O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 10 Mayo 2013, 4:05 pm

Guadypoooo escribió:NUEVA LECTORA!! LA TENES Q SEGUIR O ME MUERO DE VERDAD Q LA AMOOO
Bienvenida! ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 10 Mayo 2013, 4:06 pm

paula-4ever1d escribió:NEW READER !!!!!! Tienes que seguirla, sta buenisima, TE ODIO, me has dejado con la intriga........... TE AMO !!!! JODER. Siguela, guapa
Bienvenida! Gracias ahora la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 10 Mayo 2013, 4:27 pm

Capitulo 8- Un duendecito adorable

Hoy mi mañana no se vio inundada por la imagen de paula, si no por la del duendecito feliz, lo cual me irrita al máximo, ¿Por qué estoy pensando tanto en esa chica?, ni si quiera me agrada del todo, yo no le agrado del todo, ¿entonces?, estuve todo el fin de semana tratando de sacarla de mi cabeza y nada.

-a alguien se le pegaron las cobijas- dijo Louis sentado en el sofá de mi sala, le aventé un cojín y me fui a lavar los dientes al baño de abajo, cuando Salí me despedí de mamá.

-come algo en la escuela Harry- “si mamá” dije algo adormilado, subí al auto de Louis y el ambiente era musicalizado por Robbie Williams

-oye, tenemos que hablar antes de llegar a la escuela- sacudí mi cabello y me vi en el espejo por última vez, mire a mi amigo.

-¿de qué?, no me digas que vas a terminar conmigo, no podría soportarlo amor- dije haciendo la típica broma entre Louis y yo.

-no es eso Harry, ya enserio, Paula volvió con Peter- ambos nos quedamos en silencio por unos segundos, entonces espere a que el puñetazo imaginario me diera en el estomago, pero nada, no sentí absolutamente nada, ni enojo, ni frustración, ni si quiera algo de decepción.

-eso es bueno, Pau ya no estará triste- una sonrisa involuntaria apareció en mi rostro al sentir la pulsera del duendecillo en mi bolsillo del saco del uniforme.

-¿hay algo que deba saber?, porque pensé que esto te afectaría, digo, estuviste llorando por Paula- mi sonrisa se borró y mi mente viajo meses atrás, Paula me había dejado, dijo que yo era un buen chico, pero que no era con el cual ella quisiera estar en una relación seria, ese día llore, y mis mejores amigos estuvieron ahí para presenciarlo, después me puse ebrio e hice el ridículo en un club nocturno pero eso ya no viene al caso recordarlo.

-creo que, milagrosamente lo he superado- eso salió de mi boca sin pensarlo, entonces me puse a pensar en el verdadero significado de aquellas palabras, ¿yo la había superado?, ¿Cuándo?, y sobre todo ¿Por qué?

-te lo dije, tiempo al tiempo, ahora de seguro el conquistador Styles ha vuelto, esto hay que festejarlo, ¿nos vamos a comer después de la escuela?- el auto de Louis aparco cerca de la entrada de la escuela, divise al duendecito y a niall conversando animada mente, si los ponías juntos parecían una tierna pareja de duendes, ambos eran chiquitos y adorables.

-no puedo, he quedado con ____________ para hacer la tarea- Louis se quedo mirándome con el ceño fruncido, parecía estar estudiándome como si yo fuera un ***** raro.

-últimamente pasas mucho tiempo con ella, eso me hace dudar- esa cara picara la había visto antes, demonios, ¿Por qué todo el mundo piensa que aquella enana me gusta?, ni si quiera es mi tipo.

-solo es mi compañera de proyectos, no hay nada en especial- ambos tomamos nuestras mochilas y salimos del auto, nos dirigíamos a paso lento a la entrada.

-eso está bien, así no habrá problema entre niall y tu, al parecer a él si le interesa la pequeña americana- ahora si sentí un puñetazo imaginario en mi estomago, a lo cual la gente normal le llama, ¿celos?, pero ¿no era que niall coqueteaba con la chica irlandesa experta en cocina?, al parecer al rubio ya se le estaba pegando la galantería de todos nosotros.

-que bien, así se casarían y tendrían duendecitos- Louis lanzo una carcajada por mi broma, y nos separamos al momento de cruzar la puerta de entrada.

-oh lo siento- dije al sentir que golpee a alguien con mi hombro, miré a la chica con la que tropecé más detenidamente, era jessica, “la chica chef”

-no importa, estoy bien- ella se alejó un poco de mi y siguió su rumbo, entonces la seguí y le tomé del brazo sutilmente, ella me miró incrédula.

-oye, jessica ¿verdad?- ella asintió- eamm, ¿porqué no te sientas conmigo y mis amigos en la hora del almuerzo?, pueden venir Natalia y _________ también- así es, desde que ______ conoció a Natalia se ha sentado en el almuerzo con ella y con jessica, ahora, mi lado malvado me hizo idear este improvisado plan para hacer desatinar a niall, tal vez le guste ______, pero sé que jessica le gusta más, simplemente es mi intuición masculina.

“no-o, en realidad son tus celos Styles, acéptalo, quieres que niall se quede con jessica para no sentirte culpable por pensar en _________”- aggh mi subconsciente me traiciona ahora, pero eso no es cierto, son patrañas, yo jamás pensaría en _________ como algo más que no fuera mi compañera de proyectos o la hermanastra de Paula.

-¿Qué dices jessica?, ¿vienen?, así nos conocemos más, he visto que niall y tú tienen buena química en la cocina- la chica se sonrojó a más no poder, soy un monstruo tratando de presionar a una inocente chica, pero vamos, luego que ella y niall estén juntos me lo agradecerán.

-Harry… yo… yo no sé de qué me hablas, pero… está bien, le mencionaré a las chicas tu invitación, nos vemos- ella se alejó de mi caminando por el pasillo inundado de chicos que ya iban tarde a sus clases, así que decidí ir a la mía, justo hoy mi primera hora era de francés, por lo menos hoy me entretendré viendo como Liam hace el ridículo ante Natalia.

Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 10 Mayo 2013, 9:20 pm

Que se me hace que a Hazza le empieza
a gustar la rayis *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 3148198460 (cejas, cejas)
síguela, síguela, siguelaaaa!!! *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 2841648573

Besos. *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 12 Mayo 2013, 8:30 am

capitulo 8- un duendecito adorable parte 2

(________)

-awww tan lindo Leeyum, guardándome mi asiento- iba a ocupar el espacio junto a Liam pero el seguía sin quitar la mochila de ahí.

-no, esta vez le guardo el asiento a Natalia, hoy estoy decidido a conversar de verdad con ella- que lindo, mi amigo me cambia por Natalia, si no fuera porque ella me cae excelente y de verdad me gusta ver a Liam hacer el ridículo me hubiera enojado, ahora, el problema es que Joe, el chico que se sienta con Harry si vino, ¿en donde me sentare ahora?

- bonjour les étudiants (hola alumnos), asseyez-vous s'il vous plaît (siéntense por favor)- Harry entró detrás de la profesora y tomó asiento enseguida de Joe nuestro compañero, mire a mi alrededor, solo estaba desocupado el lugar enseguida de… Cher, Cher LIoyd, por lo que he visto es algo ruda, el otro día en el almuerzo golpeo a Shane en sus partes por mirarle el tras*ero, que remedio, me sentaré junto a ella, no puede ser tan mala.

-largo de aquí barbie- ¿me hablaba a mí?, que idi*ota supongo que si ________, dios, me miraba con odio puro, ¿Por qué?, yo ni le había hecho nada a la chica, de todos modos y con todo y su hostilidad me senté junto a ella, Cher apretó los puños pero no hizo nada más al respecto.

-¿eres muy amiga de Payne?- esa voz provenía de mi temible compañera de asiento, supongo que quiere conversar conmigo, después de llamarme barbie ¬¬.

-algo así, supongo- dije algo insegura, Cher giró su cabeza a la derecha y observó a mi querido amigo, le estudié la expresión de su rostro, pupilas dilatadas, boca semi abierta, brillo en sus ojos, mejillas sonrojadas, ¡por dios!, a Cher le gusta Liam… que mal

-¿sabes?, podrías salvarte de una muerte dolorosa si me invitas a almorzar contigo y tu amiguito en la hora de receso- dijo tomándome del brazo fuertemente, dios esta chica quería cortarme la circulación, se de lo que es capaz, así que será mejor cumplir con ese favorcito.

-es…esta bien, supongo que puedes sentarte conmigo, aunque no almuerzo con Liam pe…- Cher volvió a apretarme el brazo a punto de quebrármelo.

-pues de ahora en adelante almorzaras con él ¬¬, ¿Qué me dices a eso he?- Cher soltó mi brazo bruscamente haciéndome sacudir un poco de mi silla.

-digo… que es genial, me encanta almorzar con Liam de todos modos- le regale una sonrisa algo temerosa de que me fuera a tumbar un diente, pero lo único que recibí a cambio fue un puñetazo “amistoso” en mi brazo recientemente herido.

-me caes bien barbie… dime, esa chica que se sienta con Liam, ¿es su novia?- vi como se tronaba los dedos diabólica mente, pobre Nat, ¿me pregunto si sabe que podría ser aniquilada en cualquier momento por Cher?

-eamm… pues… no, no- ¿Quién de los tres corre más peligro?, Liam, Natalia o yo. Espero que ninguno, en todo caso Liam merece ser el herido, digo, él es la manzana en discordia, literalmente Cher se lo va a comer de todos modos.

- silence, Misses (silencio señoritas)- dijo la profesora deveraux, Cher me dejó en paz por el resto de la clase, Liam y Natalia se escribían en un papel cosas que los hacían reír a ambos, gire mi cabeza y vi a Harry escribiendo lo que la profesora plasmaba en el pizarrón, y yo aquí, tensa por el miedo a que Cher me arranque un brazo.

(Harry)

El pobre duendecito tuvo que sentarse junto a Cher, vi como la bravucona estuvo abusando de la pequeñez de ________ durante la clase, al final Cher le dijo un casi diabólico “nos veremos” a ________, Liam y Natalia se acercaron a ella sonrientes.

-vaya, admiro tu valentía al hacerte amiga de Cher- dijo Liam a ________ la cual sonrió forzada mente.

-qué remedio me quedaba- dijo en voz baja- oye Liam, ¿puedo hablar un minuto a solas contigo?- Natalia captó la indirecta y se fue, yo me fui detrás de ella pero en realidad ella se quedó tras la puerta del aula mirando a la pareja de amigos.

-la curiosidad mató al gato, ¿sabías eso Natalia?- ella me miró estupefacta y al instante fui testigo de verla hecha un tomate.

-bueno Styles, parece que ambos somos gatos entonces, si no ¿Qué haces tú aquí también?- aush, la chica de Leeyum es ruda, en fin, los dos nos limitamos a escuchar la plática del duende y el rulos.

-Liam, no sé si esto sea bueno o malo pero, se de buena fuente que le gustas a alguien- Natalia se tensó a mi lado con la reciente confesión de ________.

-¿gustarle a alguien?, ¿Quién?- Liam puso cara de pícaro y sonrió a más no poder, si supiera que la chica que le gusta está viéndolo ahora.

-no te emociones, digo que no se si sea bueno o malo porque a la chica a la que le gustas es a Cher LIoyd- Liam abrió la boca en señal de sorpresa, creo que su cara la podría definir como la de un gato cuando va a tomar un baño de agua fría, si, tenía una cara de PÁNICO.

-definitivamente es malo, ¿ella te lo dijo?- el duendecito asintió afligida.

-casi me mata, por lo que más quieras, hoy tienes que almorzar conmigo y con ella, si no, a ambos nos matará- Liam tragó saliva y aferró su mochila al hombro.

-¿Por qué yo dios mío?, ¿Qué hice para gustarle a esa luchadora?, sé que soy guapo pero, dios, ¿Por qué no mejor otro chico de la escuela, cualquiera menos yo, señor…- Liam y sus escenas dramáticas, estaba ahí parado viendo al cielo, mientras Natalia estaba petrificada a mi lado, si, seguro no es fácil enterarse que tu rival de amores podría aplastarte como a una mosca.

-juro que encontraremos una solución Liam, por el momento, hay que ser sutiles, almorzaremos con ella, y todo irá bien, lo prometo- respiro hondo y abrazó a ______, ¿porque rayos la abraza?, Liam es un aprovechado ¬¬.

-no quiero morir _______- ella le dio unas palmaditas en la espalda y luego se deshizo su abrazo fraternal.

-no morirás, mira, algo se me va a ocurrir, sobre la marcha idearé un plan, no te preocupes- ¿puede ser así de adorable alguien?, le hablaba a Liam como si fuera su propia madre o algo, el le sonrió y ambos caminaron para salir de aula, Natalia y yo inmediatamente nos fuimos corriendo de ahí, cada quien a su clase.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 12 Mayo 2013, 12:47 pm

Nueva lectora me llamo Scarlett y me gusta muchote tu nove espero ka puedas seguir
Mmmmm q le estará pasando a harold????
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Dom 12 Mayo 2013, 2:54 pm

*O* me encanta, me encanta, me encanta!!!
sihuela linda! *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 4262161048

Besos. *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 12 Mayo 2013, 5:25 pm

capitulo 9- el héroe Harry.

(Harry)

-tengo tanta hambre que podría comerme a Louis- Zayn caminaba conmigo por los pasillos después de haber estado en la “interesantísima” clase de química, mi estomago estaba bastante revuelto, sobre todo porque me preocupaban __________ y Liam, Cher es algo ruda, podría dejarlos convalecientes a los dos.

-hola chicos, ¿sabían que hay pastel de zanahoria en el menú?, hoy es el mejor día de mi vida- dijo Louis llegando de la mano con Eleanor, ambos tomaron asiento en la mesa de la esquina en la cafetería con sus respectivas bandejas, mientras Zayn sacaba su almuerzo y yo, bueno yo estaba buscando a Liam y al duendecito, incluso había olvidado que invité a Jessica y Natalia a almorzar con nosotros.

-hola- saludó Jessica amablemente a todos en la mesa.

-Hey, Jessica, ¿cierto?- pregunto Eleanor a la irlandesa de lindos labios- me encanta tu acento, es tan, “ Niall”

-es cierto, vengan siéntense con nosotros- dijo Louis amablemente, ellas se acercaron con sus bandejas de comida, pero Natalia me miraba un tanto angustiada.

-Harry, ¿puedo hablar contigo?- yo asentí y ambos nos levantamos alejándonos un poco de los chicos.

-sé lo que piensas, estoy igual de preocupado que tú, mira, ahí están- efectivamente, __________ y Liam venían acompañados por Cher, la gente comenzó a murmurar cosas pero ellos siguieron caminando hasta sentarse en una mesa algo alejada ala de nosotros.

-seguro Cher los hará papilla- dijo Natalia con voz temblorosa, en eso Niall se acerca a nosotros con su bolsa de almuerzo.

-¿esos no son Liam y _______?, sentados con ¿Cher Lloyd?- Natalia y yo asentimos al mismo tiempo como si estuviéramos coordinados.

-que loco- esa era la voz de Peter, él y Paula estaban parados junto a nosotros con sus bandejas de comida, ¿Cómo podían pensar en comida cuando la vida de dos miembros de nuestro grupo estaban al borde de ser aniquilados?

-¿loco?, aquí hay algo raro, ¿Por qué mi hermana está almorzando con esa psicópata?- todos nos dirigimos a la mesa en donde se encontraban Zayn, Louis, Eleanor y Jessica.

-Paula, ¿has visto a mi Becky?- agg Zayn y su derramamiento de miel, justo lo que necesitábamos.

-no, supongo que debe de estar por llegar, oh mira ahí viene- rebeca venia con una cara de espanto que no podía con ella.

-no sé si estoy alucinando o me entró maquillaje al ojo, pero… ¿Por qué ______ y Liam están con Cher?- todos los presentes nos miramos pero ninguno sabia que decir.

-¿Qué les parece si yo voy a averiguar?- dije encaminándome a la mesa de la “muerte”, cuando estuve lo suficientemente cerca me senté junto a __________.

(_____)

Dios, de verdad, hoy no me dejes, necesito toda tu protección divina, para mí y para Liam.

-ya es hora de comer, vámonos barbie- la puerta de mi casillero se cerró de golpe y pude ver a Cher sonriendo, le pedí que me acompañara a buscar a Liam el cual estaba en su casillero acomodando sus libros.

-hola Liam- él giro lentamente y cuando vio que Cher estaba a mi lado dio un brinco del susto tirando su libro de biología al suelo, el cual Cher recogió y se lo lanzó bruscamente al pecho.

-aush… ho…hola Cher- dijo el pobre de Liam muerto de miedo, ella le sonrió como cualquier chica enamorada le sonríe a su chico.

-bueno, vamos a la cafetería- los tres caminamos a través del tumulto de estudiantes, Liam se aflojo un poco la corbata del uniforme y escuché como tragaba saliva constantemente, al llegar al área de comida había algunos chicos que murmuraban cosas al vernos, la verdad no tenía mucha hambre pero necesitaba comer algo, fui a comprar mi almuerzo como Liam y Cher, cuando ella se aproximo a la fila simplemente empujo a los que estaban antes y así los tres pudimos pedir antes.

-estar conmigo tiene sus privilegios-dijo Cher a Leeyum, Liam me miró con una expresión de miedo graciosa, tenía sus ojos miel muy abiertos y la boca inexpresiva.

-mata me, ahora- dijo Liam en voz baja para que solo yo le escuchara, él me tendió un cuchillo, pero era de plástico, por más que quisiera hacerse daño con eso no lo lograría.

-es un cuchillo de plástico Liam, no creo que mueras con eso- una vez que obtuvimos nuestras bandejas nos dirigimos a una mesa del centro, ni si quiera me fije donde estaban ubicados nuestros amigos, puesto que de todos modos no nos sentaríamos con ellos.

-y… ¿Qué me cuentas Payne?- dijo Cher dándole un golpe “amistoso” a Liam en el brazo, a lo que él solo escondió su mueca de dolor con una sonrisa forzada.

-no mucho… Cher… ¿y tú?- genial, Cher acosa a Liam, ¿y yo que?, ¿soy la chaperona?, comencé a comer de mi ensalada algo abrumada, hasta que sentí que alguien se sentaba en la silla de al lado, por dios santo espero no sea otro bravucón, cuando vi bien al chico me di cuenta de que Harry estaba ahí.

-¿tú qué?- le dijo Cher a Harry de mal modo, él se limito a encogerse de hombros.

-hola Cher- dijo Harry sonriente, dios, ¿acaso no sabe que corre peligro?, es un idi*ota.

-¿saben?, me dieron ganas de ir al baño- Liam estaba a punto de levantarse de su silla cuando Cher lo tomó de la camisa y lo hizo sentarse de nuevo bruscamente.

-tú no te mueves de aquí Payne-

-*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 2039594227- pobre Liam, justo hoy siento mucha compasión por él.

-¿Qué quieres aquí Styles?- esto se pone feo, no es bueno ver a Cher enojada.

-venía a saludar, ¿sabes?, me he dado cuenta que Joe, Joe Jonas de la clase de francés, te mira mucho, creo que le gustas- Liam y yo miramos a Harry expectantes, ¿Qué rayos se proponía ese chico?

-¿enserio?- Cher se acomodo el cabello tímidamente, con todo y eso de que es ruda y pesada, es chica a fin de cuentas, tiene derecho a sonrojarse.

-si, además míralo, es guapo, más guapo que Liam sin duda- dijo Harry dándole por el lado a Cher.

-¡HEY! :¬¬: - se quejó Liam.

-en fin, pienso que tu y el harían una grandiosa pareja, ¿Por qué no vas y le hablas?- Cher se quedó pensativa unos minutos, luego miro a Liam detenidamente y le sonrió de medio lado.

-lo siento Payne, lo nuestro terminó, pero podemos ser amigos, ¿Qué dices?- Liam asintió frenéticamente con la cabeza, incluso pensé que se le iba a quebrar el cuello, ambos chocaron puños, bueno más bien Cher destruyó el puño de Leeyum.

-igual tu también me caes bien barbie, deberíamos salir de compras o algo- vaya, vaya, como lo dije, Cher es ruda pero eso no le quita el que sea una chica, asentí amablemente, después de que se fuera a “acosar” a Joe, Liam y yo respiramos con normalidad.

-Harry, eres mi héroe, te amo… pero no le digan a Zayn que dije eso- Liam se alejó de la mesa y se fue a donde estaban nuestros amigos, dejándome a mí a solas con Harry.

-bueno me voy- dije mientras me levantaba de la mesa y tomaba mi bandeja de comida.

-“gracias Harry”, por lo menos eso me gustaría, mira que he arriesgado la vida de un buen samaritano- dijo mirando a la mesa donde ya hacían Joe y Cher.

-no tengo porque, yo lo tenía perfectamente calculado- Harry entrecerró los ojos y se cruzó de brazos.

-si se nota, sobre todo por tu cara de pánico, admítelo, si no fuera por mí, Liam y tu estarían muertos- está bien, lo admito, pero en mi mente, no se lo iba a decir al creído de Styles.

-en ese caso debería darle las gracias a Joe no a ti- y así dejando a Harry con la palabra en la boca me dirigí a la mesa con mis amigos.

-Liam ya nos contó, pobres de ustedes, y Harry definitivamente es brillante- dijo Nat sonriendo, Harry se sentó junto a mi nuevamente y así el almuerzo comenzó a transcurrir normal.

-oye, ________ ¿harás algo este viernes?- me preguntó Niall mientras todos tenían platica cerrada con sus compañeros de alado, excepto Harry que se encontraba jugando con sus manos.

-pues…-

-oye Niall, ¿no era que ibas a reprobar cocina?- dijo el oportuno de Styles impidiendo que yo tuviera que darle una respuesta a Niall.

-si pero…-

-Jessica, ¿te gustaría ser la tutora de Niall?, es que no queremos que nuestro pequeño irlandés pase sus vacaciones de invierno en la escuela- todos se quedaron mirando a Harry, él definitivamente tramaba algo, pero me gustaba, porque si Niall y Jessica se juntaban, posiblemente se enamoraran y yo no tendré que rechazar al dulce de Niall.

-pues…-

-perfecto, ¿Qué tal si se juntan el viernes por la tarde?, un día perfecto para cocinar, ejem, una relación ¿tal vez?- Jessica y Niall se pusieron rojos como tomate, Louis comenzó a canturrear como una ambulancia y los demás rieron por lo bajo.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Dom 12 Mayo 2013, 8:22 pm

jajajajaja me encanto el capitulo!
estuvo divertido, bueno de hecho todos los
capítulos son divertidos ;)

síguela porfavoor!

Besos.*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 13 Mayo 2013, 12:46 pm

HOLA¡¡¡¡ soy yaz sigue tu nove me encanta y perdon por no comentar es k tenia muchas, MUCHAS cosas k aser bno en fin siguela :3
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Guadypoooo Lun 13 Mayo 2013, 2:52 pm

seguilaa me encanta muuchoo
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:00 pm

Holaaaa
New reader la amoo siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por dennie Lun 13 Mayo 2013, 4:58 pm

siggueellaaaa
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 13 Mayo 2013, 5:16 pm

Holawas soy yo otra vez; jejejejejejejejjej bueno quería decirte q ; q quería decirte mmmmm así este capitulo estuvo genial ; q se trae harold????? Mmmmmm pobre liam y la rayis jehejejejje bueno ojalá la puedas seguir lo mas pronto posible....
Bueno adiosito siguelaaaaa!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 13 Mayo 2013, 7:44 pm

Holaa chicas! acá estoy, gracias por todos los comentarios me alegra tanto que les guste, la verdad que cuando empece la nove no creí que iba a tener tan lindas lectoras, pensaba que iba a tener 2 pero estoy tan alegre. Que les voy a subir 5 capítulos mas y si quieren mas comenten.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 4 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.