O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por .Herondale. Miér 01 Mayo 2013, 7:33 pm

yei gracias cata
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por cataleia directioners Miér 01 Mayo 2013, 7:34 pm

Ola chicas me hedado cuenta que todas quieren el poder del agua
y como no pueden tener todas el mismo poder me dicen que poder
quieren oyo las voy a poner el poder
besos xx
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por cataleia directioners Miér 01 Mayo 2013, 7:36 pm

bueno como paola ya tiene el poder del aire
solo quedan
el agua,fuego,tierra y metal
besos xx
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por cataleia directioners Miér 01 Mayo 2013, 7:37 pm

si no me dicen que poder quieren yo les pongo el poder ok besos xx
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por cataleia directioners Miér 01 Mayo 2013, 7:39 pm

ok estos squeda asi
paola poder aire
luci poder agua
daisy poder tierra
kirei poder fuego

la ultima chica que quiera estar con justin va a tener el poder del metal
si besos xx cata
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por .Herondale. Miér 01 Mayo 2013, 7:40 pm

yeii gracias la verdad no podia decidir entre agua y fuego besos
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por cataleia directioners Miér 01 Mayo 2013, 7:42 pm

de nada kirei
bueno chicas como ya saben la nove empieza el 12 de mayo
si besos xx
CATALEIA
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por king.kylie Miér 01 Mayo 2013, 7:43 pm

cataleia directioners escribió:
de nada kirei
bueno chicas como ya saben la nove empieza el 12 de mayo
si besos xx
CATALEIA
Esperare con ansias el 12 de Mayo c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por .Herondale. Miér 01 Mayo 2013, 7:44 pm

la vas a publicar aqui o en otro tema
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 01 Mayo 2013, 7:46 pm

yeii jaja ya quiero el cap..!!!! pronto 12 de mayo :corre: :bye:




PD: holis CATALEIA jaja te puedo decir asi por que no se como te llamas( o te llamas asi en fin..!!)jaja te puedes pasar por la pagina de una amiga tiene muy pocas escritoras y lectoras :lloro: y estan asiendo audiciones para los chicos si te quieres pasar y para ustedes tambien chicas besos :bye:

la pagina esta en mi firma
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por DaisyB Miér 01 Mayo 2013, 9:03 pm

cataleia directioners escribió:
ok estos squeda asi
paola poder aire
luci poder agua
daisy poder tierra
kirei poder fuego

la ultima chica que quiera estar con justin va a tener el poder del metal
si besos xx cata

Ok me toco el poder de la tierra :3
Bueno esperare hasta el 12 de mayo *-*
Espero que llegue ya :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por cataleia directioners Jue 02 Mayo 2013, 8:48 pm

ola kirei si aqui mismo voy a subir los capitulo
louisa si me lamo cataleia pero me puedes decir cat
besosxx
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por cataleia directioners Dom 12 Mayo 2013, 7:40 pm

CAPITULO 1
VIDA
HOLA mi nombre es lilo les contare un poco de mi vida bueno mi vida no es para nada normal saben por que bueno les contare ami desde que naci me entrenaron para una misison super importante quieren saber cual es la mision tan importante bueno es nada mas ni nada menos que salvar a toda la humanidad ami me entrenaron me enseiaron todos lasformas de defensa personal,a manejar armas,a pilotear aviones,para toda las misisones importantes que se presenten ademas de saver todo esos tengo poderes pero todavia no se controlarlos muy bien para eso me busacaron 4 guardianas que me estan enseianado como debo manejarlos ellas ademas de se mis guardianas son mis amigas ellas son paola que controla el poder del aire puede aser cualquier tipo de viento asta puede aser tornados,luci poder agua controla elagua en todas las formas posibles,daisy poder tierra controla todo lo que tiene que ver con la tierra y las plantas cuando se enoja ase aparecer un terromoto,kirei elpoder del fuego ase aparecer fuego de donde quiere locontrola super bien todas ellas me estan enseiando acontrolar mis poderes todavia me cuesta un poco controlarlopero sobre todo tengo un poder oculto ese no puedo controlarlo me es dificil nadie sabe paraque sirve ese poderque tengo mis papas yo no tengo ya que murieron cuando atacaron a mi planeta y ellos sacrificaron su vida para salvarme yo fui progreada para salvar a toda la humanida no para amar yo no conosco ese sentimiento dicen que es hermoso enamorarce me da curiosidad todo eso,bueno les sigo contando en estos momentos estamos de ida a un lugar llamado londres ahi nos vamos a establecer para continuar con mi entrenamiento noce lo que me depara ese lugar llamado londres
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
olas chicas ahi esta el capitulo espero les guste es un poco crtito pero es una historia un poco de como es la vida de lilo
espero sus comentarios besos
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por .Herondale. Dom 12 Mayo 2013, 8:10 pm

M E ENCANTO SIGUELA!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por king.kylie Dom 12 Mayo 2013, 9:02 pm

Me encanto el primer capítulo!
Tienes que seguirlaaaaaa
Las mandarán a Londres wuwu
Siguelaaa
Besos y abrazos
Bye
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA - Página 2 Empty Re: EL QUINTO ELEMENTO(ZAYN MALIK Y TU)NUEVA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.