Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT
SI ALGUIEN COMENTA SUBO EL PRIMER CAAAP! :3
GRAAACIAS ^^
Nombre: Olvidando el pasado
Autor: Laura (Yoo, LauraPH99)
Adaptacion: Noo, totalmente mía :3
Género: Romance y algo HOT
Advertencias: El principio empieza con escenas algo HOT así que yo os aviso.
Otras páginas: Bueno, también tengo un blog en el que voy a tener esta misma novela, ya le daré más adelante
GRAAACIAS ^^
Nombre: Olvidando el pasado
Autor: Laura (Yoo, LauraPH99)
Adaptacion: Noo, totalmente mía :3
Género: Romance y algo HOT
Advertencias: El principio empieza con escenas algo HOT así que yo os aviso.
Otras páginas: Bueno, también tengo un blog en el que voy a tener esta misma novela, ya le daré más adelante
Última edición por LauraPH99 el Jue 02 Mayo 2013, 7:47 am, editado 5 veces
LauraPH99
Re: Olvidando el Pasado (Harry Styles Y Tú) HOT
Hola aca con vos una Lectora Pervertida :D Sube cap :33
Si necesitas chicas avisamee :))) ♥
Primera Lectoraaa yaiiii♥
NiamSacapuntasHoran
ESTE ES MI PRIMER CAPÍTULO, ES UN POCO CORTO PERO EL SIGUIENTE SERÁ MÁS LARGO ^^. GRACIAS POR LEER Y COMENTAD. SI VEO ALGÚN COMENTARIO MÁS IGUAL SUBO CAP MAÑANA, GRAACIAS :3
-Flashback-
Estaba paseando por la calle hacia mi casa cuando noto que alguien me coge del brazo y me tira fuertemente de él. Me arrastró hasta una casa donde allí me tiró al suelo y me pegó hasta dejarme muy débil.
-¡Suéltame! -Grité con las fuerzas que me quedaban al chico que me intentaba forzar.
-No te escaparás.-Me susurró al oído.
-¡SOCORRO!-Grité, a lo que él me dio una patada en el estómago.
-¡Cállate! Si vuelves a gritar te arranco las extensiones.-Dijo tirándome poco a poco del pelo.
-¡Ahh! ¡No lo vuelvo a hacer pero déjame, por favor!-Dije llorando.
-Bueno, te suelto, pero no te muevas.-Dijo colocándose detrás de mí.
-No... No, eso no por favor.-Dije dije llorando, sintiendo un bulto en mi trasero.
-No te preocupes solo te dolerá un poco al principio, luego será placer...-Me susurró de nuevo
Me fue quitando la ropa poco a poco hasta quedar los dos completamente desnudos.
Me tiró sobre la cama y empezó a besar mi torso desnudo mientras me agarraba de las piernas. Unos segundos después metió sus dedos en mi feminidad provocando un grito de mi parte, a lo que el rió y siguió moviendo sus dedos con rapidez. Cuando vio que mi feminidad ya estaba bastante mojada, se colocó el preservativo y empezó a penetrar fuertemente haciendo que mis gritos de dolor aumentasen juntándose con los suyos de placer.
-¡Ahh! Ya para por favor, me duele mucho-Grité
-Cállate o haré que te duela más-Respondió entrecortadamente mientras seguía moviéndose dentro de mí.
Y así siguió horas y horas abusando de mí hasta que se cansó y me colocó a un lado de la cama para luego dejarme allí sola.
-A la mañana siguiente-
-Mierda-Grité al ver que la puerta del cuarto estaba cerrada con llave.
Fui a ver si por alguna razón había dejado el móvil en mi bolso, pero no había rastro de nada mío.
Estuve unos minutos rebuscando por la habitación cuando noto que la puerta se abre y entra él, mi violador.
-Ya te puedes ir, ya he hecho contigo lo que quería hacer, ya no te necesito, puedes ir corriendo a tu mami y decir que te han violado, pero seguro que te gustó, ¿Verdad? -Dijo riendo.
Cogí mis cosas y me fui corriendo de aquella casa. Ni siquiera sabía dónde estaba. Recordé que tenía el móvil en el bolso y le cogí rápidamente, sin poder parar de llorar recordando la pasada noche en la casa de ese extraño que abusó de mí como pudo.
Marque torpemente los números del móvil de mi madre.
-Llamada telefónica-
-¡___! ¡Dónde estás!-Gritó mi madre al teléfono
-Mamá... -Dije llorando
-Cariño dónde estás. Qué te ha pasado.-Dijo ella tropezándose con las palabras.
-Mamá, me violaron.-Dije echando a llorar como nunca había hecho.
-¿¡Qué!? ¡Dónde estás!
-En la calle ___(Una calle)
-Ahora mismo voy cariño, no te muevas de ahí.-Dijo llorando
Unos minutos después llegó mi madre y me vio sentada en un banco llorando.
-¡___!-Gritó corriendo hacia mí
-Mamá...-Dije entrecortadamente
-Qué...Qué o cómo ocurrió. Podrías haber hecho algo
-Lo intenté pero él era más fuerte que yo y me forzó-Dije igual que antes
-___...-Dijo abrazándome fuertemente. Tenemos que llamar a la policía
-Lo sé...
-Vayámonos a casa.
-Fin Flashback-
-Flashback-
Estaba paseando por la calle hacia mi casa cuando noto que alguien me coge del brazo y me tira fuertemente de él. Me arrastró hasta una casa donde allí me tiró al suelo y me pegó hasta dejarme muy débil.
-¡Suéltame! -Grité con las fuerzas que me quedaban al chico que me intentaba forzar.
-No te escaparás.-Me susurró al oído.
-¡SOCORRO!-Grité, a lo que él me dio una patada en el estómago.
-¡Cállate! Si vuelves a gritar te arranco las extensiones.-Dijo tirándome poco a poco del pelo.
-¡Ahh! ¡No lo vuelvo a hacer pero déjame, por favor!-Dije llorando.
-Bueno, te suelto, pero no te muevas.-Dijo colocándose detrás de mí.
-No... No, eso no por favor.-Dije dije llorando, sintiendo un bulto en mi trasero.
-No te preocupes solo te dolerá un poco al principio, luego será placer...-Me susurró de nuevo
Me fue quitando la ropa poco a poco hasta quedar los dos completamente desnudos.
Me tiró sobre la cama y empezó a besar mi torso desnudo mientras me agarraba de las piernas. Unos segundos después metió sus dedos en mi feminidad provocando un grito de mi parte, a lo que el rió y siguió moviendo sus dedos con rapidez. Cuando vio que mi feminidad ya estaba bastante mojada, se colocó el preservativo y empezó a penetrar fuertemente haciendo que mis gritos de dolor aumentasen juntándose con los suyos de placer.
-¡Ahh! Ya para por favor, me duele mucho-Grité
-Cállate o haré que te duela más-Respondió entrecortadamente mientras seguía moviéndose dentro de mí.
Y así siguió horas y horas abusando de mí hasta que se cansó y me colocó a un lado de la cama para luego dejarme allí sola.
-A la mañana siguiente-
-Mierda-Grité al ver que la puerta del cuarto estaba cerrada con llave.
Fui a ver si por alguna razón había dejado el móvil en mi bolso, pero no había rastro de nada mío.
Estuve unos minutos rebuscando por la habitación cuando noto que la puerta se abre y entra él, mi violador.
-Ya te puedes ir, ya he hecho contigo lo que quería hacer, ya no te necesito, puedes ir corriendo a tu mami y decir que te han violado, pero seguro que te gustó, ¿Verdad? -Dijo riendo.
Cogí mis cosas y me fui corriendo de aquella casa. Ni siquiera sabía dónde estaba. Recordé que tenía el móvil en el bolso y le cogí rápidamente, sin poder parar de llorar recordando la pasada noche en la casa de ese extraño que abusó de mí como pudo.
Marque torpemente los números del móvil de mi madre.
-Llamada telefónica-
-¡___! ¡Dónde estás!-Gritó mi madre al teléfono
-Mamá... -Dije llorando
-Cariño dónde estás. Qué te ha pasado.-Dijo ella tropezándose con las palabras.
-Mamá, me violaron.-Dije echando a llorar como nunca había hecho.
-¿¡Qué!? ¡Dónde estás!
-En la calle ___(Una calle)
-Ahora mismo voy cariño, no te muevas de ahí.-Dijo llorando
Unos minutos después llegó mi madre y me vio sentada en un banco llorando.
-¡___!-Gritó corriendo hacia mí
-Mamá...-Dije entrecortadamente
-Qué...Qué o cómo ocurrió. Podrías haber hecho algo
-Lo intenté pero él era más fuerte que yo y me forzó-Dije igual que antes
-___...-Dijo abrazándome fuertemente. Tenemos que llamar a la policía
-Lo sé...
-Vayámonos a casa.
-Fin Flashback-
Última edición por LauraPH99 el Miér 01 Mayo 2013, 11:34 am, editado 2 veces
LauraPH99
Claro que necesito chicas :)NiamSacapuntasHoran escribió:Hola aca con vos una Lectora Pervertida :D Sube cap :33
Si quieres estar en la novela ponme tu descripción o mándame un mensaje.
LauraPH99
Nuevaa lectoraaa necesitaras chicas?? Podria con niall??
I''mDirectionerFOREVER
Valee :3 Que alegría me diste al ver que tenía otra lectora! En el siguiente capítulo o así saldrás en la nove, vale? Pues mándame tu descripción y te pongo, más a delante con Nialler ^^I''mDirectionerFOREVER escribió:Nuevaa lectoraaa necesitaras chicas?? Podria con niall??
LauraPH99
Nombre:
Carla Thompson
Apodo:
Carlita
Descripción Física:
Es una chica petisa para su edad, tiene unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto también un poco marcados, su pelo es hasta un poco debajo de los hombros lacio no le gustan los rulos es de color castaño oscuro las puntas las tiene pintadas de azul, sus ojos redonditos color marrones con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios carnosos pero no mucho, usa aparatos aunque dentro de poco se lo sacan, en su panza tiene un piarcing, su muñeca derecha tiene un tatuaje que son dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte”. Sus ojos se los delinea pero no mucho.
Descripción Psicológica:
Es una chica tranquila, tímida, que no le gusta molestar a nadie pero tampoco le gusta que la molesten, es muy comprensiva y da siempre consejos a sus amigas. Es una chica segura de si misma aunque a veces teme equivocarse, cree en el amor y nunca deja de soñar, quiere encontrar a esa persona que la cuide y le dé solamente amor a ella, es muy loca y simplemente lo hace por sus amigas, no le importa el que dirán, no se considera una chica rebelde pero hace sus maldades, siempre cumplió lo que dijo. SI promete algo lo cumple al pie de la letra, no muestra sentimientos excepto que este enamorada, es muy bruta para jugar pero tiene mucho amor para dar, es muy buena psicóloga según sus amigas.
Gustos:
-Chocolate (de preferencia blanco)
-Vestirse bien
-caminar
-cantar
-escribir
-escuchar música
Disgustos:
-no le gusta que la dejen hablando sola
-no le gustan las mentiras
-no le gusta el chocolate negro
-que sean falsos
-que la manden
-que la critiquen
Miedos:
-Ah el engaño
-Ah las arañas
-Es claustrofóbica
Manías:
-Morderse el labio inferíos
-Hablar rápido cuando está nerviosa
Chico:
Zayn Malik
Te dejo mi ficha espero te sirva y seguii tu noveeee que me encanto el primer cap :3
Carla Thompson
Apodo:
Carlita
Descripción Física:
Es una chica petisa para su edad, tiene unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto también un poco marcados, su pelo es hasta un poco debajo de los hombros lacio no le gustan los rulos es de color castaño oscuro las puntas las tiene pintadas de azul, sus ojos redonditos color marrones con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios carnosos pero no mucho, usa aparatos aunque dentro de poco se lo sacan, en su panza tiene un piarcing, su muñeca derecha tiene un tatuaje que son dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte”. Sus ojos se los delinea pero no mucho.
Descripción Psicológica:
Es una chica tranquila, tímida, que no le gusta molestar a nadie pero tampoco le gusta que la molesten, es muy comprensiva y da siempre consejos a sus amigas. Es una chica segura de si misma aunque a veces teme equivocarse, cree en el amor y nunca deja de soñar, quiere encontrar a esa persona que la cuide y le dé solamente amor a ella, es muy loca y simplemente lo hace por sus amigas, no le importa el que dirán, no se considera una chica rebelde pero hace sus maldades, siempre cumplió lo que dijo. SI promete algo lo cumple al pie de la letra, no muestra sentimientos excepto que este enamorada, es muy bruta para jugar pero tiene mucho amor para dar, es muy buena psicóloga según sus amigas.
Gustos:
-Chocolate (de preferencia blanco)
-Vestirse bien
-caminar
-cantar
-escribir
-escuchar música
Disgustos:
-no le gusta que la dejen hablando sola
-no le gustan las mentiras
-no le gusta el chocolate negro
-que sean falsos
-que la manden
-que la critiquen
Miedos:
-Ah el engaño
-Ah las arañas
-Es claustrofóbica
Manías:
-Morderse el labio inferíos
-Hablar rápido cuando está nerviosa
Chico:
Zayn Malik
Te dejo mi ficha espero te sirva y seguii tu noveeee que me encanto el primer cap :3
NiamSacapuntasHoran
Okis grax aqui esta mi ficha!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela
apodo:gaby o mari
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela
apodo:gaby o mari
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marror ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso,dibujar
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños,Los gatos les tengo mucho miedo
Chico:Niall horan
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
I''mDirectionerFOREVER
Chicaaas muchisimas gracias por sus fichas, en cuanto pueda subiré el primer capítulo, espero poder hoy aunque tengo exámenes pero hoy le suubo, vale? Gracias :3
LauraPH99
Hooola! Si consigo tener tres lectoras mas en la proxima semana haré maratón de 5 o 3 capiiis :3
Graciaas
Graciaas
LauraPH99
Nueva lectoraaa
Siguela cuando puedas, porfis :3
TYFY<3
hola!!! nueva y fiel lectora
que trajico el primer capitulo :lloro: :lloro: :lloro:
es triste que ayan violado a ____ :misery: :misery: :misery:
me gustaria mucho que en tu novela pudiera aparecer con louis
:bye:
siguela!!!
siguela!!!
Vas happenin?
Muchisimaas gracias por comentar, en serio, hoy la sigo, y si consigo una lectora más, hago maratón :3TYFY<3 escribió:Nueva lectoraaa
LauraPH99
Vas happenin? escribió:hola!!! nueva y fiel lectora
siguela!!!
Ya, es muy triste, la verdad. A ver, tengo ocupados a Niall y Zayn así que claro que puedes estar con Louis! :3 Gracias por leer!
LauraPH99
Página 1 de 2. • 1, 2