O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Lun 06 Mayo 2013, 1:07 pm

CataAtopeDePower escribió:Nueva lectoraaaa xD
Holiiiiis, me llamo Cata y soy de España, por si alguna expresión o algo que diga no me entiendes me lo dices :3
Bueno empecemos:
1) La Kate esta es una zorra -.-" :x
2) Harry la cago y muchoo. :evil:
3) Me da pena la rayis. :lloro:
4) Me encanta, el encanto de los Malik. JAJAJA badumtss
5) Me encanta tu nove. :amor:
6) Siguela pronto. :aah:
7) Te envío luego mi ficha para Boo Bear :3 :enamorado:
8) Creo que ya está todo 🍌
9) Me ha dado por enumerar todo. :meh:
Ya, Adios!! :hug:
Besittoos<3
;)

1. ESTOY DE ACUERDO

2. Y MUCHO

3.A MI TAMBIEN

4. SON UNICOS

5.GRACIAS POR LEERLA

6. EN UN RAT SUBO EL CAP

7. .YA LA VI

8. JAJAJAJA

9. ES DIVERTIDO

BYE BESOS

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Lun 06 Mayo 2013, 1:08 pm

aranzadetomlinson escribió:Jajaja perdón por comentar tanto xP pero GRACIAS!!! :D síguela cuando puedas ;) besos


TRANQUILA JAJAJA YA SUBO EL CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Lun 06 Mayo 2013, 1:09 pm

CataAtopeDePower escribió:Nombre del Personaje: Catalina Saez
Apodo: Cata, Cariih y cuchufleta(esos dos últimos me lo dicen mis mejores amigas)
Edad: 17 (en realidad tengo 16, pero pon me la edad que quieras :D)
Fecha de Nacimiento: 17 de marzo
Descripción Psicológica: Soy conocida por ser una chica graciosa y dulce, no importa a que horas del día siempre estaré disponible para quién lo necesite, soy muy buena dando consejos y consolando a quién lo necesite. Siempre trato de estar de buen humor porque disfruto mucho de mi vida, soy atenta con los demás y siempre me doy cuenta de las cosas que pasan a mi alrededor.
Es muy fácil ganar mi confianza, pero cuando me traicionas es muy difícil que no te tenga rencor, odio las mentiras y las hipocresías, aunque no sea muy fácil de engañar perdono todo pero nunca olvido, y siempre espero el momento perfecto para realizar mi venganza. Soy muy amigable y hago amigos con facilidad. A mis mejores amigas las defiendo con uñas y dientes, soy algo celosa, amo dormir!!

Descripción Física: Tengo los ojos marrones oscuros, el pelo negro un poco más abajo de los hombros nariz pequeña, boca normal. Soy de contextura normal ni gorda ni muy delgada, normal. mido 1,65, soy bajita . Te enviaría una foto pero no me deja, dice que debo tener un tiempo de permanencia, a si que si necesitas algo más me lo dices
Gustos/Disgustos:
-Desde pequeña tengo miedo a los gatos, arañas, a todos los arácnidos en general...
-Odio las matemáticas y la biología.
-Me encanta la ropa, la moda, salir de compras, todo lo que tenga que ver con la ropa soy un poco egocéntrica en el sentido de vestirme según mis padres.

Fobias: A las heridas.
Enfermedades: Migraña crónica. :(
Una aclaración, en lo de la ropa, es cierto pero cuando ya no quiero algo lo dono a una ONG que vende después la ropa y el dinero ganado lo envía a Perú.
Pues creo que eso es todo, espero que me cojas, besitoos <3
Ah! Si quieres modificar algo, lo puedes cambiar... Ahora sí, xauuu xD


MAS ADELANTE SALES GRASCIAS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Lun 06 Mayo 2013, 1:40 pm

CAPITULO 7

NARRA HARRY

estos ultimos dias me e dado cuenta que ___ es mi todo, ahora no se que hacer para que me perdone hoy es el dia de la cena donde oficialmente vamos a anunciar el divorcio, ya estamos todo en el restaurante solo falta ella nuestras familias no han parado de preguntar porque llegamos separados

-Hola siento la demora es que estaba hablando con zayn-dijo saludando a todos menos a mi-
-estan de pelea, o que llegan estan llegando por separado y no se saludan eso es raro porque siempre andan como chicle-dijo mi papa divertido-
-bueno des la verdad es que harry y yo les queremos decir algo-dijo mirandome-
-sobre que-esta ves hablo andy-
-necesito que solo escuchen y no opinen nada porque la decision esta tomada-dijo ___ lo mas fria posible yo solo permanecí callado-
ANNE: hablen que nos tienen desesperados
________: vamos hacer papa

cuando lo dijo todos nos felicitaron se veian realmente felices y ella solo seguia sin expresion

_____: pero la otra noticia es la razón por la cual hoy me reuní con zayn, harry yo nos vamos a divorciar-solto de una-
ANne: si es una broma no me gusta para nada
LIANA: y como a si que se van a divorciar si hace un mes cuando el estaba de viaje estaban de maravillas yo misma te ayude con la sorpresa-dijo incredula-

en esos momentos no pude evitar mirar a mi esposa y ver como se le critalizaban los ojos en esotos momentos me odio por haberla lastimando tanto, sabia que esta recordando lo pasado en el aeropuerto

______: no es una broma, y las causas no son su problema solo les vine a decir porque no quiero que se enteren por la prensa

ella solo se levanto de la mesa y se fue, yo solo vei a la mujer que amo como se aleja de mi es algo que no puedo evitar siempre lo arruino pero se que esta vez ella no me va a perdonar.

FLAHSBACK

______ ya Teníamos un mes de novios, hasta me había venido a vivir a londres, solo por ella, aunque sabia que no del todo es verdad porque yo solo quiero olvidar a kate cosa que no e podido hacer estos últimos meses, habiamos quedado que para celebrar el mes ella iba a venir a mi apartamento e ibamos a pasar la noche juntos yo iba hacer la cena estaba tan concentrado arreglando todo que solo sali de mi trance cuando alguien toco el timbre, mis ojos no creian lo que veian era kate enfrente de mi tan linda como siempre

-HOLA amor
-kate que haces aqui
-vine a ver a mi novio
-PERO TU ME DEJASTES -GRITE-


....................

no se en que momento ni como pero cuando reaccione estaba desnudo en mi cama con kate recostada sobre mi, y ______ ella esta ahi mirandome con la cara llena de lagrimas

FIN DEL FLAHSBACK

DES: me vas a decir que paso-hablo mi papa para sacarme de mis recuerdos tormentosos
-ANDY: si todo estaba bien y van a tener un hijo no entiendo que paso
-HARRY: kate-dije en un suspiro cerrando los ojos viendo como kate me habia quitado una ves mas mi felicidad y esta vez creo que fue para siempre-



ROPA DE RAYITA: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81303585&.locale=es
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Lun 06 Mayo 2013, 1:50 pm

YA SUBI EL CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por aranzadetomlinson Lun 06 Mayo 2013, 2:01 pm

Sigue sigue sigue sigue sigue sgue :3 por di
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Smile1D Lun 06 Mayo 2013, 2:43 pm

Siguelaaa porfisss
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por aranzadetomlinson Miér 08 Mayo 2013, 9:19 pm

Síguela!!!!! Me estoy muriendo!!!!! D: por fa!!!
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Miér 08 Mayo 2013, 11:16 pm

aranzadetomlinson escribió:Sigue sigue sigue sigue sigue sgue :3 por di

ya la sigo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Miér 08 Mayo 2013, 11:16 pm

Smile1D escribió:Siguelaaa porfisss

ya la sigo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Miér 08 Mayo 2013, 11:17 pm

aranzadetomlinson escribió:Síguela!!!!! Me estoy muriendo!!!!! D: por fa!!!

ya subo el cap
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Miér 08 Mayo 2013, 11:18 pm

CAPITULO 8

NARRA ____
FLASHBACK


Kate se había ido solo estaba con un Harry solo con unos pantalones, el me abrazaba mientras lloraba, por primera vez me di cuenta que mi alma, mi cuero y mi corazón solo es de el de Harry styles yo soy suya desde el primer momento en que me beso

-quien era-pregunte por primera vez-
-kate
Ese nombre me vino a la cabeza del día que Harry me dijo que no podía confiar en nadie más por culpa de ella, y que hace la ve y se acuesta con ella, sentí como me desmoronaba en sus brazos, pero antes de caer, el me sujeto y nos sentamos en el sofá, me juro que no lo volvería hacer


FIN DEL FLASHBACK


Y por primera vez me di cuenta en la cama de un hotel que mi error más grande fue perdonar a Harry después de la primera vez que me fue infiel, pero ahora el dolor era más grande la estaba negando la oportunidad a mi hijo de nacer con una familia con mama y papa como me lo hicieron a mí pero arrepentirme de Harry es arrepentirme de mi hijo


NARRA HARRY

Los papas/tíos de _____ se habían ido después de escuchar el nombre kate a mis papas no podía mentirles a sí que les conté la historia
DES: sabes hijo acabas de perder la oportunidad de tener una familia, sabes yo sabía que en cuanto regresara esa mujer ibas a echar todo a perder, no sé qué piensas de la vida eres un hombre, eres un adulto, pero te comportas como un bebe
ANNE: pensé que no íbamos a oír mas de esa mujer Harry que es lo que te pasa te vas a divorciar de una mujer que te ama y que además espera un hijo tuyo por una mujer que solo te hace daño
HARRY: lo sé –dije mientras me salían unas lágrimas- no quiero divorciarme, me siento solo mal, me hace lo más importante de mi vida, queríamos un hijo y al fin lo conseguimos y arruine todo ella me esperaba para darme la noticia pero en solo unos minutos derrumbe todo lo que una vez me costo construir

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 09 Mayo 2013, 6:13 am

LA NOVELA COMO NO TENGA MAS LECTORAS LA VOY A CANCELAR
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 6:23 am

MALDITO HARRY ESO TE PASA POR ESTUPIDO ASH FGNSDFGNEWRYNWRGFBSDGNBERDGV Y MALDITA KATE QE TUVO QUE APARECER AURRIARLO TODO POBRE RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBE PRONTO ME ENCANTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 6:25 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOTE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 2883559249
LA CANCELES AMI ME ENCANTA TU NOVE LA AMO SI NO LA CANCELES TA GENIALISIMA PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 4 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.