar
su skate. Usa tonos pasteles para resaltar sus labios y delineada sus
ojos con delineador liquido y para resaltar sus pestañas usa rimel.


Extras:

-le gusta hacerse tatuajes y piercings.
-le gusta el chocolate.
-cuando se siente nerviosa fuma.
-habla tres idiomas: aleman, italiano y frances. Además del ingles.
-le gusta hacer deportes, bailar y estar en el circo (haciendo acrobacias).

Chico:
Zayn Malik
(y si se puede ser amiga de rayis también)


Si necesitas algún otro dato no dudes en decirmelo :P




EN TRES O CUATRO CAPITULOS MAS SALES
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Dom 5 Mayo - 1:02

melinadirectioner-mixer22 escribió:orales esta buena esta novela, jejeje, SIGUELA!!!! por favor.........................


YA SUBO EL CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Dom 5 Mayo - 1:02

CAPITULO 5

NARRA HARRY

____ es una chica genial, ya tiene una semana en mi casa y todavia faltan dos, ella es la chica que cualquier hombre se puede enamorar pero en mi mente solo existe ella, kate ella es mi todo, hace un par de dias le presente a mis dos mejores amigos zayn y louis pero me lleve sorpresa ella es prima de zayn, aunque mirando bien tienen un parecido, pelor color negro, ojos marrones y esa personalidad sexi como dicen ellos que solo tienen los malik

FIN DEL FLAHSBACK

-ME PUEDES EXPLICAR PORQUE MI PRIMA ME PIDIÓ AYUDA PARA EL DIVORCIO, SI LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS TODO ERA COLOR DE ROSA-dijo zayn exaltado entrando a mi oficina-
-KATE-grito louis entrando a la oficina-
-QUE PASO CON ESA PUTA
-cálmate zayn y te cuento-hablo louis-

después de que louis le contara a zayn lo ocurrido las llamadas el beso el aeropuerto, el embarazo la desaparición la aparición como pidió el divorcio, zayn no dejaba de mirarme con cara de matarme

-ESA ZORRA, TE JURO QUE VOY AYUDAR A MI PRIMA, ES HORA QUE CREZCAS Y MIRES QUE VAS A PERDER LO QUE UNA VES TE COSTO RECUPERAR POR LA MISMA ZORRA ABRE LOS OJOS QUE YA NO ERES UN BEBE, NI UN ADOLESCENTE, SE LO DIJE QUE TU NUNCA LA IBAS A OLVIDAR PERO NO ME HIZO CASO Y MIRA COMO TERMINA TODO
-lo siento pero no me quiero divorciar, por favor ayúdenme a que todo se arregle
-siempre te ayudo hazza pero esta vez paso-dijo zayn saliendo de mi oficina-
-esta ves solo te voy ayudar con el divorcio, y lo que hable con la peque(a si le dice a rasyis) es que quiere un divorcio express
-pero lou, yo no quería, solo me confundí
-por tu confusión acabas de perder a la mujer que daba la vida por ti que esta esperando un hijo tuyo

................


cuando louis salio de mi oficina fui a la oficina de mi esposa no la había visto en todo el día y ya no lo soportaba la necesito a mi lado
-menos mal que viniste y me evitaste ir a tu oficina-dijo una ves que entre a su oficina-
-en serio queras hablar conmigo-dije ilusionado-
-amor no te ilusionen solo es porque el domingo vamos a comer con nuestra familias para decirles la gran noticia que vamos hacer papas y que nos vamos a divorciar-

FLASHBACK
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por aranzadetomlinson Dom 5 Mayo - 6:50

Síguela!!!! Aaahhggggrr!! Harry la cago!!! -.-' como besa a la otra enfrente de rayita!!?? D:
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Dom 5 Mayo - 7:09

solo la voy a seguir si hay 4 o mas lectoras si no la cancelo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por sweet-puky Dom 5 Mayo - 7:17

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU pelea pelea pelea!!!!
ok ya ESTÚPIDO, IDIOTA Y BOBO HAROLD COMO SE TE OCURRE EH???
la rayis es toda una sensualona por que tiene los genes Mailk en la sangre ooo yeah!!
SOY TU NUEVA LECTORA Y SIGUELA CUANDO PUEDAS OKIS???
BESHITOS HERMOSHA
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 5 Mayo - 9:14

SIGUELAAAAA
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Smile1D Dom 5 Mayo - 9:22

Siguelaaaaa. :ñomñom:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 2 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.