O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Miér 15 Mayo 2013, 3:26 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super!

harry eres uun acosador de primera!

siguela!


besotes:3

si harry es un ACOSADOR JAJA MAÑAN LA CONTINUO BSS MI QERIDA LECTORAAA ;) YA SABES
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 3:27 pm

Cairi22 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:el cap esta super!

harry eres uun acosador de primera!

siguela!


besotes:3

si harry es un ACOSADOR JAJA MAÑAN LA CONTINUO BSS MI QERIDA LECTORAAA ;) YA SABES

esperare con muchisimas ansias el capi!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Jue 16 Mayo 2013, 2:31 pm

Capítulo 11 Maratón 1/3
Narra Harry
Por supuesto que ya sabía dónde vivía sabía todo de ella, el siempre investiga a las mujeres que le gustan pero la verdad es que Tn_ le gustaba de todas la formas era su carácter no se dejaba dominar por él ni intimidar, cuando la vi no me creí lo sexy que se veía con esa ropa toda amoldada a su cuerpo resaltando esos perfectos pechos voluptuosos que tenía, dios porque pienso en ella … esta mujer me está volviendo loco
Narra Tn__
Yeritza-Di me qué pasa?
Tn_-No sé qué hacer mañana tengo una cita con Niall y esta noche dentro de una hora con Harry
Yeritza- Primero explícame quien es ese tan Harry?
Tn_-Un hombre que conocí en el videoclub intento seducirme pero no pudo y hoy se presentó en i oficina diciéndome que no se iba hasta que yo aceptara salir esta noche con él.
Yeritza- Y es guapo?
Tn_-si mucho no se cada vez que lo tengo al frente mío me estremezco es demasiado sexy
Yeritza- Huyy amiga eso es grabe, ese hombre puede ser tu perdición ya sabes si juegas con fuego te puedes quemar ;) jejeje nunca te escuche decir eso de un hombre y cuál es el problema sal con él y ya esta
Tn_-No porque es un mujeriego, egocéntrico y creído y muchas cosas más que ahora mismo no se me ocurren a cambio Niall están tierno y me trata como una Reyna
Yeritza- Mmm pero creo que te mueve el piso es Harry no ¬¬ a mí no me puedes engañar
Tn_- ese es el problema no se cual me gusta mas
Yeritza- Sal con los dos y asunto arreglado y el que sea el mejor te quedas con el
Tn_- eso no está bien Yeritza estaría jugando con los dos
Yeritza- tú crees que ellos se darán cuenta nunca lo sabrán tu solo tienes que ver cuál es el mejor postor ;)
Tn_-Bueno eso es verdad….pero
Yeritza-Nada de peros tú solo conócelos más y después seguro que sabrás cual es el indicado
Tn_- está bien pero me voy a poner un plazo para decidirme mmm en una semana tengo que tenerlo claro
Yeritza- Está bien así me gusta amiga ;)
Tn_- una cosa tú me dijiste que tenía algo que contarme
Yeritza- Siii no te lo vas a creer esta mañana me entere
Tn_- venga dilo ya ¡¡
Yeritza- Estoy embarazada¡¡¡ vas a ser tía ;)
Tn_- Que¡¡¡ no me lo puedo creer , voy a ser tía no desde ahora te lo digo yo seré su madrina por ley ¡¡
Yeritza- pues claro que serás tú su madrina
Tn_-genial, sabes se me olvido contarte Dali está de vuelta
Yeritza- Si ya lo sabía hoy me la encontré con Logan estaban muy acaramelados esos dos que tienen
Tn_-Creo que están saliendo al final se le declaro Logan, por eso te decía que no podía ir a tu boda con el
Yeritza- Ahora lo entiendo todo ;) que lindos
Tn_- a el más le vale cuidarla bien y no lastimarla porque si no ¬¬
Yeritza- sabes hoy me fui a ver mi vestido de novia con mi madre y me ice amiga de una chica que se casa también este mes que viene se llama Tamara
Tn_-enserio que bueno 
Yeritza- si por que las dos estábamos estresadas por la boda y al encontrar a alguien que nos entendiera no pudimos desahogar me invito a su despedida de solteras y me dijo que podía llevar una amiga por que no te viene ;)
Tn_-encantada si a ti te callo bien seguro que a mí también y tu cuando harás tu despedida heee tenemos que prepararla juntas ;)
Narra Tamara
Dios que estrés se siente cuando una prepara su boda , el tener todo perfecto y listo para ese día mi gran día en el que será la señora Styles la esposa de mi querido Loius
Louis- Cariño donde estas
Tami- en la cocina amor
Louis- No sabes lo cansado que estoy por el trabajo
Tami- quieres que te prepare el baño para que te relajes un poco antes de cenar ;)
Louis- si amor, tu siempre tan atenta
Mientras Tami le prepara el baño a Loius ,Loius recibe un llamada
-Si quien es…
-quien más tu querido hermanito
-Harry¡¡, y eso que me llamas
-para decirte que ya está lista tu despedida de soltero
- el que ?
-la despedida de soltero invite a todos nuestros amigos, ya sabes tu gran noche antes de tu marcha a la tumba
-Que tumba es mi boda aun qua ti no te agrade la idea a mi si , y no sabía que aria una despedida de solteros una cosa nada de estirpes
-joder me quitas lo mejor de la noche hermano
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 6:16 pm

el cap me supeer encanto!

estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lloroEsto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 1755303498

pero de felicidad!

hay __ si yo estuviera en tu situacion me lanso de un puente amiga!

harry eres un idiota!

okno!

bueno siguela!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Alessandrita Vie 17 Mayo 2013, 12:53 pm

wouuu siguela esta padtisima me encanta :D
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por waves. Dom 19 Mayo 2013, 3:10 pm

Sadasddsda Amo de verdad como escribes :aah: tienes que seguirla gdjhghhsda Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 2841648573 Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 1857533193
Despedida de soltera con ____ y Yeritza!!! siiii Party!!! 🍌 :jajajaj:



Última edición por tamy_tama el Miér 29 Mayo 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Miér 22 Mayo 2013, 1:45 pm

MARATÓN 2/3
Narra Tn_
No puedo creer que Yeritza y Zayn vallan a ser padres y yo tía ya que quiero a Yeritza como a una hermana desde siempre hemos estado juntas y yo fui quien le presente a Zayn él fue y es mi mejor amigo de mi infancia .Bueno hora de arreglarse para ver al cretino de Harry , escucho que tocan a la puerta voy a abrir
-Dali¡¡ cariño donde te metiste porque no me has llamado
- tranquila estuve con un amigo
- no me lo ocultes ya me lo conto Yaritza que os vio juntos a ti y a Logan
-de verdad no cambiáis, si estamos juntos jj
-como juntos saliendo es tu novio ?
-si MI NOVIO¡¡¡
-felicidades hermanita pues ya sabes tienen que venir a hablar conmigo heee jajajaja
- como lo dices en serio ¬¬
- nada que es broma tonta :p
-más te vale jajaj
-y por cierto esta noche saldré
-y con quien heee
-con nadie …
-venga dime con Niall?
-No..es otro
-Quien dime dime dieme¡¡
-está bien se llama Harry
-Huy Harry lindos nombre y es guapo?
-Si desgraciadamente el cretino es guapo
-Cretino ?
-Si puedes creer que no se cómo averiguo donde trabajaba y fue a buscarme y no se iva a marchar de mi oficina si no aceptaba a salir con el ¬¬
-hooo que mono
- no tiene nada de mono deberías decir que es un acosador
-Venga vete arreglar y ya me contaras como la pastes con tu acosador ;) jajaja
Al arreglarme quede asi :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82976898&.locale=es
Ya estaba lista cuando tocaron el timbre, como no el muy averiguó donde vivo no sé si asustarme o en parte alegrarme un poco por que vino
-Nana no habrás ya abro yo¡¡¡
Narra Harry
Ya estaba en la casa de Tn_ espero que este lista , cuando toco me abre Tn_ cuando la veo se ve muy bien tremendamente sexy
-Hola
- Hola Tn_ Te ves muy sexy aparte de guapa
-Gracias, si no te importa podemos irnos ya
-Está bien hermosa vamos, perdona es que estaba contemplando el hermoso cuerpo que tienes nunca te han dicho que tienes unas piernas muy hermosas
-(evito ponerme nerviosa con su comentario) no para nada…
-pues que ciegos deben estar ;)
Le Abro la puerta como todo un caballero y no puedo evitar mirarle esas piernas preciosas no me creo que no se hayan dicho antes..
-y adonde me llevas?
-Aun sitio que te va a encantar hermosa
-podrías dejar de decirme hermosa ¬¬
-no me gusta llamarte así ;)
-Haa no se ni para que te lo pido …
Narra Tn__
Me pone nerviosa tan solo verlo estaba tremendamente sexy con esos pantalones ajustados y negros, y más aún me pone más nerviosa cuando me llama Hermosa. Al llegar a una discoteca lo menos que quiero es bailar con el no sé cómo reaccionaría si lo tengo tan cerca de mi tan solo pensarlo se me pone la piel de gallina (pero que digo no pienses en eso mierda ..)
-Vamos entramos
-pero tenemos que ponernos en la fila para entrar?
- que va ven, conozco al portero ;)
Portero- Buenas noches señor Styles pase donde siempre no ?
-Si ya sabes ;)
-No entendí lo de siempre como que lo de siempre ? el portero me queda mirando
-Al entrar es asi http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVVUypfU0JKx5LETWKYkYTdVUXasuTEmc-Bgu4Wx0cWtkOTdydzg
Eso fue lo primero que vi la luz cegadora ase tiempo que no entraba en una , nos fuimos moviendo entre la gente asta llegar a la parte vip y hay entendí a lo que se refería el portero
En el fondo había unos muebles donde poder tomar algo relajadamente tuve a admitir estaba bien
http://www.lasescapadas.com/wp-content/uploads/2009/06/disco2.jpg
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 1:58 pm

me encanto el cap!

has vuelto!

harreh deja de coquetearle a la rayis!

voy a ser mama!!!!!!!!!!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Jue 23 Mayo 2013, 1:15 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el cap!

has vuelto!

harreh deja de coquetearle a la rayis!

voy a ser mama!!!!!!!!!!

siguela!

besos:33
Gracias cariño¡¡¡ si la seguire tranqui se que me demoro en subir pero es que me voy a mi pais y estoy con examenes adelantados comprenderme mis hermosas lectoras si sera mama y sabes dime como quieres que se llame niño o niño que quieres me lo dices y su nombre ;) :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 23 Mayo 2013, 1:19 pm

Cairi22 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:me encanto el cap!

has vuelto!

harreh deja de coquetearle a la rayis!

voy a ser mama!!!!!!!!!!

siguela!

besos:33
Gracias cariño¡¡¡ si la seguire tranqui se que me demoro en subir pero es que me voy a mi pais y estoy con examenes adelantados comprenderme mis hermosas lectoras si sera mama y sabes dime como quieres que se llame niño o niño que quieres me lo dices y su nombre ;) Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 2000130356 Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 59467727 Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 59467727 Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 59467727 Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 59467727 Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 59467727 Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 59467727

si es niña que se llame jessica (jessy) y si es niño Joseph ( joe)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Alessandrita Lun 27 Mayo 2013, 7:55 pm

que linda siguela pronto :D
Alessandrita
Alessandrita


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por waves. Lun 27 Mayo 2013, 9:21 pm

Siguelaaaaaaa Por faaa esta geniall!! :D
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Cairi22 Vie 07 Jun 2013, 12:16 pm


-Te gusta hermosa
-si tengo que admitir que está bien
-que te apetece tomar
-mmm un Martini
-Está bien espérame que voy a la barra a por dos Martinis
-Toma espero que te guste ;)
-y dime tu en que trabajas
-soy empresario
-Ho no me digas y en que se basa tu empresa
-Mejor dejemos de hablar del trabajo y dime tu un poco más de tu vida
-para que si ya lo debes saber todo
-que va… (Bueno en parte tenía razón me sé todo su expediente)
-que pasa en que piensas
- En nada guapa ;)
-si como no, bueno…(en que estaría pensado, por favor que no se le ocurra sacarme a bailar no podría tenerlo tan cerca de mi )
-y te apetece bailar
-mmm(dios me lee la mente o que ¿?) mejor no es que no se me da muy bien
-claro que se te da bien, lose un pajarito me dijo que fuiste 5 años a una academia de baile
-(como es posible que él sepa eso en definitiva es un acosador pero porque no me preocupo por que lo sepa otra ya estaría llamando a la poli ) y como sabes tú eso me estas investigando o que
-no para nada preciosa pero digamos que me gusta estar informado sobre las mujeres que me interesan
-(como que mujeres así que hay mas ¿¿ qué tonta y yo pensado..) eres un acosador lo sabias
-no eres la primera que me dice eso ;) pero solo soy tu acosador, venga vamos a bailar
Harry la tomo por la mano y la arrastro hacia la pista de baile
(Dios que hago solo con que me tomara de la mano sentí una descarga eléctrica por todo el cuerpo que tiene este hombre que no me deja pensar bien las cosas)

Entramos a la pista y al instante comencé con el ritmo, Eche mi cabello hacía atrás y volvía mirarlo y hay estaban esos ojos verdes, Esta vez cerré los ojos dejándome llevar. La música entro en mí y por un segundo me olvide de todo. Sentí ser la única. Aunque hubiese más de 100 personas en la misma pista. No obstante, unos brazos se posaron en mi cintura, pegándome el cuerpo del dueño. Me estremecí al contacto
—Eres increíble- Dijo en mi oído. Levante los hombros. Me gire para quedar de nuevo de espaldas, y comencé a bajar mi trasero desde su miembro hasta abajo. Luego me gire y de nuevo viendo sus ojos. Bese su comisura. ‘Esta vez juego yo, cariño’ Susurre en su oído. Baile para él, mientras sus manos seguían el ritmo, y exploraban mi cuerpo,Sin dejar de mirarlo, mordí mi labio, y en un tratado de darme una vuelta, me pego a él. Apretó una de mis nalgas, y gemí bajito.
Me olvide de todo, hasta que vi que toda la gente nos miraba. No me avergonzaba. Sabía que bailaba bien. Y aún más si era para Harry
Me acerque a Harry, y con mis manos toque su pecho, y fui bajando sintiendo cada parte de su cuerpo. Al llegar a su miembro sonreí y el igual. Tenía un brillo en sus ojos demasiado lindo. Me tomo de los brazos y me levanto pegándome a él. Pero yo tenía el control. Así que lo hice caminar hasta atrás, haciendo que la gente dejara de mirarnos. Lo lleve a un rincón y lo pegue a la pared.
Canté en su oído mientras mis manos seguían explorando su cuerpo, no veía nada más que sus ojos, pegue mis labios a los suyos y sentí su respiración mentolada, combinada con algo de alcohol. Mire sus labios. Carnosos y deseosos. Y sin evitarlo, lo bese salvajemente.
Cairi22
Cairi22


Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 12 Jun 2013, 10:41 am

me encanto el cap!
Harreh deja de coquetearle a la rayis._.
¿aparte de mujeriego brujo?¿ enserio harry?rayi te gustan los chicos raros( pero aun asi es sexy)
siguela!!!!!!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por waves. Jue 13 Jun 2013, 8:10 pm

Siguela siguela!!!!
me encanto el capppp
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)  - Página 5 Empty Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.