Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Esto es la Guerra (Niall,Tn__y Harry)
Capítulo 2
Niall-Ya te conseguirás otra
Harry- desde que lo degastes con Elizabeth estas amargado
Niall- No es verdad ¬¬
Harry- Si lo es y mejor concentrémonos en el trabajo
Niall- aggg es lo que te estaba diciendo ¬¬
Harry y Niall entraron a la sala de reuniones y de un solo derribaron a todos los guardaespaldas
Harry- con este llevo tres hermano te estoy ganando
Niall- yo con este cuatro creo que yo voy ganando
Hablaban a la vez que iban derribando a cada guarda espalda para ellos era una competencia ya que eran los mejores en esto. Solo quedaban los hermanos Hachen
Que se dirigían huyendo a la terraza donde les esperaba el helicóptero , Niall y Harry corrieron tras ellos Niall alcanzo a unos de ellos se llamaba Frank él tenía el maletín, Niall se lo quito pero después él le dispara afortunadamente Niall lo esquivo pero eso hizo que se distrajera mientras otro guarda espalda lo empujo y casi se cae de la terraza se alcanzó a coger del filo
Harry-Mierda¡¡ Niall estas bien
Niall- Sii tu encárgate del maletín
Harry le pega un disparo a el guardaespaldas y se dirigí donde Frank
Niall se sube de nuevo a la terraza y coge al otro hermano Maick, los dos forcejean en el filo de la terraza pero Niall le gana y Maick cae. Mientras Frank huye con el maletín pero Harry se lo arrebata de las manos lo que no alcanza es a pillarlo ya que Frank se escapa tenia puesto un paracaídas y se tiro pero antes de eso le dijo a Niall que se vengaría por la muerte de su hermano.
Xxx- Misión cumplida chicos
Jefa- Se supone que estabais de incognitos con lo que acaba de pasar y la muerte de uno de los hermanos y el otro buscando venganza hay que estar alerta y pillar a Frank.
Niall- la jefa no está contenta y tiene razón
Harry- Crees que esas chicas sigan aquí?
Niall-No lose ¬¬
Mientras tanto Tn__ estaba trabajando, ella trabaja en una empresa en las que probaban productos del mercado y decían cuál era de mejor calidad
Secretaria-Señorita le busca la señorita yeritza sierra
Tn_- dile que puede pasar
Yeritza- Hola Tn__ si no te vengo a visitar tu no das señales de vida
Tn_- lo siento amiga es que el trabajo me tiene muy ocupada
Yeritza- Si claro no será que estas evitando, a cierta persona
Tn_- Para nada….
Yeritza- Si claro ¬¬ Tn__ ya ha pasado un año desde lo de Jakson, Tn__ tienes que conocer a nuevos hombres
Tn_- No puedo creer que ya haiga pasado un año desde que lo deje con Jakson
Yeritza- pues si un año, y sabes que yo te propuse que podría presentarte a mi cuñado que está soltero
Tn_-Te dije que no hace falta, por ahora no quiero conocer a nadie
Yeritza- está bien pero bueno yo te venía a dar una noticia
Tn_- Dime cual es ?
Yeritza- me caso en un mes¡¡¡
Si hay comentario la seguiré ¡¡¡
Niall-Ya te conseguirás otra
Harry- desde que lo degastes con Elizabeth estas amargado
Niall- No es verdad ¬¬
Harry- Si lo es y mejor concentrémonos en el trabajo
Niall- aggg es lo que te estaba diciendo ¬¬
Harry y Niall entraron a la sala de reuniones y de un solo derribaron a todos los guardaespaldas
Harry- con este llevo tres hermano te estoy ganando
Niall- yo con este cuatro creo que yo voy ganando
Hablaban a la vez que iban derribando a cada guarda espalda para ellos era una competencia ya que eran los mejores en esto. Solo quedaban los hermanos Hachen
Que se dirigían huyendo a la terraza donde les esperaba el helicóptero , Niall y Harry corrieron tras ellos Niall alcanzo a unos de ellos se llamaba Frank él tenía el maletín, Niall se lo quito pero después él le dispara afortunadamente Niall lo esquivo pero eso hizo que se distrajera mientras otro guarda espalda lo empujo y casi se cae de la terraza se alcanzó a coger del filo
Harry-Mierda¡¡ Niall estas bien
Niall- Sii tu encárgate del maletín
Harry le pega un disparo a el guardaespaldas y se dirigí donde Frank
Niall se sube de nuevo a la terraza y coge al otro hermano Maick, los dos forcejean en el filo de la terraza pero Niall le gana y Maick cae. Mientras Frank huye con el maletín pero Harry se lo arrebata de las manos lo que no alcanza es a pillarlo ya que Frank se escapa tenia puesto un paracaídas y se tiro pero antes de eso le dijo a Niall que se vengaría por la muerte de su hermano.
Xxx- Misión cumplida chicos
Jefa- Se supone que estabais de incognitos con lo que acaba de pasar y la muerte de uno de los hermanos y el otro buscando venganza hay que estar alerta y pillar a Frank.
Niall- la jefa no está contenta y tiene razón
Harry- Crees que esas chicas sigan aquí?
Niall-No lose ¬¬
Mientras tanto Tn__ estaba trabajando, ella trabaja en una empresa en las que probaban productos del mercado y decían cuál era de mejor calidad
Secretaria-Señorita le busca la señorita yeritza sierra
Tn_- dile que puede pasar
Yeritza- Hola Tn__ si no te vengo a visitar tu no das señales de vida
Tn_- lo siento amiga es que el trabajo me tiene muy ocupada
Yeritza- Si claro no será que estas evitando, a cierta persona
Tn_- Para nada….
Yeritza- Si claro ¬¬ Tn__ ya ha pasado un año desde lo de Jakson, Tn__ tienes que conocer a nuevos hombres
Tn_- No puedo creer que ya haiga pasado un año desde que lo deje con Jakson
Yeritza- pues si un año, y sabes que yo te propuse que podría presentarte a mi cuñado que está soltero
Tn_-Te dije que no hace falta, por ahora no quiero conocer a nadie
Yeritza- está bien pero bueno yo te venía a dar una noticia
Tn_- Dime cual es ?
Yeritza- me caso en un mes¡¡¡
Si hay comentario la seguiré ¡¡¡
Cairi22
wow me encanta es hermosa jajajaja la amo siguela
Alessandrita
Hola, todavía necesitas chica para Lou
si es asi yo lo quero
Aca mi sensualona Ficha jajajaja Okno
[img][/img]
si es asi yo lo quero
Dalia Chia
Dalia Chia. || 19 años || Louis T. |
Descripcion Fisica
Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.. |
Psicologica Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona. | Otros datos Me consideran una persona: - Divertida Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas. - Loca Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes. - Feliz Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo. - Extraña Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo. |
Mania y Miedos Miedos - La oscuridad - Creepypastas - Las profundidades - Soledad, amenos que la necesite - Arañas enormes - Las ratas de alcantarilla Manias: - si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias - Tocar mi cabellos - Morder mis uñas - Tararear para concentrarme - Mover las manos cuando estoy nerviosa - Reir y sonreir por todo absolutamente todo - Ansiedad tremenda a las telas o los bordados | Gustos y Disgustos ɞDisgustos: - Maltrato animal - Bullying - Peliculas romanticas y/o tristes - Niñas Fresas - Presumidos - Perfeccionistas - Narcisistas - Hipocritas - Egocentricos - Arrogantes - Envidiosos - Arañas - Serpientes - Oscuridad - Creepypastas - Mi nombre - Que nadie me entienda - Que se rian de lo que digo - Cholos, regguetoneros y turros - Que intenten darme celos ɞGustos: - Peliculas de Terror - Anime -----> Gore -----> Drama -----> Psicologico -----> Ecchi -----> Romantico - Las tormentas electricas - Los dias lluviosos o nublados - Los Bosques - Reir y hacer que los demas lo hagan - Hacer bromas - Ser pervertida - La musica, por ejemplo -----> One Direction -----> The Wanted -----> Rammstein -----> Black Veil Brides -----> Little Mix -----> Ed Sheeran -----> Big Bang -----> 2ne1 -----> The Gazette -----> Nach Scratch -----> Porta -----> BlutEngel -----> Nightwish -----> Evanecense -----> One Republic -----> After Forever -----> Imagine Dragons -----> Justin Biebes -----> Coldplay -----> The Beatles -----> Panda -----> Tarja turunem -----> Epica -----> Therion -----> Anabantha -----> Apocaliptica - Comer - Dormir - Leer - Escribir - Cantar - Salir con mis amigas - Parques de diverciones son mi delirio - Chicles sin sabor - La nieve de Piñacolada - Comida China |
Estilo
Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage. http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg Fiestas y Gala: http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041 http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626 http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194 http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg |
MADE BY KENDALLღ |
Última edición por Dalhya el Miér 01 Mayo 2013, 3:50 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto dejar la ficha)
Invitado
Invitado
Holaaa Linduss Amo tu novee!!!
Oye Puedo con Louis jshkjfhdd Es que lo amo Aquí te dejo mi ficha :D
NOMBRE: TAMARA TREVISAN
APODO: TAMY, TAM, TAMA
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MM.. TENGO EL CABELLO CASTAÑO LACIO ASTA UN POCO MAS BAJO DE LOS HOMBROS, TENGO OJOS AZULES, SOY DE ESTATURA MEDIA, TENGO CURVAS (:S),DELGADA, PIEL BRONCEADA, MIDO 1,50, SE ME HACEN DOS HOYUELOS DE CADA LADO DE LA CARA CUANDO SONRIÓ, PESTAÑAS LARGAS Y NEGRAS.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY UN POCO LOCA, ME GUSTA HACER BROMAS, NO MUY PESADAS, AVECES PUEDO SER BIPOLAR, DEPENDE DE EL DÍA, AMO LEER, SOY MUY ROMÁNTICA Y UN POCO TÍMIDA Y ALGO RESERVADA PERO SOLO CON LA GENTE QUE NO CONOZCO MUCHO, ME ENCANTA SACARLE SONRISAS A LA GENTE QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO, SOY CELOSA, SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A CUALQUIER RETO QUE ME PONGA LA VIDA, NUNCA ME DOY POR VENCIDA.
DISGUSTOS:
*NO ME GUSTAN LAS PERSONAS EGOÍSTAS Y ENGREÍDAS
*DETESTO LAS MENTIRAS
*NO ME GUSTAN LOS ESPACIOS MUY PEQUEÑOS Y CERRADOS
*NO ME GUSTAN LAS ALTURAS
*ODIO QUEDARME SOLA EN UN MAL MOMENTO
*DETESTO QUE ME UTILICEN.
GUSTOS:
*AMO DORMIR Y COMER :3, SON MIS PASATIEMPOS FAVORITOS
*ME GUSTA SALIR DE MI CASA A PASEAR, A FIESTAS
*ME ENCANTA PASAR TIEMPO CON LA GENTE QUE QUIERO
*AMO LA MUSICA DE CUALQUIER TIPO
*AMO LOS ANIMALES
*ME ENCANTA DIVERTIRME
*OBVIO PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA
*SALIR CON LA PERSONA QUE MAS AMO.
PAREJA: LOUIS TOMLINSON
FOTO DE LA REPRESENTANTE:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MM.. TENGO EL CABELLO CASTAÑO LACIO ASTA UN POCO MAS BAJO DE LOS HOMBROS, TENGO OJOS AZULES, SOY DE ESTATURA MEDIA, TENGO CURVAS (:S),DELGADA, PIEL BRONCEADA, MIDO 1,50, SE ME HACEN DOS HOYUELOS DE CADA LADO DE LA CARA CUANDO SONRIÓ, PESTAÑAS LARGAS Y NEGRAS.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY UN POCO LOCA, ME GUSTA HACER BROMAS, NO MUY PESADAS, AVECES PUEDO SER BIPOLAR, DEPENDE DE EL DÍA, AMO LEER, SOY MUY ROMÁNTICA Y UN POCO TÍMIDA Y ALGO RESERVADA PERO SOLO CON LA GENTE QUE NO CONOZCO MUCHO, ME ENCANTA SACARLE SONRISAS A LA GENTE QUE ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO, SOY CELOSA, SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A CUALQUIER RETO QUE ME PONGA LA VIDA, NUNCA ME DOY POR VENCIDA.
DISGUSTOS:
*DETESTO LAS MENTIRAS
GUSTOS:
*AMO LOS ANIMALES
*ME ENCANTA DIVERTIRME
waves.
me caso en un meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
party hard!!
aunque nise con quien me casare !
pero bueeeeeee
sguela
besos:XX
party hard!!
pero bueeeeeee
sguela
mrs.horanbiebs
GRACIAS POR LEERLA GUAPA LA SEGUIRÉ :enamorado:Alessandrita escribió:siguelaaa
Cairi22
cON zAYN GUAPA :jojojo:mrs.horanbiebs escribió:me caso en un meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
party hard!!
pero bueeeeeee
sguela
Cairi22
te gustaría :bye: con Logan Lerman ?¿?¿?Dalhya escribió:Hola, todavía necesitas chica para Lou
si es asi yo lo quero
Dalia Chia[img][/img]
Dalia Chia. || 19 años || Louis T.Descripcion Fisica
Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..
Psicologica
Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona. Otros datos
Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.
Mania y Miedos
Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla
Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados Gustos y Disgustos
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida ChinaEstilo
Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.
http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg
http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg
http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg
http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg
Fiestas y Gala:
http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041
http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626
http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194
http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg
http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg
MADE BY KENDALLღ
es que louis ya esta
Cairi22
tamy_tama escribió:Holaaa Linduss Amo tu novee!!!
DISGUSTOS:
*DETESTO LAS MENTIRAS
GUSTOS:
*AMO LOS ANIMALES
*ME ENCANTA DIVERTIRME
Vale estaras con Louis guapaa :happuy:
Cairi22
Me gusta mas Nathan Sykes, Pero con Logan esta bien :DCairi22 escribió:te gustaría :bye: con Logan Lerman ?¿?¿?Dalhya escribió:Hola, todavía necesitas chica para Lou
si es asi yo lo quero
Dalia Chia[img][/img]
Dalia Chia. || 19 años || Louis T.Descripcion Fisica
Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..
Psicologica
Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona. Otros datos
Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.
Mania y Miedos
Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla
Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados Gustos y Disgustos
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida ChinaEstilo
Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.
http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg
http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg
http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg
http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg
Fiestas y Gala:
http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041
http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626
http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194
http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg
http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg
MADE BY KENDALLღ
es que louis ya esta
Invitado
Invitado
Capitulo 3[/center]
Yeritza – Me caso en un mes¡¡
Tn_- Enserio que buenooo por fin Zayn se decidió
Yeritza- siii, me lo pidió ayer en la cena con sus padres fue hermoso casi me lo como a besos
Tn_-Ya me lo imagino ;)
Yeritza- pero lo que te quería decir es que serás una de mis damas y sabes que necesitas un caballero así que amiga vete buscando ya una pareja, para mi boda o sino ya sabes esta mi cuñado Logan
Tn_- Si no hace falta déjalo tranquilo a Logan y ya verás que para tu boda tendré a mi chico jajaja xD
Yeritza- bueno yo me tengo que ir he quedado con unas amigas para ver unos preparativo porque seguro que tú no puedes
Tn_- se nota que me conoces muy bien jejejeje
Mientras Niall y Harry
Niall- Que vas hacer esta tarde
Harry- Lo de siempre conseguirme a una lindura y llevarla a pasar un buen rato con mi compañía y tú que harás
Niall- Tengo que hablar con Elizabeth, sobre los trámites de divorcio
Harry- deberías salir un rato a conocer nuevas mujeres a parte de Elizabeth ya es pasado amigo
Niall- Tu no lo entiendes yo, la amo
Harry-Pero sabes que lo mejor para ella y tu hijo
Niall- Lo sé con el trabajo que tenemos, y todos los enemigos que nos hemos ganado al paso del tiempo no estarían a salvo, ella siempre pensó que la engañaba ya sabes me decía siempre estás de viaje no pasas conmigo y tu hijo
Harry- Te entiendo amigo, pero sabes bien que nuestra profesión es complicada lo de las relaciones.
Niall-Ya…
Harry- Quita esa cara y venga hoy salimos de copas, noche de Hombres o no eres un Hombre
Niall- Pues claro, Comenzare de cero dejare de penar en Elizabeth
Harry- así se habla amigo¡¡
Adela-Que estáis tramando, dejar de pensar en mujeres y buscar una y asentar a cabeza de una vez
Harry- Abuela no me regañes más sabes que eso nunca pasar, nunca estaré atado a una sola mujer
Adela-No puede ser tu nunca cambias, y mis nietos que pasa con ellos cuando los tendré porque aunque sea tu abuela ellos serán mis nietos. Aprende de Niall él es como otro hijo para mí y por lo menos intento asentar cabeza pero las cosas no salieron bien y con linda que es Elizabeth.
Niall- Pero abuela eso no fue mi culpa…
Adela- Claro que no pero podías haber evitado todo su hubieras dejado aquel trabajo que tenéis los dos sabéis que es muy peligroso y no me gusta para ninguno
Harry- eso nunca abuela y lo sabes
Niall- es verdad nunca
Adela- Mejor me voy a recibir a la novia de tu hermano, tomar ejemplo
Louis- Hola abuela, mira te presento a mi novia Tamara Trevisan
Tamara- Hola srñ Adela un placer conocerla en persona
Adela-Hola hermosa puedes decirme Adela ya eres de la familia bien venida Tamara
Tamara- Muchas gracias Adela usted es una mujer encantadora, ya se a quien ha sacado Louis lo de encantador
Adela- Si me lo dicen a menudo pero pasa te presentare al resto de la familia, Louis te la robo un momento
Louis- No pasa nada abuela iré a saludar a mi hermano y a Niall
Adela- están en el jardín
Yeritza – Me caso en un mes¡¡
Tn_- Enserio que buenooo por fin Zayn se decidió
Yeritza- siii, me lo pidió ayer en la cena con sus padres fue hermoso casi me lo como a besos
Tn_-Ya me lo imagino ;)
Yeritza- pero lo que te quería decir es que serás una de mis damas y sabes que necesitas un caballero así que amiga vete buscando ya una pareja, para mi boda o sino ya sabes esta mi cuñado Logan
Tn_- Si no hace falta déjalo tranquilo a Logan y ya verás que para tu boda tendré a mi chico jajaja xD
Yeritza- bueno yo me tengo que ir he quedado con unas amigas para ver unos preparativo porque seguro que tú no puedes
Tn_- se nota que me conoces muy bien jejejeje
Mientras Niall y Harry
Niall- Que vas hacer esta tarde
Harry- Lo de siempre conseguirme a una lindura y llevarla a pasar un buen rato con mi compañía y tú que harás
Niall- Tengo que hablar con Elizabeth, sobre los trámites de divorcio
Harry- deberías salir un rato a conocer nuevas mujeres a parte de Elizabeth ya es pasado amigo
Niall- Tu no lo entiendes yo, la amo
Harry-Pero sabes que lo mejor para ella y tu hijo
Niall- Lo sé con el trabajo que tenemos, y todos los enemigos que nos hemos ganado al paso del tiempo no estarían a salvo, ella siempre pensó que la engañaba ya sabes me decía siempre estás de viaje no pasas conmigo y tu hijo
Harry- Te entiendo amigo, pero sabes bien que nuestra profesión es complicada lo de las relaciones.
Niall-Ya…
Harry- Quita esa cara y venga hoy salimos de copas, noche de Hombres o no eres un Hombre
Niall- Pues claro, Comenzare de cero dejare de penar en Elizabeth
Harry- así se habla amigo¡¡
Adela-Que estáis tramando, dejar de pensar en mujeres y buscar una y asentar a cabeza de una vez
Harry- Abuela no me regañes más sabes que eso nunca pasar, nunca estaré atado a una sola mujer
Adela-No puede ser tu nunca cambias, y mis nietos que pasa con ellos cuando los tendré porque aunque sea tu abuela ellos serán mis nietos. Aprende de Niall él es como otro hijo para mí y por lo menos intento asentar cabeza pero las cosas no salieron bien y con linda que es Elizabeth.
Niall- Pero abuela eso no fue mi culpa…
Adela- Claro que no pero podías haber evitado todo su hubieras dejado aquel trabajo que tenéis los dos sabéis que es muy peligroso y no me gusta para ninguno
Harry- eso nunca abuela y lo sabes
Niall- es verdad nunca
Adela- Mejor me voy a recibir a la novia de tu hermano, tomar ejemplo
Louis- Hola abuela, mira te presento a mi novia Tamara Trevisan
Tamara- Hola srñ Adela un placer conocerla en persona
Adela-Hola hermosa puedes decirme Adela ya eres de la familia bien venida Tamara
Tamara- Muchas gracias Adela usted es una mujer encantadora, ya se a quien ha sacado Louis lo de encantador
Adela- Si me lo dicen a menudo pero pasa te presentare al resto de la familia, Louis te la robo un momento
Louis- No pasa nada abuela iré a saludar a mi hermano y a Niall
Adela- están en el jardín
Cairi22
Esta super me iper recontra buenisima siguelaaaaaaaa proton la antes posible
Alessandrita
Ya m :bye: ismo subo el capitulo 4Alessandrita escribió:Esta super me iper recontra buenisima siguelaaaaaaaa proton la antes posible
Cairi22
Cairi22 escribió:tamy_tama escribió:Holaaa Linduss Amo tu novee!!!
DISGUSTOS:
*DETESTO LAS MENTIRAS
GUSTOS: