O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 25 Mayo 2013, 4:36 pm

MrsMalikStyles escribió:JFKASDÑJFKASJD ME ENCANTÓOOOOOOO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!
BESOS CIELOOO :)
ya la segui espero que te guste y me encanta que te encante!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Brendita BTR Dom 26 Mayo 2013, 8:30 pm

Me encantó el cap siguela plis besos
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 29 Mayo 2013, 8:30 pm

Me encantaron !! SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por RuShErS Jue 30 Mayo 2013, 6:37 pm

síguela pronto plis, perdón por no comentar antes pero síguela me encanta tu novela
RuShErS
RuShErS


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 01 Jun 2013, 2:15 pm

Capitulo 16

Narra Carla:
Hoy me desperté, junto a mi lindo y sexy novio Harry fue tan tierno como me pidió que fuera su novia......
FLASH BACK:
Estábamos sentados conversando Niall, Cony y yo luego llego Louis y se sentó al lado de Cony y la beso, luego llegó Harry y se sentó junto a mí...
Harry: oye hermosa, me acompañas al patio unos minutos-dijo susurrando a mi oído
Carla: Claro vamos- nos levantamos y fuimos al patio- Que paso?
Harry: em.... quería decirte que...... desde todos estos años que hemos estados juntos como amigos, te eh aprendido a conocer mejor, y desde el primer día que te vi me gustaste, te quería preguntar si.......-se sonrojo yo estaba en estado de shock nivel 100%- si quieres ser mi novia?
Carla: Harry yo.....- fui interrumpida por Harry
Harry: Sabia que me ibas a decir que no- dijo triste
Carla: No me dejaste terminar- me acerque a él- Harry yo osbviamente que acepto ser tu novia- lo abrase y nos besamos cuando llega Louis a arruinarlo todo.....
FIN FLASHBACK
Lo bese y él se despertó
Carla: oye dormilón hay que ir a la escuela tienes ropa??
Harry: Hola amor como amaneciste, bien y tú, bien- dijo sarcástico
Carla: hola haza como despertaste hoy?
Harry: bien y tu
Carla: bien junto al novio más sexy del mundo-dije besándolo
Cony: Mentira ese es mi Súper Carrots- dijo gritando desde su habitación
Louis: hola ¿cómo están?- dijo entrando a mi habitación, y digo mía por que Los papas de Cony y los míos son súper amigos entonces yo tengo mi propia habitación acá, con alguna de mis cosas
Carla: bien, existe lo que se llama puerta
Harry: Cony!!!- grito
Cony: Vas happening?- dijo gritando desde su habitación
Zayn: eso lo digo yo malota- dijo gritando y entrando a mi cuarto
Harry: ven a sacar a estos monstruos
Cony: vamos monstruo- tomo de la mano a Zayn y se lo llevo
Carla: te dejo acá
Louis: osbio, dijiste monstruo y yo soy su hermoso novio, no monstruo como el mejor amigo
Zayn: te escuche- grito
Louis: que bueno-grito
Carla y Harry: Ah Súper Carrots también
Cony: déjenlo allá yo estoy en mi cuarto con zayn
Louis: que!!
Carla: Louis, zayn te la va a quitar
Harry: anda y no vuelvas porque los vas a dejar solos
Louis: chao!!- salió corriendo y grito- Malik estás muerto!!!
Todos se fueron con Harry nos levantamos yo me fui a bañar y el a cambiarse ropa al cuarto de liam, yo salí y me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y luego bajé a la cocina y Harry estaba desayunando vestido así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no tomen encuenta a taylor) y Cony estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que casualidad Louis siempre con su tenida de rayas y zayn de malote los dos estaban vestidos así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Louis: Little Carrots, tu perro se está comiendo mi comida!!!- dijo luchando con el perro
Cony: Primero el perro tiene nombre, se llama Duque, y segundo duque dale la comida a Louis yo te doy algo mejor, Zanahorias!!
Louis: no que él se coma esto y yo las zanahoria
Cony: son galletas con sabor a zanahoria para perro
Louis: ok, yo quería zanahoria-volteo a comer su desayuno y no estaba ya que Duque se lo comió-Duque me las pagaras
Cony: No habla enserio mi amor, el cuco no te hará nada- dijo abrazando a duque
Zayn: wuaja Louis pasaste a segundo lugar- dijo burlándose de Louis- oigan Laura y nialler
Cony: se fueron temprano a arreglarse en su casa
Zayn: oka
Estábamos conversando cuando entra Liam y James, vestidos así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Liam: Hola Coniwiis!!
James: Hola carlangas!!
Cony: L.....ouis vamos nos al colegio porque creo que llego un idiota a la cocina
Louis: Lo de idiota tales pero lo del cole es muy temprano
Cony: entonces chao me voy con zayn- dijo enojada- vamos nos zayn en mi moto
Zayn: ok yo conduzco
Cony: mi moto mis reglas
Zayn: oka
Louis: derrepente me dieron ganas de irme temprano a la escuela
Cony: ok vamos nos bobear
Louis: otro sobrenombre!!, no se vale yo solo tengo uno- dijo haciendo puchero!!
Cony: todos al conymovil!!- dijo riéndose
Zayn: cuál es tu auto el Ferrari o el Lamborghinni
Louis: el Lamborghinni verdad??
Zayn: Ferrari, Ferrari!!
Cony: El Lamborghinni negro
Louis: soja mi chica tiene el auto de mis sueños, yo manejo- dijo saltando de un lado al otro
Cony: Lo pensare
Zayn: yo quería el Ferrari
Cony: Ándate entonces con Liam James
Zayn: es de él
Liam: si es mío y si quieres te llevo
Zayn: ok
Cony: chao haza!!, chao carlangas, chao james, chao Dj Malik, no vemos después
Louis: Lo mismo que ella
Louis y Cony se fueron, después Zayn y Liam, solo quedamos Harry, james y yo
James: chicos quiero pedirles perdón.....- lo interrumpí
Carla: que cosa? ¿Tirarme al agua? o ¿tirar al agua a mi novio?
Harry: Carla deja que termine porfa, a pesar de todo es tu hermano
Carla: okey- dije enojada
James: Carla, perdóname- dijo abrazándome- Harry también, Nose por que reaccioné así, creo que no estoy a que mi hermanita menor tenga novio
Carla: James te perdono pero nunca más, promételo
James: si y tu Harry ¿me perdonas?
Harry: si ningún drama bro!!
James: y a vamos nos a la escuela que se hace tarde
Carla: oki- tome de la mano a Harry
Nos fuimos a clase, me tocaba clase de canto, ¡genial!, me toca con Harry, Cony y Louis.....


-----------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui les dejo un capitulo comenten y la sigo!!, que salgan las lectoras fantasmas y comenten!!, beshus
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 01 Jun 2013, 2:16 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Me encantaron !! SEGUILAAA
ya la segui!!, espero que te guste :aah:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 01 Jun 2013, 2:17 pm

RuShErS escribió:síguela pronto plis, perdón por no comentar antes pero síguela me encanta tu novela
ya la segui, ojala que te guste :omg: :omg:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 01 Jun 2013, 2:26 pm

Brendita BTR escribió:Me encantó el cap siguela plis besos
ya la segui, beshus
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 01 Jun 2013, 3:30 pm

YEI HARRY Y CARLA SON NOVIOS JEJEJE ME ENCANTO EL CAPITULO SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Ally. Jue 06 Jun 2013, 5:05 pm

Holaaaa Nueva lectora Hereee <3 me encanta tu novela linda, no puedo esperar para ver quien se queda con Logan Lerman <3. Att-Sophia Lerman.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 06 Jun 2013, 8:52 pm

Hola!!! Nueva lectora :BB síguela ya quiero saber quien esta con Logan <3 Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ~InfiniteDiaana19~ Jue 06 Jun 2013, 10:55 pm

Hola, hace dias lei tu novela y simplemente la ame... :aah:
se me habia olvidado comentar pero aqui estoy
siguela es muy buena ;)


Saludos, también quiero saber quien se quedo con Logan

~InfiniteDiaana19~
~InfiniteDiaana19~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 07 Jun 2013, 4:53 am

Capitulo 17:
Narra Agoos:
Estaba en casa de Nina cuándo me acorde de que mi hermano y mi cuñada se iban hoy de intercambio, me fui rápido, al aeropuerto ya que su vuelo salía a las 18:00 y eran las 17:00 y el aeropuerto queda lejos, llegue al aeropuerto y comencé a buscarlo y no lo encontraba quedaban tan solo 5 minutos para su vuelo y ahí lo ví mostrando su pasaporte, corri con lagrimas en mis ojos y lo abracé
Logan: hermanita,¿que haces aqui?- me dijo mientras me abrazaba
Agoos: creí que no llegaría- dije entre sollozos- no podias irte sin despedirte de mi
Logan: te deje una nota, no quería molestarte
Agoos: eso ahora no importa, me vine a despedir, chao hermanitote voy a extrañar mucho, no será lo mismo sin ti, aunque sea tan solo 1 mes, igual te voy a extrañar, te quiero y demaciado, cuidate mucho y cuida a mi cuñada, que te diviertas y llamame todos los dias, hermano te quiero- dije llorando
Logan: A..Agoos, también te quiero- dijo llorando- mira lo que me hiciste, me hisiste llorar gracias- yo reí con su comentario- tampoco será lo mismo sin ti, claro que cuidare a brenda y te llamare todos los días para saber de ti, si acaso tengo nuevo cuñado- le pegue en su hombro-Auuch, chao hermana te quiero me tengo que ir
Agoos: chao te quiero- lo abracé y lo bese en su mejilla, volte a ver a brenda- Chao bren, cuidate y cualquier cosa que te haga mi hermano me avisas y cuándo llegue lo golpeo
Brenda: chao, ok- rio por mi comentario- cuidate, pronto nos vemos
Agoos: adiós- dije abrazandolos a los dos,uego subieron al avión y yo me fui a mi casa llorando, no estoy acostumbrada a no estar con mi hermano mayor, primera vez que se va sin mi y eso me da pena, me encanta estar con él, sus bromas siempre me alegra cuándo estoy triste, llegue a mi casa subí, ya que mi madre no estaba subi y fui a ver el cuarto de mi hermano y estaba vació me puse a llorar me acoste en su cama y caí en un sueño profundo.....
Narra Niall:
hoy cuándo me despertesupe que él desayuno iba a hacer incomodo y mientras como no me gusta eso hacique desperte a laura y me fui a bañar, sali me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ella entro se baño salió y se vestio así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , salimos despacio, para que nadie despertara pero no funciono por que Cony salió de su cuarto y nos vio
Cony: nialler, lau ¿adonde van?
Niall: a casa, esque tengo mi ropa allá y no quiero usar ropa más grande que yo
Cony: bueno, jajajaa
Laura: chao, nos vemos en el cole
Cony: ok chao- se entró a su cuarto, laura y yo bajamos y nos fuimos a mi casa la cual era así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , subi al baño porque estaba que me hacialuego baje a desayunar, me encontre con laura haciendo omelet
Niall: que rico, omelet!!- dije como niño de 5 años
Laura: Son para mi, tu cocinate los tuyos!!
Niall: vamos lau, sabes que si cocino yo va a quedar la mismisima embarrada- dije haciendo puchero
Laura:solo por hoy- dijo sirviendome los omelets- toma niallcometodo
Niall: oye!!!
terminamos de desayunar y nos fuimos a mi auto rumbo al colegio, me tocaba un taller extracurricular que elegí lo malo es que no podía ser deporte, asique me inscribi en COCINA!!, geniall!!, a comer se ha dicho, hoy sería el primer dia del tallerm, con quien me tocará, eso era lo unico que pienso en este monmento, ojalá se a una chica, que cocine bien y que me deje comer!!, llegue al cole y fui a mi casillero......
Narra Cata:
Me desperté, gracias a nina quien me lanzó un vaso de agua, me levante y la comenzé a persguir
Cata: por que carajo, me lanzaste agua?
Nina: por qur quedan 10 minutos para que comienzen las clases
Cata: que!!!?- subi me bañe y me puse estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] baje y nina estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - vamosnos ya!!!
Nina: y el desayuno??
Cata: lo compramos allá- nos subimos cada una a nuestras motos y nos fuimos al colegio, llegamos estacionamos las motos y fuimos corriendo a nuestros casilleros, a mi me tocaba literatura y a nina biología, me despedí de ella y me fui, llegue al salón y el unico puesto libre era alado de..............
Narra Louis:
Despues de ir un rato con cony en su auto, y preguntandole si podia manejar, ella acepto, estacionó el auto en starbucks, ya que faltaba como una hora para entrar a clases y bajamos y entramos a desayunar, y nos pusimos a hablar
Cony: Boo bear, ¿por que quieres manejar tanto mi auto?- dijo sonriendo
Louis: porque me encantan los lamborghinni- dije alegre
Cony: enserio y tu que auto tienes??
Louis: Un lamborghinni pero distinto al tuyo
Cony: enserio??, cuando me vas a mostrar tu casa lou?- dijo haciendo puchero
Louis: cuándo deceas ir??, que no sea hoy- me acorde de que hace dias que no hago mi pieza
Cony: por que hoy no
Louis: por que...- pense y se me ocurrio decirle una excusa- porque estan fumigando mi casa
Cony:Louis, te conosco, y busca mejores excusas, se que tu cuarto debe estar desordenado-dijo tomando mi mano- ¿o me equivoco?
Louis:no, peor ¿como sabes que soy desordenado?
Cony: Zayn me dijo- se sento alado mio y me abrazó
Louis: ese maldito malik-dije eso y cony rio- te amo
Cony: yo igual Super Carrots- la bese, y luego nos separamos por falta de aire y sono su celular.....
Narra Cony:
Estaba besandome con Louis, nos separamos or falta de aire y sonó mi celular, vi quien era, era desconocido
Cony: ¿hola?
XXXX:Cony,¿ como estas?- ahí reconocí la voz era mi primo Logan, de parte materna
Cony: Logan ¿eres tu?
Logan: sip soy yo, ¿como estas?
Cony: bien y ¿tu?
Logan: bien, oye me vine de francia, te acuerdas que me fui
Cony: si, enserio!!?, donde estas?- dije emocionada, yo quiero mucho a mi primo pero a los 13 se fue a Francia por él trabajo de mi tio- ¿donde te quedara?
Logan: si, en el aeropuerto, y no tengo donde quedarme
Cony: quedate en mi casa, todavía esta tu habitación- nunca deje que nadie la desarmará por que sabia que logan iba a volver, hace 6 años que no lo veo ojala que me reconosca- te voy a buscar
Logan: ok, chau, te quiero
Cony: chao yo tambien te quiero
Colgue el telefono volteé a ver a Louis quien estaba rojo, a punto de estallar de celos, me apoye en su pecho y lo abrazé por la cintura
Louis: ¿quien era? ¿y por que le dijiste te quiero?
Cony: era mi logan, mi primo y por eso le dije te quiero
Louis: ah, ya más te vale
Cony: me separé de él y lo mire con cara de "me estay lesiando"- louis williams tomlinson, yo te amo, y tu eres él único chico en que me fijo, besaré, y estaré con él, no seas celoso
Louis: okey, okey, te amo- me besó
Cony: yo igual, ahora vamos a buscar a Logan al aeropuerto- me levante y tome de la mano a louis
Louis: ok, pero yo manejo
Cony: ok, le mandare un mensaje a Carla de que no vamos a ir al cole hoy
Louis: ok, yo mientras tanto pagaré nuestros café
Cony: ok- louis se fue saqué mi celular y le mande un mensaje a Carla
M. a Carla:
Carlanngassss!!, louis y yo no vamos a ir al colegio hoy, asique no te preocupes
M. de Carla:
Que?, por que?, aersh, cuidadito no más!
M. a Carla:
Pervertida!!, no voy a hacer eso, voy a buscar a alguien al aeropuerto con Louis, chao que ya me voy
M. de Carla:
OK, jajajja, pero a quien?, filo despues me dices a quien chauu
guarde mi celu, y Louis se estaba riendo, alado mio, parece que leyó mis mensajes
Cony: de que te ries???
Louis: los mensajes de Carla- dijo mientras se rie- ya vamos- paso su brazo por mis hombros, y yo por su cintura
Cony: ok, vamos al conimovil!!!- el rió comomaniatico,por lo que dije
Louis: por eso te quiero
Cony: porque?
Louis: me encanta tu humor, toda tu- me beso
Cony: aww, que tierno, te quiero- llegamos al auuto me abrio la puerta y se fue al asiento del copiloto, se subio y nos fuimos al aeropuerto, en el camino nos fuimos riendo, cantando algunas canciones, hablando cosas sin sentido y en los semaforos nos besabamos, me encanta este chico, lo amo!!!......


Última edición por Cony.directionersforever el Dom 09 Jun 2013, 11:01 am, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 07 Jun 2013, 4:54 am

chicass aqui les dejo capitulo comenten y la sigo espero que les guste!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 07 Jun 2013, 7:15 am

Me encanto e me fue Logan :( pero buaano Louis celosin !! SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush|| - Página 7 Empty Re: Cantando con amigos ||One Direction y Big Time Rush||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.