O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Panquequito Horan Mar 07 Mayo 2013, 2:29 pm

Me encanto el capitulo esta muy genial
Siguela!!
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:21 am

Capitulo 4

La luz se colo por la ventana dejando ingresar los rayos del Sol que bañaron mi rostro con su calor, de esta manera mis ojos comenzaron a abrirse lentamente dandole un comienzo a mi ultimo dia en _____(Tp).Abri la canilla dejando correr el agua,mientras una vez mas caminaba hacia mi armario para buscar el uniforme,despues ingrese bajo la lluvia artificial dejando que esta se llevara todo rastro de sudor de la noche anterior.Al salir me envolvi en una toalla y me coloque el uniforme,despues baje a desayunar y ,sin mas, me dirigi a la escuela.

Entre clase y clase el dia se paso volando y con el mis nervios aumentaban.Las chicas trataron de calmarme manteniendome ocupada todo el dia.Apenas salimo de la escuela nos dirigimos a Mc Donals,por la tarde salimos a dar una vuelta por el shopping y compramos unas cuantas cosas despues de eso me obligaron a volver a mi casa para cambiarme de esta manera cuando cayo la noche me sorprendieron con una despedida sorpresa en la casa de Cara.Cuando volvi a mi casa estaba mas que cansada y muy nerviosa,decidi darme una ducha relajante y despues irme a la cama,derrotada por el sueño cai lentamente en un profundo sueño.Tal vez ellas me habian tenido como maleta de loco con el fin de que ,al llegar la hora de dormir, no fuera capaz de desvelarme,tal vez lo hicieron por el simple hecho de que esperan que siempre las recuerde, aunque eso ya lo pueden dar por hecho, o tal vez esperaban que pase mi ultimo dia de la mejor manera;cualquiera fuera la razon estuvieron en lo correcto al haberlo hecho.

El despertador sono una vez mas y mi cuerpo seguia sin responder a los gritos que mi madre pegaba con la intencion de hacer que ,de una buena vez,me despertara.Me di vuelta para tapar mis oidos con la almohada pero en un acto fallido cai de la cama produciendo un gran estruendo,me levante del suelo con la mitad del cuerpo adolorido y directamente me dirigi al armario para cambiarme ya que me habia bañado ayer por la noche.Cuando termine,baje corriendo por las escaleras y tropece con mi madre, maldije por lo bajo y me levate nuevamente del blanco piso.Me dirigi a la mesa y tome la taza del cafe con leche pero la manija se partio y mi deayuno quedo derramado sobre la mesa,mire incredula la taza de porcelana tratando de adivinar como se habia roto y por lo baje escuche una timida risita;gire furiosa y alli vi a mi hermosa madre roja como un tomate y carcajeandose de mi mala suerte.Decidi dedicarme a limpiar el desastre que habia hecho y despues de eso me prepare un vaso jugo.Cuando
termino mi "exitosisimo desayuno",que se note el sarcasmo, me cepille los dientes y comence a bajar las valijas.Mi madre subio todo al auto y encendio el motor para emprender el viaje hacia el aeropuerto.Finalmente llegamos y alli estaban mis amigas
esperandome.

-____,hasta que te dignas a llegar-Dijo Jess en tono dramatico-crei que te habian llevado los aliens

-Ya deja de decir tonterias-La reganio Sandy

-LIBERTAD DE EXPRESION-Grito Jess

-SHHHHHH JESS!!!!!-Gritamos todas al unisono.

-Jess no podes vivir gritando,algun dia te van a llevar presa por eso-Dijo Sandra (mi mama).

-Perdon Sandi-Contesto Jess haciendo puchero.

-Como sea,vayamos a sentarnos porque ya me duele todo-Se quejo Cara

-Okas Dokas Dokisimas-Ya se una manera muy rara de decir que si.

-Que rara que sos Jess-Dijo Sandy divertida.

Nos sentamos en las sillas a esperar el avion,entre risas, bromas,tonterias,mas tonterias,mas tonterias y comida el momento de ingresar al avion fue anunciado por el parlante.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-Grito Cara

-NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-Grito Sandy

-NOOOOOUUUUUUUUUASDDAJGDADBASUDGAS NOOOOPAS-Grito Jess haciendo reir a todas.

-Si que sos rarita-Dije entre risas.

-Bueno,creo que es hora de que te vayas hijita-Hablo mi madre al escuchar el segundo aviso del parlante

En ese mismo momento Cara,Sandy,Jess y yo nos unimos en un abrazo grupal que duro mucho tiempo,despues abrace a mi mama y me dirigi al avion.Estuve como diez años buscando mi asiento hasta que porfin lo encontre.Me sente alli y acomode mis cosas, despues acomode mi cabeza y me dormi.Desperte con un movimiento extraño de mi propio cuerpo,sin embargo no habia sido provocado por mi.

-Siento despertante-Dijo una voz varonil pero dulce-Pero ya hemos llegado-Abri mis ojos lentamente y alli me encontre con unos lindos ojos miel.

-Oh em..OUCH-Me queje al darme la cabeza contra el techo-Gracias em...-Lo mire confundida-¿Te conozco?

-Creo que no,me llamo Josh-Hizo un saludo con su mano

-Hola Josh, soy ____-Salude de la misma manera que el y esto causo risa en aquel chico.

-Lindo nombre-Sonrio dulcemente.Ay su sonrisa... ¿como podria describirla dandole los alagos que se merece? simplemente hermosa,de esas que te dejan sin aliento,que te llenan de ternura y que te dan unas terribles ganas de abrazarlo.

-Igualmente-Sonrei al igual que el aunque no con la magia que en su rostro producia

-Y supongo que no sos de aca...digo tu acento parece latino-Comento en un acierto.

-Parece que acertaste Josh,soy de ____(tp) y vine aca por intercambio escolar

-Ah ya veo,yo soy de Londres y vine aca por lo mismo que vos...intercambio escolar-Ambos reimos

-Creo que deberiamos ir saliendo del avion-Dije señalando la puerta.

-Si yo tambien lo creo-Dijo mientras se levantaba del asiento.

-Bueno Josh espero verte en otro momento-Le sonrei-Tal vez en una de las casualidades de la vida,no se el destino...-Lo mire a los ojos con una sonrisa divertida-En fin espero que nos veamos pronto-Dije en forma de despedida.

-___....-Me llamo bacilante.

-¿Si?-Pregunte extrañada

-¿Me pasas tu numero de celular?-Pregunto divertido

-Oh claro...que buena idea-Rei avergonzada

-Aca tenes-Le entregue un papelito-Ahora si creo que nos vamos a ver-Bromee mientras me alejaba

-Nos vemos___-Grito suavemente mientras daba la vuelta

-CHAU Josh,gusto en conocerte-Grite mientras desaparecia por el lado contrario en el que el se habia ido


Última edición por Rochi Fontana el Dom 12 Mayo 2013, 8:23 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 am

Siguela!!!
Ame el capitulo *-*
Esta tan genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 11 Mayo 2013, 9:03 am

Hay dios ____ ya se encontró con josh:3
Síguela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 6:44 pm

Holas me apareci,el fin de que viene les hago maraton de 3 partes.Perdon por no subirles muy seguido pero ya saben,la escuela bla bla bla estupida escuela :lloro: :wut: :gasp: ,tendria que existir una escuela donde escribamos y leamos novelas todo el dia seria genial.Bueno en fin gracias por esperar, las quiero :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por wasteland Lun 13 Mayo 2013, 12:19 am

Holaaaaaa soy la chica de las audiciones
Me encanta tu novela en serio :3
No te dejo un comentario más largó porque aquí en México es la 1:18 am y tengo hambre 3: okay eso no lo debí de haber dicho pero buannnnooo ahora ya lo sabes :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Panquequito Horan Lun 13 Mayo 2013, 3:29 pm

Siguela!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Mar 14 Mayo 2013, 6:33 pm

Ntp esperare CAP :d
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:54 pm

Buenas noche chicas,hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no nos vemos pero es que estuve muy ocupada jijijiji prometo subir mas seguido ahora mismo les voy a hacer maratón y voy a tratar de hacerles uno cada viernes.Cuando puedan pasarse por favor háganlo ;) gracis besos de Gollum y sus hermanos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 6:26 pm

Capitulo 5

Me dirigi a la puerta de salida del aeropuerto con la intencion de buscar el transporte que me llevaria hacia el hotel.Trate de estirarme todo lo posible para poder ver por encima de aquel tumulto de gente pero me fue practicamente imposible por lo que me resigne a caminar por entre las personas empujando a casi todos y recibiendo codazos por parte de ellos.Cuando al fin sali de alli me dedique a dar vueltas manzanas buscando lo que hace rato no encontraba,un transporte. Esta tarea no se me estaba haciendo nada facil,al parecer algo paso ya que el coche que debia llevarme al hotel ni siquiera se habia aparecido,ay que hermosa manera de empezar un vieje ¿no? hagase notorio mi sarcasmo.

Luego de dar unas cuantas vueltas decidi sentarme en una banqueta que estaba en la plaza frente al aeropuerto.Las calles de esta pequeña ciudad no son muy transitadas que digamos,me daba la impresion de que esta no es la parte turistica de Inglaterra.Inhale el aire puro un vez mas,era increible lo limpio que estaba todo,parecia un mundo de ensueños,de esos lugares que solo aparecen en los cuentos.Podria quedarme horas aca pero debia llegar al hotel por mis propios medios. Estire las piernas y los brazos,tense mis musculos y en un abrir y cerrar de ojos estaba en pie nuevamente,comence caminar,casi trotar buscando un taxi pero al parecer aca no hay muchos de esos y los pocos que hay ya estan ocupados...creo que...aunque no apruebo mucho la idea, voy a tener que encontrar a alguien que me lleve.Me dirigi hacia el cordon y muy timidamente levante el dedo a un auto gris pero este siguio de largo,luego al rojo y sucedio lo mismo,al negro,al azul,al verde,al amarillo...nadie paro.Me sente en el cordon y apoye mi frente sobre las rodillas.Ni que tuviera pinta de ladrona como para no apiadarse de mi.

Los minutos pasaban y yo seguia ahi sin ningun transporte que tomar, completamente perdida.Solte un largo y profundo suspiro,frege mis ojos y lentamente volvi a ponerme en pie,ok creo que ya descanse lo suficiente...ahora a lo importante...¿Que se supone que haga ahora? estoy sola en una ciudad que no conozco sin ningun mapa y....eso es necesito un
mapa...Wow las ideas si que me brotan como agua...aunque creo que hay un
problema..... ¿Donde compro uno?..supongo que en un lugar turistico pero al
parecer por aca tampoco hay negocios ¿Que clase de ciudad es esta?.Sali de la
manzana en que estaba y me dedique a buscar algun local,resulta que a este
pueblo no viene mucha gente,bague por las calles hasta que encontre un puesto en donde vendian guias,planos y mapas.A simple vista parecia una vieja casa;sus paredes eran grises y sus ventanas de madera adornaban la vista de el triste color,el techo era de teja y en la tallada puerta relucia una manija dorada.Gire el picaporte y entre al local.

-Buenos dias señorita-Saludo una anciana de unos 60 años-¿En que puedo
ayudarla?

-Quisiera un mapa de la zona,si es posible de la ciudad-La mire con mis ojos cafe.

-Enseguida se lo alcanzo-Contesto la señora con una amable sonrisa mientras
desparecia por una puerta en la que el fondo no se distinguia,se escucharon unos cuantos ruidos y despues silencio nuevamente-Tengo este-Su voz se escucho y luego su silueta aparecio nuevamente,me mostro el mapa que llevaba en la mano-¿Le sirve?

-Mmmm...eso creo,¿cuanto cuesta?-Pregunte dudosa.

-Tres dolares-Dijo con su fina voz.

-¿Usted sabe en que calle queda el hotel Stoghs?-Pregunte mientras le alcanzaba el dinero

-No se exactamente la calle pero se que queda frente a la plaza Frencise-Me miro con sus grandes ojos verdes.

-Am,pero es que...-El irritante chirrido de la puerta interrumpio mi frase.

-Buen dia Harry-Saludo la anciana.

-Buen dia-Respondio una hermosa voz varonil a mis espaldas.

-Harry querido,¿te acordas en que calle queda el hotel Stoghs?-Pregunto la
anciana.

-Oh señora no hay problema,no se preocupe ya lo voy a encontrar-Hable
inconsientemente en español.

-¿Disculpa? no entendi-La anciana rio suavemente.

-Creo que hablo en español Mary-Dijo el chico que acababa de entrar al
lugar,creo que se llamaba...¿Harnold?¿Harold? bueno algo asi.

-Si,perdon-Dije timidamente-Quise decir que no se preocupe.

-¿Como que no?-Dijo Mary escandalizada

-Tranquila Mary, yo la ayudo-Dijo el chico con tono calmador-...disculpa em...-
Harold hizo una pausa esperando que diga mi nombre.

-_____-Conteste.

-Bonito nombre-Esbozo una bonita sonrisa.

-Gracias-Sonrei al igual que el.

-____, yo puedo llevarte si queres-Sonrio nuevamente.

-Es que no quiero ser molestia y...

-Seria un placer acompañarte-Me dedico una mirada que me atraveso con sus
verdes ojos.

-Oh..em...muchas gracias..mm..Harnold-Sonrei timidamente.

-Harry-Me corrigio risueño

-Lo siento-Rei-Quise decir,gracias Harry.

-Por nada __,ahora seguime,supongo que queres llegar rapido y vamos a ir
caminando porque no queda lejos de aca...aunque...-Tomo mi mano y me dirigio hacia la salida.-...enrealidad tampoco tengo auto asi que de todas formas ibamos a tener que ir caminando-Continuo mientras tiraba de mi mano.

-Chau señora,gracias por el mapa-Salude con la mano.

-No hay de que cariño-Contesto con su dulce voz.Harold y yo salimos del local y comenzamos a caminar sin decir una sola palabra.

-Entonces...-Dijo rompiendo el silencio-....¿de que pais sos? me imagino que no sos de Europa-Me miro atento esperando mi respuesta.

-No soy de Europa,soy de America, ____(tp) mas especificamente-Su ojos se
abrieron al tope.

-¿_____(tp)? Wow que suertuda-Dijo emocionado-¿y que hace una bella chica de

_____(tp) aca?-Me sonroje levemente.

-Enrealidad soy alumna de intercambio-Conte mientras caminabamos.

-Oh eso quiere decir que sos inteligente-Sus ojos brillaron.

-Mmmm...eso creo-Rei suavemente-¿Vos sos de aca?-Pregunte curiosa.

-Si,de aca soy y supongo que aca me voy a quedar-Hizo una mueca con sus
labios.

-¿Por que esa cara? ¿No te gusta esta ciudad?-Lo mire extrañada.

-No es eso,es que quisiera ser alguien y...sinceramente aca no lo voy a lograr.-
Dirigio su mirada hacia el piso y un gran pesar se podia notar en su voz.

-¿Como que alguien? ¿que se supone que sos? ¿una tortuga?-Rio suavemente.

-Me refiero a ser reconocido,es que ultimamente me estoy dando cuenta de que me gusta la musica.

-OOOOOOOOOOOOO Ya entiendo,asi que queres ser famoso.-Choque mi mano contra mi frente como si hubiera hecho un importante descubrimiento.

-Exacto,pero en esta ciudad no lo voy a lograr-Volvio a mirar el piso y en ese
momento me pregunte que tendra de interesante el suelo como para mirarlo todo el tiempo.

-Pero tenes a Londres a dos paso asi que...no creo que cueste tanto-Comente
obia.

-Pero los viajes estan caros-Me retruco el

-Pero ni que vivieras en China-Frunci el ceño.

-Igual hay mucha competencia asi que...

-PFfff ¿y eso que? sos Harold el patea traseros-Hice unos extraños gesto con mis manos y despues patee el piso.

-Me llamo Harry-Corrigio nuevamente.

-Ah...cierto...bueno entonces Harry el patea traseros-Hice el gesto sin animos-

¿Sabes? queda mejor con Harold,te voy a decir Harold...¿puedo?-Pregunte
mirandolo fijamente.

-Si supongo...me gusta Harold..es original-Sonrio levemente.

-Bueno en fin,la cuestion es que no es imposible-Le di una palmadita en el
hombro-mmmm ¿Harold?-Comence mientras dirigia mi cabeza hacia arriba-...¿ese es el hotel?-Señale con mi dedo indice un gran lugar.

-Efectivamente es ese-Confirmo divertido-...¿como supiste?

-Porque dice Hotel Stoghs en letras doradas y aparte por intuicion-Bromee
divertida-Bien..-Suspire nerviosa y me dirigi hacia la puerta para abrirla pero el llego antes que yo y la abrio para que pueda pasar.Ambos caminamos hacia el mostrador y una mujer rubia nos atendio.

-Buenos dias ¿que desean?-Dijo la mujer con una sonrisa picara.-Oooo ¿ustedes son los Stork?,me habian reservado una habitacion con cama doble,¿verdad?-Volvio a sonreir mientras buscaba las llaves.

-Enrealidad no-Rei ante la cara de decepcion de la chica-Soy ____ Sanchez,el
Director de la escuela Hyond reservo una habitacion aca-La chica sonrio y me
entrego la llave.

-Que tenga un buen dia señorita Sanchez y disculpe la confusion-Sonrei indicando que no era problema y me dirigi al ascensor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Juliethilove Vie 07 Jun 2013, 6:49 pm

nueva y fiel lectora siguela! me encanta la novela xx
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 08 Jun 2013, 9:27 am

Oh... soy una mala lectora!
No me habia pasado en demasiado tiempo :c
Lo siento D:
Siguela!!!
No sabes cuanto amo tu novela
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:55 am

NEWWWWWWWWWWWWWWWWWW READER holo!!! soy flor ;) ya nos conocemos XD como sea entre a esta nove por equivocación y me termino encantando,so... seguila pandicornia.Espero los caps...otra cosa tenes el mismo color que yo en la nove XD okno re cualquiera igual como que ahora es blanco pero no importa,vos solo segui bessssssssssos BYESIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 08 Jun 2013, 11:30 am

Siiiigueeeelaaaaaa porfavor me encanto el CAP ____ ya conoció a Harry yeiii!!! Pero enserio siguellaaaaa!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 2:38 pm

Hola chicas,perdon encerio por no haberme pasado en muuuuuuuuucho tiempo pero es que quede consumida por la escuela y además no me acordaba la contraseña XD.En fin el próximo fin de semana les hago maratón de 5 partes.Espero que no hayan dejado de leer en todo caso lo entiendo.Chau besos de unicornios
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~ - Página 2 Empty Re: Remember me (Harry Styles y Tu)~~CANCELADA TEMPORALMENTE~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.