O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Vie 07 Ene 2011, 10:23 pm

Chias , perdpn si los caps son cortos , si? ahora estoy escribiedo a las apuradas sii? jajaj ahora son los caps 2 y 3 mañna 4 =)

capitulo 2:

Luegod e ver la capilla , nos dirijimos a unos de los comedores dela masnion

- Esta no es su parte del castillo- dijo la señora Polgrey , pense que esa era la mejor manera diplomatica de decirme que como institruiz no debia estar aca. Luego llegamos la izquierda dodne se situaban unos escalones nos dirijimos a ellos y subimos hasta que llegamos ala sala del ponche

- Esta Señorita _________(tn) es la habitacion del poche , todavia conservamos las constumbres de la antuigua mansion.

Despues de mostrarme esa habitacion llegamos a un pasillo leno de imagens ancestrales , hasta que llegamos a la puerta del fondo, al abrirla vi que nos hllabamos en una parte distinta de la amnsion , creia que se trataba de los aposentos de la servidumbre ,pues ya que eran muy lindo esa parte.

- Esta , señorita ____(tn) , va a ser su parte de la casa si sigue derecho esn sus habitaciones y las de la niña , pero primero venga a tomar un te

- Muhcas Gracias - dije con una gran sonrisa Usted es muy amable

- Vera ustede señorita , yo le tengo muhco empeño y mucho cariño a usted ya que Alven necesita alguien que la disscipline bien ya que es una niña muy dificl.

- Tengo entendido que ha habido muchos otras institruices , en esta masnion , no?

- Si ustede esta en lo cierto , pero ninguna valio la pena , la unica fue la Señorita jensen , ella siq ue eera la mejor de todas , pero ella nos engaño , a todos , tomando lo que no era sullo , Ella me engaño - su aire era como de descepcion , era como que para engañar a la Señore Polgrey , era realmente muy listo.-termino diceindo- pero la quw quedo mas defraudada fue la señorita Celestine , ella y la Señorita tenian algo en comun les gustaba las casa grandes

- La Señorita Celestine? - pegunte

- Si , ella es la Señorita Celestine Nansellcok de Mount Widden , hermana de Joseph Nansellock , son muy buenos vecionos pero todo cambio desde la muerte de su hermano Geofrey y la muerte de Alice , pero seuigen siendo buenos vecinos

Chics , perdon por tan pocoo capp , encerio ,e suq es muuy tarde , jajaja y me van a regañar y no va a ver mas nove asiq esperen hasta mañna siii? beesoos las recontra quiiero
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

"El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 Empty Re: "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 3:57 am

no importa!!!..sube cuando puedas :)
amoo!!..tu firmaa :love: amigaa!!!

*Amigasciberneticas*
Anto&Fabii
entendido siempre positiva!!!..jajaj :risa:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Demii y selly--->bff's>> :love:
te AdoRo!!!

bye,cuiidate... :hug:

ATT: ¡ Tu FIEL lectora ! 8)
Invitado

Invitado

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 08 Ene 2011, 9:46 am

fabiana escribió:no importa!!!..sube cuando puedas :)
amoo!!..tu firmaa :love: amigaa!!!

*Amigasciberneticas*
Anto&Fabii
entendido siempre positiva!!!..jajaj :risa:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Demii y selly--->bff's>> :love:
te AdoRo!!!

bye,cuiidate... :hug:

ATT: ¡ Tu FIEL lectora ! 8)

jajaja , meAlegro q amees mi fiirma :) , a mi me guusta maas ;) , jajaja , y garcias por el aguante Fabii "Selly" , te adoooroo :) :hug: :love:
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por lovely last Sáb 08 Ene 2011, 12:56 pm

ME ENACANTO EL CAP SIGUELA ES GENIAL
lovely last
lovely last

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 08 Ene 2011, 12:59 pm

lovely last escribió:ME ENACANTO EL CAP SIGUELA ES GENIAL

Graaciia :D all Ratoo la Siigo :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 08 Ene 2011, 1:31 pm

Capitulo 2 :

- Estoy hablando demasiado y usted estará rabiando por su te - termino diciendo-

Abrio de par en par la puerta de su habitacion y fue como si entraramos en otro mundo . El ambiente de maloncolica antuiguedad habia desapparecido, auqella estancia estaba aborratada de muebles , habia pañitos en las sillas , asi como una vitrina atestada de objetos de adorno, entre los que se veian una zapatilla de cristal un cerdito de oro y un taza que llavaba la descripcion de "Recuerdo de Weston" . En Auqella habitacion reinaba un ambiente de normalidad que me hacia sentirme a gusto , lo mismo que me ocurria con la compañia de la Señora Polgrey .

El ama de llaves miro hacia la mesa principal y dejo escapar una exclamacion de enojo; luego se dirijio hacia el cordon de la campanilla y tiro de el . Al cabo de un minuto aparecio una muchacha de cabello negro y mirada impertenente , con una bandeja de te.

- ya era hora - dijo la seeñora Polgrey- esta es Daisy , Señorita ____(ta) . Si encuntra allgo que no sea de su agrado , puede decirselo a ella , Daisy hizo una leve reverencia , de la que parecio medio avergonzada, y salio.

- Hoy dia.... - murmuro la ama de llaves- Abrio un amrmario cerrado con llave y saco la alte de te- , La cena - continuo- se sirve a las 8 . La suya se la traeran a su habitacion.Cuando haya tomado el te y haya vsito su alcoba, le presentare a la Señorita Alvean.

- Que suele hacer ella a esta hora del dia? - pregunte-

- Andará por ahi sola en alguna parte - contesto frunciendo el el entrecejo- lo hace muy amenudo , y al señor no le gusta . por eso tiene mucho interes en que tenga una institruiz , ¿sabe?

Empezaba a comprender . Estaba seguro de que Alvean iba a resultar una niña muy dificil .

Hasta aca es el cap Nº 2 , Pondre mas tarde un poco del 3 , tengo que sali r, espero que les guste pronto conoceras a Nick (: Siii
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 5:58 pm

WIII!!!! "El Secreto de la Mansion Jonas" (Nicholas & Tu) - Página 4 88550944 prontooo conocere a nick!!! :arre:
me encantoo el capii!!!!...siguelaaa!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 09 Ene 2011, 4:34 pm

CAPITULO 3

La Señora Polgrey midio el te como si fuera oro en polvo, lo echó en la tetera y le añadio agua hirveindo. Me entere deurante nuestra conversacion de que Nicholas Jonas estaba fuera.

- Tiene otra finca mas al oeste - me dijo la ama de llaves- Camino de Penzance , añadio que no sabia cuando volveria.

Al poco rato subimos a mi habitacio. Era amplia con grandes ventanas qe daban al prado delante de la casa . Habia un armario ,una comoda y una enorme cade de cuantro columnas que parecia peuqeña en la habitacion. Onserve que habia otra puerta ademas de la entrada
La señora Polgrey sigio mi mirada
- Ese es el estudio -dijo- y al otro aldo esta la habiatcion de la señorita alvean
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 4:36 pm

ahhh!!..Anto no seas mala!!! ..y sube el capiii
YAA!!!....mueroo si no lo hacess amigaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 09 Ene 2011, 4:54 pm

Sigo Aca :

Mire la chimenea y me la imagine con un fuego crepitante en los dias de invierno.

- ya veo que voy a estar a gusto aqui.

- Sera usted la primera institruiz en estar en esta habiatcion . las otras dormian en uan alcoba que hay al otro lado del aposento de la señorita Alvean . Fue la señorita Celestine quien pensoen darle esta habiatcion.

- Entonces tendre que darle a ella las gracias -dije-

- es una persona muy buena , quiere mucho a la Señorita Alvean. - dijo-

La señora Polgrey meneó la cabeza significativamente y yo me pregnte si estaria pensando que quiza un buen dia el señor volveria a casarse . Si llegara ese dia ¿quien mejor para ser su esposa que auqelal vecina qie tanto adoraba a la Pequeña Alvean.
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 4:58 pm

ME ENCANTOOOO
sigueee!!!...SIGUELAA!!
por el amor que le tienes a NICK :arre:
Invitado

Invitado

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 09 Ene 2011, 5:08 pm

- Quiere lavarse las manos y deshacer sus maletas? , Le amdare a Daisy con agua caliente. Podria comer en el estudio . Quiza lo prefiera comor en su alcoba .

- Con La Señorita Alven? - dije-

- Ahora ella come con su padre , salvo la leche con galletas por la noche . Todos los niños han comido con la familia desde que tenian ocho años , y al señorita Alvean los cumplio en Mayo.

- Tiene Hermanos?

- Oh no , por DIOS hablaba de los niños del apsado . Es una norma de la amiia , sabe? , Bueno la dejo, si le apetece un paseito por los jardines antes de la cena , llame a Daisy o a Kitty para que le enseñen la escalera de atras. Pero nos e le olvide : la cena es a las ocho .

FIN DEL CAPITULO DESPUES SIGO CON EL CAP 4 (CREO Q ME DEMORARE UNA RATO EN ESCRIBIR SI) BEESOOS ESPECIALMENTE A MI AMIGA FABI ! ;) TE QUIIERO
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 5:50 pm

AntoJonas'- escribió: BEESOOS ESPECIALMENTE A MI AMIGA FABI ! ;) TE QUIIERO
awww!!...mi anto yo tambien te quierooo!!
y muchoo!!..ME ENCANTOO EL capii
siguelaa!!! :)
ya!!..quiero conocer a nickk!!! 8)

bye,cuiidatee!! :hug:
xoxo

Invitado

Invitado

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 09 Ene 2011, 8:06 pm

fabiana escribió:

xoxo

jajaja , de nada mi fabi ;D yo tambnn te re quiiero ;) ya lo vas a conocer ,) besiitoos :hug:
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 3:21 am

AntoJonas'- escribió:
fabiana escribió:

xoxo

jajaja , de nada mi fabi ;D yo tambnn te re quiiero ;) ya lo vas a conocer ,) besiitoos :hug:

yuju!!
mi Antoo!!
cuando la vas a seguirr!!
PD: ¡ buenos dias!..jajaj sabes,antes de irme al liiceo!!..pase por tu nove a ver si
subiste cap! pero veoo que NO!!. :( ..cuandoo vuelva espero ver capii!!
Te adoro mi amiga'ciberneticaa!! :love:
xoxo

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba