O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por lovely last Lun 10 Ene 2011, 5:37 am

queremos otro cap plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 10 Ene 2011, 9:44 am

Hola chicas , sorry por no poner cap , esq todoos los cap , los copio de un libro ,a siq me demoro muchho pero ahora los tendre lsitos en la compu , asise los paso mas rapido ;) ,besos y espero que les guste ;)

Capitulo 4 :

Cuando se marchó la señora Polgrey, quede sumida en el extraño ambiente de la mansion, todo era silencio el escalofriante silencio que
impera en una mansion antigua.

Mire el reloj prendido en mi blusa y vi que eran poco mas de las seies. Faltaban 2 horas para cenar . Abri la puerts del estudio .Era mas grande que mi habitacion tenia cojines en las sillas rojos como el fuego
En el centro habia una mesa rayda y salpicada de tina , todo parecia indicar que aquella mesa donde generaciones de Jonas habian estudiado sus lecciones. En la mesa habia unos libros de lectura infantil y un cuaderno con las palabras :
Alvean Jonas : Aritmetica , garabateadas . Lo abrí y examine varias sumas , mal resueltas , casi todas . Al hojearlo encontré el esbozo de una niña y reconoci a Gilly , la chiqueilla de la casa de guarda.
"¡Vaya no esta mal!"-pense- " Conque nuestra Alvean es una artista , Ya es algo" . Cerré el cuaderno . Entonces tuve la extraña sensacion que tuve cundo entre a la casa de que me espiaban

- Alvean , eres tu? . pregunte , pero no hubo respuesta , y me sonroje , turbada , di media vuelta y volví a mi habitacion.

Cuando termine de deshacer mis maletas eran ya las ocho . Daisy se presento con una bandeja.

- Donde esta la señorita Alvean? Esraro que no la haya visto aún - le dije-

- Es muy mala - dijo Daisy- se entero de que hbaia otra intitruiz y se marcho , nuca sabemos donde se mete , pero generalmente va a la casa de Los Nansellock, en Mount Widden , Que le parece?

- Ya veo . Pra mostrar su resentmiento ante una nueva institruiz. - dije -

- Sabe , la Señorita Celestine , mima mucha a Alvean , Escuche , ahora s que parece un coche. - me dijo-

Daisy se dirijio a la ventana y me hizo señas de que la siguiera. Pense que no debia ser vista con una criada, espiando , pero la tentacion pudo mas que yo. Me coloque al aldo de Daisy y vi bajar del coche , a una mujer que me parecio de mi misma edad , o un poco mas grande y a una niña
pense que era Alvean, era un tanto epigada para su edad . Tenia el pelo claro recogido en trenzas enrolladas en la cabeza . Tenia un aspecto aterradoramnete precoz , como una mujer en miniatura , se me cayó el alma a los pies. Su cara mostraba alarmada y atenta , como si estuiviera pensando en algo.

- Algo estra tramando -murmuro Daisy a mi lado-

- Tal vez esté alarmada ante la perspectiva de tener uan nueva institruiz - dije-

- Quien , Ella? - Daisy se echoa reir- Disucuple Señorita , pero me ah hecho gracia.

Me sente en la mesa y empece a cenar . Daisy estaba a punto de irse llamaron a la puerte y entró Kitty . Me dirijio una sonrisa un tanto confianduza.

- señorita - dijo- , la Señora Polgrey dice que si queire bajar al cuarto del ponche. la Señorta nansellock quiere verla. La señorta Alvean ha vuelto a casa.

- Bajaré cuando haya terminado de cenar- dije , confiada-

- Entonces , queire tocar al campanilla cuando este lista , señorita, y yo o daisy le ensañaremos el camino?

- Gracias

Termine de cenar sin prisas. Me figuraba que la Señora Polgrey , Alvea y la Señorita Nansellock estarian esperando mi llegada , pero no entraba en mis calculos convertirme en el triste monigote que eran tantas institutrices
Si Alvean era como yo creia , necesitaba que le demostrara , desde el principio que era yo quien llevaba el amndo, Cuando toque la campanilla se Presento Daisy , y mr dirijio hasta el cuarto de ponche.

-----------------------------------------------------------------------------------------

BUENO MIS LECTORAS , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , AHORA TENGO OTRA FORMA DE COPIAR LOS CAPS , ASI QUE TENDRAN UN POCOO MAS RAPIDO LOS CAP . BESOS PARA TODAS ESPECIALMENTE A MI AMIGA FABI , DESPUES CONECTATE AMIGA Y ME DICES COMO TE FUE ..... BESOOS A TODAAS ;) LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTA ADAPTACIÓN ........... :D

Atte :

AntooJonas'- :love:
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Lun 10 Ene 2011, 9:45 am

Ahi tienen miss chicas , las quiiero ;)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 3:16 am

hayyy!!..me encanto el capii
=) mi antoo!!!
siguela pronto por fiss!!!
te puedes conectar a las 06 de la tardee!!!
bye,cuiidate
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 11 Ene 2011, 9:40 am

fabiana escribió:hayyy!!..me encanto el capii
=) mi antoo!!!
siguela pronto por fiss!!!
te puedes conectar a las 06 de la tardee!!!
bye,cuiidate
xoxo

Haay mi Fabii , me aleegroo , ok me conecto a esaa hora ;)besooos ;) te adoooro ! :face: ⭐
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por lovely last Mar 11 Ene 2011, 9:59 am

siguela me encanto el cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 11 Ene 2011, 10:05 am

lovely last escribió:siguela me encanto el cap


=) , ME ALEGRO QUE TE GUSTO EL CAP , LUEGO LA SIGO :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 4:01 pm

siiguee!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por micmic97 Jue 13 Ene 2011, 2:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
micmic97
micmic97


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 2:48 pm

siiguee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 1:28 pm

MariaAntonella :evil:


¡¡¡QUIERO CAPIII!!!
MUAJAJAJ SINO TE MANDARE EL ejercito de pollitos de vicky!!
:polli: :polli: :polli: :polli: :polli:


PollitosAsecinos**

:twisted: :twisted:

:enfadado:
¡¡QUIIERO MARATON!!

:enfadado: :caliente: :caliente: :caliente:


te quiiere tu amiga fabii :jeje: :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene 2011, 4:09 pm

MariaAntonella'



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡ESTOY MUY MOLESTA CONTIGO!!



:twisted: :twisted: :twisted:


POR QUE NO HAS SUBIDO! CAPII JUM!


YO AMO ESTA NOVE
Y TU NADA QUE SUBES



CAPII

JUM!
JUM!

:enfadado: :caliente: :caliente:

CUANDO PIENSAS SUBIRR???

:crybaby: :crybaby:


¡¡¡QUIERO CAPII!!!
¡¡¡QUEREMOS CAPI!!!

:x :x :x

ayyy!!!! ANTONELLA*

:bounce:



me voy pero cuando regrese QUIERO VER UN CAPII!!

POR QUE SII NOO MUAJAJAMUAJAJA

:twisted: :twisted: :twisted:











TE quiiere tu amigaaa fabii... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
yo soy un "angelitoo!"
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por lovely last Mar 18 Ene 2011, 10:25 am

queremos cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:06 pm

MariaAntonella' 🇪🇭












































:hi: HOLA!!!
como estas?' espero que biien =D
oye!!
creoo!!
que el ultiimo mensaje no te quedo CLAROO!!
pero no iiimporta te lo voy a recordarr!!! :jeje: :jeje: :jeje:






¡¡¡DIJE!!


QUE QUERIIIA MARATOOONNN!!!! :caliente2:

:enfadado: :enfadado: :caliente: :caliente:

VUELVOO


Y NO VEOOO!!! NADAA!!! :caliente2:

CUANDOO PIENSASS SUBIRRR


:caliente: :caliente:


jum!!

no voy a subirr capii en miii

nove


¡¡¡HASTA QUE TU SUBAS!!!

:caliente: :caliente:

JUM!
JUM!!

¬¬ HABLO ENSERIOO ANTOO ¬¬"



:enfadado: :enfadado:









TE adorooo!!! :jeje: :jeje: :jeje:
:jeje: :jeje:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 4:26 pm

:arrow:

¡BIEN ANTO'!
no entiiendes que quiiero cap!!
por que no subes
yo adoro esta nove
te miientoo
LA AMOO!!!
y tu
¬¬"
NADA que subes!!
cuando piiensas!!
subirr un capii

xfiss amiiga!!!
si me quiieres!!
subee!!
un capiii
por favooooorrr!!!!
:crybaby: :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 5 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.