Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i can't change.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 61. • Comparte
Página 60 de 61. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61
Re: i can't change.
me quedo con anna para overcoming... no sé, como que iré marcando mi territorio en ella... (?) y yo pensando que nunca sería como esas chicas que dicen que otras chicas son suyas.:C -o sea, famosas, washas-. sdjafhkjdhask. so... ya saben, anna mía.
Kurt.
*carga las bombas y las cuchillas* tú sólo señálame quiénes fueron, y yo los dejo sin huesos, incluso.Mani. escribió: otros me lo devolvieron
Kurt.
"el que se mete con Deya, se mete con el completo staff". AY, PLS, LORE. JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ai lov iu.<3 XD
Kurt.
y sí, acá "chichis" es como... senos.(?) "codo" es... tacaño. "ojete" creo que igual, o malo, o idk, that kind of things. what else... mamón, creo que ya saben lo que es... pinche igual, wey también... no sé qué más.:C
Kurt.
tengo tarea de física.:C pero no la quiero hacer.:C al fin y al cabo, mañana me toca a última hora, así que la hago allá. mate no recuerdo a qué hora me toca, pero está re fácil, así que igual la hago allá. de historia ya imprimí sobre Martín Lutero.(?) o como sea que se llame el weón... pero no recuerdo si había algo más además de eso. *se fija en su control de tareas* dice "terminar", pero... ¿qué? D: idk.:C me toca a segunda hora, así que la haré en clase de español, que me toca a primera. y... de español me dejaron sobre la narrativa latinoamericana... pero no imprimí nada.:C y me da paja leer.:C de cívica y ética no me dejaron. :-w-: y de formación humana, le diré a la profe betsi que no tenía ninguna foto en físico que llevar. sjkafhjsdka. sobre a quién nos parecemos más... y creo que ya.:C maldito colegio.:C aunque de todos modos no hago ninguna tarea.
Kurt.
Lore: yo estoy en la mafia, washa. y no, no sólo me refiero al staff. ia' tuh' sabeh'.
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fíjense en la fecha del post... sí, definitivamente covi es genial. para ese entonces no formaba parte del staff, pero las ideas que propuso junto con patu -tuve el honor de hablar con ella(': - se han llevado a cabo actualmente, y definitivamente han equilibrado un poco el foro -por no decir que todo-. eso quiere decir que en esos tiempos -siéntanse jóvenes en el foro- no había nada de lo que propusieron en el link... ¿se imaginan? qué... ew.
fíjense en la fecha del post... sí, definitivamente covi es genial. para ese entonces no formaba parte del staff, pero las ideas que propuso junto con patu -tuve el honor de hablar con ella(': - se han llevado a cabo actualmente, y definitivamente han equilibrado un poco el foro -por no decir que todo-. eso quiere decir que en esos tiempos -siéntanse jóvenes en el foro- no había nada de lo que propusieron en el link... ¿se imaginan? qué... ew.
Kurt.
lol, ahora te hice caso, y les hago bullyng, hablando en español, y pegandoles, aunque la mayoría me lo devuelven ;-;Kurt. escribió:*carga las bombas y las cuchillas* tú sólo señálame quiénes fueron, y yo los dejo sin huesos, incluso.Mani. escribió: otros me lo devolvieron
Mani.
he cambiado todo mi perfil. se nota el cambio, ahora que lo veo. esta situación por la que estoy pasando, definitivamente influenció mi manera de escribir. ¿notan cómo es obvio que no tengo ánimos de reírme o decir bromas?
Kurt.
me da cosa poner de apellido en el nuevo hotmail "styles". me voy a ver re idiota.
Kurt.
Página 60 de 61. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61