O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por LauraPH99 Miér 01 Mayo 2013, 10:34 am

SI ALGUIEN COMENTA SUBO EL PRIMER CAAAP! :3
GRAAACIAS ^^

Nombre: Olvidando el pasado
Autor: Laura (Yoo, LauraPH99)
Adaptacion: Noo, totalmente mía :3
Género: Romance y algo HOT
Advertencias: El principio empieza con escenas algo HOT así que yo os aviso.
Otras páginas: Bueno, también tengo un blog en el que voy a tener esta misma novela, ya le daré más adelante


Última edición por LauraPH99 el Jue 02 Mayo 2013, 7:47 am, editado 5 veces
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 01 Mayo 2013, 10:45 am

Hola aca con vos una Lectora Pervertida :D Sube cap :33
Si necesitas chicas avisamee :))) ♥
Primera Lectoraaa yaiiii♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por LauraPH99 Miér 01 Mayo 2013, 11:30 am

ESTE ES MI PRIMER CAPÍTULO, ES UN POCO CORTO PERO EL SIGUIENTE SERÁ MÁS LARGO ^^. GRACIAS POR LEER Y COMENTAD. SI VEO ALGÚN COMENTARIO MÁS IGUAL SUBO CAP MAÑANA, GRAACIAS :3

______________________________

Capítulo 1:

-Nuevo instituto.-Dije entrando en aquella escuela privada y recordando la pasada historia.
Yo la verdad nunca quise internarme en un instituto pero mis padres siempre me decían que si me quería cambiar. Yo les decía que no. Todo cambió después de lo que me ocurrió.

-Flashback-
Estaba paseando por la calle hacia mi casa cuando noto que alguien me coge del brazo y me tira fuertemente de él. Me arrastró hasta una casa donde allí me tiró al suelo y me pegó hasta dejarme muy débil.
-¡Suéltame! -Grité con las fuerzas que me quedaban al chico que me intentaba forzar.
-No te escaparás.-Me susurró al oído.
-¡SOCORRO!-Grité, a lo que él me dio una patada en el estómago.
-¡Cállate! Si vuelves a gritar te arranco las extensiones.-Dijo tirándome poco a poco del pelo.
-¡Ahh! ¡No lo vuelvo a hacer pero déjame, por favor!-Dije llorando.
-Bueno, te suelto, pero no te muevas.-Dijo colocándose detrás de mí.
-No... No, eso no por favor.-Dije dije llorando, sintiendo un bulto en mi trasero.
-No te preocupes solo te dolerá un poco al principio, luego será placer...-Me susurró de nuevo
Me fue quitando la ropa poco a poco hasta quedar los dos completamente desnudos.
Me tiró sobre la cama y empezó a besar mi torso desnudo mientras me agarraba de las piernas. Unos segundos después metió sus dedos en mi feminidad provocando un grito de mi parte, a lo que el rió y siguió moviendo sus dedos con rapidez. Cuando vio que mi feminidad ya estaba bastante mojada, se colocó el preservativo y empezó a penetrar fuertemente haciendo que mis gritos de dolor aumentasen juntándose con los suyos de placer.
-¡Ahh! Ya para por favor, me duele mucho-Grité
-Cállate o haré que te duela más-Respondió entrecortadamente mientras seguía moviéndose dentro de mí.
Y así siguió horas y horas abusando de mí hasta que se cansó y me colocó a un lado de la cama para luego dejarme allí sola.
-A la mañana siguiente-
-Mierda-Grité al ver que la puerta del cuarto estaba cerrada con llave.
Fui a ver si por alguna razón había dejado el móvil en mi bolso, pero no había rastro de nada mío.
Estuve unos minutos rebuscando por la habitación cuando noto que la puerta se abre y entra él, mi violador.
-Ya te puedes ir, ya he hecho contigo lo que quería hacer, ya no te necesito, puedes ir corriendo a tu mami y decir que te han violado, pero seguro que te gustó, ¿Verdad? -Dijo riendo.
Cogí mis cosas y me fui corriendo de aquella casa. Ni siquiera sabía dónde estaba. Recordé que tenía el móvil en el bolso y le cogí rápidamente, sin poder parar de llorar recordando la pasada noche en la casa de ese extraño que abusó de mí como pudo.
Marque torpemente los números del móvil de mi madre.
-Llamada telefónica-
-¡___! ¡Dónde estás!-Gritó mi madre al teléfono
-Mamá... -Dije llorando
-Cariño dónde estás. Qué te ha pasado.-Dijo ella tropezándose con las palabras.
-Mamá, me violaron.-Dije echando a llorar como nunca había hecho.
-¿¡Qué!? ¡Dónde estás!
-En la calle ___(Una calle)
-Ahora mismo voy cariño, no te muevas de ahí.-Dijo llorando
Unos minutos después llegó mi madre y me vio sentada en un banco llorando.
-¡___!-Gritó corriendo hacia mí
-Mamá...-Dije entrecortadamente
-Qué...Qué o cómo ocurrió. Podrías haber hecho algo
-Lo intenté pero él era más fuerte que yo y me forzó-Dije igual que antes
-___...-Dijo abrazándome fuertemente. Tenemos que llamar a la policía
-Lo sé...
-Vayámonos a casa.
-Fin Flashback-



Última edición por LauraPH99 el Miér 01 Mayo 2013, 11:34 am, editado 2 veces
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por LauraPH99 Miér 01 Mayo 2013, 11:32 am

NiamSacapuntasHoran escribió:Hola aca con vos una Lectora Pervertida :D Sube cap :33
Si necesitas chicas avisamee :))) ♥
Primera Lectoraaa yaiiii♥
Claro que necesito chicas :)
Si quieres estar en la novela ponme tu descripción o mándame un mensaje.
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 11:38 am

Nuevaa lectoraaa necesitaras chicas?? Podria con niall??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por LauraPH99 Miér 01 Mayo 2013, 11:56 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Nuevaa lectoraaa necesitaras chicas?? Podria con niall??
Valee :3 Que alegría me diste al ver que tenía otra lectora! En el siguiente capítulo o así saldrás en la nove, vale? Pues mándame tu descripción y te pongo, más a delante con Nialler ^^
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 01 Mayo 2013, 12:07 pm

Nombre:
Carla Thompson
Apodo:
Carlita
Edad:
17 años
Descripción Física:
Es una chica petisa para su edad, tiene unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto también un poco marcados, su pelo es hasta un poco debajo de los hombros lacio no le gustan los rulos es de color castaño oscuro las puntas las tiene pintadas de azul, sus ojos redonditos color marrones con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios carnosos pero no mucho, usa aparatos aunque dentro de poco se lo sacan, en su panza tiene un piarcing, su muñeca derecha tiene un tatuaje que son dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte”. Sus ojos se los delinea pero no mucho.
Descripción Psicológica:
Es una chica tranquila, tímida, que no le gusta molestar a nadie pero tampoco le gusta que la molesten, es muy comprensiva y da siempre consejos a sus amigas. Es una chica segura de si misma aunque a veces teme equivocarse, cree en el amor y nunca deja de soñar, quiere encontrar a esa persona que la cuide y le dé solamente amor a ella, es muy loca y simplemente lo hace por sus amigas, no le importa el que dirán, no se considera una chica rebelde pero hace sus maldades, siempre cumplió lo que dijo. SI promete algo lo cumple al pie de la letra, no muestra sentimientos excepto que este enamorada, es muy bruta para jugar pero tiene mucho amor para dar, es muy buena psicóloga según sus amigas.
Gustos:
-Chocolate (de preferencia blanco)
-Vestirse bien
-caminar
-cantar
-escribir
-escuchar música

Disgustos:
-no le gusta que la dejen hablando sola
-no le gustan las mentiras
-no le gusta el chocolate negro
-que sean falsos
-que la manden
-que la critiquen

Miedos:
-Ah el engaño
-Ah las arañas
-Es claustrofóbica

Manías:
-Morderse el labio inferíos
-Hablar rápido cuando está nerviosa

Chico:
Zayn Malik


Te dejo mi ficha espero te sirva y seguii tu noveeee que me encanto el primer cap :3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 01 Mayo 2013, 2:05 pm

Okis grax aqui esta mi ficha!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:gaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo 
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por LauraPH99 Jue 02 Mayo 2013, 7:25 am

Chicaaas muchisimas gracias por sus fichas, en cuanto pueda subiré el primer capítulo, espero poder hoy aunque tengo exámenes pero hoy le suubo, vale? Gracias :3
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por LauraPH99 Jue 02 Mayo 2013, 10:34 am

Hooola! Si consigo tener tres lectoras mas en la proxima semana haré maratón de 5 o 3 capiiis :3
Graciaas
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 02 Mayo 2013, 12:33 pm

Siii hoy espero el ap!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por TYFY<3 Jue 02 Mayo 2013, 1:03 pm

Nueva lectoraaa Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT 1606340316
Siguela cuando puedas, porfis :3
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por Vas happenin? Jue 02 Mayo 2013, 1:11 pm

hola!!! nueva y fiel lectora
que trajico el primer capitulo :lloro: :lloro: :lloro:
es triste que ayan violado a ____ :misery: :misery: :misery:
me gustaria mucho que en tu novela pudiera aparecer con louis
:bye:
siguela!!!

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por LauraPH99 Vie 03 Mayo 2013, 10:43 am

TYFY<3 escribió:Nueva lectoraaa Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT 1606340316
Siguela cuando puedas, porfis :3
Muchisimaas gracias por comentar, en serio, hoy la sigo, y si consigo una lectora más, hago maratón :3
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por LauraPH99 Vie 03 Mayo 2013, 10:44 am

Vas happenin? escribió:hola!!! nueva y fiel lectora
que trajico el primer capitulo :lloro: :lloro: :lloro:
es triste que ayan violado a ____ :misery: :misery: :misery:
me gustaria mucho que en tu novela pudiera aparecer con louis
:bye:
siguela!!!


Ya, es muy triste, la verdad. A ver, tengo ocupados a Niall y Zayn así que claro que puedes estar con Louis! :3 Gracias por leer!
LauraPH99
LauraPH99


Volver arriba Ir abajo

Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT Empty Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.