O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 20 Jun 2013, 9:42 pm

aranzadetomlinson escribió:Síguela pobre hazza :(
PD: ahhhh ayer fui al concierto de los chicos y niall estaba jugando fútbol americano con ellos sin camisa y es tan asdfghjklñ y todos son más guapos de lo que me había imaginado x333 los amo con toda el alma bueno....Haha perdón síguela pronto ;€


GENIAL YO QUIERO IR PERO NO CREO QUE PUEDA  QUE ENVIDIA (de la buena claro)
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 20 Jun 2013, 9:42 pm

amelia styles escribió:iguela me gusto el cap


YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 20 Jun 2013, 9:43 pm

amelia styles escribió:siguela



AHORA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 20 Jun 2013, 9:44 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Hola
porque no la has seguido
Siguela por favor


YA LA SIGO ES QUE ESTABA OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Jue 20 Jun 2013, 10:09 pm



CAPITULO  20


-que pasa hazza
- la cague
-que hiciste hace rato no te veía  llorar
-me acosté con kate


louis no dijo nada por un rato solo me miraba haciendo sentir peor sabia que esta vez me las había embarrado y mucho 


-pero si las cosas entres ____ y  tu estaban bien
-y lo están es solo que ella a pereció en mi casa y no se que me paso ___ ella no puede saber esto le va hacer mal al bebe y no va a regresar conmigo y en estos días me dijo que iba a regresar a la casa y ella ya tiene 7 meses
-no se que decir yo no voy a decir nada pero creo que deberías decirle tu sabes como es kate 
-crees que no lo se- dije mientras dejaba de llorar- no se que me hace kate pero si ____ se entera me deja y no quiero que me deje


..........




estaba con _____ comprando la cosas de tayler nuestro  bebe sabia que tenia que decirle las cosas estaban también que ya se había ido a vivir a nuestra casa


-amor estas bien
- si -dije mientras la abrazaba- te amo sabes
-yo tambien te amo


las cosas estaban tambien y lo aruine y esta vez no puedo echarle la culpa a kate cada ves que miraba a mi esposa con ese brillo en sus ojos veia nuestra vida lo que pasamos y aun me pregunto como pude arruinar la cosas se que el dia que se entere va a dejarme por eso no voy a DECIR NADA 


-que tienes ye conozco y se que algo anda mal
-  nada es solo que estoy cansado y quiero pasar mas tiempo contigo
-esta bien amor se que ahora que no estoy trabajando te toca el doble pero si quieres puedo ir
-no ya te dije que no vamos a trabajar mas

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:51 pm

AWWWWWWWWWWWW ME  ENCANTO LA ACTITUD DE ______________ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 8:50 am

nooooooooooo como harry se acosto con la bruja de kate como puedo hacer eso nooooooooooo ash dgnethm etfgn thfbv que pasara cuando larayis se entere ash dghnethm wtf porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 21 Jun 2013, 11:07 am

Porque harry siempre tiene que arrruinarlo todo y luego esta llorando de que quiere estar con la rayita quien lo entiende pero en fin
me gusto el capitulo
Siguela
besos
Y abrazos
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 21 Jun 2013, 1:24 pm

Oh no harry como pudiste caer en las garras de esa y ahora que pasara con el y rayis!!! Siguela pronto yo quiero saber si le dice o no la verdad :bye:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por amelia styles Vie 21 Jun 2013, 4:58 pm



siguela que mal se porto hazza
no demores tanto en subir :wut:    :lloro:

amelia styles
amelia styles


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por andykata Vie 21 Jun 2013, 6:14 pm

la sigo mañana
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Lalita payne tomilson Vie 21 Jun 2013, 7:09 pm

Holaaaa nueva soy nueva y fiel lectora me encanta tu novela si necesitas chicas puedo estar en tu novela? Espero tu respuesta besós TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Austin%20mahone
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Devon. Sáb 22 Jun 2013, 5:32 am

soy nueva lectora me encanta la novela

como es que harry puede ser tan cabron y acerle tanto daño a rayis es que no se da cuenta y la bruja esa de mierda de la kate como le puede acer eso a rayis pero es que harry no decia que amaba a rayis y ahora esto aggghhhh y ya va a nacer el pequeño harry y la a cagado aghhhhh

siguela la adoro
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

TE VOY A RECUPERAR  (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY - Página 13 Empty Re: TE VOY A RECUPERAR (NUEVA NOVELA) HARRY STYLES Y ________ GRAY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.