Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)
Hola chicas , sorry por no poner cap , esq todoos los cap , los copio de un libro ,a siq me demoro muchho pero ahora los tendre lsitos en la compu , asise los paso mas rapido ;) ,besos y espero que les guste ;)
Capitulo 4 :
Cuando se marchó la señora Polgrey, quede sumida en el extraño ambiente de la mansion, todo era silencio el escalofriante silencio que
impera en una mansion antigua.
Mire el reloj prendido en mi blusa y vi que eran poco mas de las seies. Faltaban 2 horas para cenar . Abri la puerts del estudio .Era mas grande que mi habitacion tenia cojines en las sillas rojos como el fuego
En el centro habia una mesa rayda y salpicada de tina , todo parecia indicar que aquella mesa donde generaciones de Jonas habian estudiado sus lecciones. En la mesa habia unos libros de lectura infantil y un cuaderno con las palabras :
Alvean Jonas : Aritmetica , garabateadas . Lo abrí y examine varias sumas , mal resueltas , casi todas . Al hojearlo encontré el esbozo de una niña y reconoci a Gilly , la chiqueilla de la casa de guarda.
"¡Vaya no esta mal!"-pense- " Conque nuestra Alvean es una artista , Ya es algo" . Cerré el cuaderno . Entonces tuve la extraña sensacion que tuve cundo entre a la casa de que me espiaban
- Alvean , eres tu? . pregunte , pero no hubo respuesta , y me sonroje , turbada , di media vuelta y volví a mi habitacion.
Cuando termine de deshacer mis maletas eran ya las ocho . Daisy se presento con una bandeja.
- Donde esta la señorita Alvean? Esraro que no la haya visto aún - le dije-
- Es muy mala - dijo Daisy- se entero de que hbaia otra intitruiz y se marcho , nuca sabemos donde se mete , pero generalmente va a la casa de Los Nansellock, en Mount Widden , Que le parece?
- Ya veo . Pra mostrar su resentmiento ante una nueva institruiz. - dije -
- Sabe , la Señorita Celestine , mima mucha a Alvean , Escuche , ahora s que parece un coche. - me dijo-
Daisy se dirijio a la ventana y me hizo señas de que la siguiera. Pense que no debia ser vista con una criada, espiando , pero la tentacion pudo mas que yo. Me coloque al aldo de Daisy y vi bajar del coche , a una mujer que me parecio de mi misma edad , o un poco mas grande y a una niña
pense que era Alvean, era un tanto epigada para su edad . Tenia el pelo claro recogido en trenzas enrolladas en la cabeza . Tenia un aspecto aterradoramnete precoz , como una mujer en miniatura , se me cayó el alma a los pies. Su cara mostraba alarmada y atenta , como si estuiviera pensando en algo.
- Algo estra tramando -murmuro Daisy a mi lado-
- Tal vez esté alarmada ante la perspectiva de tener uan nueva institruiz - dije-
- Quien , Ella? - Daisy se echoa reir- Disucuple Señorita , pero me ah hecho gracia.
Me sente en la mesa y empece a cenar . Daisy estaba a punto de irse llamaron a la puerte y entró Kitty . Me dirijio una sonrisa un tanto confianduza.
- señorita - dijo- , la Señora Polgrey dice que si queire bajar al cuarto del ponche. la Señorta nansellock quiere verla. La señorta Alvean ha vuelto a casa.
- Bajaré cuando haya terminado de cenar- dije , confiada-
- Entonces , queire tocar al campanilla cuando este lista , señorita, y yo o daisy le ensañaremos el camino?
- Gracias
Termine de cenar sin prisas. Me figuraba que la Señora Polgrey , Alvea y la Señorita Nansellock estarian esperando mi llegada , pero no entraba en mis calculos convertirme en el triste monigote que eran tantas institutrices
Si Alvean era como yo creia , necesitaba que le demostrara , desde el principio que era yo quien llevaba el amndo, Cuando toque la campanilla se Presento Daisy , y mr dirijio hasta el cuarto de ponche.
-----------------------------------------------------------------------------------------
BUENO MIS LECTORAS , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , AHORA TENGO OTRA FORMA DE COPIAR LOS CAPS , ASI QUE TENDRAN UN POCOO MAS RAPIDO LOS CAP . BESOS PARA TODAS ESPECIALMENTE A MI AMIGA FABI , DESPUES CONECTATE AMIGA Y ME DICES COMO TE FUE ..... BESOOS A TODAAS ;) LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA ADAPTACIÓN ........... :D
Atte :
AntooJonas'- :love:
Capitulo 4 :
Cuando se marchó la señora Polgrey, quede sumida en el extraño ambiente de la mansion, todo era silencio el escalofriante silencio que
impera en una mansion antigua.
Mire el reloj prendido en mi blusa y vi que eran poco mas de las seies. Faltaban 2 horas para cenar . Abri la puerts del estudio .Era mas grande que mi habitacion tenia cojines en las sillas rojos como el fuego
En el centro habia una mesa rayda y salpicada de tina , todo parecia indicar que aquella mesa donde generaciones de Jonas habian estudiado sus lecciones. En la mesa habia unos libros de lectura infantil y un cuaderno con las palabras :
Alvean Jonas : Aritmetica , garabateadas . Lo abrí y examine varias sumas , mal resueltas , casi todas . Al hojearlo encontré el esbozo de una niña y reconoci a Gilly , la chiqueilla de la casa de guarda.
"¡Vaya no esta mal!"-pense- " Conque nuestra Alvean es una artista , Ya es algo" . Cerré el cuaderno . Entonces tuve la extraña sensacion que tuve cundo entre a la casa de que me espiaban
- Alvean , eres tu? . pregunte , pero no hubo respuesta , y me sonroje , turbada , di media vuelta y volví a mi habitacion.
Cuando termine de deshacer mis maletas eran ya las ocho . Daisy se presento con una bandeja.
- Donde esta la señorita Alvean? Esraro que no la haya visto aún - le dije-
- Es muy mala - dijo Daisy- se entero de que hbaia otra intitruiz y se marcho , nuca sabemos donde se mete , pero generalmente va a la casa de Los Nansellock, en Mount Widden , Que le parece?
- Ya veo . Pra mostrar su resentmiento ante una nueva institruiz. - dije -
- Sabe , la Señorita Celestine , mima mucha a Alvean , Escuche , ahora s que parece un coche. - me dijo-
Daisy se dirijio a la ventana y me hizo señas de que la siguiera. Pense que no debia ser vista con una criada, espiando , pero la tentacion pudo mas que yo. Me coloque al aldo de Daisy y vi bajar del coche , a una mujer que me parecio de mi misma edad , o un poco mas grande y a una niña
pense que era Alvean, era un tanto epigada para su edad . Tenia el pelo claro recogido en trenzas enrolladas en la cabeza . Tenia un aspecto aterradoramnete precoz , como una mujer en miniatura , se me cayó el alma a los pies. Su cara mostraba alarmada y atenta , como si estuiviera pensando en algo.
- Algo estra tramando -murmuro Daisy a mi lado-
- Tal vez esté alarmada ante la perspectiva de tener uan nueva institruiz - dije-
- Quien , Ella? - Daisy se echoa reir- Disucuple Señorita , pero me ah hecho gracia.
Me sente en la mesa y empece a cenar . Daisy estaba a punto de irse llamaron a la puerte y entró Kitty . Me dirijio una sonrisa un tanto confianduza.
- señorita - dijo- , la Señora Polgrey dice que si queire bajar al cuarto del ponche. la Señorta nansellock quiere verla. La señorta Alvean ha vuelto a casa.
- Bajaré cuando haya terminado de cenar- dije , confiada-
- Entonces , queire tocar al campanilla cuando este lista , señorita, y yo o daisy le ensañaremos el camino?
- Gracias
Termine de cenar sin prisas. Me figuraba que la Señora Polgrey , Alvea y la Señorita Nansellock estarian esperando mi llegada , pero no entraba en mis calculos convertirme en el triste monigote que eran tantas institutrices
Si Alvean era como yo creia , necesitaba que le demostrara , desde el principio que era yo quien llevaba el amndo, Cuando toque la campanilla se Presento Daisy , y mr dirijio hasta el cuarto de ponche.
-----------------------------------------------------------------------------------------
BUENO MIS LECTORAS , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , AHORA TENGO OTRA FORMA DE COPIAR LOS CAPS , ASI QUE TENDRAN UN POCOO MAS RAPIDO LOS CAP . BESOS PARA TODAS ESPECIALMENTE A MI AMIGA FABI , DESPUES CONECTATE AMIGA Y ME DICES COMO TE FUE ..... BESOOS A TODAAS ;) LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA ADAPTACIÓN ........... :D
Atte :
AntooJonas'- :love:
An Jonas Horan ∞
Ahi tienen miss chicas , las quiiero ;)
An Jonas Horan ∞
hayyy!!..me encanto el capii
=) mi antoo!!!
siguela pronto por fiss!!!
te puedes conectar a las 06 de la tardee!!!
bye,cuiidate
xoxo
=) mi antoo!!!
bye,cuiidate
xoxo
Invitado
Invitado
fabiana escribió:hayyy!!..me encanto el capii
=) mi antoo!!!
bye,cuiidate
xoxo
Haay mi Fabii , me aleegroo , ok me conecto a esaa hora ;)besooos ;) te adoooro ! :face:
An Jonas Horan ∞
lovely last escribió:siguela me encanto el cap
=) , ME ALEGRO QUE TE GUSTO EL CAP , LUEGO LA SIGO :)
An Jonas Horan ∞
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
micmic97
MariaAntonella :evil:
¡¡¡QUIERO CAPIII!!!
MUAJAJAJ SINO TE MANDARE EL ejercito de pollitos de vicky!!
:polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
PollitosAsecinos**
:twisted: :twisted:
:enfadado:
¡¡QUIIERO MARATON!!
:enfadado: :caliente: :caliente: :caliente:
te quiiere tu amiga fabii :jeje: :jeje:
¡¡¡QUIERO CAPIII!!!
MUAJAJAJ SINO TE MANDARE EL ejercito de pollitos de vicky!!
:polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
PollitosAsecinos**
:twisted: :twisted:
:enfadado:
¡¡QUIIERO MARATON!!
:enfadado: :caliente: :caliente: :caliente:
te quiiere tu amiga fabii :jeje: :jeje:
Invitado
Invitado
MariaAntonella'
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡ESTOY MUY MOLESTA CONTIGO!!
:twisted: :twisted: :twisted:
POR QUE NO HAS SUBIDO! CAPII JUM!
YO AMO ESTA NOVE
Y TU NADA QUE SUBES
CAPII
JUM!
JUM!
:enfadado: :caliente: :caliente:
CUANDO PIENSAS SUBIRR???
:crybaby: :crybaby:
¡¡¡QUIERO CAPII!!!
¡¡¡QUEREMOS CAPI!!!
:x :x :x
ayyy!!!! ANTONELLA*
:bounce:
me voy pero cuando regrese QUIERO VER UN CAPII!!
POR QUE SII NOO MUAJAJAMUAJAJA
TE quiiere tu amigaaa fabii... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
yo soy un "angelitoo!" :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡ESTOY MUY MOLESTA CONTIGO!!
POR QUE NO HAS SUBIDO! CAPII JUM!
YO AMO ESTA NOVE
Y TU NADA QUE SUBES
CAPII
JUM!
JUM!
:enfadado: :caliente: :caliente:
CUANDO PIENSAS SUBIRR???
:crybaby: :crybaby:
¡¡¡QUIERO CAPII!!!
¡¡¡QUEREMOS CAPI!!!
:x :x :x
ayyy!!!! ANTONELLA*
:bounce:
me voy pero cuando regrese QUIERO VER UN CAPII!!
POR QUE SII NOO MUAJAJAMUAJAJA
TE quiiere tu amigaaa fabii... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
yo soy un "angelitoo!" :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Invitado
Invitado
MariaAntonella'
:hi: HOLA!!!
como estas?' espero que biien =D
oye!!
creoo!!
que el ultiimo mensaje no te quedo CLAROO!!
pero no iiimporta te lo voy a recordarr!!! :jeje: :jeje: :jeje:
¡¡¡DIJE!!
QUE QUERIIIA MARATOOONNN!!!! :caliente2:
:enfadado: :enfadado: :caliente: :caliente:
VUELVOO
Y NO VEOOO!!! NADAA!!! :caliente2:
CUANDOO PIENSASS SUBIRRR
:caliente: :caliente:
jum!!
no voy a subirr capii en miii
nove
¡¡¡HASTA QUE TU SUBAS!!!
JUM!
JUM!!
¬¬ HABLO ENSERIOO ANTOO ¬¬"
:enfadado: :enfadado:
TE adorooo!!! :jeje: :jeje: :jeje:
:jeje: :jeje:
:hi: HOLA!!!
como estas?' espero que biien =D
oye!!
creoo!!
que el ultiimo mensaje no te quedo CLAROO!!
pero no iiimporta te lo voy a recordarr!!! :jeje: :jeje: :jeje:
¡¡¡DIJE!!
QUE QUERIIIA MARATOOONNN!!!! :caliente2:
:enfadado: :enfadado: :caliente: :caliente:
VUELVOO
Y NO VEOOO!!! NADAA!!! :caliente2:
CUANDOO PIENSASS SUBIRRR
jum!!
no voy a subirr capii en miii
nove
¡¡¡HASTA QUE TU SUBAS!!!
JUM!
JUM!!
¬¬ HABLO ENSERIOO ANTOO ¬¬"
:enfadado: :enfadado:
TE adorooo!!! :jeje: :jeje: :jeje:
:jeje: :jeje:
Invitado
Invitado
:arrow:
¡BIEN ANTO'!
no entiiendes que quiiero cap!!
por que no subes
yo adoro esta nove
te miientoo
LA AMOO!!!
y tu
¬¬"
NADA que subes!!
cuando piiensas!!
subirr un capii