O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 22 Mayo 2013, 3:24 pm

me enamore del capitulo pobre de logan yo lo consuelo jajaj okei no siguela pronto bye un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por kathy ♥ Miér 22 Mayo 2013, 5:43 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO CREERLO...
tienes que seguirla pronto..
si no me mato..jajaj no es sierto por fa siguela..
besostes... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 22 Mayo 2013, 7:07 pm

Jajajaja que malota!! Jaja mori pobre logan (supongo, amenos que tenga cosas muy malas escondidas -1313, okno-) jaja me encanto lo de sammy y logan


" Logan: awww la
pequeña sammy esta
enamorada del pitufo
de carlos- dijo
despeinando a sam
Sam: vuelve a ser eso y
hago que te quedes sin
hijos"
Jaja mori!!!! Enfin


Besoteeeees!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 22 Mayo 2013, 7:09 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
COMO SE TE OCURRE HACERNOS ESO?!?!?!
jajajaja esa sammy... bueno siguela pronto!
Besos!!! :bye:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 26 Mayo 2013, 7:11 pm

CAP 11. ♥ “EXPLICASIONE parte 1”♥
Narra logan:

Estaba un dia en mi casa estaba cruzando la habitación de mis padres cuando los escuche hablar
Jeffrey: enserio pamela!!!
Pamela: no lo puedo creer
Jeffrey: ni yo pero asi es, tenemos que reducir los gastos y hay que comentárselo a los chicos, pero no se como se lo tomen
Pamela: se que nos entenderán amor, saben que cuando hay una crisis de economía lo mejor es apegarnos a un gasto reducido
Jeffrey: y que pasara con las clases de Presley no las podre pagar ya
Pamela: ella lo entenderá
Logan: mama voy a salir
Pamela: ok hijo, no llegues tarde
Me fui de ahí, sin ninguna dirección hasta que llegue a una plaza donde vi a Derek un “amigo”, por que entre comillas luego lo sabrán
Logan: ey bro que haces?
Derek: nada espero a unos cuates y tu, por que tan triste?
Logan: mi padre esta sin trabajo y ps nuestra economía callo
Derek: sabes tengo un amigo que te puede ayudar
Logan: cuéntame quien es
Derek: su nombre es mateo es mi jefe y amigo y por lo que se anda buscando empleados
Logan: y de que?
Derek: mira se que te sonara extraño pero si andas urgido con lana para ayudar a tus padres es tu única salvación, es fácil y ganas un buen
Logan: me interesa cuéntame
Derek: esto trata de vender droga, es corrupción
Logan: me estas diciendo que ese tal mateo tiene un negocio como amm… de la mafia
Derek: exacto y mateo es el jefe de ella
Logan: es peligroso no, y si mis padres preguntan de que trabajo que les diré?
Derek: mateo tiene una empresa dices que eres uno de sus secretarios o un contador y asunto arreglado y por la seguridad ni te preocupes mateo te pondrá guardias
Logan: esta bien, solo por que me urge
Derek: ya veras que te ira bien- después de ahí nos dirigimos a la empresa de mateo el me acepto y comencé con el trafico y todo eso mis padres se recuperaron, pero me amenazaron y fue cuando me aleje de la mafia, me estuvieron buscando hasta que me encontró michel y eso fue el dia de la fiesta, fin del flshback

Logan: fingí estar muerto para que no me insieran daño, ni a mis amigos, pero cuando pensé que nadie me recosía volví y no fue así michel de seguro ya le dijo a mateo que estoy vivo y me buscaran
James: amigo todo estará bien, nada pasara
Logan: eso espero
Yo: amor , todos estaremos con tigo apoyándote
Carlos: si para eso estamos juntos en las buenas y en las malas
Sam: es vdd mi carlitos tiene mucha razón
Kedall: bueno yo me tengo que ir me están esperando en mi casa
Sam: ok bay kendy,.. yo tengo que ir a la oficina de mi tio y tu tambien-dijo señalando a james
James: por que?,… n quiero ir
Sam: nos dará regalos
James: adiós chicos
Sam: esperen no quieren ir?
Los 3- si- se pusieron de pie y se dirigieron a la empresa del tio de samantha


comenten chicas lindas y preciosas :)
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 7:20 pm

hola escritora linda y preciosa qe te puede decir mmmm... ME ENCANTO EL CAP no puedo creer por lo que paso logan eeeeeeen fin sguela pronto un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por kathy ♥ Lun 27 Mayo 2013, 8:11 am

wow me encanto el cap...
espero que la sigas pronto..
besoos y abrazos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 27 Mayo 2013, 5:22 pm

Jess!! me encanto el cap!!
aaaaa pobre logan, maldito mateo y michel...
bueno siguela pronto!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Miér 29 Mayo 2013, 1:00 pm

CAP 12. ♥ “EXPLICACIONES parte 2”♥
EN LA EMPRESA DIESEL

Sam: hola Katy  esta mi tio?
Katy(secretaria): si srita. Maslow
Sam: le puedes avisar que estoy aki
Katy:claro, permítame- tomo el teléfono que estaba en su escritorio y oprimio un botón- Si Sr. Diesel sus sobrinos la srita. Samantha y el joven James lo buscan…. de acuerdo-colgo- pueden pasar
Sam: grax Katy
Katy: de nada Sam

Ellos se dirigieron a la oficina de su tio antes de entrar sam leyó la placa que estaba en una de las puertas “Oficina de Diesel”, samantha y james querían demasiado a su tio Diesel Maslow un gran ejecutivo y diseñador del mundo de la moda y economía el cual tiene a casi el 80% de las empresas de los estados unidos en su poder, se le conoce como el hombre con mas poder, incluso podría decirse que tiene mas poder que el mismo presidente del país, el hombre con mas dinero del mundo
Tocaron la puerta y se escucho desde el interior
Diésel: adelante- entraron- que agradable sorpresa mis sobrinos favoritos y sus amigos, tomen asiento chicos- todos se sentaron
Sam: te extrañamos mucho tio
James: si demasiado
Diesel: pero ya estoy aquí- sonrio- y hablando de volver
James: regalito!!!- dijo con mucha emoción con un comportamiento de un niño ce 5 años
Diesel: cierren TODOS los ojos- todos hicieron eso y se escucho que abrieron la puerta de la oficina, después varios pasos de tacones que se dirigían asia el escritorio de Diesel- bien ahora ábranlos- los chicos se encontraron con dos chicas a los costados de Diesel y en el escritorio 2 maletines plateados todos pusieron cara de WTF???- bien chicas- tras decir eso las chicas abrieron los maletines dejando ver a varios celulares dentro de estos
Todos: WOW!!!
Diesel: le presento el nuevo invento de SocietyTec son los NewTime
James: y que son
Chica1: Mas bien que no son
Diesel: estos celulares pueden hacer todo lo que quieran, llamadas, mensajes de textos, redes sociales, descargas automáticas, con una capacidad de MB, 19 Pixeles, graba ilimitadamente y puedes compartir todo lo que quieras, cuando quieras en donde quieras en tus redes sociales
Todos: WOW!!!!
Sam: es increíble
Diesel: bien este es su regalo chicos, asi que tomen uno cada quien- Todos tomaron uno
Todos: gracias
Diesel: De nada chicos- se escucho la contestadora de la oficina
Katy: Sr. Diesel, el Sr. Payne va en camino asia su oficina, no lo pude detener
Diesel:-presiono un botón- de acuerdo yo lo atiendo no te preocupes Katy- lo dejo de oprimir-…. Chicos lamento tener que “Correrlos”
Sam: descuida tio ya nos ivamos
Diesel: bien diviértanse con sus NewTime
Todos: si, gracias- todos salieron y entonces un señor entro rápidamente
Sam: saben se que es malo escuchar conversaciones ajenas pero el se me ase sospechoso
James: sam no querras….
Sam: si- dijo y puso su oído en la puerta y los demás imitaron su acto- crei que no lo arian
Kendall: sabes lo que dicen “si no puedes con el enemigo únetele”
Adentro:
Diesel: Marcus que ocurre, no esperaba tu visita
Marcus: Louis… eso ocurre- dijo algo desesperado
Diesel: ahora que izo el imbesil- dijo irritado
Marcus: vendió información de la empresa Mark a YesNew
Diesel: bueno esta ideota ese estupi**o o que?....
Marcus: eso no es todo robo a la empresa de Lend
Diesel: sabes eso no es problema lo principal si
Marcus: que aras?
Diesel- marco un numero en su teléfono y lo coloco en su oído- bueno seguridad… quiero que me traigan a Louis tomlison a mi oficina inmediatamente…. Gracias
Marcus: diras que aras?
Diesel: lo are sufrir, una muerte lenta pero yo no me ensuciare las manos ni tu
Marcus: Diesel Maslow eres grande
Diesel: mas que eso Marcus, mas que eso

Con nosotros:
Segiamos escuchando
Yo- oigan k carlos no estaba enfermo?
Carlos- me siento mejor _-
Yo- bueno
Katy: chicos k asen ahí en la puerta- dijo atrás de nosotros
Todos: eske… bueno- nerviosos
Sam- pss veíamos la puerta es tan suave- dijo tocando la puerta pero no precisamente toco l puerta sino el pecho de alguien
///: amm…
Todos volteamos y ella tenia la mamo donde mismo
Sam- aa!!- grito al mismo tiempo k kitaba la mano- lo siento no era mi intención
Marcus- descuida muñeca, me agrado
Diésel- ajam, ajam- dijo aclarándose la garganta- sobrina k no se ivan
Sam- si pero amm, eske.. vamonos!!!- dijo y corrio


continuara....
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 1:59 pm

hola linda me encanto el capitulo ,oyes su de casualidad salieran los chicos de 1D puedo ser con zayn si nno no hay proble por favor siguela pronto un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 29 Mayo 2013, 5:36 pm

Jessica, me encanto el cap!!
mmmm que pasa aqui eeeh....
ahhhh VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 2841648573 ya quiero que la sigas! VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 2841648573
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por kathy ♥ Miér 29 Mayo 2013, 11:02 pm

wow me encanto el cap...
espero que la sigas pronto...
besooos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Jue 30 Mayo 2013, 3:36 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda me encanto el capitulo ,oyes su de casualidad salieran los chicos de 1D puedo ser con zayn si nno no hay proble por favor siguela pronto un besote


psss... nop, no lo tenia planeado pero me diste una ideota.... :observo:
si, si puedes slair con el
aclaro no todos los chicos de 1D saldran si acaso solo zayn(k es de diana) y niall y alomejor harry y louis ok si si saldran menos liam (eske no se me ocurre algo con el) pero sip :)
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 3:38 pm

jessica henderson schmidt escribió:
dianapena de henderson escribió:hola linda me encanto el capitulo ,oyes su de casualidad salieran los chicos de 1D puedo ser con zayn si nno no hay proble por favor siguela pronto un besote


psss... nop, no lo tenia planeado pero me diste una ideota.... VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 3828993674
si, si puedes slair con el
aclaro no todos los chicos de 1D saldran si acaso solo zayn(k es de diana) y niall y alomejor harry y louis ok si si saldran menos liam (eske no se me ocurre algo con el) pero sip :)
gracias linda te supehipermega AMO!!! un besote espero y la sigas pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Jue 30 Mayo 2013, 3:41 pm

trabajo en eso ¬¬ no presiones ok no :omg: no te creas soy bipolar bueno no mucho pero sii, y sabes amo k me supehipermega ames :aah: eso me ase mas alegre y ase k siga escribiendo el proximo capii... si no puedo subirlo hoy lo subo mañana
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.