O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Vie 03 Mayo 2013, 7:38 pm

capitulo 3- la nueva sensación.



Las dos semanas restantes antes de entrar a la escuela se me pasaron como un sueño, mi terapeuta me cayo de maravilla, lo cual es raro porque odio a los médicos y los psiquiatras, o tal vez el si me da la dosis correcta de antidepresivos, en fin, esta semana no he tenido ninguna recaída, me siento feliz de estar en Londres, he ido de compras con Paula y Clara, he practicado mucho futbol con josh, papá me ha llevado a recorrer museos y puntos históricos de Londres, incluso me ha enseñado a conducir autos europeos. Ayer hable con mi mamá y le conté lo feliz que me sentía, ella comentó que me extrañaba y me dijo que estaría enviándome dinero semanalmente, lo cual agradecía de antemano, aunque me encantaría encontrar un empleo.

-¿lista para tu primer dia de clases?- preguntó papá incluso mas emocionado que yo, la verdad es que ahora que me lo pregunta, me sentía enferma, quería correr a esconderme debajo de las sabanas y no salir jamás, pero eso no es ni sería lo correcto, mis problemas y nuevas vivencias las debo de tomar como algo bueno que se soluciona, así que aquí estoy yo, en el auto de mi hermanastra, yendo a la preparatoria.

-ya verás que la escuela no es tan mala, aquí no hay la típica chica malvada y popular- es bueno saberlo, pero eso no era lo que me preocupaba, si mi nueva hermana supiera que yo en mi anterior escuela era esa “típica chica malvada popular” seguramente me empujaría del auto en movimiento.

-el primer día siempre da nervios- ella me sonrió comprensiva, mi estomago se contrajo al observar que entrabamos al estacionamiento de la escuela, ahora si siento que me desmayare.

-vamos, mira, ahí está mi novio peter, te lo presento- aferre mi mochila al hombro lo más que pude y trague aire como quien no quiere la cosa, el tal peter era guapo, traía el uniforme de la escuela y aun así se le notaban los músculos.

-hola cielo- ambos se dieron un beso que para mi gusto fue muy largo, algunos chicos que pasaban por nuestro lado se me quedaban viendo como si yo fuera un marciano en exhibición.

-amor, quiero presentarte a mi hermana, _________- el me sonrió amablemente, me beso las dos mejillas y me revolvió un poco el cabello, gesto que me pareció bastante irritante.

-es un gusto, espero Londres sea de tu agrado chica americana- Pau tomó la mano de peter y yo caminé enseguida de ellos, como desde el principio, la gente no paraba de mirarme extraño, supongo que tardaran un rato en acostumbrarse a mí, espero yo poder acostumbrarme a ellos.

-Pau, ¿Dónde has estado?, tengo que contarte muchas cosas sobre zayn y yo- dijo una chica morena con cara simpática, era ligeramente más alta que yo, peter rodo los ojos y se despidió de nosotras para irse con sus amigos.

-he estado recuperando tiempo con mi hermanastra, __________ ella es rebeca mi mejor amiga, rebeca ella es mi hermanastra ___________ viene de california- su amiga me saludo efusiva mente.

-que genial, una amiga americana, seguro convivías con estrellas de Hollywood- en realidad mi vida era miserable y me la vivía alcoholizada, pero eso no era lo que ella quería escuchar ni lo que yo quería que supieran de mi, así que me limite a asentir.

-hola chicas- la voz masculina provenía de un rubio con cara tierna de bebe, tenía unos ojos preciosos que emanaban buena vibra.

-Niall, ¿Cómo te trato Irlanda?- el chico sonrio.

-no me quejo, y ustedes, oh por cierto, soy Niall- me extendió la mano, por fin alguien que no se lanza encima de mí a abrazarme o besarme.

-__________ Hermanastra de Paula- Niall abrió los ojos con sorpresa, luego estrecho mi mano afectuosa mente.

-me voy un verano, y tu ¿te consigues una hermanastra?- de pronto llega un chico moreno y uno de cabello rizado, ambos muy guapos también.

- no solo ha pasado eso querido duende, rebeca es mi novia- ahora todos los presentes estallaron en carcajadas menos rebeca y zayn a y por supuesto yo que no entendí el chiste.

-dios díganme donde está la cámara escondida- rebeca le propino un golpe en el brazo al rubio y todos dejaron de reír.

-aunque no lo creas zayn me ha pedido ser su novia en mi fiesta de cumpleaños-

-si yo lo vi todo- dijo el rizado algo sonrojado, miraba a mi hermanastra como si se la quisiera comer, esperen, hace algunos días entre a la habitación de Pau, la ayudaba a limpiar su desorden cuando una foto se cayo de una caja, era el rizado ese que tenia frente a mi dándole un beso apasionado a mi hermana, seguro el era el tal Harry.

Aca el cap. 3 para todas las que me lo pidieron (comenten) :)
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por anonymous mustache Vie 03 Mayo 2013, 8:42 pm

ooh. siguela me gusto mucho el capitulo ;)
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por TYFY<3 Sáb 04 Mayo 2013, 9:51 am

:ñomñom: JOTHER la tiener que seguir si o si ·_·!
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 04 Mayo 2013, 10:38 am

Aquella mañana me levante con un humor excelente, esta vez no hice caso a las provocaciones de Gemma al llamarme Edward, lo cual dejo perplejos a todos, zayn llego más temprano de lo normal por mi, y es que casi todo el tiempo llego tarde a clases, fije mi vista en el estacionamiento, ahí estaba aparcado el auto de Paula, también estaba el auto de “don perfecto”, su ahora nuevo novio, ese maldito roba novias hijo de pu*ta.

-mira ahí está mi chica- zayn esta cada vez mas enamorado y a mí me da nauseas de solo verlo, prefiero estar con Liam y Louis, porque niall es muy amigo de Pau y rebeca, no quiero estar con ella, pero me es imposible al verla tan radiante, solo me limito a seguir a zayn a donde estaba mi ex y sus amiguitas.

-me voy un verano, y tu ¿te consigues una hermanastra?- escuche a niall decirle eso a paula, asi que la chica del otro día era su hermanastra, pensé que iba a ser obesa como en las fotos que me había mostrado, interesante.

- no solo ha pasado eso querido duende, rebeca es mi novia- ahora todos los presentes estallamos en carcajadas menos rebeca y zayn a y por supuesto la supuesta hermanastra de pau.

-dios díganme donde está la cámara escondida- rebeca le propino un golpe en el brazo a niall y todos dejamos de reír.

-aunque no lo creas zayn me ha pedido ser su novia en mi fiesta de cumpleaños-

-si yo lo vi todo- entonces note como paula me miraba, me sonroje al instante como un *****, ella aun me gusta, estoy tratando de cambiar por ella, ser mas como su “perfecto novio”, y no como el patán que solía ser, espero que ella lo note.

-bueno, dejemos de hablar de nosotros, ¿no nos presentas?- zayn siempre galante, incluso pude ver un poco de celos en rebeca, pero al instante sonrió de nuevo, mire detenidamente a la chica que se encontraba frente a mi, tenía buen cuerpo y una cara preciosa, su cabello era ondulado y le llegaba hasta la cadera, era morena igual que paula y sus ojos eran café oscuro enmarcados con lindas pestañas.

(_________)

claro, ella es mi hermanastra _________, ellos son zayn y Harry- los dos me tendieron la mano como niall, estreche la de cada uno sin sentir nada en especial, más que amabilidad, después de la presentación llegaron dos chicos y una chica, uno de cabello medio rubio con ojos cafe que saludaba a todo el mundo, el otro tenía el cabello castaño y tomaba de la mano a la castaña de ojos verdes con simpática sonrisa.

-hey hay rumores de una chica nuev…- el de ojos azules se quedó callado al verme, creo, no más bien me atrevo a afirmar que se sonrojo.

-llegas tarde señor chismoso la chica nueva resulta ser hermanastra de pau- el chico de ojos azules se acerco rápidamente a presentarse, su nombre era louis.

- hola yo soy Liam y si no te gustan las cucharas nos llevaremos de maravilla- sonreí ante el comentario.

-yo soy eleanor, espero podamos ser amigas- ella si me dio un abrazo, al parecer las chicas de Londres son muy amorosas.

(Harry)

La sensación de la escuela de la que todos hablaban era _____________, la he estado observando porque va en todas mis clases, incluso en literatura avanzada y en el club de lectura, trata de pasar desapercibida, si la pobre supiera que ya muchos se la quieren co*ger ella no estaría tan tranquila, parece virgen, tierna y vulnerable, nada que ver con las chicas con las que he salido, definitivamente no es mi tipo, además, se supone que no debo ni verla, es la hermanastra de la chica de la que estoy enamorado y planeo reconquistar, tal vez si a peter le gustara __________ él se quedaría con ella y yo con pau y así los cuatro felices, pero eso es absurdo, a nadie le gustan las chicas como ___________, virginales y tiernas, a menos que quieras casarte de una vez, tal vez niall si se fije en ella.

-señor styles, ¿quisiera compartir su poema con la clase?- rayos, en realidad no quiero, ni si quiera sé porque estoy en este club, bueno tal vez sí, tengo un lado cursi, y me gusta, pero ahora que hay alguien de nuestro círculo de amistades que está presente no sé si me guste tanto, después de todo no conozco mucho a __________, tal vez se burle de mi con nuestros amigos.

-aún no termino- mentí, todos se me quedaron viendo como si hubiera cometido una atrocidad, excepto aquellos ojos cafés, ella ni si quiera me miró, me atrevo a decir que en ninguna clase, parecía pasar de largo de mi.

-bien, ¿Qué tal usted señorita ________?- ahora las miradas se concentraban en la chica nueva, la cual estaba totalmente nerviosa.

Aca va otro cap. espero que les guste y comenten ;)
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por mely huerta Sáb 04 Mayo 2013, 9:22 pm

Nueva lectora siguela
mely huerta
mely huerta


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 05 Mayo 2013, 4:13 pm

capitulo 4- acosador por conveniencia parte 1

(________)

En estos momentos es cuando más desearía no haberme apuntado al club de lectura, yo y mi gran idea de ser diferente, vamos, no sirvo para esto, tal vez debería seguir siendo una ma*ldita pe*rra sin sentimientos, por lo menos era un papel que sabia jugar, el de la chica tímida no iba conmigo, aunque se me daba al natural muy bien, porque no deje de sonrojarme toda la clase mientras el ***** y metiche ex novio de paula me observaba descaradamente.

-esta… está bien- me levante insegura de mi asiento, aferre mi cuaderno con las manos lo mas que pude, como si quisiera exprimirlo, espero nadie se burle de mi después de leer lo que escribí.

El día en que tú te des la vuelta,
En que tu corazón caiga en la cuenta,
De que el amor estaba frente a ti
El tiempo corre y no se vuelve a repetir,
A veces pienso que esto es un error,
Que tu corazón se va a quedar ciego,
Porque siempre es un tiempo demasiado largo,
Y la espera a que tú vuelvas me hace tanto daño.

Si ya no vuelves, porque tu amor se estanco en otro lado,
No digas nada, porque todo puede hacerme daño
Si me dejas con tus abrazos
Marcados justo a mis costados
Ya no quiero ilusionarme
La espera creo que se ha acabado
Vuelve, vuelve
Si ella no te quiere
Vuelve.

Ahora si me sentía como una completa tonta, seguro parezco un mono rojo, pero mi semblante cambia cuando toda la clase se levanta a aplaudir, entonces una sonrisa involuntaria escapa, y siento que encajo en este grupo, incluso me atrevo a mirar al ex novio de paula, el también esta
sonriendo.

lo se cap medio corto pero ahora subo otro
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Dom 05 Mayo 2013, 4:18 pm

capitulo 4- acosador por conveniencia - parte 2

(harry)

Vaya la hermana de paula parece ser además una chica sensible, me pregunto si al ***** al que le escribió el poema aún quiere volver con ella, tal vez y no es tan virgen.

-bien alumnos, para las siguientes semanas ¿que les parece un delicioso tiempo de calidad con sus compañeros?, lo sé, estupendo- todos en la clase abuchearon por lo bajo, vamos, un trabajo en equipo no dios.

-formen parejas, harán un trabajo de antología sobre poemas de amor, buena suerte, vale el 50 por ciento- el profesor petricheli se volvió loco, la mitad de mi calificación dependía de ese *beep* trabajo, ahora que me pongo a pensar con quien quiero hacer el dichoso proyecto no tengo ni idea, hasta que la veo a ella, además de que demostró ser buena en esto de la poesía, se ve inteligente y podría ser la cual me lleve a los brazos de paula nuevamente, claro, si es mi compañera yo iría a su casa todo el tiempo, la cual es casa de pau, este trabajo ya me está gustando y todavía ni comienza.

-hola _________, ya que no conoces a nadie ¿quieres hacer el proyecto conmigo?- okey eso sonó algo petulante, pero estaba desesperado, ella me miro seria por algunos segundos, asintió y se fue dejándome con una sonrisa en la boca de oreja a oreja, paula sería mía de nuevo al finalizar este *beep* proyecto, o si.

(_________)

No podía ponerme mis moños con respecto a mi compañero de proyecto, el tal harry no se veía muy inteligente, pero ¿Quién soy yo para juzgar a las personas por su apariencia?, por algo estaba en ese club, en fin, espero mi hermana no se moleste conmigo por aceptar trabajar con él.

-espero no te moleste pau, no me quedaba de otra- estábamos camino a casa, durante el trayecto intente convencer a paula de que su ex novio era mi último recurso en cuanto a compañeros de clase.

-no importa ___________, ya lo supere, estoy feliz con peter, harry es solo un amigo más- el problema aquí es que mi querida hermanastra no se da cuenta de que harry si quiere con ella aún, solo hay que mirarlo, es el típico ex novio obsesionado.

por favor chicas comenten
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Near Lun 06 Mayo 2013, 8:13 am

harry porfin conocio a rayiss

que emocion*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 650393068

lindo capii te quiere luna
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 06 Mayo 2013, 8:46 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:harry porfin conocio a rayiss

que emocion*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 650393068

lindo capii te quiere luna
Awwwwww... gracias yo tambien te quiero
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 06 Mayo 2013, 9:07 am

capitulo 5- nuevos amigos.

(_______)

Una semana llevo en la escuela, al parecer los chicos se acostumbraron a mí y yo a ellos, liam es el que más habla conmigo, está en muchas de mis clases, me ha pedido ayuda para conquistar a una chica de mi clase de francés, y yo me he predispuesto a ayudar como buena samaritana, mi terapeuta a reducido las sesiones a dos días a la semana, niall es un buen amigo que se ofrece a cargar mi mochila y me mira de una forma un tanto extraña, no logro definir que es pero creo que le gusto, lo cual es un problema porque yo no sé lidiar con este tipo de cosas, luego esta rebeca que se ha convertido en una gran cómplice a la hora de ir de compras, eleanor que me escucha como ninguna amiga lo había hecho, zayn, bueno, él es un tanto callado y misterioso, pero si quiero un consejo definitivamente se lo pediría a él, y Louis bueno, él es exactamente la persona que todos quieren tener alrededor, es un gran amigo que sabe contar muy buenos chistes, por ultimo dejo al acosador de harry, además de que está en todas mis clases y nunca para de mirarme, se las ingenia siempre para ser mi compañero de proyectos, ahora demás del trabajo de literatura tengo que hacer un montón de cosas más con él.

-___________ espera- o una voz de chica gritaba mi nombre, no lograba divisar quien era hasta que la vi saliendo de entre la multitud de estudiantes, era la chica que a liam le gusta, natalia es su nombre, es linda, al parecer aquí casi todas las chicas tenían estaturas de modelo, además sus ojos me recordaban a los de zayn, algo así como misteriosos, a veces cambiaban del color miel al verde, era fascinante, seguro ella y liam harían lindos bebes.

-¿pasa algo natalia?- ella me entregó mi libro de francés.

-toma, se te olvidó tu libro en clase, no había tenido oportunidad de entregártelo, como solo compartimos una clase, en fin, ya me tengo que ir, y con respecto a lo que pasó en el patio hace algunas horas, no se lo comentes a nadie porfavorsito- vi como sus mejillas se tornaron rojas, y me entró una ternura infinita, la verdad yo no le hallaba lo gracioso el que se le haya levantado la falda en la hora del almuerzo, la pobre está avergonzada conmigo porque accidentalmente vi su ropa interior, lo bueno es que yo la vi y no alguien más, como por ejemplo liam, aunque conociéndolo a él le hubiera encantado estar ahí.

-muchas gracias nat, que linda que te tomaste la molestia de buscarme, y por mí ni te preocupes, es más, ya se me olvidó lo que sucedió- ella me regaló una sonrisa y se acomodo algunos mechones de cabello.

-no es molestia, y gracias por no decírselo a nadie, no es lindo que te pase lo que a marilyn Monroe, bueno no si no eres ella, digo, es obvio que yo me vi ridícula y no glamurosa, además, al parecer hay unos chicos de cuarto semestre que me vieron también, porque se me han quedado mirando raro, ¿sabes?, soy terrible charlando con chicos, me da urticaria- vaya, la pobre si quedo afectada por un accidente que le pasa a cualquiera.

-son unos tontos no les hagas caso, además, te veías mas glamurosa que marilyn Monroe, con tu lencería sexy, en cambio ella usaba calzones de abuelita- vi como la chica sonreía agradecida.

-gracias de nuevo _________, espero podamos ser amigas, no es lindo ser nueva, te lo digo por experiencia-

-eres nueva también?- pregunte a lo que natalia negó lentamente.

-no, bueno… lo era, entre a la escuela el semestre pasado, ya casi para salir de vacaciones, vengo de parís, por eso es que soy tan buena en francés, hago algo de trampa y digo que no sé pero ya te lo confesé, espero que eso tampoco se lo digas a nadie- yo negué con la cabeza y ella me sonrió de nuevo.

-pues es lindo saber que no soy la única que se siente extraña por los pasillos de la escuela-

-no creo que te sientas tan extraña, o al menos no parece, tienes algunos amigos ya, y harry styles te sigue a todos lados- escuche que lanzaba un suspiro al aire. Al parecer a alguien le atrae harry styles por aquí.

-no es que me siga, es más bien el hecho de que está en todas mis clases, y bueno, paula es mi hermanastra, supongo que tu también debes de tener amigas, contándome a mi claro- natalia me sonrió de nuevo con esa forma peculiar que tiene, simplemente te hace sentir bien cuando lo hace.

- pues es que soy algo tímida, más bien con los chicos, así que no hablo mucho con ellos, y mi mejor amiga aquí se llama Jessica, viene de Irlanda ella si es nueva como tú, incluso más, este martes llego, es muy simpática, seguro te agradara- bueno supongo que si viene del mismo lugar que el simpático de niall debe ser igual de amigable.

-seguro que si, luego me la presentas, ¿tenemos alguna clase en común?- natalia negó con la cabeza e hizo una mueca extraña con la boca.

-no lo creo, ella no toma francés, si no ingles, supongo que en el almuerzo te la presentaré-

-claro, me encantaría- sentí como alguien tocaba mi hombro, gire mi cabeza y vi a paula, gire de nuevo para presentar a nat con mi hermanastra pero ella ya se había ido.

-¿nos vamos?- dijo pau cuando yo ya me encontraba en la salida del colegio.

-sí, estoy agotada- entonces mientras caminábamos divisé a styles recargado sobre el auto de pau

-hola harry- paula era tonta o se hacía, el bab*oso de harry se muere por ella y ella no se da cuenta, en parte siento lastima por él.

-olvide decírtelo, invité a harry a comer, por tarea, ya sabes- dije un tanto incomoda, luego me vi enfrascada en un auto con una ex pareja que en cierta parte mantenía una relación de amistad, ellos charlaban reían y me provocaban nauseas, como quisiera estar en la escuela platicando con liam y Louis, por lo menos ellos no me hacían sentir incomoda.

-hola… harry, que sorpresa- clara se quedo mirando a paula con una cara de interrogación que no puede con ella, era mi momento de actuar.

-viene a hacer un proyecto conmigo clara- ahora todo parecía encajar en la cabeza de clara, ella volvió a la cocina, ahora estaba parada junto a harry en la sala de mi casa con nada que decir, paula subió ignorándonos y sonó el teléfono de la casa.

-hola- conteste el teléfono con la mayor amabilidad posible.

-hola __________, ¿me podrías pasar a pau?- esa voz, era peter, de pronto mire a harry que estaba sentado en el sofá con la mirada perdida, sentí compasión.

-claro, ya le digo- subí sigilosamente las escaleras, llegue al cuarto de pau y toque la puerta rápidamente.

-¿pasa algo?- dijo abotonándose una camisa y terminando de hacerse una coleta alta.

-es peter, al teléfono- vi como se le iluminaron los ojos, vaya, estaba totalmente enamorada de este chico, y había alguien abajo que estaba igualmente enamorado de ella.

-hola amor- entonces paula se dejo caer en la cama para conversar, decidí que era momento de irme, cerré su puerta y al girarme me encontré con harry y una cara amarga, seguro escucho el “hola amor”.

-creo que es mejor comenzar ya- me dijo en un tono un tanto sombrío, asentí desinteresada mente, lo guié a mi habitación que estaba a solo cuatro pasos, pusimos nuestras mochilas en el suelo y él se sentó en el borde de mi cama.

-he pensado en algunos poemas, obviamente todo el mundo pondrá a Shakespeare, ¿crees que debemos incluirlo?- no recibí respuesta alguna de su parte, gire a verlo, estaba perdido en el abismo, se lo que es estar así, la depresión es horrible, nadie merece si quiera probarla algún día como un estilo de vida, entonces pensé en la forma en la que mi papá siempre me hace reír, pero yo no puedo hacerle cosquillas a harry, eso sería raro.

-¿quieres comer aquí arriba?, a veces como aquí yo sola- el solo se limito a asentir, entonces me apresure a bajar por la bandeja de comida, así por lo menos le evitaba la incómoda comida a la familia, genial, el postre era helado, y a mí me dejaban comerlo antes o después, era un tipo de terapia, la comida no es premio, entonces si a mí se me daba la gana me comía el postre antes, y así seria esta vez.

-déjame ayudarte- el tomo la pesada bandeja y la puso en la mesita de mi habitación, ambos nos sentamos en el suelo, deje de lado la comida y me fui por el helado de chocolate, él me miro raro durante unos segundos.

-el postre primero?- asentí con una sonrisa.

-¿Qué tiene?, al final me comeré todo-

aquí va otro cap espero que les guste y comenten
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Lun 06 Mayo 2013, 5:39 pm

capitulo 5- nuevos amigos
(harry)

Debo decir que __________ es la chica mas extraña que yo haya conocido en toda mi vida, siempre estaba feliz, bueno no siempre pero si la gran mayoría del tiempo, se vestía al ultimo grito de la moda pero no era presumida, es y no es, por momentos me pregunto ¿Qué pasa por su cabeza?, ahora la observo comer entretenida mente el postre, parece una niña de 8 años, pero no se ve culpable por comerse el helado antes que las verduras, se ve feliz, entonces por inercia yo también comencé a comerme el helado.

-al final te gano?- escuche una melodiosa carcajada de su boca, no me había fijado pero tenía una aire seductor.

-creo que si- por primera vez, ambos estábamos en silencio y este no se sentía incomodo, es más, se sentía muy bien.

-llevare esto a la cocina- ella recogió la bandeja con los platos sucios, la vi desaparecer por la puerta, me percate de su cuarto, todo era color azul y morado, en su mesita de noche tenía una foto con un par de chicas rubias y un tipo muy gay, todos abrazados sosteniendo una botella de cerveza en sus manos, luego había una donde ella estaba abrazada a una señora idéntica, seguro era su mamá, se veía más delgada en aquella foto, mucho más delgada, incluso se veía algo nostálgica, pude seguir observando fotos pero ___________ apareció con su irritante sonrisa y su olor a vainilla tan peculiar.

-¿con que quieres comenzar?, biología, física, historia, o los poemas- ¿todo eso tenía que hacer junto a ella?

-no lo sé, las damas primero- vi como corrió hasta su mochila, sacó el libro de física y lo puso frente a nosotros.

-espero que seas bueno en física, porque yo soy un asco- genial, yo no sé nada de física y ella tampoco, estaremos fritos para el final del semestre, y todo por mi culpa.

-haremos el intento- nos sentamos en el suelo a tratar de resolver el mundo de problemas sobre hidráulica que ni en sueños se comparan con los problemas reales de un adolescente de 17 años.

(________)

-Aquí se saca la presión atmosférica, no la hidrostática- dije por encima vez al cabezota de harry, dios, no llevábamos ni media hora en esto y es tan irritante como una tanga de hilo dental.

-que te hace pensar eso?, claramente dice que…okey esta vez te doy la razón- dijo al leer detenidamente el problema.

-pudimos habernos ahorrado 10 minutos de una pelea inú*til- le quite el lápiz con rabia y comencé a hacer mis cuentas.

-¿ellos son tus amigos americanos?- levante mi mirada para verle, estaba observando una foto de mi abrazada con lauren, tamara, Gaby y ronney, mis únicos amigos en california.

-sí- dije queriendo cerrar el tema, la verdad no me gusta hablar de mi vida en malibú, mucho menos con el ex de mi hermanastra.

-¿los extrañas?- otra vez me gire a verlo.

-bastante, pero siempre hablo con ellos por skype, o twitter- baje mi mirada y ahora si nos concentramos de lleno en los estúpidos problemas de física.

(harry)

Después de la “desastrosa” tarde de estudios en casa de mi compañera “histérica”, me despedí de ___________ prometiendo que mañana ella vendría a mi casa, no vi a paula en toda la tarde y eso me tenía muy decepcionado, caminé a mi casa que no está si no a 4 cuadras de la de los __________.

-consíganse un hotel- dije porque al entrar lo primero que encuentro es a gemma encima de su psicótico novio , lo peor de saber que tu hermana no es virgen, es verlo con tus propios ojos.

-largo de aquí edward- ahí va otra vez, ahora no tengo ganas de discutir con ella, menos viendo que su novio tiene una ere*cción en sus pantalones y yo estoy cansado de peleas estú*pidas con chicas histéricas.

-como quieras, solo encárgate de usar con*dón y no fingir un orga*smo- con una sonrisa triunfante en los labios viendo a mi hermana boquiabierta y enojada subí a mi habitación, donde me refrescare y dormiré como un bebe.

-¿louis que es lo que quieres?- dije cuando el br*uto de mi amigo me despertó con una de sus llamadas telefónicas a las 12 am.

-esto es importante harry, hoy salí con eleanor la cual obviamente me cuenta todo lo que pasa con las chicas, en fin, el caso es que paula y peter al parecer terminaron- esta vez mis ojos se abrieron solos por inercia, no puedo creer que “la pareja perfecta haya terminado”, esto es tan bonito como cuando me dijeron que íbamos a disneyworld de vacaciones y tenía 8 años.

-dios louis, es la mejor noticia que me podrías haber dado, ahora déjame dormir, mañana hablaremos- le colgué sin dejarle despedirse, la sonrisa en mi rostro no se borró en toda la noche, mañana sería el momento perfecto para comenzar de lleno con mi plan, al parecer la vida me sonríe y en grande.
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por anonymous mustache Lun 06 Mayo 2013, 6:28 pm

siguelaaa!!!!
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por helidra Lun 06 Mayo 2013, 7:28 pm

me encanto, por favor siguela, esta genial, hace tiempo que no me enganchaba
helidra
helidra


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 06 Mayo 2013, 9:58 pm

HELLOO! NUEVA LECTORAAA!!!!*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 3148198460
Casi lloro cuando me di cuenta que era
el ultimo capitulo *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 188110
Siguela linda me encanta tu nove!

Besos. *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 3828993674
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Believe Ziam Mar 07 Mayo 2013, 10:11 am

ok chicas en la tarde la sigo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

*mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: *mi chica* "Harry Styles y tu" (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.